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Fotografiar Landscapes

Urbano


I love ciudades. Si bien me gusta salir en los espacios abiertos del campo también soy un gran fan de todo el ajetreo de la vida interior de la ciudad. It ’ s no para todo el mundo, pero me parece que estas áreas son tan interesantes para pasar el tiempo y el ndash; tanto a nivel personal sino también fotográficamente

Algunas personas podría ser un poco deprimido por el gris del hormigón, altísimos rascacielos y cubiertas de graffiti &ndash paredes.; pero los encuentro lleno de potencial fotográfico.

Fotografía del paisaje urbano busca a estas posibilidades fotográficas en las ciudades y zonas urbanas y en las que vivimos y trabajamos.

paisaje urbano de la fotografía es un poco resbaladizo para definir ya que se encuentra entre un número de otros géneros. A los efectos de este artículo déjenme contrastarlo con unos géneros fotográficos relacionados:

Fotografía y paisaje urbano ndash; paisajes urbanos van más allá de la captura de la gran paisaje urbano imagen que suele citar a pulida y limpia

Fotografía de Arquitectura y ndash.; paisajes urbanos están menos interesados ​​en el edificio y rsquo;. s estilo arquitectónico y más interesado en lo que sucede en y alrededor de ella

Candid Photography &ndash de la calle; fotografía urbana se centró más en la propia ciudad (y rsquo; s la vida). que las personas que viven en ella

paisaje urbano de la fotografía es a menudo áspero, it ’ s no siempre es bonito y puede ser bastante . abstracta

a continuación se presentan 11 consejos para ayudarle a mejorar su fotografía de paisaje urbano:

1. Tome una variedad de lentes

Me parece que teniendo dos lentes conmigo suele ser suficiente para la fotografía urbana. Yo prefiero tener una lente de gran angular y un zoom con un poco de longitud a la misma. Distancia focal más larga son útiles para capturar los detalles de las escenas edificio y la calle (tenga en cuenta que también tienden a aplanarse fotos) pero lentes de gran angular son ideal para capturar el cuadro grande y tienden a dar una mayor profundidad de campo que se puede añadir interés y una agradable sensación a sus disparos.



2. El otro engranaje para tomar

El engranaje se toma en una sesión de paisaje urbano, por supuesto, reflejar su propio estilo de la fotografía (y el presupuesto) pero además de las dos lentes DSLR y encima me tome un pie de cámara (o trípode si I ’ voy a disparar en la noche), filtros polarizadores, filtros UV (para cuando I ’ no estoy usando los polarizadores), bolsa de la cámara tipo bandolera (yo uso una bolsa Crumpler que encuentro me da el acceso que necesito, así como siendo baterías razonablemente discretos, piezas y en general llevar a mi flash externo conmigo (aunque don ’ t lo utilizan tanto para tomas de paisajes y ndash; él y rsquo; s no más si encuentro una buena oportunidad vertical).

3. Busque Contrastes

Una de las cosas que me gustan de las ciudades es la diversidad que se puede encontrar allí y ndash; tanto en términos de las personas (IT ’ s donde todos los tipos se juntan), así como visual la diversidad en los sitios que usted y rsquo; ll ver que hay Buscar y capturar los contrastes entre los estilos arquitectónicos, materiales de construcción, colores, etc y que y rsquo;. va a terminar con algunos golpes muy interesantes

4.. En cuanto a personas

Un desafío constante para los fotógrafos de paisaje urbano es que las ciudades son lugares donde las personas se reúnen de forma natural. Allí y rsquo; s nada malo con la gente, pero en las fotografías urbanas que tienden a convertirse en el punto focal de disparos si se quiere que sean o no. Mis pensamientos sobre las personas en la fotografía urbana es que o bien trabaja con el hecho de que hay gente en los disparos y los utilizan como un punto focal o si es posible que necesitan ser eliminados de la vacuna y el ndash; allí y rsquo; s no realmente demasiado término medio. Una forma de eliminar personas de disparos es disparar a los fines de semana o después de las horas de trabajo. En última instancia, cuando se trata de la posibilidad de incluir a las personas en un tiro o no me hago la pregunta ‘ ¿son relevantes para el disparo y rsquo?; y Y lsquo; hacen que añaden o quitan de la composición y rsquo;.? Si se añaden algo y ndash; incluirlos. Si se distraen y ndash; deshacerse de ellos.

