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El fotógrafo profesional para el rescate: el secreto para fotografiar paisajes salvajes




La semana pasada Iniciamos nuestro fotógrafo profesional para la serie de rescate con un guía a la música la fotografía y la forma de trabajar de forma inteligente en un marco de tiempo limitado . Esta semana nos dirigimos a la fotografía del paisaje, donde nuestro fotógrafo profesional residente guarda una sesión explicando cómo domesticar paisajes salvajes con su cámara.



Nuestro fotógrafo profesional



Adam Burton
Adam ha sido un fotógrafo profesional a tiempo completo desde 2008 y es reconocido como uno de los fotógrafos de paisaje líderes del Reino Unido. El autor de cuatro libros de fotografía, que ha viajado cinco de los siete continentes en búsqueda de la imagen perfecta, pero está especializado en los paisajes del Reino Unido, en particular el suroeste de Inglaterra, donde dirige talleres regulares fotografía. Ver www.adamburtonphotography.com

Nuestro aprendiz

David Pullin
David, de 56 años, ha estado tomando fotos desde la década de 1960, pero admite que es más de un pargo de un fotógrafo serio. Se retiró de la fuerza de policía el año pasado después de servir en el Met desde hace 30 años, la reubicación de Londres a Bideford en el proceso. Él quiere sacar el máximo provecho de la hermosa campiña de Devon a su alrededor, y mejorar sus paisajes terrestres y marinos.






Adam y David fueron a Parque Nacional Exmoor , uno de los paisajes más salvajes de Inglaterra. Antes de partir Adam pidió a David para establecer su DSLR como él normalmente para paisajes, a continuación, sugiere unos nuevos ajustes.

Que sea
Manual "David había estado disparando en el modo de prioridad de apertura , y si bien esto es una buena opción para la fotografía cotidiana, cuando se trata de paisajes - donde vamos a disparar a través de varios filtros y que se resuelven nuestras propias exposiciones - Manual es una mejor opción. Como regla general, lo mejor es seguir con ISO100 también -. Sin embargo, si hace mucho viento, con un follaje sopla sobre, puede aumentar esto a ISO 200 o incluso 400, como sensores modernos son extremadamente buenos en el control del ruido "



Sweet 16
"David había estado utilizando la abertura muy estrecha de su lente ofreció - f /22 - para dar la mayor profundidad de campo para una nitidez de adelante hacia atrás en sus paisajes. Sin embargo, tales aberturas estrechas conducen a una óptica anomalía llamada de difracción, lo que hace que las imágenes a ser menos agudo como los rayos de luz son desviados al chocar contra los bordes de las hojas de apertura. La mayoría de los lentes son en realidad en su calidad óptica mejor en alrededor de f /8, pero para los paisajes que combinan el interés de primer plano y un horizonte lejano, f /16 ofrece el mejor compromiso entre la nitidez de la lente y la profundidad de campo. "





Durante el rodaje





Componer una escena del bosque


Adam pidió a David que establece su propia foto composición de Tarr Steps, a continuación, sugiere formas de mejorarlo ...

[1] el tronco de un árbol oscuro que enmarcan la imagen es demasiado molesto. La recomposición de incluir sólo el dosel frondoso todavía da la sugerencia de estar rodeado de árboles.
[2] La gran extensión de hierba verde lleva lejos de la sensación de bosque, por lo que el tiro es mejor recompone para minimizar esto.
[3 ] El signo más grande es feo y molesto; la señal más pequeña es mucho más mantenimiento con un parque nacional, y lo que está bien tener esto en.
[4] Fotografiar en lugares públicos, inevitablemente, significa que los miembros del público se arremolinaba alrededor, por lo que cuando estás feliz, que usted tiene todo lo justo, esperan la pisada para despejar -. se moverán con el tiempo
[5] el agua se puede alisar y el deslumbramiento eliminado usando un filtro polarizador





un poco
jardinería Después de media hora de búsqueda de los helechos "perfecta" en el escenario ideal, Adam sugirió que David participar en un poco de horticultura. Explicó que, a pesar de que está tratando de mostrar lo que se ve, a veces un poco de jardinería subrepticia puede mejorar su tiro.

