Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > La captura, a la cabeza modernos magistrales

La captura, a la cabeza modernos magistrales


Foto de cabeza fotografía es un trabajo duro, y hay una razón por celebridades, actores, políticos y hombres de negocios que van a pagar cientos, si no miles, de dólares para conseguir una gran fotografía de su cara. A menudo, usted encontrará que la mayoría del trabajo implicará tiro en la cabeza de iluminación similares, así que lo que hace que el soporte de Peter Hurley fuera de Martin Schoeller y tanto? Eso es lo que vamos a explorar en la actualidad.

Creo que la diferencia entre un buen tiro en la cabeza y un gran tiro en la cabeza es la comunicación. Puede configurar algunos diagramas de luz simples, y tomar disparos a la cabeza todo el día, pero se necesita algo más que agradable iluminación suave y una profundidad de campo para capturar realmente la personalidad de alguien en una sola fotografía, así que ¿cómo se hace eso?

La mejor manera que he descrito a la gente es que usted tiene que convertirse en esa persona al instante agradable. Ciertamente has estado en una fiesta y conocido a una persona como esta, tropezó con ella en la tienda de comestibles o lo tenía como su camarero. Aquellas personas que hacen que automáticamente se sienta a gusto, a menudo con poco que decir nada en absoluto. La clave del éxito de tiro en la cabeza la fotografía es encontrar una manera de hacer que sus clientes se sientan cómodos.

Puedo decir con confianza que nadie se sienta completamente a gusto cuando están dos pies de distancia de una cámara grande que mira fijamente a la cara . He tenido el privilegio de fotografiar algunos actores muy exitosos y talentosos, y cada uno de ellos necesita un periodo de calentamiento para acostumbrarse a la cámara.

Al hacer tiro en la cabeza la fotografía, lo que realmente es la creación repique de tarjeta de llamada. Una sola imagen que se va a utilizar para obtener puestos de trabajo. Y quieren utilizar estas imágenes en los próximos años.

Creación consistentes, Iluminación
suaves
Para tiro en la cabeza fotografía, yo prefiero la iluminación continua durante un flash. Esto es porque a veces parece que el parpadeo de las luces estroboscópicas va a interferir con las interacciones que estoy teniendo con el cliente. Para disparos a la cabeza, en particular, prefiero la iluminación fluorescente sobre LEDs o cualquier otro alternativas para su luz suave, la consistencia del color y la falta de calor.

El hecho de que yo uso la iluminación fluorescente no significa que tenga que romper el banco de Kino Flos. De hecho, los bancos de luz que utilizo se pueden construir en un tiempo par de horas, y alrededor de $ 120 gastados en una ferretería
.
Es importante seleccionar los bulbos de temperatura de color correctos, y no sobrecargar el lastre con demasiado mucha energía. Si lo hace, dará lugar a luces parpadeantes, haciéndolos incapaces de utilizarlos a velocidades de obturación más rápidas.

Otra característica maravillosa con iluminación constante es la rápida caída apagado y puntuaciones de baja potencia. Aunque mis bancos de luz parecen brillantes, el radio de influencia es muy rápida, y permite que dispare alrededor de f /2.0 en mi 85mm. Esto significa que soy capaz de obtener una hermosa profundidad de campo en mis disparos a la cabeza, con lo que la atención a los ojos.

Yo uso dos grandes bancos de cuatro bulbo en cada lado de mi tema, 10-15 pulgadas de mi tema. Realmente no hay otro secreto de mi iluminación, que no sea también golpeando mi telón de fondo con una luz estroboscópica. Disparo con mis luces cercanas al objeto de obtener grandes catchlights en los ojos, la adición de un punto de interés a la imagen, al tiempo que sus ojos muy llamativo.

Boldly de transporte Personalidad

Algo comúnmente dicho por Peter Hurley en su
Arte de la cabeza de DVD
es que toda la emoción se expresa en el movimiento de estas tres cosas en la cara: los ojos, las cejas y la boca. El uso de esas tres cosas, que es capaz de mostrar una gama de expresiones drástica en sus fotos. Por lo que es importante recordar que los movimientos sutiles y los cambios en la cara pueden producir algunos cambios bastante drásticos en el estado de ánimo de la foto.

Algo tan simple como un estrabismo o la adición de tensión entre las cejas puede cambiar completamente la dinámica de el personaje. Para la práctica, trabajar con su propia cara en el espejo, y ver los cambios que realice en su rostro a medida que avanza de una emoción a otra.

A veces, estás con un cliente que no es capaz de expresar su emoción al decir una palabra de moda, tales como "celoso". Estas personas no son infrecuentes, y he encontrado la mejor manera de conseguir que en el personaje es ayudar a crear un personaje para ellos. Juegos de Rol y el desarrollo de roles para ellos a menudo les ayudan con sus expresiones y ayudarles a emote.

Usted puede tratar de rol día de su boda y casarse con el hombre o la mujer de sus sueños, en vez de pedirles que ser feliz, a menudo ayudar a conseguir que en el personaje y ser más genuino con la cámara.

a menudo trato de capturar la personalidad con mis clientes a través de ligar. Ahora voy a dejar que allí mismo, y definir mejor lo que quiero decir por ligar. El coqueteo se define como comportándose como si atraída o tratando de atraer a alguien, pero para la diversión en lugar de con intenciones serias.

Es importante tener en cuenta que se trata de diversión, y sin intenciones serias. Coquetear con cada cliente que tengo, si se trata de una de 25 años de edad modelo precioso, o un hombre de 60 años de edad. Mis intenciones no son excepción de conseguir grandes fotos nada.

Con el fin de hacerlo de manera eficaz, debe tener alguna intuición básica en la materia. Obviamente, si usted siente que su cliente se siente incómodo, entonces es tiempo de volver a evaluar sus tácticas. El único propósito de mi coqueteo es conseguir que se sientan cómodos en frente de la cámara, por lo que somos capaces de capturar fotografías excepcionales. Si la tensión está ahí, las fotos serán groseramente realizados por él.

Retoque honesto

Con disparos a la cabeza del actor, mi retoque es muy limitada. De hecho, aparte de algunos eliminación de manchas de luz, la única otra cosa que hago con mis disparos a la cabeza del actor es un poco de ardor luz y esquivando para ayudar a llevar a cabo los contornos de la cara.

Como se puede ver en el ejemplo anterior , el retoque se hace sólo para añadir un poco de profundidad y contraste a la foto, y los rasgos faciales y dimensiones no han cambiado en absoluto. Un tiro en la cabeza necesita para parecerse a su tema, que sujeta en su mejor día. Por esta razón, el retoque es la luz, y la lente que utilizo tiene una distorsión mínima. La iluminación es consistente y bastante plana. Todo esto lo convierte en una imagen honesta.

Sea un ingeniero social

Los retos en la fotografía no tiro en la cabeza suelen estar relacionados con equipo, la técnica o la iluminación, pero más aún en las interacciones con los clientes . Ser fotógrafo tiro en la cabeza significa que tiene que ser un ingeniero social, y la captura de una amplia gama de emociones para sus clientes para ayudarles con sus carreras.

Con suerte, esta pieza le ha proporcionado algunos consejos e ideas sobre cómo para mejorar su trabajo tiro en la cabeza y llevar su cartera de tiro en la cabeza a un nivel superior. Si usted tiene alguna pregunta o pensamientos, por favor dejar un comentario.