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El fotógrafo profesional para el rescate: la fotografía del retrato del estudio desmitificado




En nuestra última fotógrafo profesional para el cargo de rescate, nuestra pro toma nuestro aprendiz en el estudio y rompe algunos de los conceptos erróneos comunes sobre el estudio de la fotografía del retrato y revela el mejor equipo a utilizar, técnicas sencillas para trabajar con iluminación de estudio y fotografía de retrato consejos para hacer fotografías que encantarán a su modelo.



Nuestro fotógrafo profesional



John MorleyJohn se ha disparado más imágenes de personas de las que puede contar. Se propuso como fotógrafo profesional en 1972, cuando tenía 15 años y todavía en la escuela; llegó a sus padres que lo llevara a las bodas que le disparó! Ha estado en su estudio Dorset durante 19 años, dispara regularmente carteras para los aspirantes a modelos y organiza cursos de formación -. El hombre perfecto para enseñar los fundamentos de Lucas el retrato de estudio

Nuestro aprendiz



Lucas BaylissLuke vive en Bournemouth y trabaja en la comercialización de Tesco. Se metió en la fotografía hace tres años, y siempre ha imaginado un ir a intentar su mano en hacer retratos profesionales - así que lo creó con un estudio totalmente equipado, dos modelos, los servicios de un artista de maquillaje, y nuestro fotógrafo profesional

Evaluación Técnica




a medida que el primero de los modelos salieron de la sala de maquillaje, John tomó Lucas a través de los fundamentos de la creación de su cámara hacia arriba para la iluminación de estudio profesional ...



Manual en f /11 "Usted necesita tener su cámara réflex cambiado a modo de exposición manual (M) utilizando las luces del estudio," explica John. "La exposición real se controla variando la salida de la unidad flash. Para simplificar las cosas, yo uso f /11 para el 90 por ciento de mis tiros. Esto tiene suficiente profundidad de campo y asegura la mejor calidad de la lente. La velocidad de obturación se ajusta luego a 1/125 seg para asegurarse de que el flash no tiene ningún problema de sincronización con la apertura del obturador ".





Obtener un gris lectura de cartas "no deje su cámara fijada a su modo de balance de blancos automático por defecto cuando se toman en un estudio", advierte Juan. "Un ajuste manual consistente es mejor, ya que le permite procesar por lotes sus imágenes con mayor rapidez. Si usted no está familiarizado con las luces, tomar una lectura de balance de blancos manual usando una tarjeta gris disponible en el mercado o un trozo de papel blanco "

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Durante el rodaje





zoom adviceLesson número uno era conseguir Lucas para disparar en diferentes longitudes focales y distancias variables, para ver qué ajuste de la lente dio los resultados más atractivos

¿Qué lente para useOne de las primeras cosas que Juan explicó fue que es necesario utilizar la lente derecha con el fin de disparar buenos retratos. Los objetivos gran angular significa que tenga que tirar mucho más cerca del sujeto, haciendo que los rasgos faciales parecen más pronunciada. Los teleobjetivos aplanar la cara.



18mmJohn hizo Lucas disparar plano poco favorecedora de Louisa con el, 18mm, ajuste ancha de su objetivo del kit. Ver cómo la visión de cerca exagera las curvas de su nariz.



55mmThis posición de teleobjetivo corto da una imagen mucho más atractiva, y está muy bien si está trabajando en un espacio confinado donde una lente ya no es práctico.



100mmA posición de teleobjetivo más largo es ideal para disparos a la cabeza. Se evita la distorsión de la caricatura, pero necesitará una habitación de tamaño decente con el fin de ser capaz de utilizarlo.





Cuidado con shadowsIt de esencial para seguir viendo las sombras en la cara o el cuerpo de su modelo a medida que disparar retratos. Una configuración de iluminación puede funcionar para una pose, pero si el modelo se mueve entonces la cabeza de las sombras puede cambiar. Prestar especial atención a las sombras causadas por la nariz, y cambiar la posición de las luces poco o conseguir el modelo para mover su cabeza para evitar cualquier triángulos negros feos que aparece en su cara.





Encuentre algo para centrarse enCon retratos, es esencial que usted obtenga los ojos agudo. Para garantizar esto, se debe configurar la cámara para que sólo se centran en los alumnos, y no cualquier otra parte de la cara o el cuerpo.

En lugar de elegir por defecto de zona automática de la cámara el modo AF, utilice el Individual -Área el modo AF. En el visor, puede a continuación, seleccione el punto de enfoque que está más cerca de los ojos de la persona. Esta es una manera mucho más rápida de trabajar de utilizar el punto AF central en relación con el bloqueo de enfoque.





Cómo hacer que las piernas de un modelo longerMost personas quieren piernas largas y usted puede utilizar su punto de vista de la cámara con el fin de obtener los pasadores perfectos para todos pino! El secreto consiste en disparar desde más abajo, por lo que usted está mirando hacia su modelo. Este punto de vista se alargan las piernas y es un gran consejo para los tiros de larga duración.





Es todo en el gran consejo eyesA para el rodaje de la belleza de cabeza y hombro Fotografías es fotografiar su modelo desde arriba. Una posición de la cámara elevado significará los ojos están más cerca de la cámara que el resto de sus características - esto hará que se vean más grandes y más atractivo. Por tanto, una escalera de mano robusto es una herramienta esencial en cualquier estudio de retrato profesional





Cómo ir con el primer disparo glowOur con Jessica fue un fracaso - con la luz al el lado, el fondo estaba demasiado bien iluminado, y la sombra no ayudó. Moviendo el disco principal luz y la belleza detrás de la cámara, el modelo fue mejor iluminado, por lo que la energía podría ser reducido y el fondo hace más ligero. El reparto equilibrado de la iluminación alrededor de los lados crean un brillo atractivo, que ayudó a la elaboración
.