No hay daño en el follaje muerto tirando hacia arriba para sacarlo de la vacuna (siempre y cuando en realidad está muerto) o empujando suavemente desordenada pícaro deriva en una posición diferente si se le da una mejor oportunidad.



primer plano de interés
Anteriormente, David admite que presta poca atención a lo que estaba a sus pies y se concentró únicamente en el paisaje lejano, pero Adam explicó que un buen interés en primer plano ayuda pone al espectador en el marco y los hace sentir como si estuvieran realmente allí de pie. Por lo que es realmente importante para pasar mucho tiempo buscando el plano a la derecha



Las llanuras se compone de brezo y helechos.; el brezo lo llena de color, mientras que los helechos da forma y una forma interesante. Sin embargo, el truco consiste en utilizar un punto de vista de gran angular que mira hacia abajo al primer plano de interés para incluirlo, en vez de pasar a través de él. "

No perseguir la luz ...
... esperar a que! Al día David y Adam salieron era bastante lluvioso, con algunas lluvias torrenciales, y David admite que habría probablemente las maletas y se van a casa si no fuera por Adán. Nuestro fotógrafo profesional explicó que el clima cambiante significaba que recibirían su disparo si fueran paciente, y el viento que empuja las nubes a lo largo daría lugar a bailar la luz del sol sobre los campos.





consejos finales del fotógrafo profesional





Cambiar la posición
cuidadosamente "no sólo significa la luz se desvanece rápidamente David mantenían tener que tomar fresco lecturas de los contadores cada pocos minutos para este tiro costera, pero con el fin de obtener el primer plano de las aguas en alza, que se quedó donde las olas rompían sobre la playa rocosa, así que tenía mantener un ojo en la escena, y uno en el mar

Se había considerado un ángulo de la cámara baja para conseguir el interés de primer plano, pero advirtió que una gran ola repentina podría tener consecuencias desastrosas! Me sugirió en cambio que el ángulo de la cámara hacia abajo para llegar rocas mojadas brillantes en la escena, y dio en el obturador justo después de que las olas rompen para capturarlos como una mancha lechosa. "

Usar filtros con cuidado
" David estaba usando un conjunto básico de filtros Cokin 'P', pero mientras que estos son una buena opción para principiantes, tenga cuidado al disparar en ángulos más amplios ", advierte Adam. "Al final de 24 mm de su lente, el borde del soporte del filtro era claramente visible y tuvo que ser recortados de sus tiros!

" Además, asegúrese de colocar los filtros en las ranuras más cercanas a la lente; David no lo hizo para este tiro y el resultado es un reflejo desagradable. Le recomiendo que cualquier persona que sea serio sobre paisajes invierte en un conjunto de filtros Lee.

"No sólo son ópticamente muy precisa, con no tanto como un indicio de la saturación de color, pero son físicamente más grande, lo que elimina el problema viñetas y que le permite alinear el horizonte exactamente donde usted lo desee. "





¿Cómo es posible llegar a la norma ISO?
" recomiendo tiroteo en ISO 100, pues se tiene la mejor calidad de imagen posible, pero algunas cámaras, incluyendo de David Canon EOS 5D, en realidad tienen un entorno aún más bajo ISO 50. Esto no reduce el ruido más lejos - lo que no hay ventaja en términos de calidad de imagen -, pero sí permite velocidades de disparo, ayudando a la falta de definición del agua en rápido movimiento. Como esto está fuera del rango normal ISO, esto sólo se puede acceder mediante el establecimiento de la primera de las funciones personalizadas - Compruebe en el manual de cómo hacer esto "

Cómo metro rápidamente con filtros ND