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Shooting & Edición de un sabor a fruta de agua de alta velocidad Splash



Cada dos semanas, vamos a retomar algunos de nuestros posts favoritos lector de toda la historia de Phototuts +. Este tutorial fue publicado por primera vez en diciembre de 2009.

En este tutorial se hará para un proyecto de fin de semana de diversión que tiene el potencial para despertar su imaginación, le enseñará algunas técnicas de iluminación interesantes e incluso darle algunos grandes tiros para su cartera. Es una gran manera de pasar unas cuantas horas, experimentar y perfeccionar sus habilidades de fotografía



Paso 1 -. Equiparse

Cámara digital con control de exposición manual y (no se necesita un sistema de disparo inalámbrico) de disparo RAW

flash externo con ajuste manual

Un trípode

Photoshop y Adobe Camera RAW

Una toalla

telón de fondo negro (material negro, pared, etc)

superficie negro (silla de piano brillante, material negro sobre una mesa, etc)

Base de vidrio /taza grande de cristal, lleno de agua

Pieza de fruta (por ejemplo. un limón o manzana)

el papel de aluminio, cartón y papel de cera /tejido

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Paso 2 - configuración

a pesar de la imagen de abajo, la configuración puede parecer bastante complejo, en realidad es bastante simple. Ponga la cámara en un trípode, frente a su recipiente de vidrio para salpicar, colocado sobre una superficie de color negro, más o menos a un metro de un telón de fondo negro.

Para la iluminación (la parte más importante de este experimento) lo mejor es disparar el flash a través de algún tipo de papel moderadamente transparente (como "Bake Glad") para difundir la luz ligeramente. También usé un poco de papel de aluminio, pegado a un trozo de cartón para reflejar parte de la luz de nuevo en la configuración. Más sobre esto en el paso 4.

Las velas rojas y pie de micro están ahí para ayudar a mantener todo para arriba, aunque el enrojecimiento de la vela añade algunos bonitos reflejos rojos que el del agua cuando la luz rebota fuera de él.

Paso 3 - Configuración de la cámara

La clave para conseguir sus fotos de alta velocidad Verse bien es ajustes de la cámara. Lo primero que debe prestar atención es su lente. Elegí una lente de 50 mm, ya que mantiene la cámara seca todavía no me envió demasiado lejos de donde tenía que estar cayendo la fruta.

Usted tendrá que asegurarse de que hay tan poca luz ambiente como sea posible, así que apague todas las luces, puertas cerradas y ventanas de cubierta. Me di cuenta que podía obtener una imagen casi negro si utilicé una apertura de f /5.6, velocidad de obturación de 1,3 segundos e ISO 250. Estos ajustes se asegurará de que todo se mantiene en el foco, tenemos el tiempo suficiente para dejar caer la fruta y tomar la foto y que el flash se puede utilizar en una potencia relativamente baja (abertura más pequeña -> flash sea más luminosa -> duración del destello más largo -> fotos borrosas).

para un enfoque, encuadre la imagen como desee que por tomarse el foto, poner su pieza de fruta en el tarro y se centran en que el uso de enfoque automático. Una vez que haya obtenido el enfoque se puede cambiar de nuevo a la cámara de enfoque manual. Asegúrese de que a lo largo de su rodaje, se comprueba que no se ha movido y el foco está siendo sostenido de la tachuela.

Es importante para tomar imágenes con su cámara en RAW en lugar de JPEG. Aunque muchos discuten este hecho, creo que hace post-procesamiento más fácil y más eficaz.

Además, si está disponible en su cámara, disparar con un retraso de dos segundos o diez segundos temporizador

. paso 4 - flash, Iluminación

es importante a la luz esta bien de modo que no es necesario hacer una operación importante durante el procesamiento posterior. Es importante conseguir el fondo de al menos un metro de distancia de su principal puesta a punto para que ninguna luz se derrama sobre ella y se queda completamente negro.

