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Diurna largos de exposición: consejos de fotografía para suavizar el agua y el desenfoque skies



diurna fotografía de larga exposición es el cliché paisaje que no acaba de dejar de fumar. Uno puede amar u odiar ellos, tomas de paisajes de larga exposición están aquí para quedarse y, a juzgar por la cantidad de marinas en cámara lenta, en particular, que se envían por correo electrónico a nosotros cada semana, está claro que muchos de ustedes les encanta crear todo lo que hacemos .



Ya se trate de los mares de leche suave o cielos untado en la nube, dejando el obturador de la cámara abierto para cualquier cosa, desde varios segundos a un par de minutos, y permitiendo que el mundo pasar en una falta de definición, es una técnica con resultados potencialmente adictiva impresionantes.

la hora del día tiene un gran impacto en el aspecto de sus imágenes, no sólo en términos de la calidad de la luz, sino también su cantidad, y disparando a amanecer o al atardecer cerca de la costa le permite capturar una gran cantidad de color y detalle en la luz suave, mientras que las exposiciones prolongadas a difuminar el movimiento de las olas.

usted tendrá que utilizar ISOs bajos y aberturas bastante estrechos con el fin para conseguir velocidades de obturación que son lo suficientemente lenta para suavizar el movimiento de las olas y las nubes.

sin embargo, si las condiciones son demasiado brillantes esto no puede ser posible sin el uso de una densidad neutra o ND, filtro.

No debe confundirse con una "ND graduado '(aunque uno de los que pueden ser útiles también - lo veremos más adelante), un filtro ND estándar es simplemente una pieza de vidrio de color gris oscuro o resina que se coloca delante de la lente para restringir la cantidad de luz que entra en él, lo que le permite utilizar una velocidad de obturación más lenta sin acabar con los tiros sobreexpuestas. Los filtros ND están disponibles en una variedad de puntos fuertes o densidades, que se miden en las paradas.

Cada parada mitades de la cantidad de luz, y el más oscuro el filtro, mayor será el efecto. Si, por ejemplo, su cámara réflex sugirió una velocidad de obturación de 1/80 seg para una escena, fijación de un filtro ND 3-parada que le permitirá reducir la velocidad de obturación a 1/10 seg.



el ND effectIn esto antes y después de ejemplo, se puede ver cómo una escena bastante aburrida puede asumir una mayor calidad misteriosa con la adición de un filtro de densidad neutra. A pesar de que el balón sin filtrar es perfectamente aceptable, la, luz de la mañana nublada deja que le faltaba un poco 'empuje'.

El filtro ND se extiende a partir de la exposición 1/8 seg a más de dos minutos, suavizando las ondas y crear un efecto similar a una hoja de hielo.

además de un aspecto muy fresco, esto crea contraste que ayuda a separar las rocas del agua. El balón se filtra también muestra los típicos efectos secundarios del uso de un fuerte ND: un tinte de color (fresco en este caso), y la pequeña viñeta en la lente de gran angular utilizado aquí; . Ambos efectos pueden ser fijados en Descargas de Software


La elección de una adición ND filterIn a diversos puntos fuertes de filtro ND, también hay dos formatos diferentes: de rosca cuadrada o slot-in.

el tipo de rosca tiene la ventaja de que le permite utilizar un parasol de forma normal, por lo que puede proteger el filtro del sol y los efectos de deslumbramiento y el velo; el inconveniente es que se tarda más tiempo para adaptarse y eliminarlos de la lente, que puede ser frustrante cuando se quiere probar diferentes dosis de filtro.

filtros cuadrados son más rápidos de usar una vez que haya añadido el soporte de filtro a la lente, y que también hacen que sea más fácil para agregar graduados ND para equilibrar la exposición en una imagen
.
a menos que se opta por el gasto adicional de un parasol compatibles para el sistema que está utilizando, sin embargo, hay un peligro de luz que llega al filtro cuando se dispara hacia el sol

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¿Cómo se puede ir lento con exposiciones largas durante el día?



la mayoría de las veces no tendrá que hacer estos cálculos usted mismo, ya que la cámara compensará automáticamente el filtro frente la lente. Sólo es necesario cambiar al modo de prioridad de apertura (Av), marque en su apertura elegido, y su cámara ajustará la velocidad de obturación en consecuencia.

