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Senderos de luz: lo que no sabía nada de esta fotografía nocturna favorito



Un tema fantástico para empezar en la fotografía nocturna es estelas de luz de tráfico - largos zarcillos de luz de colores que forman formas abstractas maravillosas. La gran noticia es que es una técnica fácil de aprender y se puede producir imágenes muy llamativas con un poco de engranaje muy básico. Todo lo que necesita es una cámara réflex con un objetivo gran angular zoom, un trípode robusto, un disparador remoto y conocimientos básicos en técnicas de probada eficacia la fotografía nocturna.

Para más información sobre técnicas generales noche la fotografía y la mejor ajustes de la cámara a utilizar, saltar a nuestro profundo Fotografía guía de la noche:. configurar su cámara para filmar nada

¿Dónde capturar la estela de luz

imagen editorial por Mark Hamblin

La clave para el éxito de tiro senderos de luz del tráfico es elegir un lugar con un entorno atractivo. Los centros urbanos son un lugar obvio para empezar, ya que proporcionan un montón de interés por parte de edificaciones y alumbrado público.

Pero también considerar el rodaje tráfico que pasa por un paisaje espectacular en las zonas rurales.

Un alto punto de vista, como un puente hace un buen punto de vista, ayudando a definir las estelas de luz y contraste con el oscuro camino
.
para producir interesantes senderos de luz en forma de lo que necesita un camino interesante. carreteras sinuosas, múltiples caminos que se funden juntos, islas de tráfico, autopistas o incluso una carretera recta muertos todos pueden trabajar bien.

Pre-visualizar cómo el rastro de luz se verá por la forma en que el tráfico se mueve y recoger un ajetreado puntual con objeto de que tienes un montón de luces del vehículo

Además, tenga en cuenta que los coches que se mueven en direcciones diferentes producen diferentes senderos de luz de color -. rojo si se aleja, blanco si viene hacia usted (más información sobre la temperatura de color con nuestra fotografía libre de la hoja de trucos)

a menudo, usted capturará ambos, pero es posible que desee para componer un solo color si se adapta a su mejor escena

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Cómo exponer a la luz se arrastra

imagen editorial por Mark Hamblin

tiempo de exposición se crítico para fotografiar estelas de luz. El obturador tiene que estar abierta durante un tiempo suficiente para registrar suficientes luces pasando a través del marco para crear una imagen agradable (aprender algunos de los errores más comunes en cada velocidad de obturación - y la mejor configuración para su uso). tiempos de exposición típicos están en el intervalo de 15 a 60 segundos.

Para empezar, es necesario medir el tiempo que le toma a un número de vehículos que pasar por la escena, a continuación, establecer la velocidad de obturación de este tiempo .

Sin embargo, vale la pena experimentar con diferentes tiempos de exposición para encontrar lo que funciona mejor. Cada exposición variará dependiendo de los niveles de tráfico y el efecto que desea capturar.

Usted puede elegir para ajustar la exposición utilizando Prioridad de obturación (T /Tv), prioridad de apertura (A /Av) o manual ( M) modo siempre y cuando se llega a la velocidad de obturación deseada (más información acerca de los modos de exposición en su línea superior).

Una abertura correspondiente de alrededor de f /8 af /16 proporcionará suficiente profundidad de campo en la mayoría de las situaciones, si usted está disparando con una lente de gran angular. Puede que tenga que ajustar el ISO para conseguir estos ajustes, pero tratar de disparar entre ISO 100 y 400 si es posible, para evitar la introducción de ruido (encontrar la manera de reducir el ruido en los ajustes ISO altos).

El tiempo de exposición máximo posible en la mayoría de las cámaras es de 30 segundos, por lo que para exposiciones más largas que necesita para utilizar la configuración del bulbo (B), lo que le permite mantener el obturador abierto durante todo el tiempo que desee (echa un vistazo a esta guía práctica para el cálculo de la exposición perfecta para estelas de luz).