Al elegir qué Flash para usar, asegúrese de que tiene control de potencia manual y también puede ser activado manualmente (generalmente mediante un botón de "prueba"). Dado que va a activación manual del flash durante la exposición al tiempo que con el chapoteo de la manzana (en lugar de tiempo, dejando caer la manzana para el flash que es más duro) que no es necesario un disparador de flash inalámbrico, sólo algunos reflejos ninja y temporización (no es realmente tan difícil).

el rodaje de la instantánea a través de un difusor de papel permitirá la luz más suave y más agradable de luces especulares sobre la manzana, el vidrio y el agua. El documento también jugará un papel muy importante en el mantenimiento de su seca flash.

También hice un reflector casa con cinta adhesiva un poco de papel sobre un pedazo de cartón. La colocación de esta en el lado opuesto del florero de cristal con el flash añadido un poco de luz de relleno, para mantener todo lo bueno y uniforme.

Una vez que esto está correctamente configurado hacer algunos disparos de prueba para ver qué tan brillante que necesita el flash. Recuerde que el uso de la potencia del flash más pequeño dará lugar a la duración de los destellos cortos y fotos nítidas. He descubierto que el poder 1/32 funcionó bien para mi Canon 430EX II, pero esto dependerá de modelo de flash, distancia entre el sujeto y el grosor de su difusor. Sólo asegúrese de que usted mantenga las cosas constante a través de su rodaje

Paso 5 -. Disparo y temporización

Este paso es la parte divertida. Usted tendrá que dominar el arte de pulsar el disparador con la mano izquierda, a la espera de la hora de final, y luego dejar caer la fruta con la mano derecha y disparar el flash con la mano izquierda (o con las manos al revés). Voy a romper que un poco para usted:

Pulse el botón del obturador de la cámara (que comienza el temporizador)

Antes de que finalice el temporizador consiguen una mano que sostiene la fruta por encima de la agua y la otra mano sobre el botón de prueba en su flash

Después de que finalice el temporizador y la exposición comienza, la caída de la fruta en el agua

Cuando las salpicaduras de fruta, desencadenan su flash


es importante que usted tiene cuidado de no dejar caer la fruta de a alto. salpicaduras de agua en el suelo y la configuración es inevitable, pero si la cámara es lo suficientemente lejos, el flash está detrás de papel, de no dejar caer la fruta de muy alta y tiene una toalla de mano, cada uno debe ser feliz.

me parece que se obtiene la mejor sensación en sus fotos si se dispara el flash como el fruto llegue al fondo, aunque esto llevará mucho de ensayo y error y que probablemente va a terminar con un montón de fotos de su fruta flotando sobre la superficie del agua. La clave es tomar un montón de fotos en
Paso 6 -. Elegir el mejor Imágenes de
Después de subir sus fotos en el ordenador, es importante elegir su favorita pocos, porque no lo hace quiero ir al esfuerzo de la edición de cada uno. Me parece que a medida que estas imágenes a menudo difieren un poco justo, el procesamiento por lotes no es muy eficaz.

Elegí aproximadamente 5 que quería llevar a Photoshop. Asegúrese de que las imágenes que está eligiendo están bien enfocados y tener un chapoteo interesante o único en ellos, tampoco son muy grandes salpicaduras, o un modelo fresco

Paso 7 -. Edición de los archivos RAW

lo primero que hay que hacer después de la elección de los mejores par de fotos es para abrirlos en Adobe Camera RAW. Este proceso puede variar mucho de una cámara a otra por lo que puede que tenga que investigar ese proceso en otros lugares, pero siempre y cuando usted tiene una relativamente nueva versión de Photoshop que tendrá esta pequeña aplicación.

Una vez que tenga una imagen abierta en Adobe Camera Raw, es bueno para asegurarse de que está alisado. Si su trípode no se alinea correctamente (como la mía) que tendrá que utilizar la herramienta de enderezamiento para hacer las cosas que mira en posición vertical.

