Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > Cómo tomar fotos que no requieren post-Production

Cómo tomar fotos que no requieren post-Production


En un mundo donde el uso de salas de postproducción para mejorar sus fotos es casi una necesidad, puede ser difícil para el principiante, analfabetos informáticos o la fotografía purista a sentir que tienen algo que oferta. ¿Cómo se crea una bella imagen desde el principio, que no requiere la edición posterior? En este tutorial, mi objetivo es esbozar algunos consejos que abordarán sólo eso!

1. Conocer el resultado deseado

Es útil para preparar en su mente, o en papel, qué es lo que estamos tratando de lograr en sus imágenes. ¿Vas para el drama? ¿Romance? ¿Emoción? Discute con anticipación cómo se puede lograr este aspecto. Por ejemplo, el romance podría implicar luz tenue, los colores sensuales y una gran cantidad de primeros planos.

En lugar de depender de un "filtro" o "acción" para crear esto para usted más adelante, tenga en cuenta cómo va a alterar la configuración de lugar . Lo que los ángulos de su tema va a tratar de capturar? ¿Cómo va a representar? Tal vez debería ser más tarde en el día para dar cabida a la luz del sol más suave? ¿Qué lugares considerarías romántica?

2. Las opciones de ubicación, cubierta al aire libre frente a

¿Por qué no una mezcla de ambos? Un lugar al aire libre potencialmente darle la más bonita, más luz natural. Interior tiene el potencial de crear algunas fotos granuladas si no está iluminado de manera adecuada. Sin embargo, el trabajo con el flash le da la capacidad de controlar la forma en que la luz incide en el sujeto y desde qué dirección, tanto en interiores como en exteriores.

Mantener mi flash montado en la cámara en todo momento, por si acaso 'desea añadir una fuente de luz adicional para el disparo, independientemente de dónde estoy.
bebé Sully toma dentro con sólo una ventana para iluminar su rostro.
3. Para conocer su equipo

hacerse algunas preguntas: ¿Está el sujeto en movimiento rápido, como un evento deportivo? Tal vez usted necesita una lente diferente para capturar esta manera apropiada. ¿Qué tipos de velocidades de obturación, ¿ha notado, trabajar mejor con los sujetos que se mueven rápidamente?

Como llegar a conocer su equipo antes de tiempo le ayudará en un momento de pánico o cuando se siente apurado o presionado. Practicar el rodaje en las categorías en todos los ámbitos: - deportiva, retrato, sincero, etc con el fin de que usted se convierte en 'fluidez' en más de un género de disparos. Averiguar algunas pautas de ajuste para cada escenario para que pueda memorizar y consultar cuando sea necesario.

4. Ajustes de la cámara

Cuando empecé a usar una réflex digital a un amigo mío me recomendó empezar con algunos ajustes básicos como una guía: Tiempo de obturación = 125, ISO = 100/200 Aire libre, ISO Dentro = 400.

siempre he iniciado una sesión con estos ajustes, excepto cuando esté expuesto al sol de Hawaii brillante. Entonces mi velocidad de obturación va mucho más allá arriba! La ISO determina la sensibilidad del sensor es a la luz, por lo tanto menor es el número, mejor será la imagen se volverán.

La velocidad del obturador más bajo, mejor se verá la imagen en condiciones de poca luz. También me gusta supervisar el sensor de nivel de exposición en mi pantalla LCD porque cuando la luz del sol (como en la playa, por ejemplo) que puede ser difícil de ver claramente la imagen en la pantalla LCD.

5. Utilizar la luz de lo mejor que pueda

Sin post-producción como la copia de seguridad, ahora no es el momento de ser perezoso con la iluminación. La iluminación es el mejor amigo de un fotógrafo en especial cuando se dispara fuera. Incluso las nubes que se mueven delante del sol (o alejándose del sol) pueden afectar un tiro y lo bien que se ilumine

Tome el tiempo para salir a fondo el alcance de su fuente de luz. Incluso si esto significa tener el sujeto se mueven de un área a otra, mientras se mira a través de su visor para ver donde la luz los golpea. No te olvides el reflector de confianza o sábana blanca para iluminar el sujeto. Los reflectores no están engañando!

Cuando se dispara en el interior con su carne de vacuno flash hasta la iluminación con lámparas y los gastos generales. Es muy importante tomar su tiempo de alcance a la fuente de luz. Aunque no es algo que necesariamente las maletas, las fuentes de luz (natural o no) siempre deben ser consideradas como parte de su equipo de repertorio.

