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Guía de principiantes para Fotografía de los deportes


En este tutorial usted aprenderá los conceptos básicos de la toma de imágenes del deporte profesional - ya sea en su escuela secundaria local o un estadio deportivo profesional. la fotografía de deportes puede ser una de las formas más duras de la fotografía a la maestra, pero con el tiempo, la paciencia y la práctica va a crear imágenes de aspecto profesional en todo momento. En este tutorial se va sin embargo básico de equipos, la composición, lo que se puede esperar en el juego, y las imágenes de procesamiento posterior.



Equipo

A pesar de que no es necesario "parte superior de la línea "engranaje, tener equipo profesional o semi-profesional le hará la vida mucho más fácil. Aquí hay un par de cosas que debe considerar al elegir el equipo:

1) Una cámara que tiene un motor servo de enfoque continuo. El servo de enfoque continuo permitirá a la cámara enfocar constantemente, y se vuelve a ajustar el enfoque en un sujeto mientras se mueven más cerca y más lejos de ti sin tener que constantemente la mitad pulse el botón disparador. Esto es muy bueno para usar para cualquier deporte en el que los jugadores se están moviendo continuamente (es decir, fútbol, ​​fútbol, ​​lacrosse, etc)

2) Una cámara que tiene un motor de obturación continua. El motor de la persiana continua permite a la cámara para tomar varias fotos (o fotogramas) por segundo, siempre y cuando se presiona el botón del obturador. cámaras de consumo típicos serán capaces de tomar tres imágenes por segundo en el modo continuo, mientras que las cámaras profesionales serán capaces de tomar 8 fotogramas por segundo o más. La capacidad de tomar varios fotogramas por segundo es crucial en la captura de la culminación de la acción
.
3) A pesar de que esto no es necesario, una lente con una apertura constante (es decir, 80-200 f /2,8), como en oposición a una lente con una apertura variable (IE 70-300 f /4.5 a 5.6), también hará tiro deportivo mucho más fácil. Esto se debe a que tendrá una mayor coherencia en las imágenes debido a la abertura suele estar cambiando a medida que acercar y alejar. Durante los juegos durante el día la capacidad de tener una abertura constante no es tan crucial como lo es durante la noche tiempo juegos o juegos de interior.

En cualquier deporte Disparo Siempre tomo al menos un cuerpo de la cámara y una lente de zoom largo ( es decir, 80-200 f /2.8 o 70-300 lente f4.5-5.6). Esta gama le dará buena distancia para disparar a través de la mayoría de los campos y es lo suficientemente amplia como para capturar la acción cuando está cerca. Para los eventos deportivos más grandes que también llevará a una segunda cámara con un largo primer (no-zoom).



Composición



Uno de los " número uno "cosas que separa la fotografía de deportes amateur de la fotografía de deportes profesionales es la capacidad de componer una imagen adecuadamente.



Vantage Point



al componer su imagen lo primero que quiere pensar es en el lugar de grabación de. Antes de comenzar a tomar imágenes siempre se debe pensar por sí mismo "¿Estoy en un lugar que me permitirá capturar las mejores imágenes posibles?"

En cualquier deporte, siendo capaz de obtener en el mismo nivel que los jugadores pueden mejorar dramáticamente sus imágenes de disparo desde el mismo nivel le permitirá capturar jugador del caras, emociones y acciones mejor -.. la clave absoluta para una gran foto

el plano a la derecha fue tomado de los márgenes de una campo de fútbol. Este ángulo permite a los espectadores ver la cara del portador de la pelota, así como los jugadores defensivos detrás de él.





no siempre se puede ser capaz de obtener en el mismo nivel que los jugadores debido a las restricciones en el lugar, pero disparando desde arriba también puede producir algunas imágenes muy dramáticas.

Esta foto fue tomada desde el techo de la sala de prensa. a pesar de que están por encima del jugador, el rostro es aún visible y la sombra proporciona un aspecto interesante de la imagen.







