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15 formas de la bomba de su Portraits


Hoy en día, nos fijamos en los 15 consejos para mejorar sus retratos. Estos pueden ser puestos en práctica, no importa lo que la cámara que tiene. Ellos pueden ayudar si quieres un retrato profesional para colocar en la pared o si sólo quiere una nueva foto de perfil de facebook sorprendente.



Enganche el sujeto

La timidez tiene que hay que superar para los retratos. Por ser amigable con el tema y explicar lo que está haciendo, la gente es más probable que ir junto con su disparo. Por experiencia, he encontrado que tener una conversación con alguien durante el rodaje es la mejor manera de hacer que alguien se sienta más relajado y esto viene a través de las fotografías.

Cuando los extranjeros tiro asegúrate de pedir permiso de antemano. No se apresure en el tiro, explicar por qué quiere fotografiarlos. Si hay un cambio de su imagen será utilizada con fines comerciales, asegúrese de obtener un modelo firmado.



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Fondos

Piense en sus fondos con cuidado. La colocación de un sujeto en un contexto diferente puede hacer una gran diferencia. A menudo, se da al sujeto un sentido de propósito. Filmación de una mínima antecedentes, como las paredes de un solo color, llama la atención sobre la cara rápidamente.

Disparos contra un telón de fondo de la ciudad hacen que el espectador se pregunta por qué la persona está allí. Esto puede hacer que su imagen convincente o, posiblemente, distraer la atención de la intención de su foto. No se limite a presión sin pensar en la razón de la ubicación.

Recuerde usar líneas naturales en el fondo para ayudar a sus fotos, por ejemplo, utilizando un camino un fondo pueden producir líneas que conducen al sujeto.



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Iluminación

Iluminación de una escena puede tener un impacto enorme a la foto. Estos son los principales tipos de iluminación explicados:

La iluminación lateral - produce una gran cantidad de contraste, deja grandes sombras. Se usa cuando se quiere encender sólo la mitad de una cara

iluminación del borde -. Cuando una luz que viene de detrás del sujeto crea un borde o halo alrededor de ellos

Iluminación artificial -. El uso de un flash o estroboscópico estudio para agregar a la luz que de otro modo no habría estado en la escena

Spotlight -. Cuando pequeña piscina de la luz pone de relieve una parte de la imagen. A menudo se utiliza para el efecto dramático en los retratos. Snoots y la rejilla se pueden utilizar para crear este efecto

Iluminación trasera -. Cuando se coloca el objeto entre usted y la luz de la fuente. A menudo se utiliza para ocultar las siluetas características de una persona.

También es posible que desee ver en invertir en un instante si planea trabajar con los retratos de manera frecuente. Si desea iniciar en este camino, sugeriría que busca en un kit de arrancadores de flash que contiene una caja o un paraguas suave y un par de luces con reflectores.

Para obtener más información sobre los retratos de iluminación, echar un vistazo a estos tutoriales anteriores sobre Phototuts +:

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distorsión de la perspectiva y diferentes lentes

Adición de distorsión de la perspectiva en la ecuación es una buena idea. El uso de un lente gran angular hará que los objetos parecen más lejos de lo que realmente son. Mientras que un teleobjetivo hará lo contrario haciendo que los objetos parecen estar más cerca.

Cuando hace retratos, es posible que desee que aparezca el fondo más cerca de lo que realmente es. Por ejemplo, cuando se dispara lugares de interés turístico que quiere que se vea como si estuviera justo al lado de ellos.

Distorsión de la perspectiva en la lente de gran angular también puede hacer que las cosas parezcan más grandes, pero por lo general no es una buena manera. Todos hemos visto imágenes de personas que parecen tener narices gigantes. Mi sugerencia sería utilizar una lente de 50 mm entre y alrededor de 150 mm.

Obviamente, también se puede comprar lentes creativas, como el ojo de pez o de un bebé de la lente para las tomas artísticas específicas que distorsionen la imagen en gran medida.



