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Retrato de disparo en la noche: Un cuento práctica


Me encanta tiroteo la noche y la fotografía nocturna. Creo que es el ambiente que viene de un ambiente de color azul oscuro salpicado de luces de color amarillo-naranja. Es como un cian-naranja sonido dividido naturales en el mundo, todas las noches. Todas las luces, y el abocinamiento asociada con ellos, se presta a todo esto una sensación muy cinematográfico. El oscuro inspira nuestra imaginación y añade humor para cualquier tiro. Voy a tratar de usar estos sentimientos para grabar un retrato en la noche en el lugar.

1. Armario y maquillaje

Me querían el armario para que coincida con la noche, por lo que sería, en cierta medida, mezclar y dejar que la cara del modelo de hacer todo el trabajo pesado. En realidad, no tiene ninguna vestidos largos, el modelo, Brittani, salió y compró un vestido negro con detalles de diamantes de imitación, que yo opinión dieron buenos resultados. Disparos negro por la noche es un reto, ya que chupa la luz y es fácil perder por completo en la sombra, pero quería intentarlo de todos modos.
El vestido fue, como se predijo, muy difícil para disparar. Sin maquillaje era interesante. Y los zapatos son sólo diversión.
maquillaje para la noche suele ser pesado, sensual y de mal humor para que coincida con la atmósfera. Yo quería ir en la dirección opuesta. ¿Qué pasa si lo mantiene limpio y la luz? Estábamos trabajando en belleza posando durante unos minutos antes de salir, y decidimos dejar el aspecto de no-maquillaje como es. Sentí que la piel pálida, con ojos oscuros y largas pestañas debe definir fácilmente la cara por su propia cuenta. Un poco de corrector no habría ido mal, como se verá en breve, pero esto no era realmente el fin del mundo.

2. Desafíos de la noche

Una tarde trae consigo una gran cantidad de desafíos, que gira en torno a los bajos niveles de luz. Para paisajes urbanos, se puede bloquear en un trípode y empuje la velocidad de obturación tan lejos como sea necesario, pero cuando se trata de congelar una persona que se mueve, incluso uno que sostiene relativamente quieto, la velocidad de obturación debe estar en algún lugar del 1/25-1 /rango de 60º. Esto generalmente significa que tomarse de las manos es posible, que es útil para alterar rápidamente su ángulo y jugando con la perspectiva de los antecedentes, o poner cara de la modelo en un lugar diferente.

Después de haber disparado en la noche anterior, yo sabía que la luz ambiental es también muy direccional y duro, aunque no lo parezca al observador casual por la forma en que se desprenda. Esto presenta un problema cuando se trata de obtener toda la cara iluminada de manera uniforme ¿Mi solución? Un flash.

3. Adición de Flash a ambiente

Como quería el flash para mezclarse con el ambiente y el apoyo que en vez de insoportables y mirando como un retrato Strobist recocido, que tenía que exponer para el ambiente en primer lugar. Para obtener una velocidad de obturación handholding utilizable, utilicé una exposición de la norma ISO 1600, f /2.8, 1/25 de segundo. Yo quería empezar en f /4 para ver cómo la profundidad de campo se vería en un relativamente amplio ángulo de aproximadamente 28 mm, pero resultó que la abertura más ancha estaba bien a esta distancia focal.
ISO 1600, f /2.8, 1/25. Factible con buena técnica empuñadura de la cámara.
Yo tenía un buen tamaño ligera entrada del estacionamiento por encima de mi hombro derecho, que yo estaba usando a la luz el lado derecho de la cara. Esto dejaba mucho en la sombra, sin embargo, y en realidad no era suficiente para iluminar el vestido con eficacia.
Cero detalle en el vestido, y una muy profunda sombra en el lado izquierdo de la cara.
Así que la próxima he añadido en el flash, a 1/16 de potencia, zoom de 50 mm, a través de un paraguas de tiro a través de un stand sobre 7 pies de altura. Esto vendría con un buen golpe, poner una piscina en la cara del modelo, y se ven como otra luz ambiental en el otro lado de la calle.
Tanto para una bonita piscina!
Resulta que estos flashes paquete de una mucho más poder del que darles crédito por, y tuve que alejar a 35 mm y derribarla a 1 /32ª de energía, mientras se mueve el modelo a partir de unos tres pies de distancia de más como de seis pies. El resultado fue sombras más suaves y una mejor exposición, por lo que ahora podía concentrarse en la elaboración de la modelo con la escena. Esto era más fácil decirlo que hacerlo.
Que es más como él.
4. Planificar su Ubicación y completamente
Me había explorado previamente esta ubicación mientras hacer mandados, y parecía bastante prometedor. Me gustó el número (y diferentes balances de color) de las luces, así como la mezcolanza de varios comienzos y arquitecturas de mediados del siglo 20. Las calles de adoquines-faux que contrastan con las líneas fuertes de los edificios, rotas en el fondo de cielo y el follaje, parecía bastante prometedor.

