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4 consejos para grabar Drop Dead Gorgeous Waterfalls


Las cascadas son un tema muy popular para los fotógrafos de paisaje. El empate a su belleza natural es clara, pero a veces volver a casa con las mejores tomas es más difícil de lo que parece. A medida que el comisario para el tema Fotografía de Google+, #WaterfallWednesday Me preguntan cómo tomar mejores imágenes de los saltos de agua cada semana. Así que permítanme compartir algunos consejos con usted.



1. Su equipo es lo suficientemente bueno como Francia El primero que la mayoría de las personas sugieren que necesita con el fin de disparar cascadas es un carcaj completa de filtros de densidad neutra (ND) para obtener una exposición larga. ¡Olvídalo! Vamos y rsquo; s empezar con una cámara que puede disparar en manual y un trípode. Ese y rsquo; s todo lo que necesita. El mayor problema con abofetear a un filtro ND oscura en su lente sigue siendo el sol. Cuando y rsquo; s cabeza brillante, que tiene brillante y ldquo; puntos calientes ” y las sombras oscuras que don ’ t parecen grandes. La luz es dura y plana. Lo mejor que puede hacer es presentarse al amanecer y al atardecer. Las cascadas son a menudo en cañones de gran profundidad, por lo que, siempre y cuando el sol está detrás de las montañas con toda la cascada en la sombra, se puede lograr una exposición larga con un bonito siquiera la luz. De hecho, se puede planificar con anticipación para aprovechar al máximo este. Si se piensa en ello, si la cascada y rsquo; re querer disparar esta orientada al este, la salida del sol podría no ser la mejor hora del día, ya que se captura la luz justo en las cataratas. Por lo que una caída de agua mirando hacia el este será mejor tiro en la tarde.



2. Leer la cascada
¿Cuánto tiempo la exposición en realidad necesita ser? Creo que la respuesta varía como la gente ’ s sabor de la comida rápida. Personalmente categorizo ​​cascadas en dos categorías diferentes. Existen las caídas que rabia con tanta agua que quita el aliento. Los otros son finas y delicadas. Así que teniendo en cuenta que el don ’ t desea la cascada de ser una mancha detalle menos de agua blanca, es necesario ajustar la exposición adecuada
Esta cascada estaba muy lleno y la luz era baja.. En 1,6 segundos, dejo que esta exposición pasar mucho tiempo salir del agua sin detalles.



En manual, por lo general comienzan con el ISO más lento mi cámara puede ir, 100. Entonces volví mi abertura lo suficientemente pequeño como para maximizar enfoque, por lo general alrededor de f /8 a f /10. Entonces veo qué tipo de velocidades de obturación que las redes.

En las grandes caídas, trato de mantener mi exposición a menos de un segundo. Cualquier cosa entre y frac14; a un segundo completo mostrará el agua y rsquo; s movimiento y todavía conservan todos los detalles en ese movimiento

Las pequeñas cascadas fibrosos simplemente el amor que pone en un espectáculo con exposiciones más largas.. Estas inyecciones se ven muy bien cuando se puede ir el mayor tiempo posible. Don ’ t tenga miedo de los pequeños de la policía de apertura que dicen que va a perder nitidez. La fotografía es siempre acerca de compromisos y en este caso, la menor pérdida de nitidez accesibles solamente cuando se ve al 200% es superado en gran medida mediante la captura del agua y rsquo; s movimiento. Don ’ t tenga miedo de usar f /22, si lo necesita. Trato de tirar para exposiciones 1-4 segundos de duración en este tipo de cataratas.



3. Salvar los árboles
¿Alguna vez ha tratado de disparar una cascada con una exposición larga y se dio cuenta de que las hojas de los árboles y las plantas se mueven con sólo la brisa más ligera? You ’ has visto personas probablemente tienen un soporte de un paisaje para comprimir el rango dinámico de la luz en una sola imagen. Podemos hacer lo mismo aquí, sólo nosotros y rsquo; re comprimir el tiempo. Después de que y rsquo; has embolsado su tiro de la cascada, mira alrededor de los bordes de la fotografía y que vea si las plantas son suaves y difusa. Si es así, usted tiene que jugar esta gimnasia mental para cambiar a un modo de pensar deportes de disparar a congelar el movimiento. Es necesario algo en el rango de 1/100 o más rápido. Puede abrir la abertura, pero asegúrese de que don ’ t pierde su enfoque máximo. Si ese y rsquo; s no suficiente luz, lo que necesita para empezar a impulsar su ISO hasta que pueda lograr que la velocidad de obturación

De vuelta a casa, se toma las dos exposiciones y se mezclan de nuevo juntos utilizando máscaras de capa en Photoshop.. I ’ ahorrará ese tema para otro post del blog
mezclé dos tiros juntos para mantener las hojas agudo, ya que se movían en la brisa

4... Salir cuando y rsquo; s nublado

Una forma puede comprar un poco de más tiempo de la cámara es caminar en los días lluviosos nublados. Usted obtiene todas las ventajas de grabar cuando el sol está bajo, con la libertad para rodar todo el día. También me parece que dan mucho mejor color cuando y rsquo;. s nublado, así cosas como rocas cubiertas de musgo o las hojas de otoño hacen estallar realmente

Un error que hay que evitar en días nublados está incluyendo el cielo. Dependiendo de la cascada, si usted puede conseguir en lo alto de derribar en las caídas, eliminando el cielo de la vacuna, se evite que un cielo gris aburrido con su cascada. En este día nublado, elijo estar en estrecha y se centran en los detalles para excluir el cielo de la vacuna.

Como todo en la fotografía, se necesita práctica y la experimentación. Sal ahí fuera y poner algunos de estos consejos para practicar. Por favor, comparta algunos enlaces a sus últimas fotos en los comentarios.