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La guía definitiva para la danza impresionante Photography



Cada dos semanas, vamos a retomar algunos de nuestros posts favoritos lector de toda la historia de Phototuts +. Este tutorial fue publicado por primera vez en octubre de 2009.

La razón por la que muchas personas se sienten atraídos por la fotografía es su capacidad para comunicar una idea universalmente. La escritura, el habla, e incluso la mayoría de la música depende de la lengua. La fotografía no lo hace. Una gran foto en Inglaterra es una generalmente una gran foto en China. Una gran novela en Inglés es un solo del manojo de símbolos confusos a alguien que no conoce el idioma. Hay otra forma de arte que tiene casi el mismo atractivo universal y la aceptación, incluso más universal:. Baile

Hoy vamos a echar un vistazo a varios consejos y técnicas para la danza fotografía, por lo que está totalmente equipado para capturar imagen sorprendente de esta forma de arte.





al igual que mirando una foto, ver bailar alguien necesita ningún conocimiento de la lengua .. Y el baile no requiere ningún , un equipo costoso de lujo. Por desgracia, disparando grandes fotos de danza requiere mucha práctica (y equipo de lujo puede ayudar!). La razón por la que siento atraída por la danza la fotografía es que contiene un rompecabezas o paradoja. La fotografía es una imagen fija, mientras que el arte congelado danza es un arte de movimiento. Tratar de capturar y transmitir el movimiento al no utilizar ningún movimiento puede ser un verdadero desafío. Pero no temas, yo estoy aquí para ayudar. La siguiente foto muestra una danza hawaiana tradicional, que utiliza movimientos de la mano como símbolo de cosas como el agua, el tiempo y el sueño



Equipo

Soy un gran fan de la frase ". Las cámaras no tienen buenas imágenes, los fotógrafos lo hacen ". A menudo trato de alejar a la gente de un equipo caro, y yo trato de mantener mi simple kit también. Dicho esto, la tecnología moderna puede aumentar en gran medida sus posibilidades de hacer fotos de baile sólidos con la suficiente práctica. Está tomando imágenes en esencia en un ambiente extremo. La iluminación es típicamente muy oscuro y los bailarines se mueven muy rápidamente
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Yo recomendaría una réflex digital que tiene una buena reputación para el rodaje de ajustes ISO altos. Muchas veces se necesitarán para poner en marcha el ISO hasta tan lejos como se pueda. También sería útil si la cámara tiene una alta frecuencia de imagen lo que permite disparar varias fotos en una secuencia. 90% de las veces cuando se dispara la danza en un escenario, no se le permitirá utilizar un flash. Así que tener una lente "rápida" también ayudará. "Rápida" significa que la lente tiene una amplia apertura máxima generalmente f /2,8 o más ancho. También por lo general parece que las lentes de teleobjetivo son extremadamente útiles, algo con una distancia focal de 85 mm o más.

lentes de enfoque automático también son importantes debido a que casi todas las cámaras jamás se ha hecho es más difícil de enfocar manualmente en condiciones de poca luz. La siguiente foto muestra la razón por la danza de disparo no funciona tan bien con una lente gran angular de derecha debajo del escenario. Las líneas de cuerpo del bailarín se distorsionan, el ángulo bajo es poco favorecedor, y demasiado de los antecedentes se incluye. Moviendo más lejos y reforzar con un teleobjetivo se resuelven estos problemas.



Iluminación

El mayor desafío para muchos fotógrafos es la iluminación. Como he dicho anteriormente, el equipo puede ayudar, pero la comprensión de algunos conceptos básicos acerca de cómo la luz (especialmente luz de la etapa) interactúa con su cámara es importante. En primer lugar, usted querrá evaluar el color de la luz. La realidad significa dos cosas, la temperatura de color (balance de blancos) y el color percibido. Todas las fuentes de luz artificiales producen luz que no es exactamente blanco. luces fluorescentes son un poco verde, las luces del hogar o de tungsteno son de color naranja. Nuestros ojos se ajustan a esto de forma natural, pero si usted comienza a buscar que normalmente se puede contar. Este fenómeno es lo que describimos como la temperatura de color.

Si su cámara lo permite, yo sugeriría que entrar en la configuración de balance de blancos y ajustar manualmente la temperatura del color, que será en grados Kelvin o simplemente K. El los números más bajos son más naranja o rojo, los números más altos son para la luz más blanca y azul. Pero muchas veces las luces del escenario se gelifican, es decir, la han coloreado filtros en ellos para hacer intencionalmente un color diferente para el efecto dramático. gelificados luces y cámaras digitales en realidad no se mezclan bien. Las cámaras digitales tienden a saturar este tipo de luz que conduce a brillante, no terrenal, resultados de neón e incluso una pérdida de detalle en áreas bien iluminadas.

En todos los casos donde se utilizan luces gelificados, me gustaría ir a la configuración de la cámara y simplemente baje la saturación en lo que pueda. Usted todavía ver el color, pero no será nada sobre el poder. Las fotos de abajo son un ejemplo de la fotografía con su cámara fijada en la saturación regular y disparar con la cámara fijada a baja saturación. Observe que el resplandor de neón a la izquierda, esto puede alguna vez ser usado para crear una foto interesante, pero el efecto se debe utilizar con moderación.



