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Creativa fotografía de la flor: cómo cambiar el enfoque utilizando la capa de mezcla techniques




En este tutorial te mostramos cómo conseguir creativo con su fotografía de la flor macro ajustando el foco en tres exposiciones separadas, y la mezcla de los disparos para un efecto mágico.



Estamos dando inicio a nuestra nueva serie sobre la fotografía macro mediante la creación de una imagen de la flor con una diferencia. Las flores son un tema favorito de macro, y se puede producir grandes resultados simplemente por disparos de primeros planos convencionales, pero en este tutorial vamos a utilizar técnicas de fusión de capas que ser creativo con el foco, y producir una imagen colorida con un sueño- como la calidad.

le mostraremos cómo disparar tres exposiciones separadas de la misma flor, y luego combinarlos. El objetivo es capturar un tiro que está en discusión y dos que se han difuminado, y la magia sucede cuando se mezclan las imágenes juntas, usando máscaras de capa en Photoshop Elements.

Es importante en la planificación de su rodaje para tener en cuenta la luz. Para obtener los mejores resultados que se desea fotografiar bien a primera hora de la mañana o tarde en el día, cuando la luz del sol es más suave y más caliente.

A pesar de que este efecto se presta particularmente bien a fotografiar flores, no dude en probarlo con otros temas - por ejemplo en un bosque o en la playa. Sólo asegúrese de componer su imagen para que tenga algo de interés para mantener en un enfoque nítido, y otros elementos que se puede tirar fuera de foco
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Cómo configurar la cámara para capturar y mezclar imágenes macro



01 sujeto y lightingFlowers son el tema ideal para esta técnica. Busque bloques de color brillante en el fondo, ya que se verá atractiva cuando borrosa - en nuestra disparo de los púrpuras y rosas en el fondo del marco de nuestro tema principal muy bien. Tratar de capturar algún tipo de filtrado luz moteada a través de árboles, también
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02 Tome un tripodAs vamos para tomar tres fotografías de la misma flor que necesitamos para asegurar que nuestra cámara está firmemente bloqueado en su lugar en un trípode, por lo que las imágenes se alinearán precisamente cuando los combinamos. Una vez que haya preparado la imagen, ajustar los ajustes del trípode para asegurar que no hay movimiento entre disparos
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03 cámara settingsSet la cámara a modo de prioridad de apertura (Av) y la puso al valor de apertura más amplia disponible; establecimos nuestro af /2,8. Mantenga la ISO baja, idealmente 100 para imágenes de máxima calidad. Sin embargo, si usted está disparando en un día ventoso y su tema principal es moverse, empuje la ISO de modo que se puede aumentar la velocidad de obturación para evitar el desenfoque de movimiento
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04 modo de Visión en Directo modeEnable con visión directa, y componer la imagen de acuerdo con la regla de los tercios - puede mostrar una superposición de la red para ayudarle. Asegúrese de que el sujeto principal se sienta cómodamente en el cuadro, con la respiración espacio a su alrededor. En nuestra imagen, la principal área de interés se encuentra en el tercio superior del marco, y ligeramente a la derecha
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05 focusAs Manual está capturando una profundidad de campo muy baja cantidad de imagen serán borrosas, por lo que sus necesidades se centran sean precisos. Cambiar su lente de enfoque manual (MF), mueva el cuadro Vista en vivo enfoque sobre la flor y pulse el botón de la lupa dos veces para una vista 10 veces. Ajuste el anillo de enfoque hasta que la flor está en foco, a continuación, disparar el obturador para tomar la primera imagen
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06 Cambio del focusFor su segunda exposición, gire el anillo de enfoque un poco a la derecha por lo que la flor es ligeramente fuera de foco, y luego hacer la foto. Para la tercera exposición, gire el anillo de enfoque hacia el otro lado, más allá del punto en el que la flor era en el foco, y tomar otra foto con la flor principal fuera de foco.





Cómo procesar y mezclar sus imágenes macro



01 lotes en la cámara de Adobe RawDownload nuestros archivos de inicio y seguir a lo largo! Abrir las tres imágenes en la cámara focus_start editor de Raw Elements '. Haga clic en Seleccionar todo en la esquina superior izquierda de la interfaz para destacar las tres tomas -. Ahora los ajustes que realice se aplicarán a las tres tomas al mismo tiempo, lo que le ahorrará tiempo y asegurar que todas las imágenes se ajustan de manera uniforme





02 Ajustar la temperatura exposureSet de 4600 para calentar las imágenes, y exposición a 0,90 para iluminar dichas zonas. Establecer las altas luces y Blancos de -45 a recuperar los pequeños parches de destacados recortadas. Establecer los negros a -9 aumentar el contraste entre las sombras y los tonos medios y establezca Claridad a 28 para mejorar el contraste local. Establecer la saturación a 4 para impulsar los colores, haga clic en Abrir imágenes para abrir las tres tomas en el editor principal Elementos '.





03 Combinar la imagesIf las imágenes se abren en ventanas separadas, vaya a Window > Imágenes > Todo para consolidar más aquí. Tome la herramienta Mover y haga clic en la pestaña start_2.dng para seleccionar esa imagen. Haga clic en la imagen, arrastre hacia arriba a la pestaña start.dng para seleccionar y mostrar esa imagen, a continuación, arrastre hacia abajo sobre la imagen, mantenga pulsada la tecla Shift para alinear las dos imágenes, y suelte el botón del ratón para añadir la imagen start_2 como nueva capa . Añadir la imagen start_1.dng al archivo start.dng de la misma manera
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04 Añadir capa masksAdd una máscara de capa para las dos capas superiores, a continuación, dirigirse a la capa superior y pintar con un pincel negro suave alrededor de 500 píxeles de tamaño sobre las partes de esta imagen que desea revelar. Esto puede parecer contrario a la intuición, ya que las áreas que desea mantener desaparecerán a medida que se pinta sobre ellos, pero todo será revelado - literalmente! - en un momento. Evitar la pintura sobre la flor principal, ya que queremos mantener esta aguda mayormente
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05 Invertir y que revealWhen 'he terminado de editar la máscara de la capa superior, pulse Ctrl + I para invertir de modo que las áreas blancas se convierten en negro y viceversa, descubre todas las zonas que desee mostrar. A continuación, editar la máscara de la capa media de la misma manera. Puede que le resulte más fácil si oculta temporalmente la capa superior; Para ello haga clic en el icono del ojo, y haga clic en la misma caja para mostrar la capa de nuevo.





06 Brillo /ContrastContinue el cambio entre las capas para ocultar y revelar áreas hasta que estés satisfecho con el efecto general. Por último, añadir una capa de ajuste de brillo /contraste, brillo y ajuste de contraste 18 y 10 para dar la imagen más fuerza

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