Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Paisaje > 3 pasos para magnífico paisaje Images

3 pasos para magnífico paisaje Images



Una contribución de visitantes por Todd Sisson y ndash; autor de nuestra fotografía de paisaje y Fotografía Pon libros electrónicos de procesamiento del paisaje.

Durante la escritura de paisajes de Vida, que se vio obligado a hacer un poco pesada pensar acerca de cómo me acerco a la composición del paisaje creativo en el campo. En esta coyuntura, es importante tener en cuenta que evito pesada pensamiento a toda costa. Pensando en verdad es el trabajo más difícil, especialmente cuando usted está tratando de simplificar un proceso que es casi instintiva a usted.

Sin embargo, el miedo a pensar duro es eclipsado por el miedo a la ira editorial, por lo que dejar de lado una día, desempolvado un CD cantos tántricos y se retiró a mi tipi sudor lodge por algún tiempo de calidad con mi subconsciente. Trece horas más tarde salí, 12 kg más ligero y armado con dos revelaciones, el primero; Me acerco a la composición del paisaje como un proceso de tres pasos. El segundo; mi subconsciente es un lugar extraño que es mejor evitar en el futuro

Por suerte para usted, es el breve resumen de la primera revelación que voy a compartir con ustedes aquí hoy.; las tres etapas componentes para la creación de una imagen de paisaje con éxito:

Selecciona un tema

Encontrar la luz adecuada

Crear una composición




éxito de las imágenes de paisajes resultan de una combinación de temas interesantes, iluminación de calidad y una composición sólida. Esta imagen en particular ilustra muy bien el punto de que usted don y rsquo; t necesidad de imponentes picos de las montañas, puestas de sol ardiente y las características extraordinarias de primer plano para hacer una imagen agradable

La elección de un gran tema

No todo. en la naturaleza está destinado a hacer una gran foto. Es nuestro trabajo como fotógrafo para separar el grano de la paja e identificar la materia que se traducirá perfectamente en las dos restricciones dimensionales del medio fotográfico.

A mi entender, los mejores temas del paisaje transmiten temas visuales tales AS ‘ la energía y rsquo;, ‘ grandiosidad y rsquo; y Y lsquo; tranquilidad y rsquo; para el espectador. Montañas, cuerpos de agua y las costas, hacen de terrenos de caza para los fotógrafos, ya que, como espectadores, que instintivamente sabemos cómo interpretar estas escenas. Nos sub-conscientemente sabemos que un pico de la montaña cubierto de nieve debe ser grande, o que una ola rompiendo en las rocas está impartiendo grandes cantidades de energía, y sabemos, sin pensar, que un reflejo en un estanque se produce sólo en condiciones de calma. En resumen, podemos fácilmente y lsquo; leer y rsquo; este tipo de fotografía.




Los mejores temas fotográficos comunicar múltiples temas visuales y tienen un atractivo muy amplio como resultado. Para mí esta escena habla de la tranquilidad (reflexiones), cambio natural (Color de la caída y la cubierta de nubes edificio) y el estoicismo (el apego árbol solitario a la vida en los límites exteriores de la misma y rsquo; s medio ambiente natural). Usted puede y lsquo; leer y rsquo; esta escena de manera muy diferente dependiendo de su perspectiva de la vida y ndash; por ejemplo, un ecologista incondicional puede ver no más de una especie introducida de árboles que obstruyen un lago que se ha inundado por las prácticas agrícolas no sostenibles en el lago y rsquo; s cabeceras. Fotografía y vida para el caso, es un asunto muy subjetivo y hellip;

Don ’. T necesidad de viajar a Nepal (o Nueva Zelanda, para el caso, para encontrar un buen forraje fotográfica Claro, es mucho más fácil de hacer imágenes de paisajes interesantes cuando están rodeados de montañas Tolkien-esque sino sujetos don ’ t necesidad de ser grande en escala a hacer grandes imágenes, que sólo tiene que ser visualmente interesante aprender a buscar la forma, patrones o color en una escena. y que bien puede encontrar un objeto desde el que crear una imagen de paisaje.




