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Cómo lograr simple, Retrato dramático Lighting


Hay un millón de maneras de iluminar un retrato y la forma en que lo enciende será transmitir algo acerca de su estilo y su tema. En este artículo, nos centraremos en el logro de la iluminación espectacular. Este tipo de iluminación es muy popular debido a que es para llamar la atención y tiene más "peso" a él que otras formas, tales como sombra abierta o tipos muy difusas de iluminación.

Iluminación dramática es por lo general bastante contrastada con los bordes más duros en las sombras, así como esculpir crudamente la cara o la forma de su tema. Dependiendo de la expresión, se puede dar a las imágenes un grave estado de ánimo o incluso siniestra. Saltemos a la derecha en ella!


El engranaje

Iluminación dramática es un estilo y no importa qué tipo de equipo de iluminación que se utiliza para lograr el efecto. Se puede utilizar una ventana, una lámpara de escritorio, pequeños destellos, o incluso los flashes de estudio lo que hay que hacer es modificar y posicionar a la luz de una manera tal que es dramático.

Debido a la iluminación dramática suele ser contrastada y con los bordes más duros, más pequeñas o fuentes de luz más lejanas puede ser el mejor camino a seguir en contraposición a un gran paraguas en estrecha. También es posible que desee encontrar maneras de controlar la propagación de los rayos a través de las redes, banderas, snoots y desvanecer. Con estas técnicas se puede lograr fácilmente drama con poco o ningún equipo adicional aparte de su cámara.

cámara Canon EOS 1D Mark IV

24-70 mm f /2,8L lente

2 - Paul C. Buff Einstein monobloque destellos

2 - cajas de banda Paul C. Buff 10x30 "con rejillas

2 - 8 pies luz destaca


la razón de usar stripboxes es que son fuentes sin embargo suaves estrecho de luz con mucho control, a diferencia de un paraguas. también puedo controlar el eje del haz mediante la rotación de la caja en el ángulo deseado. Slap una cuadrícula en él y ahora tienen un haz muy estrecho que todavía tiene algo de suavidad a la misma.

el uso de estas fuentes estrechas con rejillas me da un control muy preciso sobre el lugar donde cae la luz. Esto es ideal para espacios reducidos, controlar Resplandor del objetivo, y se mueve en las luces muy cerca. en esta fotografía, que necesitaba los tres de esos beneficios.


La Ubicación y
La elegante ubicación, ultra exclusiva he usado para este tiro fue una sala de reuniones. techo blanco, paredes blancas y grandes ventanas de cristal detrás de mi tema. Yo quería que el fondo negro para ir, pero no tienen un fondo negro conmigo y debido a las limitaciones de espacio, la ventana de reflexión sería mi fondo.

Las paredes blancas no suelen ser un problema porque si sigo mi tema lo suficientemente lejos de ellos y evitar que la luz golpeándolo, consigo mi fondo negro. Sin embargo, las ventanas reflejan las fuentes de luz y me querían evitar retoques innecesarios.

Matar a los rayos de luz errante es donde las rejillas vienen en. Yo les incliné por lo que fueron un tanto paralela al vidrio y por lo tanto nunca llegan a la ventana. Reflexiones se han ido. En combinación con la distancia de mi sujeto del fondo y los ajustes de mi cámara, me sale mi fondo negro


Killing la Luz ambiente

Paso 1:. Encuentra la exposición ambiental de su Ubicación y
Esto es bastante simple. Pop en su cámara totalmente automático o uno de los modos semiautomáticos (P, Av o Tv) y asegúrese de que la compensación de exposición (EV) se pone a cero. No dispare el flash. Romper un marco. Si parece que la trama correctamente expuesta, a continuación, que la ISO, la velocidad de obturación y la abertura es su lectura de la luz ambiental. Ahora usted sabe dónde se encuentra y se puede ir hacia arriba o hacia abajo

Paso 2:. La caída de la exposición de al menos 2,5 Detiene

Una vez que haya encontrado su lectura ambiente, poner la cámara de nuevo en el modo manual. Por lo general comienzan por mantener mi velocidad de obturación en o por debajo de la máxima velocidad de sincronización del flash de mi cámara. a continuación, se me cae la ISO 100 para obtener más reducción de la luz ambiental.

Por último, hago clic sobre af /8 en mi abertura. En la mayoría de los casos de interior 1 /160sec, f /8, ISO 100 me da la gota ambiente que necesito para hacer mi marco vaya negro. Compruebe su histograma para confirmar. El pico debe ser todo el camino a la izquierda. Cómo evitar pasarse de sincronización de la velocidad de su cámara de manera que usted no consigue una banda de negro a través de su marco. Con pantalla completa o cámaras más nuevas que tienen un gran rango dinámico, es posible que tenga que ir -2.7 deja de llegar "negro fotográfico," un término antiguo para un negro de verdad sólida
Paso 3:. Aumentar flash de energía hasta el nivel deseado

Ahora que todo es de color negro, que necesita para encender sus flashes y ajustarlos a la potencia deseada. Esto encenderá las zonas que desee y sacarlos de la oscuridad. Para el flash TTL, se deberá modificar la EV del flash a la sobre-exponer a los ajustes que ha marcado en la cámara. Recuerde, sus destellos tienen que luchar por lo menos 2,5 paradas de la oscuridad, así como la modificación y si está utilizando flashes, eso es una gran cantidad de energía.

