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Cómo captar imágenes para una parada GIF

Animated Motion
GIF tienen un poco de una reputación de ser la frente baja desplegados en los sitios web tontas en los años 90, pero que pueden ser utilizados para propósitos más sofisticados. Nuestra GIF mostrará el desenvolver de un regalo, y podría ser utilizado en un anuncio en línea. Después os muestro cómo configurar el rodaje y capturar las imágenes necesarias, uno de nuestros expertos residentes Photoshop le enseñará el proceso de animación de la secuencia de imágenes en un archivo GIF.


Antes de empezar

Este es un tutorial de dos partes. Una vez que haya aprendido cómo hacer imágenes para un GIF, diríjase a la segunda parte para aprender a animar todo en Photoshop.

Cómo crear un día de fiesta inspirado GIF animado con Stop Motion Fotografía


1. ¿Qué es un GIF?

GIF significa Graphics Interchange Format. Es un formato de imagen sin pérdida web comprimida muy temprano para la visualización de gráficos simples. A medida que los píxeles son sólo ocho bits de datos, visualización de imágenes GIF sólo hasta 256 colores, guardados en una tabla de consulta de color dentro del archivo, desde el 24 bits, 16,8 millones espectro de color.
Limitada paleta de colores y clara bandas en la ventana del GIF de exportación de vista previa.
Probablemente su propiedad más popular es que se puede ahorrar animaciones, ya partir de la segunda revisión (89a, 1989), el retardo en milisegundos entre marcos también podría ser designado en función de cada trama , así como los comandos de bucle (transparencia también el apoyo con esta revisión). Cada trama dentro de la animación se puede utilizar una tabla de colores diferentes también, por lo que un espectro más amplio de colores se puede visualizar en el transcurso de una animación.

La cadencia de los GIF por lo general no es muy suave. La cadencia es el ritmo o velocidad de movimiento en los fotogramas. En otras palabras, la posición de los objetos en movimiento en un salto GIF de un cuadro a otro, en lugar de moverse sin problemas como lo harían en vídeo real.

Esto es debido a los bajos marcos por segundo tasa. La mayoría de los navegadores sólo soportan hasta 19 fotogramas por segundo a máxima velocidad, después de lo cual se ralentizan la animación abajo. Esto tiende a darles una calidad desigual cariñosamente, como material fílmico manivela de edad, añadiendo a su atractivo simplista.


2. ¿Qué es la animación Stop Motion?

Grabación de imágenes en movimiento en tiempo real medios de captación de imágenes fijas de acción en vivo en el rango de 15-60 fotogramas por segundo. De alta velocidad, la captura de movimiento lento puede ir hasta varios miles de fotogramas por segundo.

Detener la animación del movimiento voltea esto en la cabeza, siendo el proceso de tomar una larga serie de imágenes fijas sobre cualquier período de tiempo, simulando acción en vivo moviendo el sujeto sólo una pequeña cantidad entre fotografías sucesivas.

Su iteración más popular ha sido en general "claymation", o el uso de modelos de arcilla esculpidas en miniatura en lugar de actores. animación de celdas es similar, donde cada fotograma individual está pintado a mano sobre acetato, antes de ser fotografiado un cuadro a la vez para convertirse en la imagen en movimiento. En su apogeo, como las animaciones tradicionales de Disney, los cels habrían sido abatidos en una cámara de película capaz de disparar una sola trama a la vez (una característica popular para los cineastas en ciernes en 8mm cámaras Bolex del mismo tipo).


3. ¿Por qué un fotógrafo Hacer Stop Motion GIF?

Hoy en día, la película de animación está viendo un renacimiento como de formato corto de vídeo creativo se convierte en una salida artística y comercial en su propio derecho. Ya sea que usted está ayudando a su propia marca o de un cliente, siendo capaz de disparar para la salida GIF es cada vez más relevante.

