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8 lecciones se pueden aprender por fotografiar paisajes en night




No tiene que limitarse a las horas diurnas para los paisajes de disparo, puede disparar durante la noche también. Y si lo hace, el equipo de Photoventure sugieren algunas grandes lecciones que usted aprenderá en el camino en su último puesto de invitado.

1. La ventaja de encontrar su ubicación con antelación

Muchos fotógrafos de paisajes utilizan mal tiempo y pobres días de luz de revisar los posibles lugares de rodaje, pero esto es esencial en la fotografía nocturna.

Y no es sólo una caso de encontrar una escena que crees que va a trabajar, tiene que decidir cómo se va a componer la imagen y lo distancia focal del objetivo que necesita, mientras que en realidad se puede ver la configuración del terreno.

Es necesario para encontrar su posición de tiro exacta y decidir el mejor ángulo y la altura de disparar desde, lo ideal es tomar unas cuantas fotos para asegurarse de que se ha clavado la composición.

también es una buena idea para decidir dónde tiene que enfocar y determinar hasta qué punto ese punto es desde su posición de tiro
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2. Obtener
organizada
disparo en la noche hace que usted se convierte en muy organizado. Usted no quiere que rebuscar en su bolso en la oscuridad tratando de encontrar su liberación remota o una tarjeta de memoria recién formateada. Lo que necesita saber dónde está todo y ser capaz de encontrarlo rápidamente.

Una antorcha, lo ideal es una linterna frontal, será muy útil cuando se está recuperando de su kit de bolsa, pero no es sustituto para tener el engranaje bien organizado y saber exactamente dónde se encuentra cada lente.

para que tu kit organizada correctamente en su bolsa también ayudará a evitar pérdidas accidentales, ya que no tiene que tirar un montón de cosas de su bolsa para encontrar el elemento que ' re buscando.

también pagará dividendos cuando se dispara la luz del día como usted será capaz de encontrar lo que quieres rápidamente, haciendo que sea menos probable que se pierda un tiro o la luz fugaz.
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3. Cómo enfocar la luz baja

Si sube a su lugar de rodaje antes de que llegue la oscuridad, esto no será un problema porque se puede ajustar la cámara y enfocar el objetivo en la última luz del día.

sin embargo, no todos tienen el tiempo para hacer esto, e incluso los que lo hacen son propensos a querer disparar más de una escena en una noche
.
a pesar de sistemas de enfoque automático muy avanzadas luchan por la noche porque tienen que ser capaces de ver algo de contraste para operar.

Esto significa que se requiere de enfoque manual, pero hay que ser capaz de ver el objetivo al igual que lo hace el sistema AF.

Si su objetivo tiene una escala de distancias de enfoque se puede ajustar el enfoque hasta que sea a la distancia que encontraste cuando examinen la ubicación en la luz del día
.
por otra parte, el modo Live View puede ayudar a que la ganancia que se aplica a la señal puede revelar la escena que le da suficiente información para enfocar la lente.

usted podría también tratar la luz de una antorcha en su tema para que tenga suficiente luz para enfocar, o usted podría poner su antorcha al lado del objetivo y centrarse en ella.
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4. Baja sensibilidad es mejor para exposiciones largas

ajustes de alta sensibilidad puede ser muy útil en condiciones de poca luz cuando se desea una exposición corta, pero cuando estás rodando por la noche incluso ajustes muy altos todavía se requieren velocidades de obturación que son demasiado de largo para la cámara de retención de la mano.

ajustes de alta sensibilidad también introducen un montón de ruido, que la mayoría de los fotógrafos no quieren, por lo que por lo general es mejor utilizar una baja sensibilidad y una exposición larga.

a pesar de bloqueo de espejo y una liberación a distancia, generalmente se recomiendan para exposiciones largas, con exposiciones muy largas, el tiempo que toma para que cualquier vibración a apagarse es insignificante, por lo que no son esenciales.






5. El uso de la reducción de ruido de exposición larga

Las exposiciones largas generalmente introducen ruido que resulta de las variaciones en la sensibilidad de los receptores de fotos a través del sensor (incluyendo 'hot pixels'), pero a diferencia de ruido de alta sensibilidad, que tiende a aparecer en los mismos lugares.

La forma más fácil para hacer frente a este ruido es utilizar el sistema de reducción de ruido para exposiciones de la cámara.

una vez que se activa por lo general entra en acción cuando las exposiciones son un segundo o más en longitud y funciona mediante la adopción de una segunda exposición de la misma duración pero con el obturador cerrado
.
la cámara se utiliza para extraer el ruido se ve en el "marco oscuro 'o la segunda exposición, la exposición de la imagen para producir una limpia tiro.

todo sucede automáticamente y funciona muy bien, pero dobla el tiempo de cada disparo se necesita para producir.

Esto no es un problema con las exposiciones de tan sólo unos segundos, pero que puede llegar a ser tedioso con exposiciones corriendo a varios minutos

Algunos fotógrafos por lo tanto, prefieren desactivar la reducción de ruido de exposición prolongada y la captura de sus propios marcos oscuros periódicamente para eliminar el ruido en su ordenador
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6. Controlar la cámara mediante el tacto

Incluso si usted tiene una linterna frontal que puede ser difícil de ver los botones, diales y las referencias de su cámara, por lo que es mucho mejor para encontrar los controles que necesita mediante el tacto.

una vez que usted ha utilizado un control determinado en la oscuridad unas cuantas veces usted encontrará que usted comienza a alcanzar sin tener que buscar con los ojos
.
Después de unas horas de tiro en la oscuridad se 'll conocer a su cámara mucho mejor que nunca
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7. Hay luz que no se puede ver

El cielo de la noche por lo general se ve bastante oscuro, pero las exposiciones prolongadas a menudo revelan un par de fuentes de luz ocultos
.
Si estás en el campo de tiro hacia una ciudad o ciudad, por ejemplo, es probable que encuentre que la parte inferior del cielo se ilumina de color naranja.

Esto puede ser usado con buenos resultados, creando la apariencia de la puesta del sol mucho tiempo después del sol ha bajado.





8. La luna se mueve

La presencia de una luna llena en el cielo por encima de un paisaje nocturno hace una gran diferencia en el tiempo de exposición de las fotografías y la luz suave que añade (refleja) ayuda a dar forma al paisaje mayor.

es bien vale la pena la planificación de su lanzamiento alrededor de la fase de la luna (así como el clima) para conseguir un poco de iluminación.

Sin embargo, si usted está disparando largas exposiciones a menudo es aconsejable evitar la inclusión de la luna en la trama a medida que se mueve a una velocidad sorprendente a través del cielo y termina buscando misshaped

se podría, sin embargo, considerar la adopción de dos disparos con diferentes exposiciones.; uno corto para grabar la luna mirando a su alrededor y una segunda más larga del paisaje y luego clonar a cabo la luna alargada y su sustitución por la forma normal a crear una composición de aspecto natural.

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