Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Retrato > De cámara de fotografía con flash: consejos de Damien Lovegrove para grabar en exteriores

De cámara de fotografía con flash: consejos de Damien Lovegrove para grabar en exteriores




En nuestra última fotógrafo profesional para el cargo de rescate, famoso fotógrafo de retratos Damien Lovegrove comparte sus mejores flash de la cámara fotografía consejos para hacer frente a la dificultad de iluminación cuando hace retratos al aire libre.



Conoce a nuestro fotógrafo profesional

Damien Lovegrove es uno de los del Reino Unido más buscados después de la boda y retrato fotógrafos. Después de haber aprendido su oficio como operador de cámara y director de fotografía en la BBC, intercambió mover las imágenes para imágenes fijas hace diez años y desde entonces ha acumulado un enorme éxito negocio de la fotografía. Ahora comparte sus conocimientos a través de talleres y seminarios. Ver www.lovegroveconsulting.com.

Conoce a nuestro aprendiz

Richard Twiner trabaja en un papel civil para la policía y recientemente completó un nivel A en Fotografía. Su supuesto él todas las entradas y salidas de flash de estudio enseñó, pero al aire libre y fuera de flash de la cámara aún le desconcierta. A él le gustaría asesoramiento en perfeccionar su composición foto y habilidades de iluminación exterior del entorno de estudio.

Técnica de Evaluación


es Richard usando su cámara y equipo de flash de la mejor manera posible?

Bloqueo y loadSo Richard podrían utilizar el flash lejos de su réflex digital, que une el transmisor Speedlite de Canon para zapata de su 40D. Damien dijo Richard utilizar el interruptor de bloqueo para evitar que se salga mediados rodaje.

"Cuando se enciende, la luz indicadora roja debe encenderse," dice Damien. "Si se toma un tiempo y luego lo general significa que las pilas están casi plana, por lo que siempre asegúrese de llevar piezas de repuesto." El transmisor ST-E2 lleva una batería de litio 2CR5. Hemos establecido el transmisor al canal 1.



Cambiar al flash de slaveFor ​​Richard para trabajar fuera de cámara, se le dijo que modificarla a modo de "esclavo". En el Speedlite 580EX II, Damien le dijo que se mantenga pulsado el botón del zoom durante unos segundos hasta que apareció un submenú. Richard entonces se movió el dial de selección para activar el "esclavo" y se presiona sobre Ubicado en el dial.

A continuación, hace clic dos veces en el botón de zoom hasta que el selector de canales (CH.) Comenzó a parpadear, y ajustar el canal de 1. con el flash y el transmisor a la vista el uno del otro, Richard pulsa el piloto en el transmisor y el flash se dispara

PÁGINA 1:. Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz PÁGINA 2: Configuración para disparar fuera de flash de la cámara fotografía PÁGINA 3: finales de las propinas flash de la cámara de nuestro fotógrafo profesional 4: nuestro fotógrafo profesional PÁGINA marcha recomendada 5: Disparo del Día


Páginas - 1 2 3 4 5



Configuración para disparar fuera de cámara fotografía con flash



toma de imágenes con flashDamien aconsejó a Richard para tomar algunas fotos de prueba sin flash para clavar la composición y ajustar la exposición para las condiciones de luz (luz ambiente). Cuando Richard comenzó a disparar con el flash, tuvo que ajustar la exposición de su réflex digital para mantener la velocidad de obturación a 1/250 seg o menos.

Esto mantuvo el flash sincronizado con la velocidad de obturación de la EPE y se elimina una "parcialmente brilló 'resultado final. Damien explicó que la adecuación de la luz ambiental y el flash es un acto de equilibrio. "Todo depende de la toma y el efecto que desea. Voy a elegir la configuración SLR basadas en la luz disponible, y esto cambia obviamente. "



Cambiar la hora del día" Tomé este tiro principios sentados en el suelo con el modelo se sentó en el banco, justo por encima de mi nivel de los ojos ", dice Richard. "Damien dijo que esto le daría la oportunidad más impacto. El flash se colocó a mi izquierda por encima del modelo y por encima de mí.

"Me gusta esta foto, ya que parece que recibió un disparo en la oscuridad, a pesar de que le dispararon a primera hora de la mañana. Parece que se utilizó una iluminación caro y estudio de puesta en marcha, cuando se llevó a cabo al aire libre usando un único flash! "





El uso de flash de la cámara para acentuar características "Este es el segundo disparo del día. Se rodó conmigo se sentó a la misma altura que el modelo utilizando una lente de zoom para poder sentarme sobre 15 pies de distancia de ella.

"Damien me aconsejó utilizar el agua que baja por la pared de aluminio como el fondo , con el flash se concentró en la cara del modelo. Me encanta el espacio negativo de los antecedentes y la forma en que la posición del flash da la impresión de muy altos pómulos de la cara del modelo ".



