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10 fotografía de paisaje errores cada fotógrafo marcas (y cómo solucionarlos)




La fotografía de paisajes es uno de los temas fotográficos más populares y hay magníficas imágenes de todo el mundo que nos inspire. Sin embargo, hay algunas trampas que pueden incluso problemas para los fotógrafos experimentados


No se desespere, sin embargo.; nuestra cabeza de la prueba, Angela Nicholson, ha elaborado una lista de los paisajistas más comunes errores fotografía cada fotógrafo es culpable de en un momento u otro, y tiene un gran consejo para ayudarle a evitar los errores del paisaje en el futuro.


Fotografía del paisaje error N ° 1:. horizontes Wonky

Algunas personas parecen tener un don para la celebración de un nivel de la cámara, mientras que otros parecen tener la bendición contrario completo

conseguir el nivel del horizonte cuando estás rodando desde un ángulo inusual es especialmente difícil, y si no se hace bien que tendrá que rotar y recortar la imagen posterior a la captura, sobre todo si hay agua en el mismo.



Mientras que es fácil de girar una imagen para nivelar el horizonte que significa que aflora algo de su imagen cuidadosamente compuesta por lo que es mejor evitarlo si es posible.

la forma más fácil solución es utilizar un nivel para indicar cuando la cámara está en equilibrio.

Esto puede ser un nivel de burbuja en su trípode o un pequeño nivel de burbuja que encaja en la zapata de la cámara.

por otra parte, muchas cámaras tienen ahora un nivel digital se puede visualizar en el visor o en la pantalla LCD incorporada en eso.

Compruebe si su cámara tiene uno y activarlo para desterrar horizontes poco firmes para siempre.




Fotografía del paisaje error N º 2: primer plano y /o el horizonte no es nítida



Hay algunas excepciones creativas, pero la mayoría de imágenes de paisajes demanda gran profundidad de campo con tanto el primer plano y el horizonte de ser agudo.

en muchos casos esto se puede lograr mediante el uso de una abertura relativamente pequeña y centrarse cuidadosamente a la distancia correcta.

Tradicionalmente, seria los fotógrafos de paisaje se centran en lo que se conoce como la distancia hiperfocal.

Este es el punto en el que se crea la máxima profundidad de campo para ese ajuste de la longitud focal y la abertura.

Centrándose en este punto asegura que ninguna profundidad de campo se desperdicia al centrarse demasiado en la imagen y la ampliación de la zona de nitidez aceptable más allá del horizonte. También se evita limitando la profundidad de campo, centrándose en un objeto muy cerca.

Hay mesas de distancia hiperfocal disponibles, pero estos días los amantes del paisaje son más propensos a utilizar una aplicación de teléfono inteligente, como DOF Maestro o TackSharp para averiguar lo que la distancia de enfoque debe ser por su combinación de cámara, lente y la abertura.

por otra parte, la distancia hiperfocal se puede aproximar y la lente centrada en un punto alrededor de un tercio en la escena.

esto funciona porque la profundidad de campo se extiende aproximadamente el doble de distancia detrás del punto de enfoque como lo hace delante


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Fotografía del paisaje error N ° 3: imagen borrosa



el uso de una pequeña abertura, manteniendo la baja sensibilidad para registrar la cantidad máxima de información que consiste en utilizar una velocidad de obturación lenta

Desafortunadamente esto trae el riesgo de movimiento de la cámara, las imágenes borrosas causadas por movimientos de cámara accidentales ting.

en lugar de empujar hacia arriba la sensibilidad y la introducción de ruido de la mejor solución para esto es para montar la cámara en un trípode bueno, sólido .

Cuando se utiliza un trípode asegúrese de que los bloqueos se aprietan bien, así que no hay deslizamiento durante la exposición.

también puede resultar útil para colgar un peso tal como su bolsa de la cámara en el trípode para hacerlo más pesado y hacerlo más robusto.

para lo último en evitación de movimiento de la cámara, modo de bloqueo del uso espejo y disparar el obturador de forma remota.




