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12 Tips & (¡y un paquete de textura gratuito) trucos para el rodaje de Great Textures


En este tutorial, voy a compartir doce consejos útiles & trucos que le ayudarán a disparar grandes texturas. He estado fotografiando texturas durante más de dos años y he aprendido de muchos errores en el camino. Decidí que sería útil compartir mis conocimientos y ayudar a mostrar lo que pasa en el rodaje de una gran textura. También tendremos un paquete de textura exclusiva disponible para su descarga para suscriptores Premium de fotografía!




Usar siempre el enfoque automático

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el foco. Asegúrese de que todas las imágenes están en foco perfecto. No importa lo bueno que eres con el enfoque manual, que es probablemente una buena idea emplear el uso de enfoque automático de la cámara. Incluso un pequeño cambio de enfoque puede hacer que la imagen inútil.


disparar a la derecha Distancia

Otra consideración importante es disparar a los sujetos de la distancia correcta. No hay una regla o una distancia fija desde la que disparar texturas. Todo depende de lo que está grabando, la cantidad de detalles que desee en el cuadro, para lo que se utilizará la imagen, y qué tipo de lente que está utilizando.

Hay algunas pautas generales que sugieren, sin embargo. Por ejemplo, si está grabando un patrón pequeñas, regulares (por ejemplo, una pared de ladrillo), tratar de conseguir el tiro tan amplia como sea posible. Cuanto más detalles que tiene en la imagen, mejor será la textura será.

Shoot detalles en cierre para arriba por lo que tiene más información para editar más adelante. Por ejemplo, si está grabando una ventana o un objeto similar, tratar de llenar el encuadre con él.

Otro sujeto potencial es un tipo de tela, tela o ropa. Usted tiene que estar muy cerca de este tipo de material, para capturar realmente los detalles de la tela con el suficiente detalle para la textura.


elegir el mejor ángulo posible

Cuando texturas fotografía, tiene que disparar en un ángulo de noventa grados de manera que miren directamente a la cámara. Lo que se requiere para obtener el aspecto plano "textura", de lo contrario se necesita para publicar proceso de las texturas en Photoshop tratar de solucionar los problemas de perspectiva.

Trate de disparar a todos sus texturas en cerca de un ángulo de noventa grados, porque hay un límite a lo que puede lograrse con incluso el más avanzado software de post-procesamiento.


evitar las sombras, el deslumbramiento y la reflexión

la clave para el éxito de la textura es conseguir una iluminación uniforme de una imagen. Cuando se dispara texturas, el mejor momento es cuando el tiempo está nublado y no hay luz directa del sol, que ilumina la superficie de disparar. Las nubes funcionan como una gran caja suave natural, haciendo que la luz muy suave. Esta vez es grande para el rodaje de texturas.

Es posible que tenga que comprobar la previsión del tiempo de vez en cuando cuando se va a disparar texturas. Como alternativa, si no quieren ser controlados por el clima, siempre se puede comprar un kit difusor y bloquear la luz directa del sol para hacer la superficie agradable y uniformemente iluminado

Evitar cualquier tipo de sombras. Si usted está viendo sombras sobre la superficie, no presione el obturador - es tan simple como eso! Estos no pueden ser fijas en el post-procesamiento, y dará lugar a una textura desagradable e inutilizable
.
Haga todo lo posible para evitar el deslumbramiento también. Esto se puede evitar mediante el uso de un parasol, y también se puede considere pasar por un filtro UV. Se filtrará parte de la luz y mejorar el aspecto de su imagen final.

Un último aspecto a tener cuidado es cualquier reflexión. Las superficies más duras para disparar son los reflectantes. Si disparas superficies brillantes como metal brillante, vidrio, plástico reflectante o otros, se encuentra el proceso de Tricker de lo habitual
.
En primer lugar, se puede utilizar un filtro polarizador para evitar los reflejos. Otra alternativa consiste en disparar sus texturas en un cuarto oscuro utilizando un par de cajas suaves para iluminar las superficies.


Evitar la profundidad del campo

A todos nos gusta la profundidad de campo , pero cuando se trata de disparar texturas, este es uno de nuestros peores enemigos. Si utiliza un objetivo de focal fija con una abertura estrecha (por ejemplo, el 50 mm f1.8 de Canon), la profundidad de campo será muy superficial.

