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La búsqueda de un retrato icónico: Editorial y Raw


En este tutorial, voy a continuar mi trabajo para disparar un retrato icónico. Cuando empecé, quería dos estilos distintos, aunque compatibles, o los resultados de cada sesión. En la primera sesión, he creado una mirada que era íntimo, pero pulido. En esta sesión final, yo quería tener más distancia editorial, y un sentimiento más crudo y real.


Aparato de Tiempo,
Usted puede preguntarse por qué decidí disparar el aspecto bajista de Brad como toda una sesión separada.

Sinceramente, tengo una tendencia a pensar que el músico-con-instrumento imágenes tienden a ser un poco cursi y exageradas, más en la línea de editorial local que el retrato. Por lo que yo sé, la industria de la música comercial tiende a pensar en esta línea también.
Hablando de fotografía mediocre ...
Sin embargo, siempre hay excepciones. He visto bellos retratos de músicos icónicos con sus instrumentos, como Clarence Clemons con su saxo y Carlos Santana con su guitarra. En algunos casos, el propio instrumento podría ser icónico, si es inusual, costumbre o modelo de la vendimia.

Así que si bien puede ser un objetivo general, no se cierra a la posibilidad de subvertir cliché o correr con al azar ideas. Dada la posibilidad de que estas excepciones, quería al menos darle una oportunidad, y por lo tanto una segunda sesión.


Pre-Planificación

Puesto que ya había intentado el retrato icónico en la primera sesión, pero querían la misma sensación icónica impregne todo el proyecto, tenía que determinar la forma en que iba a acercarse a esta segunda sesión para crear un resultado consistente.

en un principio mi plan era hacer lo mismo idea general de la primera sesión, sino que simplemente son el instrumento de este tiempo. Sin embargo, en mi cabeza, la mancha, "iluminado" sensación de la primera ronda de ir no necesariamente jive tanto con mi percepción de la música en directo. Necesitaba algo más crudo, pero con un grado de acabado profesional, ya que mi estilo realmente no es polaroids scenester.
Nunca he salvado el original, solo se utiliza durante la sesión, pero parecía algo como esto.
Con esto en mente, decidí un estilo más editorial de fotografía tendría sentido. Se me ocurrió tres poses que pensé que podía colgar la sesión alrededor. Le pregunté a Brad para traer un amplificador de práctica también. También pregunté si podía llevar un equipo de pila-y-cabeza, justo en la remota posibilidad, pero él sólo se había vendido todo su gran equipo pesado
.
Con la intención temática general, más o menos, y solidificado un plan esbozado en bruto, que ahora podría empezar a averiguar cómo iba a hacer la iluminación.


iluminación

lo que era diferente esta vez? En realidad, muy poco. La iluminación en sí era técnicamente casi lo mismo, si nos fijamos en los resultados de cada sesión, pero porque yo estaba filmando ahora más de Brad que sólo la cabeza y los hombros, mi equipo tuvo que cambiar en consecuencia. Mi tema ahora cubría un área mucho más grande, por lo que necesita una fuente de luz más grande.

En la primera sesión, que tenía un "plato 22 de la belleza de un par de pies de distancia de la cara de Brad. Yo estaba relativamente cerca, tal vez dos o tres pies de distancia, disparando sobre todo en torno a 50 mm. en esta sesión, sin embargo, para obtener el encuadre que estaba buscando, que tuvo que regresar a cualquier lugar de cuatro pies de alrededor quizá nueve pies. Si dejaba el plato belleza allí en un par de pies de Brad, no sólo sería en el medio de la inyección, pero sólo sería parte de iluminación de la escena.
Trignometry dice que la calidad de una fuente de luz de dos pies ubicado a dos pies del sujeto es lo mismo que una fuente de cinco pies ubicado a cinco pies del sujeto.
para obtener el mismo aspecto de iluminación, necesito la fuente de luz mismo tamaño en relación con la posición de Brad, pero lo necesito por lo menos cinco pies de distancia de él para que pueda ver a su alrededor. Si usara un modificador de dos pies a dos pies de distancia, entonces ahora necesitan fuente de luz de cinco pies para colocarlo cinco pies de distancia. Convenientemente, tengo una octa cinco pies que hizo el truco.

en la luz de borde, que sustituye los puntos nerviosos con algo un poco más suave a la izquierda, una tira de 1x4 que podría ser una luz transparente, borde y rellenar todos a la vez. Ahora tenía una configuración más naturalista, pero aún con un toque de estilo. Configuración de iluminación simple, bonito
con un piso tileboard para matar las sombras de todo el cuerpo.
Este fue el estudio de la configuración, por lo menos. Cuando nos aventuramos fuera para mí conseguir mis tiros "garaje" músico, he utilizado principalmente luz natural, a veces con un flash desnudo mezclado en la cámara derecha para un poco de pop.