Fotografía del paisaje error N ° 4:. Vaciar primer plano



Cuando miramos una escena que tienden a buscar a los detalles con los ojos y logramos hacer caso omiso de las zonas sin interés

Sin embargo, los primeros planos opacos y sin rasgos actúan como una barrera en una imagen, que lo hacen sentir como si estuviera demasiado lejos del punto de interés en.
Esta situación puede ser fácilmente corregido mediante la inclusión de algo de interés en el primer plano.



esto podría ser un parche de flores, unos cantos rodados o conchas en una playa, por ejemplo, y funciona especialmente bien cuando este interés conduce fuera hacia el vista principal

la idea es tener algo de interés en la distancia de cerca, intermedia y de lejos de la imagen


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Fotografía del paisaje error N ° 5: la luz plana, aburrida

los fotógrafos profesionales esperar días, semanas e incluso meses o estaciones para obtener exactamente la luz adecuada para un rodaje.

calidad de la luz hace una gran diferencia a una imagen, con lo que los colores a la vida y acentúa los contornos de la tierra. Por el contrario, la luz y nublados cielos rasos pueden dar lugar a imágenes aburridas, poco interesantes.

Sin embargo, incluso los fotógrafos más entusiastas tienen demandas que significa que no tienen el lujo de ser capaz de esperar y luego dejar todo porque la luz que es correcto.

Muchas personas tienen más probabilidades de ser sólo capaz de disparar fuera de las horas de trabajo y compromisos familiares cuando lo permitan.

Naturalmente, esto significa que si tienen algo de tiempo para disparar un paisaje, que quieren sacar el máximo provecho de ella. Esto puede significar disparar sin importar el clima o la luz.

Una forma de tratar con la luz apagada es cambiar a la toma de imágenes monocromas. Si el cielo es uniforme y sin rasgos por qué no pedir prestado un cielo de un tiro con una mejor cielo?

Es necesario para que coincida con la naturaleza de la luz, pero no hay nada que le impida el uso de un cielo con algunas nubes pesadas en lugar de una masa sin rasgos de color gris o blanco.

Shoot archivos en bruto o sin procesar y JPEG simultáneamente con la cámara ajustada a su modo monocromo para que pueda ver cómo la escena se ve en blanco y negro, mientras que todavía tiene una imagen para convertir a todo color.

al realizar la conversión del uso del contraste y esquivando y herramientas de grabación para crear paisajes monocromos atmosféricas.




Fotografía del paisaje error N ° 6:. sombras fuertes



lo opuesto a la luz opaca, la luz solar intensa, trae sus propios problemas - profundas sombras y luces duras

Como regla general, es la mejor manera de tomar imágenes de paisaje temprano en la mañana, tarde por la noche o en la tarde; la clave es que el sol está en un ángulo relativamente bajo en el cielo.

Además de ser más fuerte y más brillante en el medio del día, el sol es casi directamente encima del paisaje y los objetos de lanzamiento corto, en el fondo sombras que revelan pequeño detalle

el menor, más débil sol de la mañana y la tarde los resultados en sombras largos, más suaves que acentúan la forma de la tierra


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Fotografía del paisaje error N ° 7: Cielo lavado o la tierra subexpuestas cielos
blanqueados son la pesadilla de cualquier fotógrafo de paisajes

Uno de los problemas con el disparo de un paisaje es que el cielo es a menudo mucho más brillante que la tierra debajo de ella, y muchas cámaras sólo son capaces de detalle de grabación en uno de ellos en una sola imagen.

en muchos casos, esto puede dar lugar a la tierra que mira correctamente expuesta, pero el cielo está lavando a cabo y poco interesante.

Como alternativa, el cielo puede parecer grande, pero el primer plano está subexpuesta y sombrío.

la forma tradicional de resolver este problema es utilizar un graduado de densidad neutra (ND) del filtro de la lente con la parte oscura del filtro colocado sobre el cielo.

Esto iguala a la diferencia de exposición entre la tierra y el cielo detalle que permite que se graba en los formatos en un solo tiro.

la fotografía digital ha proporcionado un medio alternativo para corregir este problema.

en su forma más simple esto consiste en disparar dos imágenes con diferentes exposiciones y luego combinando el cielo de un disparo con el la tierra de la otra

Además, algunos fotógrafos emplean técnicas de HDR para combinar varias imágenes tomadas con diferentes exposiciones




Fotografía del paisaje error N ° 8..: obvia el uso de filtro ND graduado



el uso de la imagen que combina la técnica para registrar los detalles en el cielo y la tierra evita un problema que persigue el uso de filtros ND; la elaboración de dónde colocar la sección de transición del filtro de modo que pasa desapercibido.