Alquile algunos spaceYou no necesariamente requieren un equipo costoso o un espacio perfecto en el para tener un ir en la fotografía de estudio. Hay un montón de estudios fotográficos de alquiler. De hecho, muchos fotógrafos profesionales alquilan el espacio y las luces cuando reciben una comisión comercial. Los precios pueden variar enormemente, pero a menudo no son tan altas como se puede imaginar. John Morley arrienda su estudio desde £ 90 por medio día, por ejemplo

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consejos finales de nuestro fotógrafo profesional





skillsTalk comunicación a su cuidador acerca de lo que estamos tratando de lograr, y mostrarles los resultados. Van a ser más cooperativo de esa manera

Enfoque de attentionLuke aprendió cómo configurar su cámara para que pudiera ajustar rápidamente el punto de enfoque automático para asegurar los ojos del modelo eran siempre afilada





la hora de un Primer upFor retratos más arty, asegúrese de que su modelo se ve en la distancia o hacia abajo en el suelo en lugar de directamente en su lente todo el tiempo




escalera de tijera Altura Advantage es una gran herramienta para el retrato - que le proporciona más ángulos de cámara y que lleva por encima de su canguro para una vista aérea





belleza dishLuke revisa el efecto spotlit que el reflector grande 'belleza plato' detrás de él tenía en su tiro



el cálculo de la distancia focal y heightJohn había estado cuidando al tambor a casa el papel de cada luz, y la importancia de la altura de la cámara y la distancia focal, por lo que Lucas disparar diferentes variaciones de modo que tuvo un registro de lo que funcionó y lo que no. En el momento en Lucas tomó este retrato de cabeza y hombros (arriba) que estaba usando dos luces. Striplight 6 pies de longitud de Juan fue a la izquierda de la cámara, siempre y cuando la luz principal y la creación de catchlights largas en sus ojos. Bajo en el suelo detrás de la modelo fue un segundo cabezal del flash, lo que añade un poco de luz de fondo, formando un resplandor de halo-como alrededor de su pelo.

El cambio de lentes de gran estudio de safelyJohn significaba que era fácil cambiar de primer plano de tiros de larga duración, y Lucas aprendieron a volver a su lente de 18-55 mm de base con el fin de adaptarse a la totalidad de la figura de una persona en el marco. John sugirió que, como Lucas intercambió lentes de zoom - siempre inclinar la cámara ligeramente hacia abajo a medida que cambia las lentes. Puede ser costoso para obtener su sensor de limpiar, explicó, por lo que esta muy simple precaución minimiza la posibilidad de cualquier daño

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marcha recomendada de nuestro fotógrafo profesional





de Radio TriggerThere hay necesidad de utilizar cables para conectar la cámara al flash más, que es igual de bien - la cámara de Lucas no tenía un enchufe para PC de sincronización! Pero disparadores de radio son ahora muy asequible. "Yo uso estos de bajo costo, disparadores de dos partes, que cuestan alrededor de £ 15 ($ 25) un par", dice John. "El transmisor cabe en la zapata, y el receptor alimentados por la red se une a la cabeza del flash."







Sekonic L-508 medidor de luz "Un medidor de flash no es esencial para la fotografía de estudio, al igual que con las cámaras digitales simplemente puede seguir ajustando el poder de los cabezales de flash hasta que llegue la exposición que desee. Sin embargo, el uso de un medidor de luz hará que la configuración significativamente más rápido cada vez que se cambia la posición de las luces. Ajusta la velocidad de obturación y la ISO que está usando, y luego el medidor se dispare el flash y medir la abertura necesaria para la exposición. A continuación, puede ajustar la configuración de energía de flash si es necesario. Yo uso esta descontinuado Sekonic L-508, pero los precios de metros de flash actuales en el rango de Sekonic comienzan a partir de £ 139 ($ 233), "dice Juan.



Aurora 150cm Octobox Lite banco "La iluminación principal en mi estudio proviene de Bowens Esprit 1500 luces", revela Juan. "Tengo cuatro de estas luces monobloque de alta potencia, cada uno montado en un soporte con ruedas para su fácil maniobrabilidad. Sin embargo, tengo que utilizar diferentes modificadores para dar forma y controlar la iluminación y obtener los efectos que quiero. Este softbox de ocho lados es una de mis herramientas favoritas. Esto hace que la luz más difusa y crea bien perfiladas '' catchlights en los ojos modelos. Cuesta alrededor de £ 259 ($ 400). "



Bessel 200x40cm softbox con rejilla" Este Striplight 6 pies de largo es ideal para la figura entera disparos, y es increíblemente asequible también, que cuesta alrededor de £ 70 ($ 110) ", dice John. "La Caja de luz crea una fuente estrecho y largo, difusa iluminación y viene con una rejilla de nido de abeja o extraíble. Este accesorio negro, similar a una malla crea un efecto más canalizada, ayudando a evitar que la luz se derrama sobre las partes de la escena que no desea que llegue. "





Antecedentes sistema de elevación "Mi estudio cuenta con una cala masiva de 17 pies infinito, proporcionando un telón de fondo sin fisuras contra el que puedo disparar fácilmente grupos de personas y de larga duración en imágenes de la moda", sonríe Juan. "La cala principal está hecho de material de plástico blanco, pero es importante que puedo cambiar a otros colores de forma rápida y sin esfuerzo. Mi sistema de fondo rodillo motorizado es la solución, dejar que me cambio a otros tres colores y tonos usando el botón adecuado en mi control remoto. Un sistema montado en el techo similar a esto costaría alrededor de £ 360 ($ 565) "


golpe del día de Lucas

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