Colaborar!

Si la persona que está grabando es creativo, entonces colaborar! Incluso si no son un artista visual, es poco probable que tengan cero sentido de la estética. por lo general he encontrado que cualquier forma de creatividad tiene una tendencia a sangrar en los medios de comunicación no relacionados entre sí. Incluso si es simplemente imágenes que han visto y le gusta el aspecto de, pueden tener alguna idea acerca de la presentación general, o incluso estilos particulares de arte visual que los inspiran.

En otras palabras, no deje ego oportunidades de desecho. El aprovechamiento de sus habilidades combinadas puede llevar a lugares ninguno de los dos podría haber llegado con solo. Lo mismo ocurre con las chaperonas con niños o maquillaje y estilistas en un lanzamiento de la manera. Nunca se sabe quién puede tener una buena idea.

Mantener el ambiente positivo y experimental tanto como sea posible ha hecho una noche y día diferencia en los resultados finales cada vez que he hecho un esfuerzo consciente para garantizarla.


The Shoot

decidí comenzar con algunos retratos editorial básico para formar un puente natural a partir de la segunda sesión. Esto era visualmente simple "hombre y la guitarra" tipo de cosas. Tuvimos un buen rato aquí, luego se trasladó a los tiros más anchos que había estado planeando para esta sesión en el mismo conjunto. Realmente no nos sentimos lo bastante tanto aquí, hasta que Brad decidió saltar sobre el amplificador para este divertido tiro: Read
Un sujeto con una personalidad saliente hace que su trabajo tan fácil
A continuación, vamos. nos dirigimos hacia el garaje, que ya había criado al principio de la sesión que quería probar. Después de hacer un disparo poco tipo "hombre que viaja" diversión usando la puerta y la nieve que cae como una enorme softbox, un guiño a sus reservas en todo el país, Brad acaba de llegar a atascarse mientras me di cuenta de mi ángulo y la iluminación, que suele ser predecible bella el garaje.

Cuando me sentí como si hubiera conseguido lo que necesitaba aquí, nos dirigimos de nuevo en el interior donde tuve un destello visual súbita en mi mente que tenía que tratar, el cual salió a la perfección! No puedo explicar el visual o de donde vino, que sólo vino a la cabeza después de los disparos al aire libre que viajan temáticas. Si tuviera que adivinar, que burbujeaba de mi pasado, mucho tráfico donde se pasó mucho tiempo sentado contra las paredes y pilares en las estaciones de autobuses, estaciones de tren y aeropuertos.
Primer disparo de la secuencia. Sin duda prometedor.
Luego fui a la imagen final que quería de la sesión, que después de un montón de configuración y perder el tiempo con sensores ópticos esclavos, simplemente no estaba sucediendo.

Creo que soy más feliz con el tiro que salió de la nada que los otros intentos de todos modos, ya que es menos acerca de enfriamiento de los factores y más en decirle a algún tipo de historia relacionada con la profesión de Brad. Al igual que usted debe funcionar con una buena idea, incluso si usted no vino con él, no se puede tener miedo de matar a una idea que no está funcionando.


Lista imagen

Esto fue idea de Brad, de algún lugar que había encontrado algo similar. Maté al color y añadí el cartooniness de gran angular. Squinch sobre An inesperada, que había estado tratando de sacar más en la sesión anterior!
Travellin 'hombre.
Jamming en el garaje
versión post-RAW-ajuste de imagen final

post-procesamiento


imagen final

Ok, eso es todo por este rodaje de mí. Espero que esto haya sido tan interesante y agradable una experiencia para usted como lo ha sido para mí. Para cualquier duda o pensamientos? Acierto de los comentarios de abajo!