Al igual que la realización cinematográfica hace unos años y el diseño 3D en los próximos años, es probable que esta voluntad ser una habilidad necesaria para añadir a la lista con el fin de mantener su competitividad. Vine, Instagram y TwitPic todo el vídeo de apoyo y /o contenidos animados, y se están convirtiendo rápidamente en la salida social du jour para las marcas que tratan de conectar con los aficionados en divertidas e inusuales maneras.
Un ejemplo de creatividad parada de movimiento por markitube94 . Ver más acerca de su trabajo en www.cool-dose.com.
Además de los potenciales beneficios comerciales de stop motion, en realidad es muy divertido. Puede hacer cualquier cosa:.-En plena animación con plastilina, con lo que los objetos inanimados a la vida en un cuento, una rápida vídeo unboxing chistoso, poco detrás de las cámaras, utilizando fragmentos Motordrive, lo que usted puede pensar en


4. Promo festivo, para los fotógrafos o los clientes

Un regalo desenvolver la animación que estoy haciendo trabajos como una imagen promocional de fiesta para el uso de medios sociales de nadie. Incluso podría ser adaptado y alargado para mostrar algo en el interior de la caja, si se quería promover una cosa específica, por ejemplo un libro de fotos para los fotógrafos de boda. O tal vez una versión cómica podría ser creado con múltiples cajas anidadas dentro de la caja, lo que revela algo mucho más pequeño.

Es muy sencillo, divertido y ligeramente hipnótica. Es perfecto para mantener los ojos del espectador donde desee. Ofrecer a un cliente que ya está trabajando con para obtener imágenes de fiesta social podría ser un golpe de estado, ofreciendo expectativas de valor superior.

Por lo tanto, sabemos lo que es y por qué es bueno, así que ¿cómo lo haces ?


5. Materiales Base

Esto es bastante lisa y llana. Obviamente, usted necesitará su caja. Si se trata de ser abierto, asegúrese de que se ve bien en el interior, o utilizar una caja de regalo real. Si es para un cliente, usted podría utilizar su embalaje estándar del envío. Entonces usted tendrá el papel de envolver, y algún tipo de cinta que complementa a desatar. Eso es todo!

Para la fotografía, tendrá una superficie de trabajo resistente que no se va caer fácilmente fuera de lugar, y si lo haces contra un fondo blanco como yo, algún tipo de blanco sin costuras papel y soportes. Esto no tiene por qué ser el 2.7m caro (9 pies) de ancho cosas a menos que su cuadro es lo suficientemente grande para una persona (otra idea!), La mitad de la anchura (1,35 m /4.5ft) de papel transparente es bastante barato en longitudes cortas.

Una vez que tenga eso, es la relación más habitual de cámara e iluminación. Esto es lo que estoy usando, por una luz bastante plana:.
Trabajar la manera de hacer este ajuste juntos en el espacio disponible tomó un tiempo
Sólo asegúrese de que su plataforma de la cámara es buena y resistente. Todo excepto la cinta necesita ser mantenido en su lugar por la animación, o puede haber una gran cantidad de alineación tediosa en el puesto. En algunos casos no será posible corregir movimiento involuntario después de los hechos, por lo que lo mejor es mantener todo lo más abajo posible bloqueado.


6. Construir su Conjunto

Debido a que sólo estoy haciendo esto desde una posición fija sobre un fondo blanco sin costuras, en realidad no hay mucho en el camino de la construcción de conjunto para hacerlo. Si se va a hacer un GIF más avanzada, con el movimiento o el enfoque tirones ni nada de eso, o si está haciendo algo con más narrativo, a continuación, un conjunto "real" sería útil.

He llena la caja con 18 libras de pesos elenco, para asegurarse de que no se mueve si las capturas cinta crepé en él
.
Una vez que he grabé estos en el interior, lo que puedo y lo confirman.

mi mesa de hierro forjado comedor es una superficie bastante sólida, en torno al cual puedo configurar mi telón de fondo, la luz, el reflector y la cámara. Estoy usando sólo una luz, un Einstein, el modo de color para garantizar la consistencia de cuadro a cuadro. Si utiliza un flash, es necesario asegurarse de que deje que su flash de una recarga completa de su condensador entre cuadros.