para mí, esta es una imagen visualmente interesante a pesar de la ausencia de altas montañas, los rayos y el pastoreo . unicornios que fue inicialmente atraído por los pasteles hermosa noche y la sombra de la tierra (la línea azul en el cielo cerca del horizonte) pero necesitaba algo en ‘ ancla y rsquo;. el disparo el fuerte patrón geométrico y la forma de la hierba español creó una elemento de primer plano excelente para la composición consiguiendo baja y acercarse una lente ultra ancha de las ganancias de hierba y lsquo;. peso visual y rsquo; Y ndash; compararlo con los pastos casi idénticas de un par de yardas hacia atrás.

buscar la luz derecha

felizmente diría que gran luz es el elemento más importante de una imagen de paisaje con éxito en . De hecho, he dedicado un número significativo de ePages en paisajes vivos para hacer precisamente eso. Gran luz es verdaderamente transformador

Afortunadamente, la búsqueda de gran luz del doesn ’. T implican disparar puestas de sol única Ferrari-rojas. De hecho, voy a sacar la cámara en prácticamente cualquier luz si se complementa con una escena. La habilidad está aprendiendo a juzgar lo que constituye las mejores condiciones de iluminación posibles para una ubicación y ndash dado; aquí es donde usted tiene que practicar el arte de la observación y la pre-visualización para juzgar cómo el sol se jugará durante el transcurso del día. Yo uso de herramientas digitales para ayudar en este proceso, a saber Focalware, que es un poco elegante aplicación que muestra el arco del sol y la luna durante todo el día con una precisión extravagante.




gran luz es transformador. En Vida paisajes detallo los muchos pasos y decisiones que llevaron a la vacuna de exploración de la izquierda a la cartera de varias imágenes de grado de esta escena.

Creación de una composición

composición es donde todo se junta artísticamente. Es posible que haya alineado un tema increíble y estar dotado de un verdadero pirotecnia muestran en el cielo, pero si se combinan estos en una composición triste, descuidado y aburrido todo se desperdicia.

Yo personalmente dividir composiciones de paisaje en dos grandes (y absolutamente no científicamente definido) categorías;

composiciones paisaje dinámico

paisaje composiciones estáticas

composiciones dinámicas son los ponis demostración de la fotografía de paisaje mundo. Emplean una serie de maniobras visuales para imbuir una imagen con una sensación casi 3-D y /o impartir una sensación de energía dinámica. composiciones dinámicas solían ser difíciles de crear en YE Olde días de cine, pero la curva de aprendizaje es muy acelerados por el flujo de trabajo digital y facilitar el acceso al material informativo como este post del blog dPS escrito por su servidor.




Mostrar pony. composiciones dinámicas emplean técnicas tales como líneas principales, el desenfoque de movimiento y los colores vivos para atraer al espectador y rsquo; s la atención en el marco.

composiciones estáticas suscribirse a una más tradicional fotográfica y estética, siento, son más fieles a las limitaciones de dos dimensiones de la forma de arte y ndash; la mayor parte de Ansel Adams ’ imágenes serían considerados estática en lugar de composiciones dinámicas. Tengo una preferencia personal por composiciones &ndash estáticas muy bien ejecutadas; probablemente porque estoy bastante antiguo, en años Internet al menos una y hellip;

composiciones estáticas se basan en un repertorio más sutil de las técnicas visuales para lograr una sensación de drama. composiciones estáticas exitosos usan una combinación de capas, contraste, textura, forma, el color y la iluminación localizada para acoplar el visor.




No hay lugar para mostrar ponis. composiciones estáticas como esta se basan en capas de interés visual, la forma y la iluminación del punto de tener éxito.

lo mezcla para arriba

Es importante tener en cuenta que no hay ningún orden en particular para la ejecución estos tres pasos. menudo voy a tropezar a través de gran luz (siempre parece cuando se conduce con un coche lleno de cansancio & niños hambrientos) y luego tener que encontrar un tema y una composición para sacar provecho de la situación. Esto es, por supuesto, donde artesanales y técnicas sólidas habilidades entran en juego y ndash; lectores de paisajes vivos sabrán que puedo promover una política de hacer que sea sencillo con respecto a la configuración de la cámara y las consideraciones técnicas, esto me permite trabajar rápida y buscar composiciones – incluso mientras están bombardeados con solicitudes de aperitivos del asiento trasero


Todd &!; Sarah Sisson son los fotógrafos de paisaje de tiempo completo con sede en Central Otago Nueva Zelanda

Su trabajo se puede encontrar como impresiones & bellas artes.; impresiones de la lona en www.sisson.co.nz Se pueden encontrar en Facebook, Google más y Twitter.