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14 consejos de edición de fotos y trucos cada fotógrafo de paisajes debe saber





técnica Dentro de la cámara es, por supuesto, importante. Pero su destreza en el cuarto oscuro digital es cada vez más crucial para el éxito de sus imágenes y la elaboración de una mirada que se define como un artista. Esto es especialmente cierto con la fotografía de paisaje. En nuestra última guía de edición de fotos que ofrecemos 14 trucos de edición de fotos y consejos que cada fotógrafo debe saber paisaje.



Ya sea crudamente hermoso, lleno de color o magníficamente mínima, hay otro tipo de de fotografía tiene un mayor potencial para las imágenes de paisajes impresionantes. Viajar al otro lado del mundo o mirar por la ventana de nuevo, si usted busca lo suficiente, encontrará una pena captura de escena.

En este tutorial te ofrecemos una variedad de consejos, asesoramiento y técnicas de Photoshop para ayudarle a capturar y mejorar sus propios paisajes impresionantes.

Hemos reunido algunos de los mejores fotógrafos de paisaje profesional hacia fuera allí para mostrar sus mejores golpes y preguntas a ellas sobre exactamente cómo se acercan a su oficio en la edad del cuarto oscuro digital.

Junto a estos consejos de profesionales, tenemos una fantástica variedad de técnicas de Photoshop para que pueda probar, a partir de las habilidades primas fundamentales en ajustar la exposición y el detalle revelador, a la adición de los rayos de luz impresionantes, haciendo 'dotscapes' innovadores e incluso la construcción de un paisaje a partir de cero.

también se encontrará una selección de vídeos entre los archivos de proyecto de este mes que entra en algunas de las técnicas que aparecen aquí con mayor detalle.

Aunque los enfoques a los paisajes de tiro han cambiado con los años, algunas cosas permanecen constantes. Además de un ojo para la composición de la foto, un trípode robusto, lentes de calidad y una buena dosis de paciencia todavía están entre los ingredientes más importantes para el éxito

foto esencial trucos de edición de paisajes:. 01 Maestro HDR

me han preguntado muchas veces por qué lo primero construir la imagen HDR en Photoshop y luego Mapa de Tones en Photomatix, ya que parece que lo lógico es hacerlo todo en un programa.

me apreciar la calidad de la imagen se puede llegar desde el control total de RAW de cámara. Siempre se debe tener mucho cuidado para ajustar los controles de balance de blancos, la corrección de la lente y la reducción de ruido para el óptimo para el conjunto de imágenes HDR.

A continuación, puede simplemente guardar todas las imágenes como archivos TIFF para el procesamiento en Photomatix Pro, pero ya que la opción de quitar los fantasmas en Photoshop es tan buena que resulta mejor para construir la imagen HDR directamente en Photoshop CS6.

Desactivación de alinear las imágenes en la construcción de la imagen HDR en Photoshop es la mejor apuesta . No parece muy pixel-exacta, porque va a difuminar ligeramente mis imágenes trípode tiro.

Ahora puede guardar la imagen HDR como un archivo TIFF de 32 bits en Photoshop CS6 para la exportación a Photomatix.

me encanta el aspecto personal se puede obtener con la asignación de tonos de Photomatix. Hay un montón de ajustes con los que jugar, lo que le permite conseguir el aspecto requerido para el sujeto

La conclusión es que Photoshop ofrece un convertidor mucho mejor Raw -. Y también es muy grande en la eliminación de imágenes fantasma cuando sea necesario .

Sin embargo, Photomatix ofrece un aspecto muy específico con sus ajustes de asignación de tono que me parece muy atractivo. Realmente disfruto conseguir lo mejor de ambos mundos





Esenciales foto trucos de edición de paisajes:. 02 Blend exposiciones primas



la cámara tiene un rango dinámico limitado, lo que significa que cuando se presenta con escenas de alto contraste como la de arriba que tendrá que luchar para grabar todo lo que el ojo ve.