Sin embargo, la cámara se limita generalmente a una velocidad máxima de obturación de 30 segundos en esta modalidad y filtros ND muy fuertes, como el negro como la tinta de Big Stopper Lee, bloque tanta luz que los tiempos de exposición pueden tener que ser mucho más largo.

la solución a este problema es cambiar a modo de bulbo. En este modo se controla cuánto tiempo permanecerá abierto el obturador, usando una versión a distancia programable o con llave

Afortunadamente, se han ido los días en que usted necesitó para garabatear cálculos en el interior de una caja de película de 35 mm.; hay una amplia gama de aplicaciones de teléfonos inteligentes en el mercado que va a hacer todo esto para usted (véase más adelante) e incluso la cuenta atrás de la exposición también.
decoloración causada por la luz de la fuga en a través del visor

La exposición que problemsIf anuncio de rayas o manchas decoloradas en una imagen tomada con una larga exposición que es probable que sea el resultado de la luz se escapa en la cámara, ya sea a través de una brecha de alrededor de un filtro colocado incorrectamente o (más probablemente) a través del ocular del visor (recuerde que debe cubrir este, no importa cuán bajo los niveles de luz).

Si cielos ven rasgos distintivos y soplado hacia fuera, y eso no es el efecto que está buscando, encajar un filtro ND graduado además del ND sólido.

Colocar la mitad oscura sobre el cielo y la sección transparente sobre el mar o la tierra - y asegúrese de considerar este filtro adicional en caso de cálculo de la exposición manualmente

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Calmar las aguas



las velocidades de obturación lentas ultra-hechas posibles por fuertes filtros ND puede hacer que el aspecto más salvaje agua barrida por el viento tan tranquilo como una balsa de aceite, y es por esta razón que son especialmente eficaz cuando se utiliza en la costa, la adición de una misteriosa calidad de las imágenes tomadas incluso en la mitad del día - buscar rocas, muelles o embarcaderos para contrastar con un mar en calma o el cielo

cuando estás rodando. imágenes de larga exposición que necesitan un soporte sólido para mantener la cámara fija, y esto es particularmente cierto cuando se dispara paisajes marinos.

puede ser muy ventoso en lugares costeros expuestos, y se necesita un trípode resistente a fin para mantener sus imágenes agudo.

Usted incluso puede ser necesario añadir aún más la estabilidad en la horca, un saco de arena o roca en el gancho en el extremo de la columna central, si su trípode tiene uno.

una vez que ha adjuntado un filtro ND para su lente es posible que se sorprenderá de lo oscura que aparece la imagen en el visor.

Este es el momento de utilizar la Vista en directo. Antes de la llegada de Vista en directo que había necesidad de componer la imagen y enfocar la lente antes de añadir un filtro ND fuerte - sería casi imposible distinguir la imagen a través del visor con el filtro en su lugar, y tener que sacarlo para realizar ajustes en el encuadre y luego volver a aplicar rápidamente se convertiría en tedioso.

Live View elimina esta irritación. La imagen brillante en la pantalla trasera significa que puede esencialmente "ver en la oscuridad '

Puede ser que sea una imagen ruidosa -. Como ver la escena en un televisor mal sintonizada - pero le permite hacer cambios a la composición con el filtro todavía en su lugar.

Live función de ampliación de Vista le permite enfocar manualmente con precisión, también.

el único inconveniente es que la combinación del uso de Live View y el tiempo de exposición veces puede ser una merma importante de la batería de la cámara, por lo que si usted está planeando una exposición a largo disparar asegúrese de tomar una completamente cargada de repuesto para que

un consejo final:. Asegúrese de limpiar su kit de fondo después de que ha estado disparando cerca del mar para eliminar la niebla salina y arena

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la mejor manera de configurar su cámara para exposiciones largas durante el día
Si la línea es de color rojo en el nivel electrónico, significa que la cámara no está nivelado y el horizonte será la pendiente en el marco de

es importante para tomar la configuración de la cámara para una exposición larga de su tiempo. Manteniendo la cámara estable es una necesidad, por lo que asegúrese de que las piernas del trípode son sobre una base firme; hacer buen uso de las repisas o agujeros en las rocas, o empujar los pies en la arena o guijarros

Si lo tiene, se aprovechan de nivel electrónico de su réflex digital:. pulsa el botón Info hasta que se muestre en la pantalla trasera , luego inclinar la cámara hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que la línea se vuelve verde:. esto asegurará que el horizonte es el nivel

Sin apretar componer la toma, comprobar el nivel, y luego ajustar el encuadre. Si usted tiene un cuerpo de la cámara más antigua, puede que tenga que utilizar un nivel de burbuja zapata montada en su lugar.

Por último, hacer uso de Live View. Con un filtro ND fuerte delante de la lente que puede ser difícil si no imposible de distinguir la imagen a través del visor

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