Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > Consejo rápido: Creación de retratos excelentes editoriales

Consejo rápido: Creación de retratos excelentes editoriales


Retratos en revistas u otras publicaciones son diferentes de lo que es posible que desee para la compra de un anuncio de alto nivel o una participación de graduarse. retratos típicos, como los siguientes, son los recuerdos y están llenas de caras sonrientes. El tema principal, ya menudo el único elemento es el de la foto, es la persona. Los mejores retratos editoriales incluyen algo para mostrar qué se está reconociendo la persona, sobre todo si no son famosos. Hoy en día, vamos a echar un vistazo rápido a lo que sucede en los retratos editoriales.

Gran angular Vista

Cuando se aprende a tomar retratos, escuchará una y otra vez que los teleobjetivos son el camino a seguir. Están favorecedor a la materia y pueden producir fondos blandos. Cuando hace retratos editoriales, lentes de gran angular se prefieren a menudo por un par de razones. En primer lugar, le permiten incluir fácilmente elementos de fondo que se suman a la historia de la fotografía. En segundo lugar, que le permiten obtener aumentos al objeto que crea una sensación de intimidad. Esto no quiere decir retratos con teleobjetivo nunca se usan para los retratos de redacción, pero no se siente como teleobjetivo es su única opción.
Rosson Crow es un artista con sede en Brooklyn. Ella se coloca en su exhibición, que fue emparejado con motocicletas personalizadas pintado, en el Centro de Arte Contemporáneo de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos Tiré esta foto desde un ángulo bajo para alinear los elementos en el tiro.
Expresión

Al igual que con cualquier retrato, la expresión es clave. Para retratos editoriales, tener en cuenta que la expresión puede que no sea alegría o felicidad. No obligue a su sujeto sonría. Tener una conversación con ellos mientras que los mantiene enmarcado en su cámara. En medio de frases o declaraciones, su expresión reflejará lo que están hablando. Si tiene que hacer una pose deliberada o complicado, al igual que mantener el equilibrio sobre algo, puede ser necesario para impulsar y darles una cuenta atrás, pero en general esto no es necesario.
Esta tenista tiene que fotografié esa mirada competitiva en sus ojos. Nótese que en esta imagen el contenido de adición no es en el fondo, pero en el primer plano.
Medio ambiente

La inclusión del medio ambiente en su foto le permite añadir otra capa de información. El fondo nos puede decir cuando una persona trabaja, lo que hacen o incluso lo que les pasó. Esto podría implicar el uso de un campo de profundidad de profundidad, que también es normalmente no es recomendable para retratos regulares. La combinación de una profundidad de campo de profundidad y un amplio ángulo de visión puede trabajar grande para retratos editoriales. Asimismo, recuerda que "incluyendo el medio ambiente" no siempre tiene por qué significar que incluye todo el entorno, a menudo sólo una parte de la misma es necesaria.
Esta madre de dos accedieron a ser fotografiado en la tumba de su marido, que murió sirviendo en el Ejército en 2005. en esta foto, ella se plantea, pero sus hijos se convirtió en parte del entorno. A pesar de que era brillante fuera, todavía encendí este retrato.
Iluminación

El hecho de que usted está disparando en el lugar no significa que llegue a ignorar la iluminación. La iluminación natural puede funcionar, pero es un juego de azar. Tal vez la luz sólo llega a través de una ventana de la tarde, y ya está allí en 9 a.m. Tener luces fuera de la cámara a su disposición es muy importante. Es un muy raro para producir un buen retrato editorial que no tiene una cara bien iluminada. También practicar el equilibrio de la luz ambiente y la luz del flash al hacer que su velocidad de obturación más lenta. Es difícil para incluir un fondo cuando se trata de tono negro.
Esta fotografía fue hecha en un restaurante oscuro. Encendí el propietario de la cena de la cara con un flash en un paraguas. He utilizado una velocidad de obturación largos para permitir que las luces de la cena a través de venir.
Hacer ver con Fondos no vinculados

A veces las cosas no salen bien. El artista se está fotografiando es haber fumigado su estudio. El corredor ha tirado de un músculo. La persona es estudios de filosofía medieval. A veces lo que no se puede poner el sujeto en un entorno adecuado. Hay dos cosas que usted debe hacer ahora. En primer lugar, es el momento de pensar en abstracto. La persona es un médico que trata la depresión; ponerlos delante de una pared azul. En segundo lugar, es necesario asegurarse de que los demás elementos son perfectos. La iluminación y la expresión deben ser lo suficientemente convincente como para compensar la falta de un entorno informativo.
Este es uno de los organizadores de un festival de cine. Nos encontramos en un lugar que (obviamente) no fue un teatro. Utilicé una pared de bloques de vidrio que, con suerte, crear una sutil referencia a la gran pantalla. Ella estaba iluminado con un solo flash rebotó en una pared para actuar como una luz de relleno.
hacer que sea sencillo puede ser OK

Nos esforzamos siempre para los ángulos únicos e iluminación interesante. Os animo a hacer esto cada vez que se dispara. Pero saber cuándo retroceder. Saber cuándo hay que bajar las rodillas, abandonar la configuración de tres luces y acaba de tomar una foto. De vez en cuando, tenemos suerte y encontramos algo que no necesita ninguna ayuda de nosotros para buscar convincente. Busque esos momentos y tratar de no perderse en la técnica. Algunas veces estamos tan preocupados por nuestros composición y la velocidad de obturación, que se olvidan de tan sólo mirar.
Esta es profesor Herbert Shapiro, que enseñó en la Universidad de Cincinnati durante la Guerra de Vietnam. También fue allí cuando la escuela fue cerrada después de los homicidios del estado de Kent. En una ocasión fue detenido junto a sus estudiantes durante una protesta pacífica.
Algunos ejemplos más
dueño del restaurante tía flora tenido algunos grandes ventanas en su restaurante que he utilizado para crear esta luz natural portrait.Bam Powell es un músico. Nos encontramos en un parque para su retrato: no exactamente su entorno natural de clubes nocturnos, pero que estaba dispuesto a realizar una versión improvisada del juramento a la bandera produciendo este photo.This retrato es más sobre el medio ambiente que la persona. Él ayudó a reconstruir esta antigua estructura a nuevos condominios y apartments.This pareja musical llama a sí mismos brillante y la cuchara. Grabaron gran parte de su primer disco en este pequeño espacio del ático. Considero que esto es un retrato porque se les pide que vaya a este espacio, pero el ambiente de la música se hizo cargo y empezaron a tocar. No quería perder el momento.
Acciones usted Consejos y trucos favoritos para retratos continuación en los comentarios. Publicar enlaces a sus retratos editoriales favoritas, y nos muestran algunos de su propio!