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4 Consejos rápidos para Retratos




Me conoció al fotógrafo George Tippet en una función recientemente, donde fue el fotógrafo oficial. Me acercó a él en un momento de tranquilidad, me presenté y después de charlar con él durante unos minutos se le preguntó si le importaría compartir algunos "consejos rápidos 'para la fotografía de retrato (su experiencia) para compartir aquí en de DPS.

George tiene una perspectiva que es un poco diferente a otros fotógrafos de retratos que conozco (de hecho verá que se aproxima de manera diferente a mí también) así que pensé que podría ser interesante para compartirlas y ver lo que piensa.

Aquí es lo que dijo (y lo que he conseguido anotar rápidamente en una servilleta).

1. Debe ser sencillo

El más complejo de la escena es la más probable usted es conseguir un tiro que es el factor X. Mantenga sus orígenes (y los primeros planos) ordenada, trabajar con luz natural donde se puede, si se tiene que utilizar la luz artificial que sea sencillo y utilizar el menor número de luces como sea posible.

2. Configurar el disparo Antes de Introducción a su sujeción a lo

Sea tan preparados como sea posible antes de que llegue el sujeto. Si usted está disparando en un estudio tienen su iluminación y la cámara listo configurado y listo para ir. Si usted está disparando en la localización saber dónde se desea disparar. Tienen ajustes de la cámara listo para ir e incluso hacer algunos disparos de prueba antes de que llegue el sujeto. De esta manera usted no los mantiene esperando alrededor y obtener fotografiarlos cuando están frescas.

3. Disparar a la Luz

George era un gran fan de iluminación trasera - sobre todo cuando se dispara al aire libre. Habló de cómo esto añade interés, profundidad y, a veces de color en una imagen. parasoles son una necesidad si usted está haciendo esto fuera en entornos con mucha luz, aunque - también necesitará el flash de relleno

Leer más en poner a contraluz y De relleno

4... Disparar desde un poco por debajo del sujeto Eyeline

Una cosa que me llamó la atención fue que George durante el evento que siempre parecía estar doblando las rodillas ligeramente. No era tan alto, así que le preguntó al respecto. Me dijo que se encontró con que el rodaje de un poco (y sólo un poquito) por debajo de la línea del ojo de una persona era algo que resultó ser bastante favorecedor para la mayoría de la gente. Él utilizó esta ambos con disparos donde un sujeto fue de pie o sentado. . Del mismo modo - George iluminación recomendable desde un poco por debajo en lugar de por encima de un tema también

Nota: mi preferencia personal ha sido siempre para disparar desde un poco por encima de la línea de los sujetos ojo (aunque creo que cada situación se presta a diferentes enfoques) . ¿Qué nivel es lo que suelen disparar desde

Estos son algunos consejos rápidos retrato de George y vienen de su propio estilo. Sé que no todo el mundo toma este enfoque, aunque - ¿Qué añadirías

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