Antecedentes



La siguiente cosa que usted debe considerar es su fondo. Es el fondo limpio, o es desordenado y de distracción? Usted quiere encontrar un fondo que no tiene coches al azar, gente, vallas, etc. Al llegar, se toma el tiempo para pasear y encontrar un lugar que va a tener un fondo limpio libre de desorden,.

esto no siempre será posible, y en ese caso que desee encontrar un fondo que es el menos molesto. Algunos ejemplos de los fondos limpios son las maderas nobles, el cielo, los campos vacíos, o si está grabando desde arriba el campo, el campo mismo puede dar un fondo limpio
.
Aquí el infield de tierra proporciona un buen fondo limpio que permite la el ojo del espectador a centrarse en la acción sucede en la base.





en esta foto, el fondo está distrayendo con el paraguas rojo brillante a la derecha, la persona que lleva la camisa de color púrpura a la izquierda y el caballero con la camiseta blanca directamente detrás del golfista. La valla metálica detrás de parte superior del cuerpo del golfista también puede ser una distracción.





fondos complejos también pueden añadir interés a una imagen, pero que desea asegurarse de que sus espectadores no se distraiga demasiado por ella. En esta imagen del fondo se llena de gente en el stand, sino porque son fuera de foco los espectadores no se distraiga de la jarra de rodillas sobre el montículo.







Horizonte



Otro punto que desee tener en cuenta es sus horizontes. Usted quiere que su horizonte sea más nivelada posible. Esto podría tener que ser corregido durante su procesamiento posterior. Usted no quiere tener tomas de un jugador con un horizonte que no está a nivel, o puede ser que parezca que son deslizantes hacia fuera de la imagen.







Preparación



Para un fotógrafo de deportes, el juego comienza siempre antes de que alguien pise el campo. Antes de salir de su casa asegúrese de que tiene todo lo necesario para que no tenga sorpresas. Siempre asegúrese de que su cámara y lentes están funcionando correctamente, las baterías están cargadas, y usted tiene una tarjeta de memoria fresca. Cuando disparo siempre me aseguro de tener el siguiente equipo conmigo en el mismo mínimo:


Cuerpo de la cámara

Lente

tarjetas de memoria extra

baterías adicionales

Equipo de lluvia (si hay incluso una ligera probabilidad de lluvia)

Notebook

Plumas

Las tarjetas de visita

bolsa para poner todo en

para los juegos más grandes o juegos de interior que también llevan el siguiente equipo:


Segundo cuerpo de la cámara

Segunda lente

luces de velocidad (y todo para conectarlos) guía empresas


al llegar allí



al llegar a el juego, siempre es una buena idea para encontrar a alguien a cargo, presentarse y preguntar qué reglas se relacionan con los fotógrafos. Cada lugar tiene diferentes reglas en torno a quién puede estar en el campo, donde en el campo que puede ser, y lo que está permitido y no permitido hacer. En muchos casos el dicho "Es mejor pedir perdón que pedir permiso" puede meter en problemas y posiblemente expulsados ​​y /o expulsado de un lugar. Una vez que conozca las reglas, tomar el tiempo para escoger el lugar (teniendo en cuenta usted quiere estar en una posición que tiene el fondo más limpio y maximizará su punto de vista de la acción en el campo). Además, utilizar este tiempo para efectuar tomas de prueba para asegurarse de su exposición, balance de blancos y otros ajustes son correctos. esta voluntad ahorrar un tiempo valioso cuando se inicia el juego.



Configuración



¿Qué parámetros que puede utilizar para disparar el deporte va a variar mucho de un deporte a otro y de lugar a lugar. No importa lo que el deporte o el lugar de grabación, siempre se desea congelar la acción. rara vez disparar más lento que 1 /320th de un segundo la velocidad de obturación. Esto es debido a que cualquier lento sin la ayuda de flashes externos lo más probablemente conducirá a la falta de definición de movimiento.

a continuación se muestra una lista de los ajustes que generalmente comienzan por diferentes lugares. sólo recuerde que estos son sólo sugerencias, y usted debe experimentar para ver lo que funciona para usted.

día, exterior, soleado - 200 ISO, 1/2000, f4

Durante el día fuera, nublados - 400 ISO, 1/1600, f4

noche, exteriores, luces del estadio - 1600 ISO , 1/320, f2.8

En el interior, hay luces externos de velocidad ISO - 1600, 1/400, f2.8

En el interior, las luces de velocidad externa - ISO 400, 1/250, f4

Si cualquiera de estos valores son demasiado brillantes para una situación, siempre intento para disminuir la ISO tan bajo como pueda antes de aumentar la velocidad de obturación. Si estos valores son demasiado oscuros, siempre intento para disminuir la velocidad del obturador antes de que el aumento de la ISO. Dicho esto, no tenga miedo de empujar a su ISO. Sí, la imagen puede ser ruidoso, pero es mejor tener una imagen un poco ruidoso que tener una imagen silenciosa que está subexpuesta. Si usted tiene que disparar a un ajuste de ISO alto, siempre se puede ejecutar el software de imagen a través de la reducción de ruido.



