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Los mejores ajustes de la cámara de mano landscapes



Configuración de la cámara antes de empezar a disparar Se puede ahorrar tiempo, esfuerzo y tal vez incluso el uso de la configuración de la cámara equivocada. En el primero de una nueva serie, vamos a estar ejecutando a través de nuestra guía esencial para la configuración de la cámara para 10 de los temas fotográficos más comunes y situaciones.
Las palabras y las imágenes de Chris Rutter

Con todo de los ajustes de la cámara disponibles en su cámara, pensando en cada uno cada vez que se dispara no es el mejor método para obtener grandes imágenes. Si sólo hubiera un acceso directo a la configuración de su cámara réflex digital para cualquier sujeto. Bueno, no es - como siempre que se sepa qué tipo de objeto que va a disparar, podemos ayudar a

Hay un montón de cosas que usted puede pre-establecidos por lo que no tiene que preocuparse acerca de ellos cuando se inicia el rodaje. Esto le dará más tiempo para centrarse en los ajustes de la cámara que se necesitan para cambiar el día, y en última instancia, dar lugar a imágenes más exitosas
.
Configuración de la cámara de antemano le permitirá pensar en el más decisiones creativas involucradas en la toma de una imagen, como la composición de la foto, en lugar de lo que el modo de exposición para elegir.

Esta semana echamos un vistazo a los mejores ajustes de la cámara para paisajes de mano ...

si bien se podría pensar que tiene un montón de tiempo para cambiar la configuración de la cámara cuando se dispara la fotografía de paisaje, que todavía puede ser un buen hábito de tener que pre-configurado para ayudarle a concentrarse en las cosas realmente importantes cuando estás en el lugar.

Las cosas que usted puede pre-setThe parámetros que utiliza para fotografiar paisajes de mano son diferentes a los que se usaría cuando se utiliza un trípode. Lo principal que hay que tener en cuenta es la velocidad de obturación de goteo demasiado bajo, ya que esto aumenta el riesgo de sacudidas de la cámara.

Dicho esto, aunque la velocidad de obturación es una preocupación, sigue siendo la mejor manera de configurar la cámara a la abertura -priority modo, ya que el objetivo en la mayoría de los paisajes es mantener toda la escena agudo.

Si estás rodando de mano, que se necesitan para establecer una abertura como f /8 of /11, que es un buen compromiso entre conseguir suficiente profundidad de campo para mantener la escena agudo de adelante hacia atrás, sin dejar de ser capaz de establecer una velocidad de obturación lo suficientemente rápido como para tirar de mano
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puede aumentar el ISO para permitir velocidades de obturación más rápidas, pero con paisajes, donde el detalle es todo, lo mejor es mantener la ISO lo más bajo posible para maximizar la calidad de la imagen, y para evitar ruidos no deseados, o en bandas grandes áreas de tonos suaves, como el cielo.

Configuración de la norma ISO 200 le permitirá disparar de mano en la mayoría de condiciones de luz diurna. Si su objetivo tiene una reducción de la vibración (VR) función, vale la pena convertir éste al tomarse de la mano, también.

Para la mayoría de las tomas de paisajes de mano se puede establecer el modo de enfoque de servo único (AF S), y la zona de enfoque a un solo punto, ya que su objeto será estático. Establecer el modo de avance de la cámara para solo tiro demasiado.

Finalmente, obtendrá colores más consistentes mediante la selección de la luz del día el balance de blancos en lugar de la configuración automática.

Configuración para cambiar el dayNo importa cómo tanto a preparar su cámara de antemano, la luz sobre un paisaje no se puede predecir, por lo que es posible que tenga que ajustar la exposición establecido por la cámara.

en el modo de prioridad de apertura puede hacerlo pulsando la exposición botón de compensación, y con el disco trasero para aumentar o reducir la exposición (en otras palabras, para aclarar u oscurecer la imagen).

en el modo de prioridad de abertura de la abertura (en este caso f /8 o 11) . permanecerá sin cambios, pero la velocidad de obturación va a cambiar, aumentando en alquiler en menos luz y así oscurecer la exposición, o disminuyendo para dejar entrar más luz y aclarar encima de la exposición
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Cuando se trata de mantener toda la escena aguda, que necesita para mover el punto de enfoque automático a un área de la escena que es alrededor de un tercio del camino entre el sujeto más cercano desea aguda y la más lejana uno.

Tome una fotografía de prueba y comprobar la nitidez haciendo zoom sobre la imagen en la pantalla LCD. Si los sujetos en la distancia no son agudos es posible que tenga una mayor profundidad de campo que se encuentra disponible en f /8.

Pruebe ajustando la apertura de f /13 o incluso f /16, pero me acuerdo de mantener un ojo en la velocidad de obturación. Si esto cae por debajo de 1/30 seg cuando se utiliza, por ejemplo, una lente de 18 mm en una cámara de cultivo-sensor (28 mm de fotograma completo), puede que tenga que subir el ISO para que pueda utilizar una velocidad de obturación más rápida para evitar vibraciones de la cámara .

Si su objetivo tiene reducción de la vibración, es posible salirse con 1/15 de segundo o incluso 1/8, pero si usted va esta lenta y constante a sí mismo tanto como sea posible, y tomar una foto de prueba para comprobar . nitidez
consulte el Manual del MOREA laico de la profundidad de campo - cómo comprobar y afectar la nitidez como una lista de verificación pro Trial
configuración de la cámara para paisajes

formato de archivo RAW

exposición modeAperture con prioridad a la velocidad

Aperturef /8

ISO200

obturador Permite definir por la cámara

modo de enfoque servo único

Drive modeSingle disparo

White balanceDaylight
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Evitar la cámara shakeEven al utilizar velocidades de obturación más rápida que 1/30 seg, movimiento de la cámara puede todavía afectar a sus disparos. Intente disparar desde una posición de rodillas para ayudar a estabilizar la cámara, o si usted está de pie, buscar un objeto sólido como un árbol, pared o roca que apoyarse para estabilizarse.