La única adición que he hecho con el "ajuste" es añadir cuatro tapas de Administración en virtud de las esquinas la caja, lo que permitirá que tire de la cinta alrededor de debajo sin mover toda la caja.
muy contento de haber pensado en esto de antemano y no después de comenzar.
Ajustes de la cámara

al igual el rodaje de un lapso de tiempo o panorámica, que desea mantener cada foto lo más consistente posible. Es necesario para voltear la cámara en el modo manual. Escoja su apertura, la velocidad de obturación y la ISO, y mantenerlos bloqueado durante todo el rodaje. Usted también quiere bloquear el enfoque. Usted puede utilizar el enfoque manual, o simplemente asegurarse de que su configuración no permite que la cámara vuelva a concentrarse entre los disparos.

Por último, usted querrá un balance de blancos consistente. Estoy sugeriría recoger una temperatura de color manual para que coincida con sus flashes. Sin embargo, haciendo un balance de blancos predeterminado también funcionaría.


7. La cadencia de disparo y

Estoy usando inalámbrico disparado porque puedo utilizar los mismos transceptores a distancia al disparo de la cámara también. Todo lo que estoy tocando es la cinta tal y como lo muevo entre cuadros.

Estoy apuntando a una velocidad de cuadro final de alrededor de 17fps. Para que dure alrededor de cuatro segundos, con la mitad de él que es un revés-reproducción para su marco de partida para un bucle sin problemas, estoy mirando a disparar alrededor de 35 fotogramas
.
Antes de empezar, tengo que romper estos 35 marcos en secciones de acción y determinar la duración de cada sección debe ser. Para este ejemplo, que serían "desvinculación", "termina a cabo", de enlace bajo "," torcer "," alejando ", y" salir del marco ".

Se trata de seis secciones, pero pueden no se descomponen en una aún seis fotogramas por sección. algunos pueden ser bastante rápido, como "termina a cabo", y algunos pueden ser más lento con pasos intermedios, como "desvinculación". ¿Cuántas tramas de cada una de estas secciones tiene una duración determina la velocidad de movimiento , o hasta qué punto debería mover la cinta entre bastidores. Tiene que ser bastante uniforme a fin de mantener una cadencia suave.

estoy planeando cuidadosamente de modo que se espera que puedan apagarse en una sola toma, sin tener que reiniciar. Eso sería una molestia en un proyecto como este, aún más por medio de papel arrugado y pesos pesados ​​rodando.

dicho esto, en lugar de intentar hacerlo perfecto en la cámara sólo para una demostración , voy a aplicar los apartados anteriores en el puesto. La acción real será más lenta y metódica, moviéndose alrededor de una pulgada por cuadro, y luego las piezas se puede acelerar por la disminución de los cuadros según sea necesario. Esto parece ser un método más fiable, si un poco de trabajo extra.

Ahora es el momento de empezar a rodar, así que vamos a capturar nuestra primera trama.

empecé a intervalos de aproximadamente una pulgada de movimiento, por lo que el segundo cuadro no era demasiado diferente.

seguí así hasta que el arco era completamente desatado y me estaba metiendo la cinta real. Aquí se va muy lentamente debido a la longitud de la cinta, por lo que comenzó a moverse alrededor de tres pulgadas entre bastidores. Esto pareció progresar mucho más suavemente, hasta que el giro por debajo de la parcela se rompió debido a la fricción entre los extremos frágiles de la cinta de crepe. He aquí un consejo pro: usar la cinta real si usted está duplicando este proyecto

pensé que esto podría ser un acuerdo para romper, pero continuó durante el resto del recorrido hasta que la cinta estaba completamente fuera del marco.. Resulta que no arruinar nada. Ahora que tengo una secuencia de imágenes RAW, ¿qué sigue?