5. Evidencia de personas

Si usted decide tomar el enfoque de eliminación de personas de sus tiros casi siempre siguen viviendo en los tiros por las cosas que salen de allí. paisajes urbanos Don ’ t siempre incluyen personas de manera directa, pero hablan de la forma en que vivimos (bueno y malo). Puede ser muy poderosa para buscar la evidencia de personas en un paisaje y que cuenta con esta en sus tomas. Al hacer esto se agrega capas de interés y hacer sus fotos más dinámico.

6. La investigación de su Ubicaciones

Urbano fotografía de paisaje puede parecer una cosa bastante espontánea (y, a veces puede ser), pero muchas de las tomas más espectaculares son el resultado de una planificación cuidadosa. It ’ s asombroso cómo un lugar puede cambiar dependiendo de la hora del día (como resultado de ángulos de luz especial) de modo explorar hacia fuera ubicaciones potenciales en diferentes momentos del día y pensar en volver a la misma ubicación en el tiempo para ver qué otra cosa podría ofrecer. En cuanto a qué hora del día es y lsquo; mejor y rsquo; para fotografiar y ndash; I ’ No estoy seguro de que hay uno, pero mi preferencia personal es tarde o en días nublados que son, pero donde y rsquo;. D no demasiado oscuro

7. Busque Temas |
Si bien hay diversidad real en las zonas urbanas también hay muchos temas recurrentes de la vida. Por ejemplo vi recientemente una exposición de paisajes urbanos que exploraron los lugares la gente vivía en una ciudad y ndash; fue una serie de personas y rsquo; s casa que van desde los bancos del parque, a los almacenes convertidos, a las viejas casas de época. Al verlos al lado del otro era bastante potente.

8. Busque Espejos

Muchos edificios en estos días se construyen con superficies altamente reflectantes. Estos dos pueden presentarse como una oportunidad y un desafío. Algunos efectos de aturdimiento pueden ser alcanzados por disparos de las reflexiones en este tipo de edificios – para encontrar la mejor manera de hacer esto a menudo significa que es necesario probar un montón de ángulos para encontrar el mejor reflejo. Si desea eliminar el deslumbramiento o reflejos no deseados de espejos o ventanas brillantes vale la pena la inversión y el uso de un filtro polarizador.

9. Una inyección de la tarde

Las ciudades cambian increíblemente como llega la noche y las luces se encienden. ¿Qué puede ser una escena monótona o sin rasgos puede convertirse rápidamente en algo con mucho carácter y estado de ánimo. Como me gusta disparar en la zona de penumbra entre el día y la noche, ya que todavía hay luz en el cielo, sino que también consigue el impacto de las luces de la ciudad.

10. Explora Zonas ciudad diferente

Una cosa que me fascina de las ciudades son las diferencias en la sensación y los sitios que se puede presenciar desde una zona a otra. Dentro de un bloque o dos se puede pasar de un distrito de negocios o una zona comercial a una arenosa, correr por la zona industrial o una ciudad interior zona residencial o comercial de moda. Muchos fotógrafos de paisajes urbanos tienen una preferencia por uno o más de estos tipos de áreas, pero si usted y rsquo; re acaba de empezar puede ser vale la pena experimentar con la exploración de las posibilidades que cada una de estas áreas se pueden presentar. Tenga en cuenta que no todas las zonas de las ciudades son siempre seguros y ndash; a veces por esta razón, puede ser prudente para disparar con los demás.

11. Encontrar la urbana en el suburbano o rural

Quizás I ’ han estado un poco y lsquo; ciudad centrada y rsquo; con este post y ndash; pero la mayor parte de lo que I ’ he escrito sobre puede ser explorado en los suburbios de nuestras ciudades y pueblos más pequeños como documento de paisajes urbanos y realmente explorar los lugares donde viven las personas, y que recojo y ndash; oferta o pequeña.