Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > Vino Shoot producto: Conceptualización de una Cartera Project

Vino Shoot producto: Conceptualización de una Cartera Project


Un par de semanas atrás, que estaba mirando una botella de vino en la mesa de comedor y preguntado acerca de fotografiarlo. Me había olvidado de que hasta la semana pasada o así cuando Scott Kelby tuiteó acerca de viajar para una sesión de vino. Tomando esto como una señal, me decidí a conseguir mi sesión de producto en

Mientras que estoy tratando de mantener el precio bajo, el punto de fotografía de un producto es mostrar el producto que se comercializa en la mejor manera posible , y por lo tanto el perfeccionismo es el objetivo final por lo que el presupuesto lo permite. Voy a mirar en el cálculo de su propio concepto y dirección de arte, la búsqueda de apoyos económicos, y por supuesto en esta situación, vidrio de iluminación.

1. La definición de un Shoot Lista de Productos
Una fotografía de un producto cumple con dos objetivos. Una de ellas es simplemente ilustrar el producto en sí, y mostrar su aspecto con la mayor precisión posible.

ilustración

Esta es la razón por balance de color, perfiles de color, calibración de monitores y otros detalles son un gran problema en la fotografía del producto. No voy mucho en que para este artículo, ya que debe ser bastante auto-explicativo de por qué un cliente querría que su producto diseñado cuidadosamente reproducido perfectamente para el cliente potencial para ver.

Declaración

el segundo propósito de la fotografía de un producto es tener el producto de aspecto tan bueno como sea posible para atraer la atención. Esto implicará diferentes apariencias dependiendo del producto y /o el grupo demográfico que está comercializado hacia.
La misma imagen original, completamente diferentes estilos para diferentes destinatarios idea de las características demográficas de conveniencia.
marcas de ropa con estilo como Levis pueden utilizar un Instagram- mirada del estilo para evocar la autenticidad y el patrimonio de la vendimia. Una cadena de comida rápida a menudo utilizar elementos compuestos, iluminadas y se rociaban con glicerina por separado, para crear un efecto jugosa hiperrealista. Una marca que quiera que aparezca nervioso e intenso podría utilizar luces de borde duro y desaturación, que evocan los reflectores de un complejo militar y se desvaneció fotos de la guerra.

Mientras que el producto debe ser real y verdadero a la vida, directores de arte saben cómo hacer que sea más realista, la manera de hacerlo en una posesión necesaria para la audiencia prevista para cumplir con sus objetivos de vida y auto-percepción.

2. La creación de un concepto

Mi primer objetivo en la creación de una idea para el rodaje fue para mantenerla relativamente simple. Algo que se puede hacer de forma barata y no toma meses para planificar y ejecutar. Esto es, después de todo, una sesión de cartera y no una comisión. La idea vino que había tomado nota de que ya era una elección obvia para lograr este objetivo, ya que los artículos necesarios esperados para una sesión de esa manera se encuentran ya sea en el hogar o estén disponibles a bajo costo.

La simplicidad es buena. Permite que el foco esté en el estilo y la calidad de la ejecución, en lugar de luchar para mantener un fugitivo "gran idea". Nadie quiere ver cómo casi tuvo éxito en la creación de los más alucinante Pepsi lanzó en la parte superior de los Alpes, pero todo se vino abajo en el último momento, por lo que hizo que hacer con su mesa de la cocina.

Aplicaciones

Así que una vez que había decidido que iba a disparar vino, ¿cuál es el punto de la sesión? Pensé que la creación de múltiples miradas para una variedad de escenarios de publicación puede ser interesante.

Me imaginaba el rodaje de los anuncios tradicionales de revistas, merchandising ubicación, medios de comunicación social, los distintos usos posibles de efectos visuales de productos. Si bien esto puede o no puede ser como un concierto producto real, creo que mantiene el rodaje limitado suficiente para obligar a la creatividad con el fin de completar todas las "tareas".
Dos botellas de equilibrar la composición de planos fijos, pero aún así dejar espacio para arreglos dinámicos.
3. Cómo aplicarse Dirección Artística

Una vez que sepa lo que está haciendo y por qué, es el momento de comenzar previsualising el resultado final de su rodaje. Se me ocurrió una lista de los tres objetivos principales para golpear la base de mis ideas iniciales.

Creo que es importante acercarse a los proyectos personales como lo haría con las profesionales. metas claras le permiten alcanzar blancos a tiempo y con el presupuesto mínimo. Se puede lograr más, perseguir ambiciones más elevadas, o simplemente conseguir hecho lo que necesita cuando sus objetivos y parámetros se controlan cuidadosamente.