8. Procesamiento por lotes

Desde que necesitamos para mantener todas las imágenes lo más idéntico posible, la solución para el procesamiento y la exportación de un gran número de archivos exactamente de la misma manera al mismo lugar es, por supuesto, el procesamiento por lotes. Para mí, esto consiste en tres pasos distintos.

Proceso

Proceso de la primera imagen de la secuencia en RAW de cámara o Lightroom. Para mí, que era asegurar el contraste era suficiente y niveles de saturación, sobre todo en el canal rojo, estaban bajo control.

Una pequeña corrección de la lente de auto y las viñetas blanco suave para que aparezca el fondo, y he terminado . Desde que estoy en RAW de cámara y no es necesario para que la imagen en Photoshop adecuada, sólo puede golpear Hecho.

Puente

Ahora tengo que duplicar todos estos ajustes de procesamiento para el resto de la secuencia. Así que el fuego de Adobe Bridge, haga clic derecho sobre la imagen que acabo de procesado, y seleccione los ajustes de revelado > Configuración de copia.

A continuación, puedo seleccionar todas las otras imágenes de la carpeta (excepto el primero), y luego ir a Ajustes de revelado y pulsa Pegar ajustes.

La organización es la clave para suavizar procesamiento de archivos a granel. En Adobe Bridge, puedo rápidamente por lotes cambiar el nombre de las imágenes, por lo que es más fácil ver lo que está pasando en movimiento como con, por ejemplo, "_MG_5937". Así que poner de relieve todas las imágenes, vaya a Herramientas > Cambiar nombre de lote, y estableció los nuevos nombres de archivos y una carpeta para que vayan a. He utilizado una sintaxis simple "Frame_XX.CR2".

Scripting

A continuación, tengo Photoshop para abrir esos CR2s, convertir sus perfiles de color y profundidad de bits de mis valores predeterminados habituales, y cambiar su tamaño antes de dar salida como archivos JPG. Esto es bastante sencillo con una acción personalizada y el procesador de imagen.

En primer lugar creo mi acción. Abro uno de los marcos al azar, y luego ir a la paleta de Acciones, crear una nueva acción y alcanzan récord. En primer lugar, voy a Editar > Convertir en perfil y configurar una conversión de Adobe RGB, que por lo general le disparo y el proceso en, a sRGB, el espacio de color predeterminado de JPG

Luego voy a la imagen >.; Mode > 8 bits /canal, lo que la convierte de una importación RAW de 16 bits para el color de 8 bits de JPG. Entonces me golpeó Ctrl-Alt-I para cambiar el tamaño, y para ello voy a cambiar el tamaño de 600 x 400 píxeles, de los tiempos de carga razonablemente rápido del GIF final. Entonces llegué a la parada en la paleta de acciones

Ahora he mi acción, me cierre el archivo sin guardar e ir a Archivo >.; Scripts > Procesador de imagen. Aquí me puse a abrir los archivos CR2, y almacenarlas como archivos JPG a las 10 de la calidad a una subcarpeta dentro de la carpeta en la que se encuentren. En la parte inferior debajo de las preferencias, consigo que se ejecute la acción personalizada que acaba de crear, y luego me acaba de golpear en Ejecutar.


9. Resultados finales

Una vez que el procesador de imagen ha hecho su cosa, tengo una carpeta llena de archivos JPG procesados, redimensionadas que se puede utilizar para la animación final.

Me pueden comprobar rápidamente el aspecto general de ellas con sólo una vista previa de la primera trama en Adobe Bridge, y la celebración de la flecha derecha para volar a través de ellos.


10. Creación del GIF animado

Eso es todo de mi! Para aprender a poner todas sus fotos juntos y crear el archivo GIF, diríjase a la segunda parte de este artículo, cómo crear un vacaciones de inspiración GIF animado con Stop Motion Fotografía.

Si hace una animada medios de comunicación social "tarjeta" esta temporada de vacaciones, por favor compartirlo en los comentarios para que todos podamos inspirarnos!

Y, como siempre, preguntas o pensamientos? Acierto de los comentarios de abajo!