Entonces hice las siguientes modificaciones en la pestaña de "básico" en el lado derecho. "negros" se aumentaron a 10, "Brillo" y 80, "Contraste" a 87 y "claridad" a 100. Estos no son valores exactos, pero que ayudan a recuperar la imagen se vea limpio y afilado y contrastada. También disminuyó la "Intensidad" a -49 y aumentó la "saturación" a 62. Esto ayudó a llevar a cabo el amarillo en el limón y el rojo de los reflejos en el agua, mientras que la reducción de algunos de los otros color ligeramente.

Ahora haga clic en "Abrir imagen" y estamos listos para iniciar los toques finales

Paso 8 -. Más de edición de Photoshop

Ahora que la imagen es adecuada en Photoshop, es bueno para añadir un poco más de contraste. Para ello, basta con duplicar la capa pulsando "Comando-J" en el teclado ( "Comando-J" para usuarios de Windows). Ahora ve a la ventana de capas, donde la nueva capa ya debe estar seleccionado y cambiar el modo de fusión de "Normal" a "superposición". A continuación, para reducir este efecto, arrastre la opacidad de la capa a 50%.

Con esta imagen en particular, me encontré con que después de todo esto la edición, no había detalle que queda en la reflexión sobre la silla. Para solucionar esto me volvió a abrir el archivo RAW original en Adobe Camera RAW y luego arrastró el control deslizante "Luz de relleno" hasta 60. luego hice clic en "Abrir imagen" de nuevo, seleccionado todos esta nueva imagen en Photoshop escribiendo "Cmd- a "(" Ctrl-a "para Windows) y se copia escribiendo" Comando-C "(" Ctrl-C "para Windows).

el siguiente paso consiste en volver al archivo original de Photoshop y pegar en el más nuevo, más ligero imagen escribiendo "Comando-V" ( "Ctrl-V" para Windows). Ahora haga clic en el botón "Añadir máscara de capa", al lado del botón fx en la ventana de capas. Para ocultar esta capa, invertir la máscara escribiendo "Comando-I" ( "Ctrl-I" para Windows). A continuación, seleccione un pincel grande y suave, cambiar el color a blanco y pintar en esa zona inferior, donde la reflexión es. Debería ver una gran diferencia en la cantidad de detalles que traer de vuelta a la capa más ligera

Paso 9 -. Los retoques finales

Creo que estas imágenes se ven mejor cuando se presenta en paisaje el modo, así que haga clic en "archivo" -> "Nuevo". Verificar que las dimensiones de anchura y altura son los mismos que en la imagen actual. Si es así, dejar la altura de la misma y para encontrar el nuevo ancho, multiplica la altura por 1,5. Por ejemplo, 3710 (altura actual) x 1,5 = 5565. Type en este nuevo valor para el ancho y haga clic en "OK".

Ahora que tiene la imagen en blanco abierto, hacen que el fondo negro escribiendo "cmd -I "(" Ctrl-I "para Windows). Ahora regresa a la imagen original, tipo "Comando-A" ( "Ctrl-A" para Windows) para seleccionar todo y luego "Cmd-Shift-C" ( "Ctrl-Shift-C" para Windows) para copiar todas las capas . Regresan a su archivo nuevo paisaje y escribe "cmd-V" ( "Ctrl-V" para Windows) para pegar la imagen.

Las cosas se ven muy bien ahora, pero me gusta tomar un negro suave cepillar y pintar sobre algunos de los puntos y las gotas que no parecen pertenecer. Para la edición no destructiva que puede hacer esto en una nueva capa, pero eso depende de usted.

Imagen final y otros ejemplos

Ahora ya está todo terminado. Asegúrese de que experimente mucho para hacer de este su propio. Aquí están algunos de mis ejemplos, utilizando la misma configuración y procesamiento.