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Timelapse fotografía: día a la noche espectáculo de giro en una sola imagen




En este tutorial de Photoshop, aprender a disparar una serie de fotos al atardecer y el crepúsculo y luego se funden en un solo día-a foto de la noche.



Ya sea que esté fotografiando un atardecer o un amanecer, recogiendo el momento perfecto para tomar el tiro puede ser un reto. La gama de colores, tonos y la distribución de la luz con el tiempo pueden significar tomar varias imágenes, todas con mérito en su propio derecho.

¿Por qué no combinar las imágenes en una sola fotografía que muestra el contraste entre el día y la noche ?

una palabra rápida de advertencia a cualquiera que esté firmemente anti-Photoshop: este proyecto consiste en un montón de edición de fotos, pero es más fácil de lo que parece, y puede resultar en algo mucho más dramático que una sola trama.

Como cualquier fotógrafo que a su vez está sacado de la cama de un amanecer (o le hicieron frente a la luz desaparecer durante una puesta de sol) sabe, la captura de toda la majestuosidad del momento puede ser un desafío. El contraste entre el día y la noche en realidad sólo puede ser visto en un período de unas pocas horas, y como tal es tradicionalmente sólo se capturó en una serie de imágenes individuales o un lapso de tiempo
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Este tutorial le proporciona las herramientas para capturar todos los colores y el contraste en una foto. Conseguir una buena exposición, imágenes nítidas antes y después es bastante difícil de dominar, especialmente en lo que se requieren exposiciones largas. Que tiene un tiempo limitado para coger las etapas de la puesta del sol significa que se requiere preparación, ya que a diferencia de un rodaje tradicional puesta del sol, que va a utilizar más de una foto.

La modificación de la configuración, mientras que la iluminación está cambiando toma un poco de práctica también, pero las técnicas de Photoshop utilizados son lo suficientemente básicas para dominar rápidamente, y con un poco de práctica y un poco de experimentación, pronto tendrá imágenes del día a la noche se puede sentir orgulloso de
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Cómo disparar su secuencia de la puesta del sol

Mantener su sólida roca cámara es esencial para la combinación de imágenes más adelante. Si usted no posee un control remoto, utilice la función de auto-temporizador en su D-SLR para evitar golpear o sacudir la cámara cuando se toma una exposición. Sea consciente de cómo puede afectar la gente que camina, también. Encontrar una posición fuera del camino, de preferencia por una valla para que nadie pueda caminar delante de la cámara o lo suficientemente cerca para tocar el trípode
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Quédate quieto! un trípode sólido es crucial, ya que una ráfaga de viento o golpes hará que sea muy difícil para alinear las funciones de múltiples imágenes cuando se llega a fusionarlos en Photoshop.

Mantener clearWhen recogiendo el sujeto, asegúrese de que tiene una visión clara con el menor número de obstrucciones como sea posible. Una estructura sólida, tal como un puente, hace un gran punto de referencia
.
Bloqueo de la cámara Enfoque El enfoque de ajuste entre disparos hará que su imagen más difíciles de modificar. Tome su primer disparo utilizando el modo AF, luego cambiar a manual para bloquear el ajuste en su lugar.

Sea nivel headedBefore empezar, asegúrese de que su cabeza del trípode está nivelado. Esto es fácil de hacer si usted tiene una función de horizonte virtual en su Nikon, o un nivel de burbuja si no lo ha
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Establecer modeYou'll Manual necesita utilizar el modo manual para poder adaptarse a la luz cambiante. Comience en f /22, en un ISO de 100. Llame a su histograma y ajustar la velocidad de obturación para que el gráfico no se apila a cada lado. A medida que se desarrolla el día, alargar el tiempo de exposición usando el histograma como punto de referencia
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disparar en RAWShoot en? RAW para que pueda ajustar el balance de blancos o la exposición después, si es necesario. También puede hacer que cada imagen significativamente diferente en el procesamiento posterior, si es necesario. Se puede utilizar tan poco como dos imágenes, pero disparar 20-30 si se puede, para darle un montón de elección cuando se trata de edición.




