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Composición de la foto consejos: cómo buscar nuevas vistas de escenas familiares



En estos días, mucho de lo que es posible que desee tomar fotos de, probablemente, ha sido fotografiado en innumerables ocasiones. Para evitar el rodaje de la misma foto como todos los demás por ahí, tiene que tratar de encontrar una nueva perspectiva.

A medida que los fotógrafos, la mayoría de nosotros vemos el camino "obvio" para fotografiar un sujeto al instante, pero siempre hay otra manera de disparar cualquier cosa. No nos referimos simplemente dando un paso hacia la izquierda o hacia la derecha y mirando de nuevo, a pesar de que técnicamente le daría un punto de vista diferente; Aquí nuestro objetivo es encontrar algo completamente nuevo
.
Con algunos temas sobre los que se puede obtener una variedad de ángulos, pero también se puede tratar de acercarse a lograr un mayor detalle y revelar algo nuevo. Incluso puede disparar el mismo ángulo, pero añadir un toque creativo.

Lo que estamos tratando de hacer en este tutorial es descubrir una perspectiva original en algo que mucha gente ha fotografiado antes. El dominio de esta habilidad aumentará en gran medida su fotografía; no importa lo que está disparando, pensando en nuevos puntos de vista y composiciones creativas es fundamental a la fotografía

Para demostrar las diferentes maneras de fotografiar un sujeto, nos dirigimos a las profundidades de Exmoor para disparar a los infames Tarr Steps.; punto del Diablo favorito para tomar el sol, para aquellos que no están familiarizados con los mitos.

Incluso en un día soleado, el área que está lleno de bañistas y turistas, el puente prehistóricos fue un gran lugar para disparar desde, la oferta un montón de ángulos y perspectivas nuevas para las imágenes originales ...
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sobre y bajo exagerada o exponer su tiro evocará un estado de ánimo totalmente diferente , y es un truco útil si sólo se puede disparar desde un ángulo. Utilice el modo manual o compensación de la exposición. Cualquiera de estos enfoques que toma, mejorar el efecto al aumentar el contraste en Photoshop.



desdibujar la SUBJECTPara cambiar la profundidad de campo, sólo tiene que cambiar la apertura. Reducir la profundidad de campo mediante el establecimiento de su máxima apertura y cambiar su foco a algo más cercano a la cámara. Enfoque en primer plano para aislar esta zona de la imagen, sin tener en cuenta su objeto inicial.

Ir abstracta Si todo esto es demasiado mansos para usted, profundizar el agujero del conejo. Es fácil convertir una foto en una obra de arte abstracta. Pruebe algunos desenfoque de movimiento para sorprender a los espectadores. Un truco divertido es fijar la velocidad de obturación a un par de segundos y zoom en un sujeto durante la grabación
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Cómo descubrir algo nuevo

01 Puente de la primera imagen es una captura de gapOur "estándar". A medida que el puente es muy estrecha en el marco, hemos enmarcado entre dos árboles. Esto añade un poco de primer plano, guardar la imagen de mirar demasiado horizontal. Como estamos tirando el agua también hemos utilizado un trípode para permitir velocidades de obturación más lentas
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02 Juega al escondite y seekNext que hemos semioculta el puente detrás de estas ramas. Parcialmente oculta el sujeto puede obligar a los espectadores a tomar una segunda mirada y pensar en la imagen aún más. Este tiro se toma de casi exactamente el mismo lugar que la foto anterior, sin embargo, los resultados son muy diferentes
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03 disparar desde arriba highGetting hasta altas subvenciones perspectivas totalmente nuevas. Rodamos el puente de un árbol. trajes blanco y negro y los tonos fuertes en las ramas y el puente de relieve. Al subir nada, tener cuidado y usar una bolsa acolchada -. Réflex colgada sobre su hombro podría inclinar contra las cosas y romper



04 disparar desde abajo lowShooting el puente desde el medio del río es una forma segura de conseguir una imagen diferente. La mayoría de la gente prefiere disparar desde tierra firme. Nos mantenía la cámara baja con el fin de llenar el primer plano con un chorro de agua. Asegúrese de que su trípode es completamente segura. Las cámaras y los ríos no se llevan
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05 cultivos en el detailsThere hay necesidad de ofrecer todo el tema!. La captura de datos pueden ser igual de eficaz. Las velocidades de obturación lentas usadas aquí nos permiten ver el movimiento del agua contra las rocas. Se utilizó un filtro ND de cuatro paradas, ISO L1.0 y una abertura de f /22 para lograr un mínimo de tres segundos de exposición
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06 Marco de la frameHere, en lugar de utilizar los árboles para enmarcar el objeto, que utiliza las formas del puente para enmarcar un paisaje detrás, disparando a través de uno de los arcos. Marcos dentro de una imagen siempre llaman la atención. El agua que fluye también llama la atención del espectador en la foto
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final ConsejoPara probar este ejercicio, elegir un lugar popular y exageradas.. Mira lo que otros precedentes que ha hecho. Es, sin embargo, es importante ir a un lugar donde son posibles las técnicas que desea tratar - se metió en un río importante, por ejemplo, sería bastante complicado