Por suerte, los archivos crudos contienen tal cantidad de detalles que una exposición aparentemente sin fondos nuestra imagen de inicio como aquí puede producir resultados sorprendentemente buenos.
controles tonales
cámara de primas se han vuelto tan buena que ahora superan a las que se encuentran en Photoshop, sobre todo cuando se trabaja con archivos RAW.

el truco con escenas como esta es para procesar la imagen en dos ocasiones:. una vez para las áreas brillantes y una vez que las sombras

Nos puede hacer esto de manera rápida y sencilla mediante el uso de objetos inteligentes en Photoshop. Una vez que tenemos nuestros dos tratamientos podemos pintar un simple máscara de capa para que se mezclen entre sí. Así es como ...



01 Proceso para las sombras
Abra su imagen de inicio en Photoshop y se abrirá automáticamente en RAW de cámara. En el panel básico, ajuste de exposición a 0,63, Sombras a +63, +55 y claridad a. Mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en el botón Abrir objeto para abrir la imagen en Photoshop como un objeto inteligente.



02 Procedimiento de los aspectos más destacados
En el panel Capas, haga clic en la capa y seleccione Nuevo objeto inteligente a través de copiar. Haga doble clic en la miniatura de la copia para enviar de nuevo a la capa de RAW de cámara. Haga doble clic en la exposición, sombras y claridad para restablecer a la exposición -0.20, pone de relieve -50, -19 blancos.



03 Mezcla de las capas
pulsa Aceptar, haga clic en el Add Layer icono de máscara y luego agarre la herramienta Pincel. Ajuste el color a negro y pulse 3 para el 30% de opacidad. Pintar sobre el primer plano para ocultar partes de la capa más oscura, revelando el tratamiento más claro a continuación. Pulse X y pintar con blanco si desea revelar más de la capa superior





foto esencial trucos de edición de paisajes:. 03 combinar varias fotos en panorámicas



Toma de una panorámica es una gran manera de capturar una escena majestuosa, especialmente si su objetivo no es lo suficientemente amplia como para adaptarse a la escena completa en un solo marco.

Por tiroteo varias tramas superpuestas, luego coserlos juntos, no sólo va a ampliar el campo de visión, sino que también multiplicar la resolución por cinco, seis veces o más, lo que resulta en una increíble cantidad de detalle.

Para apuntar a un panorama, ajuste la cámara en un trípode y luego disparar varias tramas en formato vertical, la rotación de la cámara después de cada uno hasta que toda la zona ha sido capturado.

Incluir una buena cantidad (alrededor de un tercio) de solapamiento entre cada segmento.

Si usted no tiene un trípode para la mano, puede salirse con la mano que sostiene la cámara siempre y cuando se mantenga lo más nivelada posible, y girar todo el cuerpo.

para unir las imágenes, navegar por ellas en Adobe Bridge. Resalte la primera, a continuación, mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en el pasado para seleccionarlos todos. Ir a Herramientas > > Photoshop;. Photomerge después haga clic en OK

Si los resultados no son perfectos, trata de experimentar con las diferentes opciones de diseño en el cuadro de Photomerge. Una vez cosidas juntas, recortar los bordes sucios para producir un panorama detallado





foto esencial trucos de edición de paisajes:. 04 revelan detalle con máscaras de capa

yo uso el cuarto oscuro digital porque me parece que muchas de mis imágenes de paisajes requieren un trabajo adicional para extraer más detalle en las áreas oscuras y brillantes de la imagen, lo que ayuda a crear una imagen más equilibrada.

el uso de un técnica simple máscara de capa me permite hacer rápidamente los ajustes sutiles en zonas oscuras o claras de la imagen utilizando la herramienta Pincel, la cual di a una opacidad baja para que los cambios se pueden construir poco a poco.

Esta es una . proceso de dos etapas: una vez para áreas que requieren oscurecimiento, luego de nuevo para aclarar la

una vez abierta la imagen en Photoshop, ir a capa > Duplicar capa para hacer una copia de fondo. Entonces (para oscurecer las zonas) establecer modo de fusión de la capa a Multiplicar. La imagen será mucho más oscuro

Ahora ir a Capa >. &Gt máscara de capa; Ocultar todo. Seleccione la herramienta Pincel y establecer la opacidad a alrededor de 10%, y luego ajustar el tamaño del pincel para adaptarse a la zona en la que desea trabajar.