Photoshop paso a paso: la fusión de las imágenes de la puesta del sol timelapse



01 una hemos preparado earlierThis proyecto requiere un mínimo de dos imágenes. Hemos recomendado el uso de cinco o seis disparos, pero para obtener mejores resultados, es posible que tenga que probar la adición o sustracción de imágenes, o ajustar el nivel de gradiente en la máscara. Si usted no tiene su propia serie de disparos, descarga nuestro de bit.ly/start-45. Abrir Photoshop y seleccione Archivo > Abrir y elija el DayToNight1.jpg imagen a partir de las imágenes descargadas
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02 Siguiente DayToNight2.jpg abierta! y luego ir a Selección en la barra de menú y seleccione Todos (o pulse Ctrl /Cmd a). Esto le permitirá copiar toda la imagen por medio de Edición, y luego Copiar (Ctrl /Cmd C). Seleccionar DayToNight1.jpg y seleccione Editar y, a continuación, pegar (Ctrl /Cmd V). Esto creará una segunda capa de DayToNight2.jpg
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03 Stack 'em highRepeat el proceso para todas las imágenes , hasta que los tiene a todos DayToNight1 capas en la parte superior de la misma, moviéndose desde el tiro ligero en la parte inferior al más oscuro en la parte superior. Haga clic en el icono de ojo situado junto a cada capa para desactivar la visibilidad, dejando sólo DayToNight1 y DayToNight4 con el icono del ojo encendido
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04 Añadir una máscara de capa Maška le da la capacidad de manipular la opacidad de una capa determinada, que es esencial para esta técnica. Para añadir una máscara de capa, con la capa DayToNight4 seleccionado, vaya a la parte inferior del panel Capas y haga clic en el icono se asemeja a un rectángulo con un círculo en el centro
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05 Seleccione el maskWhen añadir la máscara de capa, un cuadrado blanco aparecerá junto a la capa DayToNight4. Seleccione este, y un marco negro aparecerá alrededor del exterior denota cualquier cambio sólo afectará a dicha capa. La siguiente etapa consiste en añadir un gradiente a desvanecerse cada imagen en el fondo
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06 Ajuste el gradientClick en la pintura herramienta de cubo y mantenga pulsado hasta que aparezcan las opciones alternativas. Seleccione la herramienta de degradado, entonces la opción de gradiente lineal desde la barra de herramientas superior. Esto hará que el movimiento avance en una dirección. Haga doble clic en el patrón de degradado a la izquierda para abrir el Editor de degradado
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07 ¿Qué beneathIn encuentra el Editor de degradado, haga clic en el preset inferior derecha, que se llama densidad neutra. A continuación, seleccione el marcador superior derecha, y cambiar el nivel de opacidad a 0%. Esto significa que un lado de la pendiente hará que la capa de abajo completamente visible, mientras que en el otro lado de la gradiente de la capa de abajo todavía será totalmente cubierto
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08 el gradiente es un dragYou en realidad no quieren una parte completamente opaca en el gradiente, así que seleccione el marcador superior izquierda y establecer la opacidad al 70%. Confirmar los cambios haciendo clic en Aceptar. Esto le dará la posibilidad de seleccionar el punto de partida y de su gradiente de terminar, la gestión de la cantidad de la imagen belowcan ser visto arrastrando una línea horizontal
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09 el stripesSelect archivo derecha, abierto de nuevo, y abra el archivo de nuestros GradientTemplate imágenes de inicio. Esto le dará puntos de color en toda la imagen para iniciar y finalizar en. (No se preocupe, los colores no aparecerán en la imagen final.) Copiar y pegar la plantilla por lo que es la capa superior en su composición, como se explica en el paso 2. Debe ser la única imagen visible.
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10 Leading linesDouble clic en el espacio junto al título de esta capa, la apertura de la capa de estilo ventana. Reducir la opacidad de la capa al 30% para que la imagen debajo es ahora claramente visible, y haga clic en OK. Seleccione la máscara de capa para la capa DayToNight4 - la caja blanca estará rodeada por un marco negro cuando se ha hecho este Listado VER MÁS: Mejores ajustes de la cámara para puestas de sol (fotografía libre de la hoja de trucos)



11 Tire hacia togetherClick en la herramienta de degradado y arrastre desde el borde izquierdo del segmento amarilla al borde derecho del segmento rojo. Esto debería hacer que la imagen debajo visible, que es DayToNight1, pero sólo en el borde muy derecha. Ocultar la plantilla haciendo clic en el símbolo del ojo en la capa
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12 Fundido a blackClick en la máscara de capa para DayToNight3, a continuación, hacer la capa de plantilla visible de nuevo. Iniciar el gradiente en el borde izquierdo de la sección amarilla, que termina en el borde derecho de la sección azul. Repita la misma acción para DayToNight2, a continuación, desactivar la visibilidad en la plantilla. Su imagen se realiza
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Top tipColour superposición de la skyGetting el gradiente correcto entre las condiciones de iluminación puede hacer que el cielo se vea más oscura o de un color menos prominente que se requiera. Para remediar esto añadir una capa de un bloque de color, como por ejemplo un color rojo oscuro o azul, y la caída de la opacidad por debajo del 50%. Esto le dará una tonalidad de luz dentro del cielo de una capa determinada, sentado entre las capas deseadas y proporcionar un efecto que puede destacar un matiz particular existente. Esta técnica también funciona muy bien la imagen de un paisaje de serie en, remediar en cierta medida a la falta de una diapositiva-en filtro o un cielo con tonos complejos para equilibrar graduó.

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