6. Contraste

Una foto mal expuesta es igual a mal contraste. Las condiciones de iluminación, filtros de la lente y la exposición se pueden definir todas contraste. Cuanto mayor sea el contraste mayor es la nitidez de la imagen percibida tendrá. Al mirar a través del visor a menudo encuentro el blanco más blanco y el negro más negro primero.

entonces miro (a menudo en el tiempo de preparación antes de una sesión) para el mayor número de colores del arco iris que podrían caer en el medio. Ajusto la configuración en consecuencia. Yo recomendaría el ajuste de la configuración de contraste de la cámara, así en (Ajustes de imagen ~> Contraste).

Una persona que edita sus fotos en el post tendrá este ajuste de contraste bajo para asegurar más información de la imagen se guarda. Por supuesto, como la edición de fotos no es lo que está en este momento, que puede hasta los niveles de contraste mucho más lejos para que sean 'pop'. Juega un poco con esto un poco para encontrar donde guste.

7. Tenga en cuenta su composición

Es el horizonte recta o torcida? ¿Es necesario acercar o alejar más? ¿Hay un cubo de basura en la esquina inferior que realmente no necesita en su tiro !?

Tener una buena mirada alrededor en su visor antes de tomar la foto. Si no está seguro de cuál prefiere, tomar un plano corto y un plano general. Tomar más fotos para asegurarse de obtener una buena.

árbol asombroso, y un buen cubo de basura verde como un bono.

8. ¿Dónde está su enfoque?

El enfoque automático es, por supuesto, la opción más segura (no la más creativa, aunque!). Sin embargo, a veces puede ser apagado en cierre para arriba tomas de retrato. Considere el uso de su enfoque manual, que, aunque más arriesgada, sin duda permite una gama más amplia de interés.

Es divertido para alterar el foco en la misma imagen más de una vez, volviendo de foco primer plano al fondo del foco. Cuando no editar imágenes después que es útil tener múltiples opciones de un plano a elegir por si acaso!
Sonrisas perfectas! Completamente fuera de foco.
9. Tómese su tiempo

Tomar su tiempo es absolutamente crucial. Esto puede ser difícil en un rodaje con cuatro niños que no pueden sentarse quieto! Pero sin post-procesamiento para corregir posibles errores que debe tomar el tiempo para evaluar su escenario más profundamente.

set Posiblemente la cámara a 'estallido' modo de aumentar sus posibilidades de obtener una buena foto, sobre todo si el tiempo de espera de ese grupo sonrisa perfecta es un problema para los cuatro niños mencionados! Si es posible, trate de no sentir la presión de los motivos y hace trabajar a su propio ritmo.

Siempre que sea posible comunicarse con ellos qué es lo que está haciendo, cuando pueden relajarse, o cuando se necesita pose. Esto ayudará a sus temas entender que esto no es ninguna configuración 'point &shoot' aquí! La perfección lleva tiempo y es por eso que están pagando que haga el trabajo por ellos.

10. Considere sus temas

Las personas son personas. Tienen defectos. Cuando se trata de fotografía más de las veces estos defectos pueden brillar. Siempre es útil para observar y evaluar el estado del sujeto. Usted puede mirar hacia fuera para manchas de la piel, cicatrices, marcas de nacimiento, inconsistencias para el cabello, etc.

Tal vez están teniendo un mal día. Sugerir pasar el peine a través de él! Tan tonto y potencialmente insultar esto pueda parecer, usted está tomando fotos de las personas en las que quieren verse de la mejor manera posible. No evitar, enfrentar

Recuerde, usted está evitando el cepillo 'retoque', comunicando de este modo (como muy bien como sea posible!) Qué es lo que necesita la reparación le ayudará a cabo más tarde.

Conclusión

Disparo sin post-procesamiento en cuenta es algo que le ayudará a perfeccionar su oficio. Se convertirá en aguda y muy observador saber exactamente lo que quiere en sus fotos
.
El poner en el tiempo extra y la investigación en la creación de su disparo traerá confianza a su trabajo. Incluso si a continuación, pasar a editar sus fotos después de, al menos que haya eliminado la mayor cantidad de errores posible aún antes de haber comenzado.

Sólo hay tantas salas de edición de fotos se pueden hacer para ocultar los errores . En muy poco tiempo, se convertirá en un experto tanto en lo que la cámara puede hacer y la mejor manera de disparar sin post-producción en mente!