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El conseguir la gran piel Sin Photoshop


Siempre que los fotógrafos escuchan "piel perfecta", que piensan inmediata de Photoshop, en el supuesto de que es el único camino a la textura de la piel agradable y tonos. Por supuesto, Photoshop puede tomar mucho tiempo. Sería muy bueno si fuera posible lograr tonos agradables de la piel mientras se está disparando. La verdad es que se puede, sólo tiene que saber cómo tomar la foto correctamente.

hacerlo bien en la propia cámara

No me creen que es posible fotografiar un gran retrato con la piel casi perfecta sin ningún trabajo en Photoshop? Echa un vistazo a la imagen de abajo de estas siete mujeres. Sólo se puede ver algunas imperfecciones, pero para la mayor parte de su piel casi perfecta. ¿Es esto porque son todos los modelos y reinas de belleza? No, en absoluto, estos son gente normal.

Maquillaje

La mayoría de las imperfecciones de la piel pueden ser "fijos" antes de disparar por la aplicación de maquillaje. Esto parece muy obvio, pero es sorprendente que los fotógrafos no pone suficiente énfasis en él. Encima de que mucha gente cree que no importa lo que su piel se parece, su fotógrafo le "fijarlo en Photoshop." Por supuesto, ningún fotógrafo quiere pasar horas y horas detrás de una pantalla de la computadora de algo que fácilmente podría haber sido cubierto con maquillaje .

No todo el maquillaje es el mismo

Hay una razón por qué los artistas de maquillaje profesionales tienen puestos de trabajo. Ellos saben cómo hacer cara y la piel mirada de su cliente realmente agradable. Si desea capturar una importante sesión de fotos, es crucial que el maquillaje se realiza de la mejor manera posible.

a veces esto significa contratar a un profesional, y otras veces significa pedir a un amigo que es bueno en el maquillaje para ayudar a cabo. en cualquier caso, la cosa más importante que puede hacer es enviarle al objeto de que el maquillaje es muy importante y deben hacerlo lo mejor posible. este truco solo te horas en el procesamiento post más adelante pueden ahorrar.

Para demostrar este punto, tomé una foto de mi amigo sin maquillaje, y luego con maquillaje profesional dos horas más tarde. No ha habido ningún procesamiento posterior hecho y sin manchas retocada. Se utilizó una gran ventana a la luz el tema. Sin off se utilizaron flashes de las cámaras. Online Sin makeup.With makeup.100% de los cultivos con makeup.100% de los cultivos con el maquillaje.
Dirección de la luz

La luz es, con mucho, la parte más importante de lo que la fotógrafo puede controlar para asegurarse de que la piel del sujeto se ve bien. Si se aprende a entender cómo se comporta la luz e interactúa con la piel, usted sabrá cómo tomar una gran retrato mirando.

La luz tiene sentido

En primer lugar, vamos a hablar de la dirección de la luz. La luz no es sólo "en el aire" sin una dirección específica. La dirección a veces puede ser obvia. En un día soleado al mediodía, la luz viene directamente desde arriba. Ese mismo día en torno a la puesta del sol, la luz viene del horizonte donde se está poniendo el sol.

Otros días es un poco más complejo. Por ejemplo, cuando viene la luz de un día nublado dos horas antes de la puesta del sol? Bueno, realmente depende de dónde en la tierra eres y el grosor de las nubes son. La prueba más fácil de conocer la dirección de la luz es mirar cuencas de los ojos de una persona. Si ve sombras, a continuación, la dirección de la luz viene de esa dirección. Si las sombras están en el lado izquierdo, a continuación, la luz proviene de la izquierda.


piel clara y
¿Cómo se relaciona esto con nuestra conversación sobre la piel? Pues bien, la luz proyecta sombras, y con sombras, es posible enfatizar ciertas partes de la cara, incluyendo la textura de la piel. Como regla general, la luz que viene de arriba es malo, y la luz que entra en el recto es buena. La razón es que cuando la luz viene de arriba, que no golpea cada parte de la cara de manera uniforme, la proyección de sombras donde la piel no es perfectamente lisa. Esto pone énfasis en las imperfecciones y llama la atención del espectador a ellos.

Para demostrar este punto, tomé dos fotos de un bloque de cemento en bruto. Además de la textura áspera que el bloque tiene, también tuve varias piezas de goma para crear "piel" que podrían representar el acné en la cara.
Luz procedente de above.Light procedente de un flash justo al lado de mi cámara.
Es evidente que la textura se parece mucho más áspero en la imagen superior. Es la iluminación que está haciendo el énfasis.

El mismo concepto se aplica a la piel humana. La luz procedente de direcciones extremas como directamente por encima o directamente a la derecha oa la izquierda se hará hincapié en los defectos. La luz más directa en ángulos ayuda a "ocultar" los momentos difíciles.

