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Paso a paso: Toma de fotografías Atormentando alimentos


Menús, revistas, libros y recetas de comida sitios web están llenos de imágenes de aspecto delicioso de los alimentos. Pero la comida no es un tema fácil para disparar. Muchas veces, los alimentos de alta gama brotes requieren muchos profesionales especializados, como los estilistas de la comida y cocineros que preparan la comida, especialmente para ser fotografiado.

Te gustará saber que es posible producir vacunas alimenticios de alta calidad en tu propio. En este tutorial, vamos a ir a través de disparar un alimento básico, cereales.

Para empezar, vamos a llegar a todos los objetos prepped. Vertí el cereal en el tazón, y limpié el recipiente para eliminar cualquier huella manchas de agua, polvo y huellas digitales. Para el resto de la sesión, hice todo lo posible para no tocar el recipiente en cualquier lugar pero en la parte posterior.

No llenar el recipiente completamente. Me tamizado a través de cereal que queda en la caja y sólo se encuentran piezas de cereal enteros completos, para colocar en la parte superior. Este cereal en particular tiene la avena en copos, por lo que se aseguró de que éstos eran visibles.

Preparación de los apoyos

En el tiro, yo quería una cucharada de cereales flotando por encima de la taza. Así que me llena con cuidado la cuchara también. Solía ​​piezas pequeñas en la parte inferior de la cuchara para llenarlo y estabilizar todo.

Entonces utilicé copos completos en la parte superior, y añadí una rodaja de plátano para terminar todo el asunto. Noto que he añadido algo de leche todavía. Vamos a llegar a eso más adelante ..

Mantener los pequeños detalles en cuenta en la preparación de sus apoyos. He utilizado el plátano como un descanso cuchara porque una vez que se carga la cuchara en realidad no puede sentarse por sí solo.

Líquidos

Siempre que los líquidos se van a utilizar en una imagen, la más pequeña se debe utilizar cantidad posible. Cuando se toman las carnes y verduras, la comida es por lo general completamente seca. Las gotas de agua pueden obtenerlos a partir de una botella de spray.

En nuestro caso, durante todo el transcurso de la toma del cereal iría de flotando en la superficie de la leche hasta que se hunde. Incluso si se espera hasta el último minuto, el cereal se desplazaría y flotar en cuanto se vierte la leche en.

Estamos evitando la leche por completo por un exceso de llenado de la cubeta, por lo que no se vería la leche de todos modos. Por cuchara, tengo una jarra de leche que voy a meter el cuchara antes de que el disparo final.

Iluminación y Antecedentes

Una regla general para la fotografía de alimentos es que la luz principal por lo general tiene que detrás del sujeto. Para este rodaje, estoy tomando este principio al extremo. Voy a estar usando dos luces.

La primera es un flash en una caja de luz. Esta luz también actuará como mi fondo. Debido a que mi softbox es pequeño, tiene que estar bastante cerca del plato de cereal. Si usted tiene acceso a una caja de luz más grande, moviéndolo más lejos puede reducir los reflejos. Se puede ver la configuración de la luz con la caja de luz a continuación.

disparo en la luz

Para que tu exposición correcta cuando se graba directamente en una luz puede ser complicado. En primer lugar, desea establecer el flash en una de baja potencia. Utilice un ajuste de ISO bajo así. Finalizar sus ajustes con la configuración de f /stop.

Si ves textura o un efecto de viñeteado en su softbox, su abertura es demasiado pequeña. Si ves un montón de bengala, entonces estás sobre-expuesta y su abertura es demasiado ancha. Lo más probable es que no lo conseguirá perfectamente. Pero cuanto más nos acercamos, menos trabajo que tendrá que hacer en Photoshop.

La imagen de abajo muestra lo que este tipo de iluminación debe ser similar.

La adición de la segunda luz

una vez que tenía la fuerte luz de fondo en su lugar, me sentí la imagen necesita una luz de relleno amplia suave. Todavía quería que la luz entre ligeramente por detrás, así que coloqué un segundo flash detrás de la primera
.
El softbox realidad bloquea cualquier luz que viene directamente desde el flash de golpear el cereal. En cambio, la luz de este flash rebota del techo y proporciona la luz general de relleno que estaba buscando.

I ajusta la potencia de esta luz con el fin de marcar en la exposición. La siguiente imagen muestra la posición del segundo flash.

Esta luz creado lo que estaba buscando, pero en la imagen de abajo (que es sin editar y en línea recta de la cámara) se puede ver que hay una falta de contraste y saturación.

siempre es más fácil añadir contraste que se lo quite, así que cuando estás rodando que es mejor tener un poco menos de lo contrario demasiado. La saturación también se puede añadir en el puesto.

Tenga en cuenta también que todavía hay alguna llamarada que voy a tener que tratar, pero mucho menos visible una vez que esta segunda luz se había añadido.

la adición de la cuchara y el banano

Ahora es el momento para el último minuto además de la banana. Lo mejor es cortar frutas y verduras lo más tarde posible ya que la exposición al aire puede decolorar ellos. También necesitaba para comprobar la luz de la cuchara. Así que era el momento para un funcionamiento en seco.

