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La fotografía de moda consejos: Lara Jade en la iluminación perfecta y sencilla compositions




En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate, famoso fotógrafo Lara Jade interviene para compartir sus mejores consejos de moda la fotografía con nuestro aprendiz




Conoce a nuestro fotógrafo profesional

Lara Jade comenzó su carrera fotográfica de 14 años, tomando imágenes de arte y el autorretrato finas. En tan sólo 22 años de edad, ella tiene una lista de clientes que incluye mpressive Elle, Harper Collins, BBC y Schwarzkopf. Su único, estilo gótico romántico de las imágenes ha construido un gran número de seguidores y su ganado un lugar en la élite de la fotografía de moda. Ver más de su trabajo en www.larajade.co.uk, o reservar un taller de fotografía en www.larajadeworkshops.com.

Conoce a nuestro aprendiz

Nicki Fairall es el dueño de Uber Beauty Rooms en Marlow, Buckinghamshire. Además de ser una esteticista con talento y empresaria, ella es también un entusiasta de la fotografía con un amor de retratos. A medida que se acerca al final de su curso de fotografía diploma, que le encantaría añadir algunas imágenes de alta costura a su cartera, pero no está seguro cómo conseguir la iluminación adecuada y encontrar un modelo dispuesto.

Técnica evaluación



El modo manual para los modelos "Al igual que muchas personas, Nicki había estado utilizando el modo Av por sus retratos, pero el modo Manual da mucho más control", explica Lara.

"la posibilidad de ajustar la velocidad de obturación y la abertura significa que sus exposiciones permanecerán siempre coherente, altamente importante cuando se utilizan luces de estudio. También le permite mantener la profundidad de campo, por lo que todo desde la punta de la nariz hasta las hebras de pelo con estilo finales coiffured está en el foco ".





Maximizar detalle con formato rAW "siempre disparo en formato rAW - me da las mejores imágenes de calidad. Me encanta usar Photoshop para manipular mis golpes y añadir un elemento de fantasía, así que tengo que asegurarse de que tienen tanto color y luminancia de datos con los que jugar como sea posible ", dice Lara. "Tengo Nicki para disparar en RAW también, así que no van a perder detalles importantes y la introducción de artefactos cuando se edita sus disparos más tarde."

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moda consejos de fotografía para el rodaje durante



el enfoque automático todo el camino "siempre y cuando usted tiene cuidado con los puntos de enfoque que elija, no hay razón por la cual no se puede usar el enfoque automático en su lente ", admite Lara.

" Asegúrese de que su cámara está ajustada en el modo AF simple, ya que este es el más adecuado para los sujetos todavía, y elegir un no central punto de enfoque automático situado justo encima de los ojos. Si logras conseguir agudo, todo lo demás sólo caerá en su lugar. "

Online Sin una caja de luz

Luces ... cámara ... acción!" Estaba preocupado por el uso de luces de estudio en en primer lugar, pero Lara explicó cómo se podría lograr imágenes increíbles con sólo una sencilla configuración de una sola luz. Vaya con una caja de luz

"al colocar un solo cabezal del flash hacia un lado y posicionarlo fuera del eje de la modelo, la luz indirecta enfatizó formas y dio profundidad. Sin embargo, esto también puede crear sombras oscuras poco atractivo, por lo que e hecho uso de un gran softbox para difundir y suavizar la luz también. "





composiciones simples" Empezamos con una luz y una caja de luz, justo encima de la cabeza con el modelo, Danielle, a la izquierda. Esto le da a la luz unidireccional suave con sombras y luces preciosas
.
"Nos LABRÓ Danielle en esta hermosa chaqueta verde y, después de algunos disparos de larga duración, que has en una composición de la foto de estilo retrato. Esta postura es simple, pero los ojos son realmente sorprendente. "

Las acotaciones" Nunca he tenido que dirigir a cualquier persona en una sesión anterior, por lo que inicialmente pareció bastante difícil. Pero con un poco de aliento de Lara, rápidamente construido una buena relación con Danielle, y fue capaz de mostrarle las fotos que había tomado a continuación, dar su orientación sobre cómo plantear y qué expresiones de usar. Esta interacción nos llevó a intentar un montón de nuevas miradas y posiciones que yo no habría pensado en mi propia ", se ríe Nicki.





configuración de la luz individual" aquí, nos preguntamos Danielle ir a dar un aspecto que contrasta con un negro de plumas medias de vestir y rayas. Lara se le ocurrió la idea de Danielle el aspecto de un niño de mal humor y creo que esto capta perfectamente que, con su lenguaje corporal y el ceño fruncido linda.

