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Fotografía de alto contraste: cómo exponer una escena del bosque a la luz fuerte




aventurarse en el bosque para capturar la primera transmisión de la luz a través del dosel es uno de los momentos especiales de la fotografía. Hay una verdadera sensación de satisfacción en realizar una fotografía de los bosques, sobre todo en las mañanas de otoño brillantes, sino que también presenta una serie de desafíos - es decir, cómo conseguir una buena exposición. En este tutorial se explica cómo configurar la cámara para disparar alto contraste fotografía, y luego editar sus exposiciones del bracket en el equipo.



Para demostrar los retos de alto contraste fotografía, que visitó Stockhill Woods en las colinas de Mendip de Somerset para nuestra rodaje - que necesita para encontrar un poco de bosque donde el dosel no es demasiado densa, por lo que la luz solar puede conseguir a través, y que tiene la cobertura del suelo atractivo

usted tendrá que comprobar algunas cosas antes de salir para su rodaje. En primer lugar tendrá que mantener un ojo en el tiempo: usted querrá un cielo mayormente despejado, aunque si hay un poco de niebla de la mañana esto va a añadir un poco de ambiente a la imagen

En segundo lugar, usted. tener que verificar el tiempo de la salida del sol, ya que quiere estar en la ubicación, configurado y listo para disparar antes de que aparezca el sol.

y en tercer lugar, asegúrese de que sabe dónde está el sol va en aumento, por lo que pueden trabajar hasta su composición de antemano; todos sabemos que el sol sale por el este, pero en realidad la posición exacta varía entre el noreste y sureste, dependiendo de la época del año.

Debido a nuestra escena la salida del sol, tendrá necesariamente muy alto contraste sería prácticamente imposible capturar toda la gama de tonos, desde las altas luces a las sombras, en una sola exposición, por lo que dispararemos tres exposiciones del bracket, a continuación, combinar las imágenes en los Elementos.

Cómo configurar la cámara para disparar alto contraste fotografía



01 Localización y timingFind un pedazo de bosques donde los árboles están muy juntas, pero el dosel no es demasiado denso - altos pinos son ideales, ya que los troncos altos y delgados, permiten mucha luz solar para pasar. Elija una mañana cuando no hay nubes para difuminar la luz, para que usted obtenga los rayos de sol atractivas. Antes de nuestra sesión de Exploramos la localización, y se aseguró de que sabíamos donde el sol se va a subir - una brújula viene muy bien aquí





02 Trípode y remoteYou tendrá un trípode, ya que tendrá que fotografiar exposiciones relativamente largos, y también porque se le HORQUILLADO sus exposiciones (ver paso 3), por lo que desea que sus imágenes se alineen perfectamente cuando se combinan en los Elementos.

Cuando estás rodando exposiciones largas que hay que evitar tocar la cámara, ya que esto puede crear vibraciones que harán que las imágenes borrosas. Es útil tener un disparador remoto para disparar el obturador, pero si usted no tiene uno puede usar el modo de disparador automático en su cámara réflex.





03 exposición bracketingAs nuestra escena incluye tanto la luz directa del sol y las sombras profundas del rango de contraste es enorme, así que usaremos la sucesión de exposiciones para capturar tres tiros dos paradas aparte de capturar toda la gama tonal.

para configurar esto vaya al menú principal y seleccione la opción /AEB compensación de la exposición. Mover los marcadores de dos paradas de distancia; esto significa que, por ejemplo, si la exposición "estándar" es 1/4 segundo en f /16 y 100 ISO, la cámara tomará las exposiciones posteriores al 1/15 seg y 1 seg.





04 apertura y ISOSET su cámara en el modo de prioridad de apertura (Av), y ajustar la abertura de f /16; además de velar por adelantado con espalda nitidez la estrecha abertura también creará un efecto de estallido estelar en los rayos de la luz del sol, causadas por la difracción de luz en torno a las hojas de apertura de la lente.

Mantener el ISO a 100 para el máximo calidad de la imagen. En condiciones de poca luz con estos ajustes es probable que se seleccione una velocidad de obturación entre 1/30 segundos y 3 segundos la cámara.





05 FocusingFocus la escena de forma manual utilizando Live View modo. Cambiar su lente de enfoque manual, a continuación, en la pantalla LCD trasera zoom sobre el árbol más cercano en el primer plano de la escena. A medida que nos vamos a rodar en f /16 y utilizando una lente de gran angular podemos estar seguros de que si esta área es fuerte entonces nuestra imagen va a ser agudo de adelante hacia atrás. Gire el anillo de enfoque hasta que el área de zoom en la pantalla LCD está en su punto más agudo.





06 Sacar el máximo partido de la lightOnce el sol está encima de usted ' ll tiene alrededor de una hora de buena luz, proporcionando el sol se queda fuera; mientras que el sol se hace mayor que el efecto no se ven tan bien, por lo que necesita para trabajar tan rápido como sea posible.

