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La fotografía del invierno paisaje: cómo crear un paraíso invernal scene




Cuando estás rodando invierno paisaje de la fotografía, la ventana de oportunidad para el buen tiempo y la luz es mucho más estrecho. En este tutorial, le mostraremos todo lo que necesita saber antes, durante y después de su sesión de invierno.



La planificación cuidadosa es una necesidad para la fotografía de paisaje invernal. Mantener una estrecha vigilancia sobre los pronósticos, y pensar en qué hora del día se le disparo.

Como queríamos capturar una escena invernal fría que hay que evitar las horas de oro, por lo que disparo a primera hora de la mañana cuando la luz era más neutral, pero antes de que el sol se puso demasiado alto para que la luz no era plana, de modo que pudiéramos capturar una gama más amplia de tonos y algunos detalles en las sombras interesante
.
en este tutorial paisaje invernal fotografiamos . un árbol solitario en Dartmoor - un fuerte punto focal convierte en un gran disparo de paisaje, y un viejo árbol retorcido realmente se destacan en un contexto marcado invernal
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queríamos capturar cielos azules vivos con una dispersión de nubes esponjosas para añadir textura, así que utilizamos un filtro polarizador para resaltar el color y el contraste
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una vez que haya tomado su imagen le mostraremos cómo mejorar la invernal sentir con la versión de Photoshop CS de RAW de cámara, que ofrece potentes herramientas creativas que usted no recibe en Elementos. Vamos a continuación, le mostramos cómo añadir los toques finales en el editor principal de Photoshop.

Cómo configurar y disparar un paisaje invernal



01 que localiza la nuestra sesión nos dirigimos a Dartmoor salvaje y azotada por el viento. árboles solitarios hacen grandes temas del paisaje en cualquier época del año, pero sobre todo en invierno, con cielos azules claras y un paisaje ondulado para un telón de fondo - con la luz adecuada puede realmente llevar a cabo las formas y las texturas interesantes

rodamos temprano en la mañana antes que el sol se puso demasiado alta para evitar la luz plana, y también para que pudiéramos capturar algunos detalles en las sombras interesantes de las rocas en primer plano
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02 cámara setupMount su cámara en un trípode, cambie al modo manual, y establecer una abertura de aproximadamente f /9 para un rendimiento óptimo de la lente y para mantener el primer plano detalle agudo. Mantenga el ISO a 100 de máxima calidad de imagen y ajustar la velocidad de obturación para una exposición equilibrada; sus ajustes exactos dependerán de la luz, y que su cámara en un trípode es que no importa si usted termina con una velocidad de obturación relativamente lento.





03 CompositionUse con visión directa para componer la toma. Para una composición clásica foto colocamos el árbol solitario en la tercera línea vertical de la derecha, con las ramas arrastradas por el viento que se inclinan en el marco. Llenamos el primer plano con el detalle de roca interesante, y se incluyeron algunos páramos distante en el fondo. Nos llena la parte superior del marco con los azules y tenues nubes del cielo fresco de la mañana
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04 PolariserWe utilizado un filtro polarizador para dar el cielo azul más intensidad - si usted tiene un filtro circular como el nuestro sólo tiene que meter la pata hasta el final de su lente. Los filtros polarizadores son populares entre los profesionales del paisaje, ya que cortar los reflejos de las partículas de humedad en el aire para revelar la verdadera azul del cielo. El efecto funciona mejor cuando estás rodando a 90 grados al sol, pero cuidado con el oscurecimiento de esquina utilizando las lentes de gran angular, en particular.





05 RawShoot disparar sin procesar para obtener la máxima calidad, y para que tenga una mayor flexibilidad en la fase de edición - incluso si se ha capturado una buena exposición, un poco de ajuste en la etapa de procesamiento de crudo puede revelar tonos y detalles que usted podría no ser capaz de exprimir cabo de una imagen JPEG. Seleccione Sin formato (o RAW + JPEG) en el menú Calidad, oa través de la pantalla de control general rápida VER MÁS:. Formato RAW vs JPEG - ¿cuánto se puede recuperar realmente en
prima


06 Vista en directo focusingSet su lente de enfoque manual, zoom en el punto focal principal de la escena en la vista en vivo, y ajuste el anillo de enfoque para conseguir el detalle agudo. Utilice un disparador o el elemento disparador automático de 2 segundos, para hacer la foto. En el modo de reproducción, hacer un zoom para asegurarse de que los datos clave son perfectamente afilada

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Cómo editar su paisaje invernal



01 exposición adjustmentsDownload nuestras imágenes de inicio y seguir a lo largo! masterclass_start.dng abierta en RAW de cámara en Photoshop. En el panel de ajustar la exposición básica a 1,90, luz de relleno a 40 (o utilice el regulador sombras en las últimas versiones de la ACR) y el brillo a 41. Establecer los negros a 3, y la viveza de 42 para impulsar los colores menos saturados. A continuación vamos a crear el efecto de las heladas o la nieve. Seleccione la herramienta de ajuste de destino, haga clic en la imagen y selecciona luminancia.





02 Bajar el tono de la greensClick en la hierba, y arrastre hacia arriba o hacia la derecha para aligerar eso. Verá el verde y los valores amarillas cambiar en el panel de la derecha - establecer tanto a alrededor de 80. A continuación, haga clic derecho y elegir la saturación, a continuación, haga clic en la hierba y arrastre hacia abajo o hacia la izquierda para reducir la saturación de verde y amarillo a aproximadamente -90 y -80, respectivamente.