Cargué mi cuchara, aseguré de que mi enfoque era bueno y (con Live View) posicionada la cuchara en el lugar correcto. Debido a la posición de las luces, la cuchara se ilumina muy bien. Se ve brillante y tiene dos luces y sombras sobre el mismo énfasis en la línea.

La posición de las luces detrás de la cuchara y la fuente de luz principal que viene desde arriba de crear este efecto.

Traer la leche

Para obtener la imagen final, me sumergí la cuchara en la leche suavemente desde la parte inferior. Sólo quería conseguir un toque de leche en la cuchara. Uso de Live View, Me coloca la cuchara en el marco en el que pensé que tenía que ser propina y la cuchara un poco hacia delante.

No quería para transmitir la leche alrededor de ella, ya que se vería como si estuviera de dumping la leche. Sólo quería un par de gotas de caer como si se levantó la cuchara del cereal. Fueron necesarios varios intentos para capturar las gotas que caen unas cuantas pulgadas.

Yo tenía una mano en la cuchara y el otro en mi botón del obturador. La disposición cuchara estables pre-preparado y un poco de paciencia fue lo que tardó. La imagen de abajo es directamente de la cámara sin edición.

Post-Producción

El trabajo de post-producción para este cuadro será bastante sencillo. Que quería lograr tres cosas principales.

En primer lugar, tengo que aumentar el contraste y la saturación he mencionado anteriormente, y mientras lo que quería asegurarse de que el fondo era sólido blanco y hacer algunos otros ajustes en el tono .

en segundo lugar, recortada en la imagen, ya que normalmente le disparo muy flojo, y que me va a requerir para mover la posición de la cuchara. Por último, yo quiero mostrar una técnica para el afilado de una imagen que he encontrado para ser muy buena.

tonificación

En primer lugar, he aumentado el contraste y ligeramente ajustado la exposición. Solía ​​Niveles en Photoshop para hacer esto. Oscurecí las sombras al mover la sombra del puntero de la derecha. Hay un número por debajo de ella que corresponde a su posición, la mía terminó siendo "29."

A continuación, iluminó los aspectos más destacados moviendo el puntero toques de luz a la izquierda un buen trato. El número fue de 222. Este ayuda a garantizar un fondo blanco.

a continuación, se trasladó el puntero medios tonos a 1,07 para ajustar la exposición general de la imagen. la imagen de abajo muestra lo que hicieron estos ajustes.

a continuación, la ajusté la saturación de dos maneras. Así que abrí la caja de ajuste de Tono /saturación. Se dará cuenta de que las partes de la cuchara y la leche tienen un matiz azul o cian a ellos.

he hecho clic en el desplegable "Maestro" menú en la parte superior de la caja y cian seleccionado hacia abajo. a continuación, moví el puntero Saturación todo el camino a la izquierda, sacando todo de ese color.

Con el fin de asegurarse de que no hay nada en la imagen que necesita cian en ella, siempre se puede arrastrar el control deslizante hacia la derecha lo que hará que las porciones de la imagen cian muy visible.

en el siguiente paso, hice clic en "OK" y luego re-abrió la caja (esto hace que los pasos se separan en su .. la historia) que aumenta entonces el Maestro de saturación a +5 y luego selecciona amarillo en el menú desplegable y lo movió a +10 Esto hace que los copos - y más específicamente los plátanos - pop un poco más Ver los resultados en la siguiente imagen. :

Recortar y Mover

me suelen disparar bastante floja Si yo me di cuenta de quedarse corto en el departamento de resolución debido a mi cultivo, me gustaría ser más cuidadoso, pero hasta ahora '. he estado bien. también sabía de antemano que yo sería capaz de mover la cuchara alrededor de post-producción, así que no estaba demasiado preocupado con su posición.

Debido a que el fondo es un verdadero, sólido de color blanco después del ajuste de nivel, simplemente selecciona la cuchara con la herramienta lazo y se movió hacia la izquierda. entonces yo recorte de la imagen, asegurándose de que el extremo derecho del mango no se dejó colgando allí.

Afilado

A menudo, cuando disparo imágenes macro, siento que necesitan un poco de nitidez . El nuevo filtro de "suavizado" es muy agradable, pero me sigue pareciendo un viejo stand-by, incluso mejor en algunos casos.

En primer lugar, convertir la imagen a color Lab, que está bajo Imagen> Modo. A continuación, seleccione el canal Luminosidad, a continuación, haga clic en Filtro> Enfocar> Máscara de enfoque. a continuación, establezca la cantidad de alrededor del 70%, su radio a 4, y el umbral a 3.

Si esto no es suficiente, aumentar la cantidad primera , entonces posiblemente el radio. Después de que haya terminado, convertir la imagen a RGB.

salida el resultado final más adelante. Espero que los consejos de este tutorial le ayudará a su fotografía de alimentos. Sólo recuerde que son líquidos por lo general no es tu amigo, asegúrese de que su luz principal está detrás del sujeto, y prestar mucha atención a los detalles!