Cuando se inicia el juego



una vez que se inicia el juego tiene una cantidad limitada de tiempo para disparar. El tiempo puede variar desde unos 40 minutos de baloncesto de la escuela a más de 2 horas para el béisbol y el deporte profesional. ¿Quieres aprovechar al máximo cada minuto. Aquí hay un par de punteros que le ayudará a maximizar su tiempo:


Siga siempre la pelota - Encuentra el jugador con el balón, bloqueo sobre el uso de enfoque continuo, y el fuego inmediato siguiente al jugador hasta que los extremos de juego .

rodar toda la serie de acción -. Usar el modo continuo para disparar múltiples fotogramas antes durante y después de la acción de esa manera se puede elegir el mejor marco

anticipar lo que va a pasar - Trate de anticiparse donde el balón se va a acabar, para saber donde la acción va a ser. Si hace una toma regularmente un equipo en particular, podrás comenzar a anticipar las tendencias del equipo y saber a dónde va la pelota y el juego

Tome un montón de marcos -. Cuantos más fotogramas que toma, cuanto mayor oportunidad que tiene de conseguir "guardianes".



post Processing



en los trabajos de post-procesamiento es muy importante porque la forma de procesar una foto puede o bien hacer que sea sorprendente o arruinar por completo una imagen. yo prefiero para procesar imágenes en Adobe Lightroom, porque todo, desde la selección de la corrección de ahorrar se puede hacer uso de un programa. Si usted no tiene Lightroom se puede utilizar Adobe Bridge y Photoshop para lograr las mismas tareas. Estos son los pasos que utilizo para editar fotos de un evento deportivo en Lightroom.

en primer lugar, cargar las imágenes a la computadora y abierto en Lightroom. Esta vista muestra la "vista de biblioteca" principal de toda su imágenes. A continuación, puede seleccionar y marcar (uso de etiquetas como verde, azul, amarillo, etc.) todas las fotos que le gustan.





Abra la foto que te gusta y el zoom en 100% para comprobar la nitidez.





recortar la imagen y el nivel de sus horizontes. Recuerde que cuando recortar una imagen que desea evitar cortar partes del cuerpo del sujeto principal (brazos, pies, piernas, parte superior de la cabeza, etc). También quiere asegurarse de que sus espectadores todavía puede decir lo que está sucediendo en ese momento.





Una vez que se recorta la imagen, ajustar la exposición, el brillo, balance de blancos y la nitidez de su agrado. Recuerde que usted no quiere que sus blancos de ser apagadas o sus negros a una subexposición. El mejor que podemos encontrar la exposición y el balance de blancos en la cámara más fácil este paso es.





Una vez que la imagen es como le gusta, exportar o guardar la imagen y pasar a la siguiente imagen. Aquí está nuestra imagen final:







Consejos y trucos



Estos son algunos consejos y trucos que he recogido durante los años que podrían ayudar de vez en cuando!


paisaje de Lanzamiento para la acción lejana y el retrato de la acción de cerca. orientación horizontal para la acción lejana ayudará con la relación de aspecto de recorte y una imagen

disparar lo más bajo posible. Disparar desde una perspectiva de baja dará un aspecto más agresivo a las imágenes. También permitirá que se ve debajo sombreros y cascos para capturar caras que es clave.

Después de una serie de acción es más, disparar a los números de las camisetas de los jugadores para que pueda recordar que estuvo involucrado. Esto ayudará a los subtítulos si no puede ver los números durante el juego.

Obtener fuera de su zona de confort. Una vez que se sienta cómodo con los conceptos básicos que no tenga miedo de probar cosas diferentes. Pruebe diferentes ángulos o disparar desde diferentes lugares. Usted quiere que sus fotos para mostrar a los espectadores cosas que normalmente no pueden ver.

Práctica, práctica, práctica. No se desanime si sales por primera vez y sus fotos no salen muy bien. Averiguar lo que hizo mal, ¿cómo se puede arreglar, y volver por ahí!