A continuación, haga clic y mantenga pulsado el ratón y mover la herramienta pincel sobre las zonas de la imagen que requiere el oscurecimiento.

Esto borra poco a poco la máscara de capa para revelar la capa Fondo copia más oscura debajo. El trabajo en todas las áreas que requieren más oscuro para conseguir el efecto deseado y luego ir a Capa > Combinar capas para aplanar la imagen

Para aclarar las zonas de la imagen, utilice la misma técnica, pero después de la creación de una nueva copia del fondo. , establecer el modo de fusión a la pantalla en el menú desplegable. A continuación, proceder como antes





Esenciales foto trucos de edición de paisajes:. 05 Control de la gama tonal

Una foto técnica de edición que me gusta usar es para hacer ajustes en la gama tonal, en lugar de a través de las áreas seleccionadas.

Esto le da a la imagen un efecto más uniforme por lo que le permite realizar ediciones uniformes, que se reflejan a continuación, toda la imagen y no sólo en las secciones cepillado manualmente .

Este último es, probablemente, el mayor problema que veo en las fotos de paisajes. Manual de cepillado deja tras de sí huellas de manipulación

Cualquier área se lave los más pesados ​​que otros van a ser notable -.. El espectador va a pensar que algo no está del todo bien

Cuando se pierde la uniformidad de la gama tonal a través de una imagen, el ojo se registrará la foto como una imagen computarizada - no se siente natural, que debe ser su objetivo final en el procesamiento de imágenes de paisajes

una manera fácil de controlar su gama tonal es hacer clic. el Panel de Canales en Photoshop. Mantenga pulsada la tecla Comando /Ctrl y haga clic en el canal RGB.

Esto seleccionará sus aspectos más destacados. A continuación, mantenga pulsada la tecla Comando /Ctrl + Shift y haga clic en RGB de nuevo. Esto amplía su selección para incluir los medios tonos.

Sigue repitiendo esto para ampliar su selección si lo desea. Luego en Curvas en el panel Ajustes, y Photoshop se cargará su selección en su capa Curvas.

Una manera fácil de recordar por qué usted debe hacer esto es pensar en algunas de las imágenes más complejos que podrían disparar, como una escena del bosque. seleccionar manualmente todos los huecos entre las ramas y las hojas o el cepillado entre ellos sería muy tedioso.

Al permitir que la computadora seleccione todo en la imagen que está oscuro, por ejemplo (pulse Comando /Ctrl + Shift + I para invertir su selección para controlar las sombras), a continuación, puede añadir contraste y diferentes técnicas para añadir o eliminar el color de la imagen. Toda la luz se ha respetado, y usted tiene el control total.

Dentro del recuadro se recibió un disparo en invierno en la playa de Bantham, Devon, y se utiliza una mezcla de la exposición de una imagen para exponer los aspectos más destacados y otro para el sombras.

En el montaje, las pongo juntas mediante el control de la gama tonal como se ha descrito anteriormente, utilizando enmascaramiento luminosidad a tomar el control del ribete.

me quería mezclar el acantilado y las áreas resaltadas juntos y evitar formación de halos, que es otro problema común en los paisajes. Esta técnica permitió que revele la gama de tonos más oscuros en el más ligero





foto esencial trucos de edición de paisajes:. 06 ¿Cómo hacer que los rayos de luz



fotógrafos de paisaje profesionales a menudo visitar la misma escena una y otra vez, esperando el momento perfecto cuando la parte nubes y la escena se inunda con impresionantes rayos de luz.

por desgracia, la mayoría de nosotros no tienen ese lujo. Pero si se piensa un cielo se beneficiaría de las nubes cambiantes y unos «rayos de Dios entonces se podría crear el efecto en Photoshop ...



01 gota en un cielo
Abra su imagen a continuación, coger la herramienta de selección rápida y pintar sobre el cielo para seleccionarlo y, a continuación, pulse Comando /Ctrl + I para invertir la selección. Ir a la Selección > de definición de bordes. Set Radio de 3px, Shift Edge 4, salida a: Nueva capa de máscara de capa, después haga clic en OK. Seleccionar la capa inferior y vaya a Archivo > Place. Cargar 'rays_sky.jpg'.



