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Como el proceso posterior de fotografías submarinas en Adobe Lightroom

Lo que va a crear
En mi introducción a la fotografía submarina he cubierto muchas de las cuestiones que tiro introduce bajo el agua; en particular, el agua tiene efecto sobre la transmisión de la luz.

Uno de los aspectos importantes que sólo tocó brevemente era post-procesamiento de imágenes submarinas para superar estos problemas. En este tutorial, voy a abordar ese aspecto de la fotografía bajo el agua en mucho más detalle. Vas a aprender un flujo de trabajo paso a paso en Adobe Photoshop Lightroom para corregir y ajustar sus imágenes bajo el agua


Paso uno:. Evaluar la imagen y hacer un plan


Antes de hacer cualquier píxel de empuje, es importante evaluar la imagen y hacer un plan. Con imágenes bajo el agua, hay un par de consideraciones específicas.

En primer lugar, el balance de blancos es casi siempre apagado. Esto es cierto incluso si se crea un balance de blancos personalizado condiciones bajo el agua-el disparo cambian con demasiada frecuencia a medida que vayas. En la mayoría de los casos, la imagen tendrá un color azul emitidos desde el agua, sin embargo, en algunos casos el balance de blancos podría ser hipercorregido por la cámara y que tendrá un tono amarillo. Identificar la colada de color para que pueda compensar por ello es una de las partes más importantes de la edición de imágenes submarinas
.
La imagen de abajo que estoy usando para este tutorial tiene un tinte de color azul que se puede ver en el de escamas de color blanco y negro de pescado.
La imagen que estoy usando para este tutorial es subexpuestas y tiene un tinte de color azul. Crédito de la imagen: Derek Keats. CC-BY 2.0.
En segundo lugar, gracias al agua, la exposición normalmente carecen de contraste. También hay muy pocos puntos culminantes brillantes, tales como el cielo bajo el agua a menos que usted está tirando hacia la superficie oa poca profundidad. Esto puede confundir metros bajo el agua por lo que las imágenes de la cámara a menudo son subexpuestas. Si se efectúa la compensación de este cuando se dispara, tanto mejor, pero puede que tenga que tratar con él en el puesto. Mi imagen de este tutorial es un poco más de media parada subexpuestas.

En tercer lugar, a menos que seas muy afortunado, el agua no es cristalina. Hay partículas de arena, algas, plancton y otras innumerables cosas suspendidos entre usted y el motivo. Especialmente si usted está disparando con un flash, éstos pueden aparecer en la imagen final. Son fáciles de quitar con las herramientas de Lightroom, pero es importante identificar la cantidad de un retrodispersión problema es cuando usted está haciendo su plan.

Por último, la fotografía submarina es la fotografía fija. Consideraciones como cortar y composición no se olvidan de repente cuando se amarra en un tanque de buceo. Es necesario pensar acerca de si, y cómo, estás va a utilizar técnicas como el retoque, esquivando y ardor, tonificación color y otros procesos para crear la imagen más fuerte posible y eliminar las distracciones.

Cuando esté listo para empezar a editar, abrir su imagen en el módulo Revelar de Lightroom


paso dos:. balance de blancos del Sujeto

con un plan en su lugar, el primer paso es establecer el balance de blancos de la imagen. Para la mayoría de las fotos, incluyendo el que estoy usando para este tutorial: el balance de blancos de la materia es mucho más importante que el balance de blancos del fondo. Más adelante en este flujo de trabajo vamos a ver a corregir el color de fondo usando el
del panel HSL
.


Selector de equilibrio de blanco