Desafortunadamente cualquier objeto que se extienden hacia el cielo, como árboles, edificios o incluso males y montañas, tendrán un cambio notable a lo largo de la exposición su longitud.

Este problema es difícil de ocultar, incluso con filtros de densidad neutra que tienen una gradación suave, por lo que las técnicas digitales ofrecen una alternativa útil a condición de que el fotógrafo es cuidadoso con la selección o enmascarar la hora de combinar las imágenes.


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Fotografía del paisaje error N º 9: composición Pobre



Cuando se enfrentan con una vista impresionante que es fácil dejarse llevar y empezar a disparar tiros, pero las imágenes de paisaje requiere una cuidadosa consideración
.
es importante mirar alrededor de la escena y encontrar el ángulo de disparo ideal que hace el mejor de los temas disponibles e incluyen un cierto interés en primer plano.

a pesar de que hay momentos en que un sujeto centralizado y simetría ganar el día, muchas imágenes de paisajes se benefician de una composición que observa la regla de los tercios.

Este simple regla divide la escena en tres columnas de igual tamaño y tres filas de igual tamaño, creando una cuadrícula de nueve rectángulos.

Ubicación de los elementos clave dentro de la escena a lo largo de estas líneas, o en sus intersecciones realmente puede mejorar la composición.

Muchas cámaras tienen una regla opción de vista tercios de rejilla disponibles en la pantalla LCD, y en algunos casos en el visor, que pueden ser una guía útil para la composición.

Es particularmente importante decidir dónde posicionar el horizonte dentro de la escena.

Ubicación de los que a lo largo de la línea horizontal superior de la regla de la red de terceras partes al instante da la tierra mayor énfasis porque ocupa las dos terceras partes de la imagen.

por otra parte, el posicionamiento a lo largo de la línea inferior de la cuadrícula da el cielo mayor énfasis, que puede funcionar bien cuando se fotografía una puesta de sol con un primer plano silueteado, por ejemplo.




Fotografía del paisaje error N º 10: detalles suaves

Aunque el uso de una pequeña abertura aumenta la profundidad de campo, la zona de nitidez aceptable dentro de una imagen, sino que también aumenta el impacto de la difracción, la curvatura de la luz a su paso por la abertura cuchillas.

Doblar la luz significa que no se centra en el sensor y en consecuencia se suaviza la imagen.

Cuanto menor sea la apertura, mayor es la proporción de los rayos de luz dobladas y la más suave la imagen, de modo que incluso el punto de enfoque es más suave que se encuentra a una abertura más grande.

los peores efectos de la difracción se puede evitar mediante el uso de un ajuste de apertura que es una parada o dos mayor que el valor mínimo disponible .

Sin embargo, vale la pena experimentar con su lente para averiguar lo que su apertura es óptima.

Esto se puede hacer por disparos de una serie de imágenes del mismo objeto que oscurece en cada ajuste de apertura .

a continuación, comprobar la nitidez del punto de enfoque en cada imagen para uno puede encontrar la más aguda que fue tomada en óptimos de abertura de su lente.

enfoque de apilamiento le permite usar sus lentes de apertura óptima y aún así crear una imagen que puede ser agudo de adelante hacia atrás
.
Todo lo que necesita hacer esto disparar una secuencia de imágenes en la abertura óptima, pero con el enfoque ajustado a una distancia diferente en cada uno.

Comience con el foco en el primer plano y poco a poco cerca de ajustar el enfoque para cada toma hasta que tome uno con el foco en el horizonte.

es esencial que la cámara no se mueve mientras que la secuencia en que se captura , a fin de utilizar un trípode sólido.

La última etapa consiste en fusionar las imágenes, a continuación, afortunadamente esto puede hacerse automáticamente utilizando las fotos de Photoshop Combinar herramientas o software especializado como Combinar ZP, que está disponible para su descarga gratuita.

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