02 Render nubes
utilizar la herramienta Mover para posicionar el cielo. Crear una nueva capa en la parte superior de la pila de capas y luego agarre la herramienta Marco elíptico y dibujar una selección circular que se superpone a la esquina superior derecha. Ir a Filtro > > Render; nubes. Pulse Comando /Ctrl + L para abrir niveles, a continuación, arrastre los puntos blancos y negros hacia el interior para aumentar el contraste.


rayos de luz
03 Marca
pulsa OK y pulse Comando /Ctrl + D para anular la selección, y luego ir a Filtro > > falta de definición; Desenfoque radial. Establecer la falta de definición: Zoom, Fuerza 100 y mover la posición de la falta de definición de la esquina superior derecha, después haga clic en OK. Pulse Comando /Ctrl + F varias veces para volver a aplicar el filtro. Cambiar el modo de fusión a la pantalla. T + pulse Comando /Ctrl y arrastre el cuadro para ampliar y posicionar el vetas.



04 Ajustar los tonos
pulse Intro y haga clic en el icono Añadir máscara de capa. Coge la herramienta pincel y pintar con negro para ocultar manchas no deseadas. Si desea más fuertes rayos, pulse Comando /Ctrl + J para copiar la capa. Ir a Capa > Nueva capa de ajuste > Curvas. Arrastre hacia abajo la curva para oscurecer la escena y pintar en la máscara para ocultar el cambio a lo largo del edificio y la colina





Esenciales foto trucos de edición de paisajes:. 07 Uso Pincel de ajuste de Lightroom

corté mis dientes en el cuarto oscuro de fotografía en blanco y negro tradicional, por lo sobreexposición y subexposición siempre han sido parte de mi tratamiento de imágenes.

Pero estos ajustes son tan útiles en el color imágenes en blanco y negro paisaje, por lo que creo que el pincel de ajuste en Lightroom 4 invaluable.

a pesar de que trato de obtener la mayor cantidad de detalles posibles mediante el uso de los graduados ND cuando disparo, me parece disparar al amanecer y la puesta del sol significa que no habrá grandes áreas del plano que están en la sombra.

Uso del pincel de ajuste voy a aclarar estas zonas de sombra, y también añadir un poco de calor a ellos, lo cual es imposible de hacer en el superficie de captura.

el pincel de ajuste también es perfecto para aclarar las montañas y los árboles, que están por encima del horizonte, por lo que se han oscurecido por el filtro ND graduado.

En este tipo de imagen que se también utilizar el pincel de ajuste para afinar detalles y colores en el cielo





Esenciales foto trucos de edición de paisajes:. 08 use ajustes selectivos



o más de un siglo, los fotógrafos de paisaje se han alterando selectivamente diferentes partes de sus imágenes para impulsar cielos, revelar los detalles y Fguide el ojo alrededor de una escena.

el filtro y se graduó Pincel de ajuste herramientas en RAW de cámara hacen que este tipo de ajustes más fácil que nunca.

Tanto las herramientas de trabajo mediante el establecimiento de pasadores que representan un cambio en particular en el tono, que se define por la configuración que de entrada utilizando los controles de la derecha.



Se pueden ajustar bien el área afectada o los ajustes tonales en cualquier momento. En la práctica, por lo general es mejor que adivinar más o menos el tipo de cambio que desea realizar (por ejemplo, introducir un valor negativo de la exposición para oscurecer) antes de definir el área con la herramienta.

Una vez que el gradiente o la máscara ha sido hecho, el retorno a los deslizadores y poner a punto de perfeccionar el aspecto.

Filtro graduado
Arrastre una línea con esta herramienta para crear una mezcla gradual entre el cambio tonal y los tonos originales. Mantenga pulsada la tecla Mayúsculas mientras arrastra para ajustar la línea en un ángulo perfectamente horizontal o vertical. Para hacer otro degradado, basta con arrastrar a otro lugar.