Como hemos creado nuestra cámara al soporte de exponer a la escena ya sea que usted necesidad para presionar las remotas tres veces para tomar un conjunto de imágenes, o seleccionar el modo de avance continuo y pulse y mantenga pulsado el botón del obturador para tomar los tres disparos

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Cómo mezclar exposiciones para hacer un alto contraste photography compuestos: los pasos 1-5



01 abierto en la cámara de Adobe RawDownload nuestras imágenes de inicio y seguir a lo largo! En Elementos vaya a Archivo > Abrir, seleccione las tres imágenes de inicio y haga clic en Abrir. Las imágenes son archivos RAW (DNG es el formato RAW estandarizada de Adobe), por lo que se abrirán en Adobe Camera Raw por defecto.





02 Calentamiento del tonesClick Seleccionar todo lo que se puede aplicar ajustes a las tres imágenes a la vez, y ajustar la temperatura a 5000 y el matiz de 25 para calentar las imágenes hacia arriba. Ahora vamos a editar las imágenes individualmente. Haga clic masterclass_start.dng y establecen las Destacados -43 deslizador para rescatar algunas de las luces quemadas en el sol.





03 Sombras y highlightsNext seleccione masterclass_start_2.dng, y establecer más destacado de -77. Por último apuntar masterclass_start_1.dng y establecer más destacado a -32, +26 y sombras para añadir un poco de luz de relleno a las sombras. Haga clic en Seleccionar todo de nuevo, a continuación, haga clic en Abrir imágenes para abrir las tres imágenes en los Elementos 'completa el modo Editar /experto.





04 Combinar imagesWe're va a combinar todos tres imágenes en un documento de modo que se pueden mezclar las exposiciones el uso de máscaras, y vamos a utilizar masterclass_start la imagen de base como. Tome la herramienta Mover, haga clic en la imagen en start_2 y arrastrarlo a la ficha de la imagen masterclass_start, a continuación, mantenga presionada la tecla Shift modo que las capas están alineadas y suelte el botón del ratón para agregar la imagen como una nueva capa. Repetir la imagen para Marcha_1.





05 Reveal destacado detailTarget la capa superior ( "Layer 2"), mantenga pulsada la tecla Alt y haga clic en el botón Añadir máscara de capa en el paleta de capas: esto añade una máscara invertida, negro que oculta la capa y revela la capa de abajo. Seleccione la herramienta Pincel, y establecer el tamaño de 500 píxeles y opacidad al 25%. Orientar la máscara haciendo clic en su miniatura, y la pintura alrededor del sol para revelar los detalles de iluminación en "Capa 2 '

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Cómo mezclar exposiciones para hacer un alto contraste photography compuestos: los pasos 6-10



06 Revelar la midtonesAdd una capa de máscara negro a 'capa 1' de la misma manera, a continuación, dirigirse a esta máscara, tomar un pincel blanco en alrededor de 800 píxeles y 25% de opacidad, y pintar de nuevo las partes de la imagen que desee para hacer más ligero. Si desea revelar completamente partes de la capa se puede aumentar la opacidad al 100%, pero manteniendo la baja opacidad le permite revelar áreas gradualmente.





07 impulsar la contrastNow podemos ajustar la exposición y el contraste de la imagen en su conjunto. Añadir una capa de ajuste de niveles y posicionar el deslizador Sombras a 27, el regulador de tonos medios a 1,52 y la corredera más destacado de 235. Esto aclara la imagen y aumenta el contraste.





08 Añadir algunos redWe'll utilizar una segunda capa de ajuste de niveles para calentar la imagen un poco más. Esta vez seleccione Red del menú del canal, y mover el deslizador Medios tonos izquierda a 1.20 para teñir la imagen de rojo. Para que este efecto más sutil cambio de modo de fusión de la capa a luz suave, y reducir la opacidad al 20%.





09 Brillo /ContrastTo afinar la imagen de tonos añadir una capa de ajuste de brillo /contraste y ajuste de brillo y contraste de 18 a 20. una vez que esté satisfecho con todos sus ajustes, haga clic en la capa superior de la pila de capas, y pulse Ctrl + Alt + Shift + e para crear un fusionada capa que contiene todo el contenido y los efectos visibles.





10 Clon cabo lente flareThere son unos parches de reflejo en la lente de color naranja en el primer plano que son muy notable sobre el verde follaje. Tome la herramienta Tampón de clonar, Alt-clic para probar algo de follaje cerca de los lugares, y clonar estos píxeles más de las manchas. Clonar el parche de color púrpura de la llamarada en el árbol en el fondo central de la imagen de la misma manera.

tipA capa de ajuste de niveles finales es una manera fácil y eficaz para añadir tintes de color a las imágenes, o corregir un color emitir. Al seleccionar el canal de color rojo, verde o azul en el menú y moviendo el deslizador Medios tonos dejó que va a añadir color a la imagen.

Si arrastra el deslizador de la derecha va a añadir el color que es el " opuesta de color 'al color primario seleccionado en una rueda de colores: cian es el color opuesto al rojo, magenta es el color opuesto al verde y amarillo es el color opuesto al azul

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