Capas

A veces, la única bailarina en una sola pose contra un fondo limpio puede tener una gran cantidad de energía, (incluso hay uno ofrecido más adelante en este artículo), pero todos hemos visto estos muchos de veces y que puede ser un poco aburrido. Imagínese un libro de tan sólo este tipo de fotos, sería conseguir un poco redundante como un manual de instrucciones. Al igual que con muchos otros tipos de fotografía, creando capas en sus fotos realmente los separa del resto.

Busque cosas para enmarcar en el primer plano o tratar de llenar el fondo con otros bailarines o elementos. Busque decoraciones interesantes en el fondo. Disparar más allá de los bailarines en la parte delantera de un espectáculo de bailarines en la parte posterior. En lugar de disparar en la fase recto, mueva a un lado. Esto moverá muchas de las otras personas en el escenario detrás del sujeto. La foto de abajo es de una sesión de baile cuadrado. Los recortes de bailarines en la pared me permitieron duplicar el bailarines reales con otro elemento en la sala - en términos de arte de esta técnica se llama repetición de forma



Movimiento
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Hablando de términos de arte, vamos a hablar de las cuatro formas tradicionales artistas crean la sensación de movimiento en su trabajo. El primero se llama movimiento anticipado. Este principio es un poco difícil de explicar. La prueba de esto es si la foto o la pintura estaban por venir pronto a la vida, ¿qué pasaría? Caería el tema? ¿Su pierna se rompe? Básicamente, si la postura del sujeto es imposible que alguien de pie en el suelo y mantener durante unos momentos, luego que ha logrado el efecto. Una persona no puede simplemente flotar en el aire, por lo que si vemos una foto que muestra que, se sabe que la persona estaba saltando.

La segunda técnica tiene muchos nombres, pero básicamente significa un contorno borroso. Esto se puede lograr por ralentizar la velocidad de obturación. A veces puede desplazarse con el sujeto para que sean más en el enfoque que el fondo, a veces se permite su movimiento difuso para ser compensado con un fondo estático.

La tercera forma es bastante difícil de conseguir sin una alta tecnología destello. Se llama varias formas. A menudo se ve que esta técnica se utiliza en diagramas técnicos. Una persona que se mostrará en múltiples posiciones solapadas en la misma imagen.

La última forma de crear una sensación de movimiento en realidad no representa el movimiento físico, pero sólo ofrece al espectador varias cosas que ver en el foto con lo que su ojo se mueva alrededor de la imagen. La técnica de la repetición de forma logra esto la mayoría del tiempo. La foto de abajo es un buen ejemplo de movimiento anticipado (y un mal ejemplo de la creación de capas). El bailarín se caería en el aire si de repente volvió a la vida.



Momento

Las siguientes secciones van a ser más pequeños consejos y cosas a tener en cuenta. Mientras que el movimiento, la iluminación y la estratificación son por lo general las cosas que usted querrá pensar en cada sesión de baile sola, hay cosas más pequeñas es posible que sólo quieren utilizar de vez en cuando.

El primero de ellos es conseguir un buen momento. Mientras que todos los fotógrafos esperan que sus imágenes capturan un momento de gran emoción o acción, me refiero más a pequeños momentos fuera de compás. Mantenga un ojo hacia fuera para las pequeñas cosas. Estos podrían no ser lo más importante ocurriendo ese día, pero pueden tener un sabor y una rareza que realmente captura la escena que se encuentre. La siguiente foto fue tomada en una boda. Mientras que todos los adultos estaban bailando y socializar, estos niños estaban tener su propio partido.



El Sitio Pose
Muchas formas de danza se basan en diferentes posturas que se llevan a cabo de una breve momentos. Mantenga un ojo hacia fuera para ellos. El bailarín se congela durante una fracción de segundo que le da algo de alivio de tener que mantener una velocidad de obturación rápida. Los bailarines también funcionan en la forma y la forma de estas posturas toda su vida para asegurar un buen aspecto incluso si sólo los mantienen durante una fracción de segundo. Estas posturas se celebran a menudo en curvas o al mismo tiempo que se levantó también.

La siguiente foto muestra dos bailarines que trabajan en una pose, en la clase. Si nos fijamos en sus formas de cerca, se puede ver el bailarín más joven de trabajo para que coincida con la forma de la bailarina poco mayor, con más experiencia.



El detalle

Tenga en importa que la danza es una experiencia de todo el cuerpo y un cuerpo se compone de muchas partes. No tenga miedo de centrarse en un movimiento de la mano específica o la posición del pie durante la filmación. ¿Cuántos jóvenes bailarines aspirantes han carteles que muestra un primer plano de los pies calzados con zapatillas de bailarina? Bueno, es la siguiente captura de un poco de spin off de ese cartel para los aspirantes a la formación tolvas de barras para la escena del club.



Uniendo fuerzas

El último disparo y la foto destacado de este tutorial tiene muchos de los elementos que he mencionado anteriormente. Se rodó con un lente de largo desde una posición más alta que el piso. Los tonos no son sobre-saturado a pesar de que los geles de color púrpura se utilizaron en las luces del escenario. Tiene una muchas capas, pero todavía tiene un tema distinto para el espectador a la vista. La serie de chicas con el mismo equipo y que llevan a cabo el mismo prop crea un bonito repetición de la forma, y ​​las muchas caras y líneas convergentes empuje la atención del espectador alrededor de la imagen que sugiere movimiento.

Recuerde, algunos de la fotografía es el conocimiento , pero mucho de ello es también la suerte. Pero al igual que la lotería, no va a ganar si no juegas. Así que salir y jugar. Cuantas más veces se disparan temas desafiantes, más recompensar los resultados será!