Mis objetivos son bastante modestas, pero abarca una buena gama que va a estirar mi concepto básico y proporcionar una buena distribución de imágenes al final, como un cliente podría esperar. Quería intentar tres miradas:. Estilo clásico, de estilo moderno, algo más gráfica y abstracta

Puedo crear más de una mirada particular para cada uno de estos estilos, y cambiar el foco entre el rojo y el blanco como necesario. En general, esto debería resultar en unos cinco a diez imágenes utilizables, que es un plazo adecuado para este tipo de rodaje.

Dirección Artística

Para que esto sea obra cartera digna, es necesario ser capaz de demostrar que se puede tirar más de un solo tiro de una comisión que establece, en esencia, "aquí son productos de nuestra compañía, vaya disparar algunos materiales de marketing." Esto era realmente todo lo que empezamos. No es que una cartera contendría todas las imágenes de este rodaje, pero
de 30 segundos imagen del concepto bodega /estado de ánimo tal vez dos o tres muestran la versatilidad dentro de un mismo proyecto. Para ayudar a solidificar mi proceso de pensamiento
Ahora tengo que romper los objetivos exactos de cada uno de los tres estilos, averiguar iluminación y propiedades por el ambiente. Para la primera, es bastante obvio. El vino tinto tiene en general que se rodará alrededor de la madera vieja angustia, maderas barnizadas, paja, etc. Los comunicadores visuales de sótano oscuro, a humedad de una bodega, siglos desconocidos de edad.

El blanco también se puede hacer con estos mismos accesorios y materiales en un tono ligeramente más claro, o, alternativamente, se podría establecer como un almuerzo soleado al aire libre tradicional, una visión más popular para los vinos más ligeros.
Uno para la idea almuerzo de verano.
en el segundo, estilo moderno, aquí es donde realmente tengo que llevar yo mismo. No hay "estándar" en dar la vuelta alrededor. El uso de maderas oscuras, otros materiales como piedra y metal, combinados con una iluminación de colores en formas simétricas o geométricos es mi pensamiento aquí. Es alternativamente se podría hacer ultra-limpio sin fisuras en, o ligeramente retro-futurista con colores y formas sobre un fondo negro. Estas son todas las miradas que podía jugar y ver lo que sale.
Mi idea en mente para el estilo moderno. Yo podría añadir un poco de geometría alrededor de los lados.
En el estilo final, casi todo vale con tal de que no es demasiado difícil de resolver que la vista es el vino, incluso si se necesita un segundo vistazo. En estas vacunas, la etiqueta no necesariamente tiene que ser incluido, ya que el logo bien se puede añadir en forma de texto sobre la imagen, en alguna parte.

No todas estas ideas serán necesariamente ser juzgado en un proyecto, con el fin para mantener el número de configuraciones de abajo y la calidad arriba. Las ideas no utilizados pueden volcarse en proyectos futuros.

4. Al acercarse como un trabajo

Si bien este es un proyecto personal con la intención de producir imágenes de cartera, el resultado final debe ser similar que se llevó a cabo por un profesional contratado. No sólo usted tiene que crear su propia comisión y la dirección de arte, pero una vez que usted tiene que es trabajar como de costumbre.

Ahora es el tiempo para la investigación. Si estás rodando una marca establecida, usted tiene que saber las señales visuales de esa marca, su visión de negocio y objetivos, por lo general lo que su patrimonio es y cómo les gusta ser percibido. Esto inspira e informa a la dirección de arte, y es vital para la aparición de parecer un trabajo de verdad.

Investigación

Después de navegar por la sección de vino en el supermercado, me decidí por un vino que me gustó mucho el aspecto del basada en la etiqueta y "comunicado de la compañía" en el reverso. Era barato, y no iría a perder después! Se fue un vino argentino llamado Aconga. Está bien para mis necesidades.

Después de buscar en Google "Aconga," interpuso un sitio muy simple (aconga.com), que coincide con mi estética personal, por lo que debe ser divertido para disparar. Utiliza un aspecto oscuro, simple, con viejas herramientas de herrería oxidados y un repujado o aplanar martillo. Curiosamente, también han puesto el Merlot y el Chardonnay juntos en las imágenes, como si estuviera planeando.

5. Encontrar los apoyos

Este es probablemente el aspecto más fácil de todo el asunto, una vez que se haya fijado sus efectos visuales, ya que no hay demasiada pensando en juego aquí. Es realmente un caso de ir alrededor de tiendas de segunda mano, yardas de salvamento de arquitectura y ventas de garaje hasta que pueda llegar a algunos objetos adecuados para construir un conjunto para su lenguaje visual.