Estoy usando 640ws monobloques en estrecha, por lo que don 't tiene que preocuparse como lo hago con los flashes cuando voy por encima de f /8. Se puede utilizar esta técnica de pesca con caña, junto con la luz para evitar los reflejos de convertir cualquier superficie negro. Estamos utilizando tres principios para lograr este efecto de fondo negro:

Ley del Cuadrado Inverso - luminosidad se reduce en un 75% cada vez que se duplica la distancia. Por lo tanto, si la distancia ligero a fondo es el doble de mi luz-a-distancia del sujeto, el fondo será un 75% más oscuro que mi tema

Angulo de incidencia es igual al ángulo de reflexión -. La luz rebota en el mismo ángulo que entra. Útil para controlar el abocinamiento, o los reflejos en las superficies brillantes

Triángulo de la exposición -. ISO, velocidad de obturación, la abertura y todos afectan a la exposición. Puede modificar su exposición mediante el ajuste de cualquiera de estos ajustes. En nuestro caso, es posible que llamarlo un cuadrado de la exposición, ya que hemos incorporado la potencia del flash.


Posición Luz Unidos La luz principal está cerca y plumas para dar una poco envoltura alrededor. La luz de borde también se emplumado tan sólo el borde de las luces de haz estrecho sujetos.
Tal vez más importante que el que modificador de iluminación que utilizo es el posicionamiento de mis luces. Es la posición de la iluminación que da objetos de su forma y ayudar a esculpir la cara. Para esta imagen, yo sabía que quería una escultura muy definida de la cara. Por lo tanto, hice mi luz principal - un stripbox cuadriculada - a la derecha y 90 ° a la cámara. He utilizado la luz de modelado e incliné hasta que lo tengo en el estadio de béisbol. Me tiro unos cuantos fotogramas para ajustar la configuración de mi energía y afinar el stripbox.
Aquí es sólo la luz principal, una sola stripbox cuadriculada. (Foto: Daniel Soñé)
Esta es una imagen muy agradable, pero desaparece en la oscuridad. La foto está bien como está, pero yo quería separarlo del fondo. Entonces, tomé un segundo stripbox cuadriculada y se coloca a la izquierda y detrás del sujeto, dándole una ventaja agradable y forma a la cabeza. Los niveles de potencia son más o menos nivelados, pero yo era capaz de reducir la intensidad y endurecer el borde desplazando el aro de luz más lejos y, por tanto, la explotación de la ley del cuadrado inverso.
Esta es la luz de borde, también es un stripbox cuadriculada . Sin la rejilla, la luz se derrame hacia áreas no deseadas. (Foto: Daniel Soñé) Si el fondo no es lo suficientemente negro, utilice Adobe CameraRaw o deslizador "negros" de Lightroom para afectar sólo a los tonos más oscuros de la imagen. Su fondo debe ir totalmente negro con sólo un pequeño empujón.

La imagen final

Soy un gran fan de lograr lo más posible en la cámara de manera que sólo Photoshop hace cosas que pude no hacer durante el disparo. He traído la imagen en Photoshop, cayó la saturación, aumenta el contraste, y no un filtro de paso alto para añadir más textura a la piel. Aparte de eso, la imagen es directamente de la cámara. Rápida, sencilla y dramática.

Esta es la imagen final. Ambas luces trabajando juntos, dando forma y dimensión a la cara. (Foto: Daniel Soñé)

Otro Ejemplo

No todo el mundo tiene stripboxes disponibles para ellos, pero la iluminación similar puede conseguirse con un modificador de la luz barata y muy versátil: un paraguas de tiro a través. En la fotografía de abajo, he utilizado dos flashes y dos paraguas de tiro a través de cualquiera de los lados del modelo.

Maté al ambiente con mis ajustes de la cámara de manera que la única iluminación provenía de los flashes.

me domesticado la difusión de la luz del flash mediante el zoom tanto en las cabezas de 105mm y deslizándolos más cerca de la superficie de la misma sombrilla. Esto me dio más contraste y un mejor control que el uso convencional de un paraguas haría.

A pesar de que las herramientas eran diferentes para este tiro, los principios se mantuvo igual.

Canon EOS 7D cámara

70-200 mm f /4L IS USM

2 - Canon Speedlite 580EX II

2 - con perforación paraguas salvaje 32 "

2 - luz de 6 pies se encuentra
Dos paraguas con perforación lograr una apariencia similar, pero más suave en comparación con stripboxes también tenga en cuenta la dispersión de la luz en el fondo (Foto: Daniel Soñé)

lo que usted puede tomar distancia de este rodaje

aprendizaje para iluminar de forma espectacular o en busca de la luz "dramática" de las fuentes de uso diario como lámparas y el sol es una habilidad esencial para un gran retrato.

también debe aprender a usar. Algunas caras y conceptos llaman en materia de iluminación, mientras que otros no lo hacen.

Hay muchos aspectos a la luz y fotografiar el rostro humano, experimenta con una iluminación espectacular para ver cómo funciona para usted. Mantenga un ojo en los bordes de las sombras y el uso de luz de posicionamiento para controlar el aspecto y el ambiente de la imagen.