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Recetas de Scott Kelby Foto: sobre cómo controlar la luz natural duras




En su serie en la revista cámara digital y el mundo de las cámaras digitales, el legendario de Scott Kelby revela algunos de los detrás de las escenas de algunos secretos de sus imágenes favoritas.


Este mes de Scott explica cómo controlar la luz natural duras para crear impresionantes retratos.

Las palabras y las imágenes de Scott Kelby. Puede seguir Scott y su trabajo en su blog o en su charla en vivo fotografía mostrar la cuadrícula. También puede encontrar Scott y su equipo KelbyOne en su página de Facebook y en Twitter como @KelbyOne.



A excepción de un corto período de aproximadamente dos veces al día, el sol es una fuente de luz bastante duro . Sin embargo, la iluminación natural puede ser suave y hermoso, sobre todo cuando se le da la madre naturaleza una mano con un truco barato.

En esta sesión de fotos, visité una mansión de Florida vieja abandonada en el medio de la nada. La mansión está siendo restaurado con el dinero recaudado por alquilarlo para el día de sesiones en exteriores. Tan pronto como oí que estaba disponible, me juego hasta la sesión, con mi esposa haciendo Kalebra la dirección de arte.

Mi esposa maneja todo, desde escoger el maquillaje, trajes y el cabello, para dirigir y posando. Esto me dejó y tres asistentes de concentrarse en nada más que la iluminación y el tiro, lo que realmente hizo que mi trabajo fácil.

El principal desafío con este rodaje era para evitar que la luz dura de la ventana se escape de los aspectos más destacados de cara y el vestido de la modelo. La solución era tan barato como lo era simple ...
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1 disparo de AFARI encanta la compresión de una lente larga lleva a una imagen. Se puede ver a qué distancia Soy de la materia en este punto de vista sobre el hombro de mi posición de tiro. Estoy usando un /objetivo Canon 70-200 mm f 2.8 aquí, que es mi ir a la lente para retratos. Por lo general disparar en el rango de 150-200mm de la lente, pero para obtener el aspecto que quería amplia, incluyendo la ubicación impresionante, tuve que disparar a 70 mm.

Después de unos disparos de prueba, que ya estaba luchando con los aspectos más destacados. La cara del modelo era demasiado brillante. Así, mientras que el modelo y mi esposa trabajaron en las poses, ropa, y los gestos, yo estaba tratando de domesticar que dura la luz del sol.

Yo estaba filmando en f /2.8, por lo que al menos podría suavizar el fondo detrás de ella un poco. Yo sabía que tendría que acercar mucho más estricta para obtener más el fondo fuera de foco, lo que hice en el algunos de los disparos, pero no las que estamos viendo aquí
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2 Domar la luz del sol áspera

la solución fue convertir esa gran luz de la ventana duras en una caja de luz mediante la colocación de una cortina de ducha helada sobre la ventana . Estos son muy baratos - que cuestan alrededor de £ 10 de John Lewis en el Reino Unido, o alrededor de $ 6 en los EE.UU.. Si nos fijamos en una cortina de ducha, que más o menos se parece a la pared de difusión frente de una caja de luz. Mi punta caliente para cualquier persona interesada en el retrato es mantener uno de estos en su bolsa de la cámara para situaciones como esta
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Mi asistente Brad Moore utiliza cinta adhesiva para cubrir la parte inferior de la ventana con el forro. cinta adhesiva fue inventado en Hollywood para su uso en los sets de filmación, porque cuando lo saque, no se necesita la pintura con ella o dañar ninguna superficie, y no deja un residuo sucio. Es realmente muy mágica para cosas como esta. Puede encontrar cinta adhesiva en cualquier gran tienda de cámaras
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3 Un primer plano de mi disparar Rigi estaba usando una Canon EOS 1D X, pero podría haber usado mi 5D Mark III. Los resultados habrían sido similares porque yo estaba filmando en un trípode usando un ISO muy bajo. He más o menos cambié a trípodes de tres patas cosa, pero aquí yo estaba usando un Gitzo Mountaineer en su lugar.

Mi ordenador portátil fue apoyada con una barra de montaje de Manfrotto. La mesa portátil es por Herramientas Tether. Yo estaba atado directamente en Lightroom en un Apple MacBook Pro Trial VER MÁS:. Off-flash de la cámara - cómo dejar de temer a su flash y tomar el control de la iluminación



4 accessoriesOnce esencial que tenido el disparo principal, nos fuimos a dar un aspecto diferente en el mismo lugar. Me moví unos pies hacia la izquierda, lejos de la esquina. Se puede ver dos accesorios importantes en este tiro.

A la derecha es un sistema de altavoces de gran alcance para la reproducción de radio por Internet Pandora a través de mi teléfono. Siento que la música en el set es muy importante. Esto ayuda a establecer el estado de ánimo, y los modelos encanta.

Hemos jugado alguna clásica para conseguir nosotros en el estado de ánimo, a continuación, pasamos a algo que el modelo que más le gustaba. Esa es nuestra regla: el modelo elige la música. Si están oyendo música que les gusta, que sale en la imagen.

Por encima de esto, se puede ver el ventilador de piso. No queríamos hacer volar el cabello del modelo alrededor, pero queríamos para moverlo un poco para agregar volumen. Más tarde, queríamos que las cortinas de soplado, por lo que el abanico de manivela, y tenía dos ayudantes fuera de la ventana, se avivan las cortinas con dos grandes difusores para que se muevan
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5 a por el más amplio viewI quería una sensación épica para esta imagen, por lo que cambió a un gran angular de 16-35 mm, y colocado bajo mi cámara hacia abajo para obtener una perspectiva amplia baja. El ventilador es algo fuera de la toma. Nos cambiamos el sofá hacia la cámara para añadir profundidad a la imagen.

El uso de esta lente me permitió obtener gran cantidad de la preciosa suelo y el techo en el tiro, incluso con el tema mucho más cerca de mi posición de tiro.