"Lara recomienda nos quedamos con la configuración de la luz y la Caja de luz sola, impulsando la ISO en mi cámara en su lugar. Esto hizo que la exposición más brillante y me permitió llevar a cabo las texturas de la ropa. Me encantó rodar este equipo -. Se ve como algo de Vogue "



agregar otras luces" En esta etapa, que había ganado la confianza y sabía mejor Danielle. Lara sugirió añadimos una luz extra a la configuración de actuar como una luz de fondo y hacer que los efectos de estallido estelar interesantes. Me quedé con la abertura en f /22 para asegurar que cada pulgada del vestido era aguda, pero debido a la luz adicional detrás de Danielle, he aumentado la velocidad de obturación de 1/200 seg.

"Probamos un montón de poses, incluyendo Danielle de pie y sentado en una caja, y me tiro desde una escalera, pero me gusta esta uno mejor. Se da el disparo de un aire de cuento y hace Danielle ve como algo fuera de un drama de época ".





Shoot unos primeros planos" Al revisar mis fotos, Lara se dio cuenta de que yo había tomado una gran cantidad de disparos de tiempo completo y de medio cuerpo, pero no hay '' disparos de belleza - una foto de primer plano de la cabeza y los hombros solamente. Se movió la luz con la caja de luz más baja y enciende la cámara hacia abajo para producir un efecto más suave.

"Le pregunté a Danielle que se sientan en frente de la otra luz de fondo flash para el pelo, luego se puso en estrecha con mi 24- lente de 70 mm. Que quería lograr algo muy elegante y clásico. Me encanta la forma en que sus labios rojos y brillantes se destacan y el aspecto de la vulnerabilidad en sus ojos - me recuerda a los anuncios de maquillaje brillante "

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finales consejos de moda la fotografía de Lara Jade



Coge un stylistIt la pena tener a alguien a mano que sabe cómo el estilo de un modelo, como se explica Lara: " Cabello y maquillaje para las sesiones fotográficas pueden tomar horas! Comience temprano en la mañana y pedir a los estilistas a quedarse durante el día, por lo que puede cambiar el pelo, el maquillaje y la ropa durante todo el rodaje.

"Un buen estilista puede ahorrar edades en Photoshop poner en orden el lápiz labial manchado y los pelos perdidos ". Muchas futuras estilistas y modelos (!) trabajarán de forma gratuita por la experiencia.

contacto con los ojos" siempre había pensado que es necesario el contacto visual en los retratos, pero algunos de mis golpes fuertes estás donde Danielle está mirando fuera de la cámara. En tiros donde hace contacto con los ojos, ella tiene un aire de confianza y le presta más atención a su maquillaje fuerte. Pero en los tiros donde no hay contacto con los ojos, hay más misterio y usted se encuentra centrado en las formas y de la confección en la toma ".





Tenga en cuenta su ISO" Durante el rodaje, que se aseguró de que Nicki mantuvo la ISO por debajo de 320 ", dice Lara. "Esto no sólo ayudó a reducir la cantidad de ruido molesto en sus imágenes, sino que también mantiene sus exposiciones uniforme y consistente también. Un ISO mayor sensibilidad significa más luz, lo que puede conducir fácilmente a toques de luz y pérdida de detalle reventados. "





El showLara la ropa tiene su propio estilo distintivo de la fotografía - y los trajes que fotografía son igualmente tan único! "Por mi trabajo personal, me gusta fotografiar modelos con trajes espectaculares. Se añade al elemento de fantasía y me ayuda a contar una historia

"La mejor ropa y accesorios se pueden encontrar en el más improbable de los lugares -. Tiendas de caridad, ferreterías, almacenes de teatro e incluso la propia guardarropa del modelo ! Ir para un atuendo que es un poco diferente, y pedir el modelo para crear su propia historia de fondo y el carácter. "

de Lara Jade guía de iluminación

Lara le gusta mantener su estudio de iluminación sencilla, por lo que solicitamos ella comparta sus tres mejores configuraciones de flash para conseguir grandes retratos de moda.