A continuación se muestra la misma piel encendió dos maneras diferentes.
Piel iluminada desde anteriormente.El misma piel iluminada desde un ángulo más directo.
luz de color

además de textura suave de la piel, incluso una pigmentación también se considera que es "hermoso". un rostro que tiene un color uniforme en toda la superficie se ve como sano y atractivo, a menos que el color es verde, por supuesto!

lo primero es lo primero, evitar las trampas obvias. Evitar narices rojas porque hace frío fuera, el sol quema después de unas vacaciones, y cualquier cosa que se puede ver a simple vista. Esos son todos van a aparecer en la fotografía grande. Haga todo lo posible para evitar estos. Si eso significa reprogramar el rodaje, lo hace.

Dirty Luz

Ahora, el no tan obvio, evitar la luz sucia. luz "sucio" es cualquier luz que se compone de varias fuentes que son diferentes colores. Un ejemplo obvio es disparar un tema en el que parte de la cara se ilumina con luz natural (que puede aparecer como azul a la cámara), y la otra parte de la cara iluminada con bombillas de tungsteno (que puede aparecer como amarillo a la cámara) . La cara no tendrá una pigmentación uniforme en este caso. Se verá raro.

La luz también puede cambiar de color cuando rebota en algo con un color. El ejemplo más simple es la hierba. Al tomar fotografías en o alrededor de un montón de árboles y césped, parte de la luz rebotará de la hierba y volver a la cara del sujeto como verde. Esto le dará un tinte verde principalmente a la parte inferior de la cara. He aquí un ejemplo:

Se puede ver que el cuello y la zona de la barbilla son muy verde /amarillo

hierba verde no es el único enemigo.. edificios de colores (especialmente el tipo de ladrillo rojo) son los segundos objetos de color fundición más comunes. La forma más fácil de evitar este problema es permanecer alrededor de un montón de cemento gris que no ponen en cualquier color.

distancia al sujeto

Otra estrategia obvia para restar importancia a las manchas de la piel es simplemente no tomar fotografías que son muy de cerca. De esta forma la piel será una parte mucho más pequeña de la imagen y aparecerá mucho más suave. Aquí hay 3 imágenes:

Obviamente ver las imperfecciones en la imagen superior es mucho más fácil que en la imagen del medio o la imagen en la parte inferior. Por supuesto, usted no debe tomar todas las imágenes de muy lejos, pero al mismo tiempo no tener todas las fotografías de cerca, porque si la iluminación es un poco apagado, será fácil ver los defectos.

Borrando la piel

Borrando la piel en la cámara puede ser otra manera eficaz de hacer que la piel un aspecto más liso. Hay dos tipos de lentes difumina puede utilizar. El primer tipo se logra mediante el uso de una profundidad de campo. Al abrir la abertura, sólo una pequeña porción de espacio estará en foco. Si algo de la piel se encuentra fuera de ese espacio a continuación, algunos de que la piel será bastante borrosa. Esto ocultará cualquier imperfección que hay.

En las siguientes imágenes, se puede ver este efecto en acción. En la foto superior, he usado una gran profundidad de campo. En la imagen inferior, la mayor parte de la piel en la mitad inferior del bastidor está fuera de foco debido a la profundidad de campo.

Otra manera de difuminar la piel es el uso de una lente de cambio de inclinación. Esto es eficaz cuando la cara tiene una piel bonita, pero las piernas o los brazos no lo hacen. Aquí, usted es capaz de mantener la cara en el foco, pero difuminar la fotografía horizontalmente, lo que deja la parte inferior del cuerpo borrosa, junto con las piernas y los brazos. He aquí un ejemplo:
Tomado con una lente inclinación de cambio Canon 45mm
Poniendo todo junto

Ahora es el momento de poner todas estas técnicas en conjunto.. Digamos que estamos haciendo una sesión sólo por diversión y un amigo se ofreció para modelar. ¿Cómo debemos abordar esto? Bueno, en primer lugar se supo que el maquillaje debe ser hecho bien. Eso significa que debemos pagar por el maquillaje profesional o pedir a un amigo para ayudar.

En segundo lugar, sabemos que no queremos que la luz procedente de ángulo lateral extremo como desde arriba, y no queremos que se reflejar fuera de los árboles y la hierba
.
¿Cuándo se debe programar el rodaje? Bueno, la mejor luz para fotografía va a ser en un día soleado o menos una hora antes de la puesta del sol. En este momento el sol va a ser muy baja y nuestra luz puede ser procedente de un ángulo sutil detrás de la espalda a medida que disparar.

Entonces, sabemos que no vamos a tener demasiados tiros cerca, así como no hacer hincapié en las manchas. Y, por último, vamos a utilizar anchos aberturas para tratar de difuminar las zonas problemáticas de la piel.

El uso de estas técnicas y no gastar tiempo en Photoshop, seremos capaces de lograr resultados le gusta esto.