Asegúrese de que se dispara con una abertura de al menos 2,8 y encima. De lo contrario, algunas partes de la imagen pueden quedar desenfocado -. Esto no es lo que queremos


Conseguir la exposición correcta

Cuando se toma texturas, es muy importante para obtener el la exposición correcta. Ya hemos hablado de los valores de apertura, por lo que tenemos que echar un vistazo sólo en los ajustes de ISO y de obturación. Trate de mantener el establecimiento de lo más bajo posible el ISO. Si realmente necesita para aumentar la ISO, tratar de mantenerlo por debajo de 800 para evitar cualquier ruido que afectará a su textura cuando se ve en una alta resolución.


Configuración de la velocidad de obturación

la siguiente cosa que vamos a echar un vistazo es la velocidad de obturación. Todo depende de las condiciones de iluminación y su equipo. Si se dispara sobre todo de mano, trate de usar velocidades de obturación que se inician a partir del 1 /60th de un segundo o más.

Recuerde que necesita una exposición adecuada para sus texturas. Trate de evitar cualquier área soplados fuera - las áreas blancas no pueden corregirse en el puesto, ya que no hay información para caer de nuevo. Mi consejo es disparar sus texturas sólo un poco subexpuestas, porque es más fácil de aclarar encima de las imágenes en lugar de tratar de arreglar las zonas soplados a cabo.


Siempre disparo en RAW

otra cosa muy importante es disparar en formato RAW. Se le da mucho más control y flexibilidad con las imágenes más adelante, cuando se trata de publicar su procesamiento. Este formato realiza varias veces más espacio de almacenamiento a continuación, un archivo JPG regular, pero merece la pena.

Si usted no tiene una tarjeta de memoria grande, un buen consejo es apagar el modo RAW + JPG y disparar Sólo RAW. De esta manera se puede ahorrar algo de almacenamiento durante unas texturas adicionales!


Utilice un trípode

Si se inyecta en el ambiente oscuro y quiere buenos resultados que necesita para disminuir la velocidad de obturación, la cual como ya saben hará que sus imágenes borrosas si se dispara de mano. Aquí viene nuestro mejor amigo, el trípode. Obtener un buen trípode y asegúrese de que sus imágenes son roca sólida y estable.


Utilice un
remoto
Cuando se dispara en condiciones de poca luz y el uso de un trípode, es probable que necesite un disparador remoto para activar el obturador. Esto ayudará a evitar cualquier movimiento o vibración en el cuerpo de la cámara mientras se pulsa el botón de disparo
.
Otra alternativa que le ahorrará algo de dinero extra para el mando a distancia es un sistema incorporado en el establecimiento de llamada en sí mismo de la mayoría de DSLR minutero. Ponga esto a dos segundos de retardo, y un paso fuera de la cámara mientras se toma la imagen de forma automática.


Evitar lentes de gran angular

Una de las principales cosas que deben evitarse cuando se dispara buenas texturas es lentes de gran angular. Como ya sabrán, objetivos angulares de causar lo que se llama "distorsión de la lente". En algunos casos se puede fijar fácilmente en Photoshop, pero eso es sólo un trabajo adicional que se puede evitar mediante el uso de una lente más

Yo personalmente prefiero usar un objetivo primordial para el rodaje de texturas -. Especialmente la lente de 50 mm, que funciona muy bien para ambas cámaras de formato completo y los que tienen un factor de recorte.

Hay algunos muy fuertes ventajas de utilizar un objetivo primordial para disparar texturas. No causan distorsión de la lente, y son extremadamente agudo en f2.8 y superior. Sin embargo, si usted no posee un objetivo primordial, o no quiere gastar dinero extra para tal, se puede usar cualquier lente que tiene. Sólo asegúrese de que toma las texturas a 35 mm y de arriba para evitar cualquier distorsión de gran angular.


Explora donde va a disparar

Mi consejo final es explorar el área donde va a disparar sus texturas. Ir allí un par de días antes de la fecha real para el rodaje de ver lo que está allí, y qué equipos pueden ser útiles. Haga una lista de las cosas que se van a disparar, ya que esto le ahorrará un tiempo precioso cuando regrese con su cámara.

Espero que estos consejos son útiles para usted, y espero ver algunas de sus propias texturas en los comentarios!