(IZQUIERDA) de instalación de iluminación individual "me gusta inyectar un mal humor, sensación gótica en mis imágenes y el uso de un luz individual con una caja de luz hace exactamente eso. Se crea un buen contraste entre las luces y sombras, que es ideal para llevar a cabo los pómulos afilados y líneas de la mandíbula fuertes. "

(MEDIO) Configuración de las dos luces" Esta es una configuración bastante poco convencional con dos luces, pero colocando uno detrás del modelo, puede utilizar la iluminación de fondo para resaltar los detalles en las grandes peinados. También le permite ser creativo con los reflejos y destellos también. "

(DERECHA) Dos luces y un reflector" Para tomas en las que usted tiene el modelo colocado lejos del flash principal, puede rebotar la luz de nuevo en el uso de un reflector. Asegúrese de que utiliza un reflector blanco con el fin de evitar las proyecciones de color y luces quemadas de salida, aunque "

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de Lara Jade recomendada de engranajes



Broncolor Power Pack Grafit "Este paquete de energía Broncolor tiene una muy alta potencia y es ideal para la ejecución de múltiples luces de grandes brotes de estudio. Desde la pantalla clara y fácil de leer, puede cambiar la salida de cada cabezal del flash por una décima parte de una parada para el máximo control sobre la iluminación. Como es tan poderoso, que es muy caro para comprar (£ 6.800, www.broncolor.co.uk), pero una buena opción para los estudios de su casa es el 400 Kit Bowens Gemini (600 £, www.bowensdirect.com) ".





Broncolor a distancia de disparo de flash "encuentro utilizando cables de sincronización del flash puede ser una verdadera pesadilla en el estudio - que son demasiado fácil tropezarse con o rasgar de toma de sincronización de su Canon, y que restringen su movimiento durante el rodaje también. El disparador de flash remoto IRX 2 (www.broncolor.com.uk, £ 280), que puede ser comprado junto con kits de iluminación Broncolor, es grande, ya que tiene dos canales de radio (para evitar la interferencia de otros factores desencadenantes) y trabaja hasta 150 pies de distancia. "





flash cabezas de iluminación" no hace falta decir que se necesita un sistema decente de luces de estudio! Yo uso a favor de engranajes Bowens y Broncolor, pero se puede obtener grandes resultados con un kit de iluminación de estudio en casa. Cosas a tener en cuenta son:

• Una opción de iluminación continua, para que pueda ver la escena antes de disparar el flash • A medida que la cantidad de energía que puede pagar; para estudios domésticos pequeños, 300WS es ideal • Las luces que se pueden ajustar en incrementos de 1/5-stop permitir que los efectos más sutiles

Ajuste sus luces en lugar de los ajustes de la cámara. Si sus aspectos más destacados están soplando hacia fuera, apaga las luces por una parada. Si sus fotos se ven demasiado oscuras, encender las luces o los mueve más cerca del sujeto ", explica Lara.





Canon EF 85 mm f /1,2L USM II "soy muy afortunado de que me Canon patrocina, ya que este es un objetivo muy caro para controlar! La gran apertura f /1,2L lo hace ideal para el rodaje de exteriores, ya que difumina suavemente fondos desordenados y crea el bokeh perfecto.

"Sin embargo, también es ideal en el estudio, ya que es muy agudo, y la longitud focal de 85 mm es ideal para las composiciones retrato interesantes. Cuesta muy bien dotado de 1.800 £, pero también hay un /versión de Canon EF 85 mm f 1.8 disponible que es una fracción del precio, a 320 £ "

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Lanzamiento del Día

comentario de Nicolás "Este fue el cambio definitivo de Danielle de atuendo. Lara eligió para los colores vibrantes y el chaleco que detalla, y Leah, el estilista, amplificado el maquillaje para igualar. Hasta entonces, posturas habían sido sofocante y de mal humor, así que decidimos inyectar un poco de diversión en la última parte de la sesión!

"Pregunté Danielle para saltar y tratar sobre las expresiones faciales de sonrisas a gritos. Me moví alrededor de un lote: De izquierda a derecha, de cuerpo entero y disparos a la cabeza, de pie y en cuclillas. Habíamos ido de nuevo a usar sólo una softbox colocado a la izquierda de Danielle, así que reduje la velocidad de obturación y la apertura de la abertura a 1/160 seg en f /14. "

Lara dice" la confianza de Nicolás llegó el durante el día, por lo que sugirió que probara algo divertido. La configuración clásica sola luz y softbox añade contraste con la ropa, pero da la suficiente profundidad para que Danielle se destacan. En este caso, la composición funciona increíblemente bien y la luz cae en la zona derecha de la cara de Danielle para resaltar su expresión.

"ajustes de la cámara de Nicki son perfectos, pero el uso de un estilo toma plano a la siguiente nivel. Le enseñaron que, no importa cuán simple la configuración de la luz, que es la forma de trabajar con el tema y el modelo que cuenta, y ella tiene tanto spot-on "

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