Un disparo a distancia le permitirá mantiene el obturador abierto sin causar movimiento de la cámara. Use un reloj con segundero para contar la exposición con precisión.

Un trípode es esencial para garantizar imágenes nítidas con exposiciones largas, pero también es posible crear interesantes efectos abstractos por disparar a pulso (trate de usar una de estas 3 formas de celebrar una cámara fija y sin un trípode)

Esta es una técnica de diversión, así que experimenta con panorámica y zoom durante la filmación para producir algunos efectos extraños y maravillosos -. te van a capturar algo de lo más original
imágenes
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3 maneras de asegurarse de que obtiene los rastros ligeros derecho





Piense en compositionYou necesidad de elegir un lugar con un telón de fondo interesante que complementará los rastros de la luz y le permitirá encuadrar la toma para que el camino de la tráfico fluirá a través de la imagen. Configurar su trípode en una posición segura y encuadre (9 descubrir los secretos para el uso de un trípode como un profesional).



Seleccione el objetivo gran angular derecho Lensa ayudará incluyen pistas de luz y el fondo (aprender cómo poner a prueba la agudeza de sus lentes '). Establecer una abertura de entre f /8 yf /16 por lo que la velocidad de obturación correspondiente es de alrededor de 15 a 60secs. Ajustar el ajuste ISO, pero no ir más alto que ISO800 (saber cuándo aumentar ISO)
.


Desterrar shakeTo evitar el movimiento de la cámara, utilice Bloqueo espejo en combinación con los dos segundos retardo del temporizador, o utilizar un disparador remoto. Para las exposiciones de más de 30 segundos tendrá que utilizar el modo de bulbo (B) y una liberación a distancia para mantener el obturador abierto

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Cómo capturar la estela de luz en la oscuridad

imagen editorial derechos de autor Buena Vista Imágenes

Intente grabar pistas de luz justo después del atardecer, cuando usted es capaz de capturar la luz ambiente del cielo o fondo, así como las estelas de luz de los vehículos que pasan.

la clave es producir una imagen equilibrada en el fondo y la luz senderos son bien expuestos.

Esto ocurre en un momento en que la exposición para el cielo o el fondo es similar a las estelas de luz.

exponga manualmente por los senderos de la luz, antes de empezar a rodar el punto óptimo y continuar hasta el fondo es casi de noche. Los senderos se expondrá correctamente en todo momento como establece la exposición manualmente.

El fondo variará de un exceso de bajo-expuesto como gotas para la luz ambiental durante la secuencia, pero con imágenes perfectamente equilibradas en el medio.

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5 consejos para conseguir creativo con sus estelas de luz




01 no se acerque demasiado closeDon't configurar su trípode demasiado cerca de tráfico en movimiento. Es peligroso para usted y puede distraer a los conductores. Además, la corriente de aire de los vehículos de mayor tamaño puede mover el trípode y la cámara puede moverse.

02 Mantenga un ojo hacia fuera para lightsWatch brillante distracción por las fuentes de luz que son mucho más brillantes que los rastros de la luz, ya que éstos quemar y causar distracciones. Utilice el histograma de la cámara para comprobar si hay altas luces.



03 Control de su sourcesShoot en formato RAW para que tenga un mejor control sobre el balance de blancos durante el procesamiento. Esto es importante cuando se trata de diferentes fuentes de luz que pueden causar los tintes de color en sus tomas.

04 Uso de un ND filterIf que está grabando en la abertura más pequeña de su lente a ISO 100 y la exposición requerida es demasiado corta para su tiro , trate de usar un filtro ND para reducir la cantidad de luz que llega al sensor. Esto le permitirá exponer las estelas de luz por más tiempo.

05 Cambiar a manualIn situaciones de poca luz de enfoque automático de la cámara puede ser poco fiable o impedir su bloqueo en. Cambiar a enfoque manual (MF o M) en lugar y se centran en el punto de la imagen en las estelas de luz pasan a través (más información sobre el enfoque manual: lo que necesita saber para obtener imágenes nítidas)

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