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ajustes de ISO en condiciones de poca luz: cuándo y cómo, para aumentar sensitivity


de la cámara

Usted puede conseguir buenas fotos en condiciones de poca luz, pero sólo si se sabe cómo y cuándo utilizar ISO de la cámara ajustes. En este tutorial te mostramos todo lo que necesita saber.

La cámara puede ajustar automáticamente la exposición en cualquier condición, incluso en el interior o en la noche. Para ello se ajusta la abertura del objetivo y utiliza velocidades de obturación más lentas de modo que el sensor está expuesto durante más tiempo.

Llega un punto, sin embargo, cuando la velocidad de obturación es tan lenta que existe el peligro de la cámara se moverá durante la exposición, dando lugar a movimientos de la cámara y horriblemente imágenes movidas.

es difícil dar reglas fijas sobre cuándo movimiento de la cámara podría empezar a deslizarse en, pero tan pronto como usted ve una velocidad de obturación de 1/30 seg o más lento que aparece en el visor, estás en territorio peligro.

Si su lente tiene una función de estabilización de imagen, esto sin duda le ayudará, pero sólo hasta cierto punto.

la verdadera respuesta es el ajuste ISO de la cámara
VER mÁS: ¿Qué es la norma ISO:. cuando para aumentar la sensibilidad, tipos de ruido y más

Esto es como subir el volumen en el sensor - que hace que sea más sensible a la luz . La cámara puede ahora utilizar velocidades de obturación más rápidas con poca luz, y se puede realizar en conseguir imágenes nítidas.

ajustes de ISO se ajustan en una escala fija (ver página siguiente), y cada paso en la escala duplica la sensibilidad.

Sin embargo, hay una recompensa. A medida que aumenta la configuración de ISO, el "ruido" digital en sus cuadros se incrementa también. Este ruido es como el grano en las películas de alta velocidad, pero más pixelada y menos atractivo. Cuando aumenta el ISO que está tratando de elegir el mejor compromiso entre calidad de imagen y velocidad de obturación utilizables.

No siempre se tiene que utilizar un alto ajustes de ISO en condiciones de poca luz, sin embargo. Si coloca la cámara en un trípode, exposiciones largas no importan porque la cámara no se moverá - se puede disparar por la noche usando un ISO bajo para la mejor calidad

Así que siga nuestra guía para saber cuándo. , cómo y por qué cambiar la configuración ISO para obtener la mejor luz posible en lo que puede ser las peores condiciones de iluminación posibles
VER mÁS: Desterrar malos imágenes - 9 soluciones rápidas a las quejas comunes de la cámara

¿Cómo -. y cuando - para utilizar la configuración de ISO más altos



01 ¿Qué ajustes ISO ¿está utilizando hacer sus tomas se ven tan borrosas como esto cuando unas fotografías de interior? Esto se debe a que el ajuste ISO de la cámara es demasiado baja, y se está usando exposiciones más largas (velocidades de obturación lentas, en otras palabras) para hacer frente a la luz baja. En ISO200, la cámara tuvo que utilizar una velocidad de obturación de 1/5 seg.





02 El aumento de la ISOOn nuestra Nikon D300s, pulsamos el botón ISO en el parte posterior de la cámara y gire el dial de control. En otros modelos, puede utilizar el menú de disparo o de la pantalla interactiva. Si aumenta el ISO desde 200 a 3200, la cámara puede utilizar velocidades de obturación cuatro puntos más rápida.





03 Sharper shotsWith la ISO ajustado en 3200 nos estamos Las velocidades de obturación de 1/80 segundos a 1/125 seg. Eso es suficiente para reducir drásticamente el riesgo de movimiento de la cámara, y también puede hacer frente a una cierta cantidad de movimiento del sujeto, lo que es especialmente útil con atracciones de feria y salas de juego.





04 imagen verdictIf la lente se ha SI, enciéndalo. Esto ayudará movimiento de la cámara de corte, pero tiene sus limitaciones. Usted puede ser capaz de disparar a velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas sin que se mueva, pero no va a ayudar con sujetos en movimiento -. Aquí, no hay sustituto para velocidades de obturación más rápidas





05 subjectsVR estático puede pagar dividendos con sujetos estáticos, sin embargo, y usted puede salirse con velocidades de obturación tan bajas como de 1/15 de segundo, 1/8 segundo o incluso más lento. Pero tomar varias fotos, no uno, para estar seguro de conseguir uno que es agudo. El modo continuo puede ser útil, ya que da la hora de la cámara a un acuerdo.





06 Prepárese! En ambientes muy oscuros, incluso una alta sensibilidad ISO no es garantía de rápida Las velocidades de obturación. A continuación, vamos a tener que disparar a tan sólo 1/15 de segundo. En estas situaciones, tratan de apuntalar la cámara o apoye el codo sobre una superficie rígida.



Objetivo Hi-er? Ajustes de ISO son los mismos en todas las cámaras. El límite superior e inferior varía de una DSLR a otro, pero los números son siempre los mismos. Muchos réflex digitales también ofrecen configuraciones adicionales 'Hola' que amplíen la gama ISO más allá de los límites normales y que no necesariamente se ajustan a los estrictos parámetros de rendimiento de los ajustes regulares ISO. Modos de 'Hola' producen más ruido y más suave detalle, y si bien son útiles en caso de emergencia, por lo general están mejor evitar

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el uso de un trípode para disparar a un nivel moderado ISO

Un trípode es esencial si se desea explorar la fotografía en la noche. Los niveles de luz después de la oscuridad son tan bajos que ni siquiera un ajuste de ISO alto le ayudará a obtener imágenes borrosas.

Pero cuando la cámara está bloqueada en un trípode, no importa cuánto tiempo la exposición es porque la cámara no se moverá. Es posible ajustar el ISO más bajo para obtener la mejor calidad, y pequeñas aberturas para mayor profundidad de campo.



Trípode tipsKeep el nivel de la cámara para evitar la convergencia de las verticales, y si usted no tiene un disparo a distancia, utilice el temporizador para que no sacuda la cámara como del disparo
VER MÁS:. ¿Cuál es el balance de blancos: los problemas comunes y cómo resolverlos



Long exposuresThis fue tomada a ISO 200 con una abertura de f /11 y un tiempo de exposición de cinco segundos. La exposición a largo desdibujar lo que se mueva, incluyendo las nubes en el cielo, el agua e incluso los transeúntes. Dicha confusión es muy atractivo y es parte del atractivo de la fotografía nocturna

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