Me salimos triunfantes aquí, ya que desde una venta de garaje que tiene una caja de madera y un par de viejas herramientas oxidadas por menos de $ 10. Otro $ 4.50 en un fardo de paja de Lowes, suficiente para esparcir alrededor y aún queda suficiente para su uso como una mesa, si se desea, y yo era más o menos hecho.
Baratos, los apoyos sugerentes. El cajón es para los melones, no vino, pero eso no debe importar desde el ángulo correcto.
Ya tengo algunas herramientas de orfebrería, alambre de plata de ley, trozos de metal y piezas ornamentales, y en general, el tipo de cosas que debe adaptarse a una estética como este.
Algunos de mis pequeñas herramientas de herrero y de un reciente hallazgo tienda de segunda mano adecuado.
muebles de jardín de hierro para las escenas del almuerzo /cena al aire libre, hemos forjado, lo que debería permitir que traiga en el ambiente más ligero , pero mantener el motivo de la orfebrería.

6. Iluminación de cristal

vidrio de iluminación en realidad puede ser bastante complicado. Siendo a la vez reflexión y de transmisión, así como distorsión, hay pocos lugares para ocultar las luces, mientras que la fundición reflejos especulares adecuadas para mostrar la forma de la copa, así como encender el diseño frontal y también la adición de cualquier luz de fondo para dispersar a través de los contenidos.

puede ser un poco de ensayo y error, aunque el primer lugar lógico para empezar tiende a establecer la forma con tiras de luz en uno o ambos lados. Una vez que estén en su lugar, otras luces se pueden ocultar, ya sea con aditamentos, o en realidad dentro de los reflejos especulares en el cristal; la naturaleza aditiva de la luz significa que destacados pueden ocultar lo que les necesita, puesto que ya están más o menos apagadas.
de configuración de la izquierda, representación de la vista de la cámara a la derecha. Los rectángulos emiten luz como candilejas. Tenga en cuenta los aspectos más destacados donde caen debido a las curvas de la botella.
Su colocación luz variará dependiendo de la forma exacta del sujeto y el diseño de su entorno. Algunos detalles no deseados como el blanco más destacado "punto aditamento" o el polvo pueden ser eliminados en post y con frecuencia son para el trabajo comercial ,. No es exactamente "hacer trampa", pero por lo general es más fácil en general para configurar la iluminación cuidadosamente en el primer lugar.

7. El Shoot

En primer lugar, me hicieron los disparos de estilo moderno. Tenía dos ideas aquí, uno un estilo de alta tiro clave-blanco sin costuras específicamente para el Chardonnay. La otra era una, de color idea salpicaduras fondo oscuro, limpio y sencillo. Solía ​​rojo para el Merlot, azul para el Chardonnay.
Configuración Chardonnay con juego para servir de plata.
A continuación fue el brote principal, donde recogí unos cuantos accesorios en el sótano y las coloqué cómo me gustó el aspecto de ellos. Una botella de vino parecía tener la composición un poco desequilibrado, así que añadí tanto allí y se veía mucho mejor. Consideré la posibilidad de añadir una cuña debajo de la manija martillo para conseguir el Merlot a ponerse de pie, pero en realidad prefiere el aspecto de la carne magra.

Por último, me volvió a entrar en el estudio, se mezcla tanto de los geles por encima de la fondo, y luego disparó detalles de las botellas al mismo tiempo tratando de evitar que se muestre demasiado o enredarse en la adición de más información.
configuración abstracta, aunque he utilizado la cámara fuera de trípode para explorar ángulos.
8 . Las imágenes de
Chardonnay con plata de la porción conjunto de resultados. Francia El Merlot, era muy difícil de luz de fondo. Aquí he escondí detrás de un flash desnudo la botella.
Chardonnay en azul.
Merlot en rojo.
Uno de la secuencia final de los tiros de la bodega.
Abstracta.
Menos abstracto, pero todavía no es evidente.
9. Post-proceso

10. Imagen final

Espero que hayas disfrutado de este rodaje paso a paso, creo que da un buen indicador de las consideraciones y los procesos de pensamiento que intervienen cuando la elaboración de una sesión de cliente, o cuando se acerca el trabajo personal de un punto de vista profesional.

es importante, si usted está tratando de demostrar que se merece ser pagado para disparar, que demuestre sus habilidades para hacer algo más que simplemente operar una cámara. Un fotógrafo no es, después de todo, un empujador botón, y por lo general no ser contratado para que solo. Nuestra visión y capacidad de capturar que son las habilidades valiosas siendo evaluados para una posible contratación.

Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!