03 Hacer locales adjustmentsRight del ratón y seleccione la luminancia de nuevo, a continuación, haga clic en un tono azul en el cielo y establecer los azules a -35. Haga clic en un tono naranja /marrón en el fondo, y establecer las naranjas a -5, a continuación, seleccione Saturación y establecer Naranjas de -75. Seleccione el pincel de ajuste, y asegurarse de que todos los controles deslizantes se establecen en sus valores por defecto (doble clic en un control deslizante para restablecerla).





04 Boost la foregroundSet La exposición a 0.30 y el contraste a +50. Haga clic en el primer plano para colocar un pasador de ajuste y comprobar Mostrar máscara. Sistema de cepillo Tamaño a 10 y la pluma a 100, y pintar sobre el primer plano. Verificar nuevo, deje exposición a 0,30 y restablecer a 0. Contraste de pintura sobre las rocas en primer plano de sombra llevar a cabo con mayor detalle.





05 Boost la skyClick Nueva nuevo y La exposición a establecer -0.90 y contraste a +50. Haga clic en el cielo para crear una nueva máscara y pintar sobre el cielo y los árboles. A continuación, seleccione la herramienta Filtro graduado, y ajustar la exposición a -0.35 y contraste a +48. Haga clic en la esquina superior izquierda del cielo, y dibuje una línea diagonal hacia abajo hasta justo por encima del horizonte para oscurecer esa esquina y equilibrar la exposición
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06 Añadir un vignetteClick la herramienta de zoom para mostrar las pestañas de abajo del panel de la derecha. Haga clic en la pestaña de la curva de tono, a continuación, haga clic en la ficha Punto en la parte superior del panel. Haga clic y arrastre en la línea curva para dibujar una forma de S para aumentar el contraste de la foto. Haga clic en la pestaña de corrección del objetivo, haga clic en manual, y bajo la lente Viñeteado establecer la cantidad a -26 y el punto medio a 32 para crear una viñeta sutil. Haga clic en Abrir imagen para abrir la imagen en el editor principal de Photoshop





07 la falta de definición del cloudsIn Photoshop, duplicar la capa "fondo", y luego ir a Filtro >.; Desenfoque > El desenfoque de movimiento y ajuste de ángulo a 9 y Distancia al 204 píxeles. Añadir una máscara a la capa duplicada, y pintar sobre la tierra y el árbol con un pincel negro para ocultar la falta de definición, por lo que sólo es aplicado al cielo. Añadir una capa de ajuste de balance de color, ajuste de tono para los tonos medios, y establecer el /rojas deslizante Cian a -16 y el deslizador amarillo /azul de 23.





08 Cambio de la mezcla modeAdd una capa de ajuste Tono /Saturación, seleccione Cianes desde el menú y configurar la saturación a -41, a continuación, seleccione blues y establecer Hue a 5 y en la saturación a -60. Añadir un Negro & capa de ajuste de color blanco, y establecer el control deslizante Cianes a 62 y los azules a 33. Cambiar el modo de fusión de esta capa a Overlay para aumentar el contraste y traer de vuelta el color, y reducir la opacidad al 35%
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09 Dodge y BurnAdd una capa de ajuste de curvas y crear una S-curva suave para aumentar el contraste. Con la capa Curvas específica, pulse Ctrl + Shift + Alt + E para crear una capa fusionada en la parte superior de la pila de capas. Tome la herramienta Dodge, seleccione Alcance para los tonos medios y la exposición a 12%, y pintar sobre las zonas de sombra de las rocas en primer plano, y el árbol, para llevar a cabo más de los detalles en esas áreas.





10 Acabado touchesTake la herramienta de grabación, ajuste Rango para los tonos medios y la exposición a 20%, y la pintura sobre la parte inferior del cielo para resaltar los detalles en las nubes. Para aumentar el contraste aún más, añadir una capa de ajuste de niveles y ajustar las sombras a 14 y más destacado a 235.

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Cómo conseguir un look invernal en Photoshop Elements


He aquí cómo crear un efecto similar si no dispone de la versión /CC Photoshop CS de ACR



1 ACR adjustmentsOpen masterclass_start.dng en ACR en los Elementos. En el conjunto básico de exposición del panel de 1,90, en contraste a +33, +66 y sombras de Intensidad a 34, a continuación, haga clic en Abrir imagen.





2 Convert monoDuplicate a la capa "fondo", vaya a Mejorar > Convertir a Blanco y Negro de infrarrojos y seleccione una de las opciones de estilo. Ajuste el deslizador de canal azul al rojo y -88 a +49 y haga clic en OK.





3 Añadir un toneAdd fresco una capa de Tono /Saturación, comprobar y establecer colourize Hue a 226 y Saturación a 14. Añadir una nueva capa, lleve la herramienta de degradado, seleccione primer plano a transparente y lineal, y desactive inversa.





4 touchesDraw Acabado un gradiente como en el paso 5 de la guía de aprendizaje, y establecer el modo de la capa de fusión a Multiplicar. Combinar las capas y luego ir a Filtro > Distorsión de la cámara correcta. Establecer Viñeta La cantidad a -56 y el punto medio de 24

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