Pincel de ajuste Click sobre un área para establecer un alfiler, luego pintar para aumentar la zona afectada por el cambio de tono. Verificar Mostrar máscara de superposición o pulse S para activar la visualización de la máscara encendido y apagado para que pueda ver donde se ha pintado. Uso] y [para cambiar el tamaño del pincel al pintar, y mantenga pulsada la tecla Alt para borrar partes de la máscara. Haga clic en Nuevo o N para ajustar otro pasador





foto esencial trucos de edición de paisajes:. 09 Cómo utilizar el enfoque de apilamiento



Pro fotógrafo Jason Theaker dice

Enfoque de apilamiento se utiliza para obtener la máxima profundidad de nitidez mediante cosido, o "apilamiento", varias imágenes enfocadas de manera diferente en conjunto.

a menudo se utiliza en macro y la fotografía de la noche, donde se ve obligado a aberturas más amplias con el fin de evitar la subexposición.

El resultado es que resulta una profundidad de campo, que a menudo es indeseable en la fotografía de paisaje.

I utiliza el enfoque apilar en la imagen de abajo por un par de razones. En primer lugar, las flores eran sólo unos pocos centímetros de la cámara, e incluso el uso de una generosa profundidad de campo, no pude conseguir tanto los acantilados y flores en foco, por lo que primero se centraron en los acantilados.

Segunda , la exposición fue de 30 segundos y el viento hizo que las flores se confundían. . Necesitaba un primer plano agudo, por lo que me quita el filtro ND para tomar la primera imagen, y luego a centrarse en las flores para el segundo

Me procesa la primera imagen en RAW de cámara - y trabajó principalmente en la corrección de color, curvas y el equilibrio de la exposición utilizando la herramienta Filtro graduado.

me recortan parte del cielo para fortalecer la composición y se eliminan algunas manchas de polvo. a continuación he copiado los ajustes de RAW a la segunda imagen que se enfoca de cerca y los colocó en dos capas en Photoshop, donde he usado una máscara de capa para que se mezclen.

Este fue un reto debido a diferentes longitudes de exposición, donde tuve para mezclar la fuerte y suave cuidadosamente juntos. Se trataba de elegir qué flores individuales serían afilado y lo que sería suave.

Cada imagen es diferente y requiere una cuidadosa consideración. Algunos son simples, y el uso de la herramienta de degradado en una máscara de capa va a hacer, pero a menudo la elección de áreas específicas para editar trabajos mejores.

La imagen resultante es fuerte de adelante hacia atrás, y utiliza el proceso de superación de la técnica limitaciones de las cámaras actuales





foto esencial trucos de edición de paisajes: 10. Haz una búsqueda: 'Dotscape'


convencionales fotografía de paisaje a veces puede parecer un poco demasiado familiar, ¿por qué no usar Photoshop para dar sus tomas una mirada diferente, tales como el tratamiento 'dotscape' arriba?

Debido a un pequeño Damien Hirst y George Seurat, esta combinación de los efectos de patrones y filtro convierte una escena en una serie de puntos de color, y se ve muy bien cuando se imprimen grandes

El filtro de mosaico (filtro > Pixelizar > mosaico). reduce una imagen a una serie de cuadros de colores. Aplicar esto sobre la imagen elegida en primer lugar. Encuentra un tamaño de celda que funciona bien para su imagen

Ir a Archivo >. Nueva y establecer la anchura y la altura de exactamente el mismo número de píxeles que el tamaño de la celda, con Contenido de fondo establecidos a White.

Coge la herramienta Marco elíptico y luego dibujar una selección circular que toca los bordes del cuadrado blanco, a continuación, pulse Comando /Ctrl + Shift + I para invertir y Cmd /Ctrl + J para copiarlo en un nuevo . capa

Ahora ocultar la capa de fondo, y luego ir a Edición > Definir motivo. Volver a la imagen principal y luego ir a Capa > Nueva capa de relleno por > Patrón, pulse Aceptar y seleccione su modelo de punto de nueva creación

Para el toque final, sólo tiene que aumentar el tamaño del lienzo (Imagen >. Lienzo tamaño) para hacer un borde blanco