En la noche, sin embargo, una gran cantidad de coches aparcados y obras viales y en curso ( sí, a las 9 pm) en el fondo se rompió la composición atractiva, y un coche muy cerca de donde teníamos que disparar hecho de que la búsqueda de plano general cinematográfica imposible. Este fue, sin embargo, la mejor ubicación en esta parte de la ciudad, y después de haber explorado no hay otros lugares que habían parecido tan prometedor como éste, que siguió adelante.
Oscuro, ocupado, y de distracción. De lo contrario, perfecto!
El problema principal era conseguir la cabeza de la modelo en el punto limpio de fondo evitando al mismo tiempo ver las obras viales, y reducir al mínimo la aparición de los coches aparcados. Había intentado ir a por algunas tomas más amplias para un poco más de ese aspecto cinematográfico y que muestra el estilo clásico de las farolas, mientras que confiar en el contraste de colores y la iluminación del borde de la separación de fondo. Este tipo de trabajado, pero las composiciones eran una completa no-go en ese gran angular con los coches cercanos.
No está mal, pero el coche y la excavadora mata.
El problema fue que las luces que realmente le gusta estaban justo detrás de las obras en la carretera, y que tiene un gran brazo cavador amarillo y conos de color naranja delante de mis luces agradables "Neovictorian" en vez mató a todo el asunto. Probé algunas composiciones creativas, pero esto no fue realmente va a suceder, dada su relación espacial. Golpear la trifecta de las luces en el fondo, no hay obras viales, y no hay vehículos en primer plano, mientras que el modelo estaba en una buena postura y la captura de las expresiones, era casi imposible. Moraleja de la historia: asegúrese de que echa un vistazo a su ubicación antes de la sesión varias veces en diferentes momentos del día

5!. Todo el mundo tiene un plan ...

Las interrupciones por regular a través del tráfico, que yo no había visto antes, se rompió el ritmo de la sesión e hizo tanto en nuestra vida difícil. Traslado de la luz de pie a un lado y luego tratar de poner de nuevo en el mismo lugar era difícil, así que sólo podía tomar dos o tres fotos antes de tener que reajustar la iluminación. La gente hacía cada vez en las imágenes en la parte posterior, y de no ser bloqueado en un trípode significaba que ellos no podían simplemente salida compuesta.

Por lo tanto, en este punto, me di por vencido en mi gran plan de la de ancho, tiro cinematográfica y entró un poco para probar más de una longitud de tres cuartos. Esta distancia de enfoque más cerca tenía la ventaja adicional de reducir la profundidad de campo con el mismo ajuste de apertura, por lo que podría ser menos preocupados por distracciones de fondo y centrarse en la pose y la expresión.
El fondo es mejor cuando usted no puede verlo adecuadamente!
Con una última serie de interrupciones de los automóviles, miré a través de los tiros más estrechas y decidí que en realidad no estaba sintiendo. En lugar de eso iba a centrarse más en el aspecto retrato de este concepto y permitir que el ambiente para alimentar a la estética cinematográfica de la imagen. Así que me fui a vivir aún más cerca de un encuadre de cabeza y hombros, permitiendo que el fondo de desaparecer en el bokeh.

6. Retrato clásico

A partir de aquí se trataba de un caso de esperar a que la expresión de la derecha, la dirección de trabajo. Esto era doblemente difícil en este momento, no tanto a causa de los que abandonan restaurante, que habían desaparecido en gran medida a las 10 pm, pero la enorme oscuridad del callejón. Se convirtió en una pesadilla de enfoque. Acabé en la visualización en vivo, el enfoque manual, pero para el flash para disparar desde el T3i tuve que hacer clic fuera de la vista en vivo antes de golpear el obturador. Ordenar a cabo, Canon!
Una expresión potencialmente interesante para trabajar, si tan sólo pudiera ver a centrarse!
Me dejaron en la situación de no poder captar expresiones exactamente como sucedieron, para atrapar plantean cambios en el momento justo. Comunicar esto al modelo, se ralentizó sus movimientos y se detuvo con mayor frecuencia que me deje en LOCK de 10x zoom digital antes de disparar. Esta hora de la noche realmente necesita un objetivo rápido y una cámara que puede ver en la oscuridad, que la T3i que estaba usando no podía. Si usted tiene un 5D3 o una 1D, que debe estar bien! De lo contrario, se preparan para algunos digitación muy rápido.

7. Secuencia final

Finalmente, después de un tiempo sin interrupciones para que pudiera salir del conjunto de iluminación y el trabajo en las interacciones y molduras, y un dedo de disparo rápida de pasar hacia fuera de la vista en vivo, me golpeó varias expresiones buenas consecutivas.
Cute.Interesting.Wry.Kind de intensa. Mi segundo puesto, lo que me permite aún así el proceso.
Elegí lo que sentía era el más fuerte, aunque no estoy señalado por mi esposa por esta habilidad! Creo que tiene una elegancia, pero una vulnerabilidad. Una intensidad tranquila, sin embargo, algunos unsurety.
Mi mejor del grupo, calculo.
Exactamente lo que pienso cuando pienso en la noche, y este modelo también, llegar a eso. Por lo que funciona perfectamente. Vamos a tomar en Photoshop.

8. Post Producción Screencast

Hasta ahora usted ha estado buscando en archivos JPEG ligeramente pellizcadas de RAW de cámara, sino para obtener la imagen final como yo quiero, hay mucho más trabajo por hacer. Aquí hay un screencast volver a tapar lo que he hecho a la imagen y por qué. Camtasia no parece que les gusta el pincel de Photoshop, así que cuando estoy usando una herramienta con un cursor cepillo, la posición actual del cursor es un poco más arriba ya la derecha de donde se ve el cursor. Tener esto en cuenta cuando estoy apuntando a objetos particulares.

9. Imagen final

Este es el resultado del trabajo posterior. Gracias a Brittani por desafiar la noche concurrida sin ser consciente de sí mismo.
Ambiente mucho más cinematográfico.
Se puede ver una versión grande de 500px aquí.

Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!