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ángulos de cámara

para hacer que sus imágenes se destacan del resto, tratan de disparar desde un ángulo diferente (o incluso extraño). Moviendo la cámara lejos de los disparos normales a nivel del ojo, usted puede hacer sus retratos único. De pie en la silla o se tumbó en el suelo, justo a mantener el ojo en el fondo también.



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Dípticos

No estoy seguro de si hay un nombre oficial para el estilo de díptico que me refiero. Pero a menudo, una imagen está distorsionada o recortada de una manera que eso plantea una serie de preguntas, y las otras fotos respuestas a esa pregunta.

Por ejemplo, en la foto de abajo, la primera foto ha surgido la cabeza del modelo , lo que plantea la pregunta - ¿qué era? La segunda foto inmediatamente responde a esta pregunta que nos muestra un primer plano.

Otro ejemplo podría mostrar una imagen de la persona que dio la vuelta o cubriendo sus ojos de la vista. La segunda foto se concentraría en la sección de la cara que se estaban escondiendo.

Juega un poco con la idea, no es necesario un software caro para colocar las dos imágenes juntas. Yo recomendaría el GIMP si usted está buscando una alternativa libre a Photoshop. En muchos casos, las imágenes se ven bien con un borde fino alrededor y entre ellos.



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Estado de tercios

La regla de los tercios es una gran herramienta cuando se inicia con la fotografía, ya que ayudan a aprender acerca de la elaboración de su tiro. Sin embargo, a diferencia de muchas otras formas de fotografía tales como paisajes en los que el sujeto no puede moverse, puede obtener el modelo de moverse para crear la diversión y emocionantes poses.

Así que mi consejo para los retratos es romper la regla de vez en cuando . Piense en la elaboración de sus retratos nuevas y atractivas formas, utilizar su entorno para ayudarle a hacer esto. Mientras que encuadra su imagen de una forma creativa, que atrae la atención sobre el sujeto, quien tiene que jugar con las reglas?



La exposición a largo

No seas miedo de probar una larga exposición disparo cuando se trata de retratos. A menudo se disparar a 1/100 de segundo o más rápido y congelar todo en el fondo.

Con una pequeña cantidad de equipo flash de bajo costo que puede rodar escenas de exposición largos y mantener los retratos agudo. Por ejemplo, en la imagen de abajo el modelo permaneció inmóvil durante 4 segundos y el flash ayudó a congelar sus acciones.

También puede establecer un flash para disparar cada pocos segundos, y por lo tanto la creación de múltiples "clones" de al objeto que se mueven a lo largo de la trama.



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un ejemplo de un solo disparo con una larga exposición y múltiples disparos de un flash:.



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de la pared fotografía Opiniones de la imagen

la profundidad de campo

para mantener nuestros retratos agradable y fuerte, con una abertura tal como una F1.4mm podría no ser una buena idea.

yo prefiero usar aberturas entre F2 y F2.8 para los retratos. Se mantiene el conjunto de la cara en el enfoque a las distancias adecuadas, pero aún difumina el fondo. Pero hay que tener en cuenta, todo esto depende de su distancia al objeto y la distancia entre el sujeto y el fondo.

Desafortunadamente muchas lentes no bajan F4. Así que le sugiero invertir en un objetivo de focal fija de 50 mm que puede permitir llegar f /1.8 muy asequible.



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Sean Molin Opiniones sobre la imagen.

múltiples disparos

la captura de reacciones utiliza una serie de disparos ha sido siempre una de mis formas favoritas de hacer retratos. Esta técnica funciona muy bien cuando se dispara niños debido a sus grandes expresiones emocionales.

Disparos múltiples disparos puede permitirle capturar a alguien que es verdadera personalidad, y el efecto final por lo general tiene una sensación muy natural
.
Alta cámaras de gama puede disparar hasta 7-10 fotogramas por segundo, que es perfecto, pero 3-4 tasa de disparo de la mayoría de las cámaras compactas pueden trabajar, también.



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Angelocesare
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Gracias por ¡Leyendo!

espero que estos consejos serán de utilidad. Publicar sus propias tomas de retrato favorito abajo, y no dude en compartir sus mejores consejos de disparo también.