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10 cosas que todos los fotógrafos de paisaje debe conocer sobre su craft



Una buena fotografía del paisaje no acaba de capturar lo que viste cuando se tomó la foto. Me trae recuerdos a todo un host y las emociones que se sintió cuando vio por primera vez la escena.

Puede sonar una tarea difícil, pero el logro de que no es tan difícil como se podría pensar, sólo echar un vistazo en estos 10 puntos a la aleta más.



1. Las aberturas pequeñas y RulesIt un enfoque preciso no siempre es el caso, pero en la gran mayoría de las situaciones, una gran demanda fotografía del paisaje con todo detalle en el primer plano y el fondo. Esto significa que es necesario tener un montón de profundidad de campo, por lo que las pequeñas aberturas son el camino a seguir.

Sin embargo, no es suficiente con sólo seleccionar f /16 of /22 y esperar lo mejor, se deben centrarse en el punto correcto para obtener el beneficio completo de la profundidad de campo -. la zona de nitidez aceptable que se extiende por delante y por detrás del punto de enfoque

en términos generales, la profundidad de campo se extiende más o menos el doble de muy por detrás del punto de enfoque como lo hace delante. Esto significa que si usted se centra en el horizonte, una pequeña área en frente del horizonte será aguda, pero mucha profundidad de campo se perderá porque se extiende más allá del horizonte.

En su lugar debe enfocar a una punto que es más o menos un tercio del camino en la escena ya que esto hace una buena aproximación de algo que se llama distancia hiperfocal centrándose
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2. Evitar diffractionWhile pequeñas aberturas crean una amplia profundidad de campo, sino que también aumentan los efectos de difracción. La difracción es la curvatura de la luz a medida que pasa por el borde de las hojas de apertura de la lente.

Esta flexión se detiene la luz de estar centrado en el punto correcto (en el sensor de imagen) y crea imágenes suaves. Cuanto menor sea la abertura, mayor será la proporción de luz que se doblará, por lo que el más suave será la imagen.

Por lo tanto es importante evitar aperturas muy pequeñas ya que en realidad, terminará con imágenes que son más suaves que cuando se utiliza una abertura más ancha -. incluso en el punto de enfoque

una forma de crear una imagen con muy amplia profundidad de campo es la combinación de imágenes tomadas con el enfoque ajustado a diferentes distancias. Esto se conoce como apilamiento de enfoque y se puede hacer uso de cualquier software que soporta capas, pero también hay paquetes dedicados que pueden hacer el trabajo por usted
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3. Los ajustes de baja sensibilidad nativos suelen ser la mejor choiceIf desea que las imágenes nítidas con el mínimo ruido y luego una configuración de baja sensibilidad es esencial. Algunas cámaras ofrecen la configuración de expansión de baja sensibilidad como ISO 50 o 64 y si bien estos pueden ser muy valiosa para aumentar el tiempo de exposición, que producen imágenes de menor calidad que el ajuste más bajo nativa.

Así como un palo regla para usted es la cámara de ajuste de sensibilidad más bajo nativa, por lo general la norma ISO 100.
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4. lentes de gran angular no son las únicas lentes de ángulo optionWide son a menudo la primera opción para fotografiar paisajes, ya que le permite a "conseguir un montón de 'y producir una amplia profundidad de campo, pero no son la única opción. A veces un teleobjetivo puede ser útil, ya que le permite encuadrar un detalle distante y excluir a un primer plano aburrido. Una desventaja potencial de los teleobjetivos, sin embargo, es que producen menos profundidad de campo en cualquier abertura dada de una amplia óptica ángulo


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5. Use un tripodIf usted es serio acerca de la fotografía del paisaje es necesario utilizar un trípode, una decente. Un trípode trae tres beneficios para fotografía de paisaje. La más importante de ellas es que se mantiene la cámara inmóvil por lo que va a producir imágenes más nítidas, incluso en 'mano de retención velocidades de obturación más seguros ".

Cuando usted está disparando con una pequeña abertura a un bajo ajuste de la sensibilidad, la velocidad de obturación a menudo es probable que sea en la frontera o inferior a la velocidad de la mano de retención de seguridad, lo que hace imprescindible un trípode.

Otra ventaja de utilizar un trípode es que sostiene la cámara en el mismo lugar, mientras que realice varias tomas con diferentes exposiciones o con diferentes puntos de enfoque, por lo que si se desea se puede crear imágenes compuestas con un amplio rango dinámico o extensa profundidad de campo.

La ventaja final de un trípode puede parecer una desventaja, te frena. El beneficio de la desaceleración es que tienden a tener más en cuenta la composición de imágenes
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6. Ir a distancia para evitar shakeEven cámara si está en un trípode sólido, tocarse la cámara puede introducir vibraciones que causan cierta confusión en las imágenes. Esto se puede prevenir mediante el uso de un disparador remoto para controlar la cámara.

Hay un montón de versiones remotas disponibles, algunos conectarse a su cámara a través de un cable, mientras que otros le permiten disparar el obturador de forma inalámbrica.

Muchas cámaras tienen ahora la conectividad Wi-Fi y esto por lo general le permite controlar de forma remota usando un teléfono inteligente y una aplicación gratuita desde el fabricante de la cámara
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7. Espejo diferencia clave rocksA bloqueo entre una réflex y una cámara de sistema compacto es que una SLR tiene un espejo que tiene que levantar para permitir que la luz llega al sensor. Este movimiento del espejo puede crear pequeñas vibraciones que causan ligero ablandamiento o de la borrosidad de la imagen
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La mejor manera de prevenir esto es tener una pausa entre el levantamiento de espejo y la apertura del obturador. Esto se puede lograr mediante el uso de bloqueo de espejo o con un poco de Nikon SLR, modo de retardo de la exposición.

En modo de bloqueo del espejo hay que pulsar el disparador (a distancia) dos veces, una para levantar el espejo y luego una segunda vez para disparar el obturador

En el modo de retardo de la exposición sólo se requiere una prensa de la liberación ya que la cámara establece automáticamente un retraso entre el levantamiento de espejo y el obturador de disparo
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8. El primer plano, medio y el fondo son todos de importantIt fácil dejarse llevar alrededor de un punto de vista cuando estás imagen de un paisaje de tomar, pero es importante recordar que es necesario que haya algo interesante en toda la imagen, desde el primer plano hasta el fondo. Incluyendo algo interesante en el primer plano ayuda a atraer la atención del espectador en la imagen, así como la adición de profundidad y magnitud
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9 . La luz puede "hacer" un imagelight paisaje puede hacer o romper una imagen y muchos fotógrafos de paisaje profesionales pasar días esperando a que las condiciones climáticas adecuadas para venir mucho en el momento adecuado del día para crear la apariencia que quieren para su imagen.

la hora de oro, el tiempo inmediatamente después de la salida del sol y antes de la puesta del sol a menudo se considera la mejor para fotografía de paisaje, porque el calor del sol está bajo en el cielo, creando sombras suaves que ponen en evidencia los contornos del paisaje.

sin embargo, eso no quiere decir que todas las imágenes de paisajes deben ser tomadas en estos momentos o en condiciones de sol, nublados, cielos tormentosos pueden hacer para tomas en blanco y negro dramáticos
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10. La regla de los tercios es una guía no es una regla de los tercios ruleThe debe considerarse como una guía más que una regla que tiene que ser seguido religiosamente. Lo más importante es entender cómo aplicar la regla de los tercios de modo que usted desarrolla una comprensión de cómo se beneficia de una imagen y cuando se rompe esa regla producirá una imagen más interesante.

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