Ángulo su flash fuera de la cámara para la iluminación dramática "Este ángulo da la impresión de que el modelo es muy alto. Posicionamos el flash encima de ella hacia abajo, por lo que está en contra de que el cielo azul brillante. Me gustan los ángulos inusuales en esta foto y la impresión de que el modelo parece ser casi la mitad tan alto como las grúas! "

Trate de encontrar un nuevo punto de vista" Siempre es bueno para explorar el tema desde diferentes ángulos, así que me dieron a Richard a tumbarse en el suelo para que pudiera añadir algo de impacto y el teatro para sus retratos. Algunos ángulos son más favorecedor que otros, dependiendo de su tema - que es mucho acerca de la experimentación "

Ajuste fino del cielo dramático exposureA puede agregar impacto de un golpe, especialmente cuando se combina con un punto de vista bajo, inclinado. ángulo y un telón de fondo industrial (aquí usamos grúas). Para hacer el fondo oscuro e intenso, que necesita para underexpose el fondo usando la compensación de exposición (en su SLR) y exponga el motivo utilizando la compensación de la exposición del flash (el flash)

PÁGINA 1:. Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz PÁGINA 2: Configuración para disparar fuera de cámara fotografía con flash PÁGINA 3: finales de las propinas flash de la cámara de nuestro fotógrafo profesional 4: nuestro fotógrafo profesional PÁGINA marcha recomendada 5: Disparo del Día


Páginas - 1 2 3 4 5



finales de consejos flash de la cámara de nuestro fotógrafo profesional

Obtener un poco de ayuda "al determinar la posición! del flash de la cámara, trate de conseguir a alguien para sostenerlo para que pueda ver rápidamente los resultados. El flash es rectangular, por lo que pensar sobre si se debe sostenerlo verticalmente u horizontalmente. Esto va a cambiar la forma en que se ilumina al sujeto. "





El uso de flash de la cámara en sunlightThe la luz del sol estaba causando problemas a Richard, porque tenía que mantener el obturador velocidad inferior a 1/250 de segundo para mantener el SLR 'en sintonía'. Por lo que necesitaba una abertura pequeña como f /16 para hacer frente a toda la luz, que a su vez significa que su flash tenía que trabajar más duro.

Damien le aconsejó que se utilice la compensación de exposición de flash de su flash para impulsar su intensidad. Damien también recomendó cambiar el zoom del flash manualmente. Esto tuvo el efecto de enfocar la luz y concentrando su intensidad sobre el tema. Al mover el destello más cerca del sujeto ayudado, también.





Utilice un flashFor extra de efectos aún más creativo, Damien sugirió que Richard añadió otro flash. Al colocar este flash detrás del modelo, Richard creó un sentido de la profundidad de mal humor, añadiendo otra dimensión a esta toma. Para la rampa encima de la atmósfera, se establece un flash adicional para "esclavo" de modo que tanto alimentarse simultánea

PÁGINA 1:. Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz PÁGINA 2: Configuración de la cámara para lanzar la fotografía con flash PÁGINA 3: finales consejos de flash de la cámara de nuestro fotógrafo profesional 4: nuestro fotógrafo profesional de marcha recomendada PÁGINA 5: Disparo del Día


Páginas - 1 2 3 4 5




de nuestro fotógrafo profesional de marcha recomendada



Canon Speedlite transmitterDamien prefiere usar su flash fuera de la cámara, por lo que un transmisor Speedlite de Canon es esencial. "Yo atribuyo esto a la zapata de la cámara y se comunica con el flash siempre que los transmisores infrarrojos están en la línea de visión", dice Damien.

"A continuación, puedo colocar el flash en cualquier lugar que me gusta, lo que me permite ser más creativo con la iluminación. "también podría tratar de usar un cable de sincronización del flash Canon OC-E3 para trabajar con su flash fuera de cámara.





Get un objetivo de 50 mm "no subestime la importancia de una buena lente. La lente se utiliza hace que la imagen - la cámara justo lo registra. Si usted tiene seis millones o 22 millones de píxeles, la calidad de la lente tendrá el mayor impacto en su imagen final.

"Todo el mundo debería tener un objetivo para retratos 50mm Canon en su kit de bolsa (59 £ de microglobe. co.uk). Un buen objetivo no tiene por qué ser caro; esta lente retrato es la más aguda en el cuadro. Halaga los tonos de piel y crea intimidad "





Flash standRichard estaba muy impresionado con el soporte de flash de Damien -. Que había creado su propio tipo de archivo adjunto bola y cavidad de varias partes de soportes de iluminación. "Esta posición me permite, coloque el flash tanto horizontalmente como verticalmente y disparar con una sola mano", dice Damien. "Por otra parte, el stand de zapata que viene con el flash tiene una rosca de tornillo, para que pueda solucionar el flash en un trípode."





Sto-Fen Nunca diffuserDamien deja para una sesión sin su confianza difusor Sto-Fen. "A veces se utiliza el flash en su propia puede ser demasiado duro, por lo que la ranura del Sto-Fen sobre mi flash y se corta el flash hacia abajo para poder trimestre y envía la luz del flash en todas las direcciones. Esto hace que la luz multi-direccional, pero no hace que la imagen más suave ninguna "

PÁGINA 1:. Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz PÁGINA 2: Configuración de la cámara para lanzar la fotografía con flash PÁGINA 3: off final consejos de flash de la cámara de nuestro fotógrafo profesional 4: nuestro fotógrafo profesional PÁGINA marcha recomendada 5: Disparo del Día


Páginas - 1 2 3 4 5



Lanzamiento del Día



Richard dice "Esta vacuna sólo grita" calle "a mí: que tiene un verdadero ambiente urbano a la misma. Yo estaba de pie, pero con mi nivel de los ojos justo por debajo de la del modelo. Damien sugirió que usara un flash detrás de secundaria, para llevar a cabo el fondo.

"Me gusta la forma en plano parece que fue tomada en la noche, cuando en realidad se trataba de la hora del almuerzo. También me gusta la forma en que las curvas de una de las paredes se ven muy distintiva contra las líneas más rectas del fondo. Mientras tanto, las fuertes sombras llevar a cabo los diferentes colores de las paredes y la ropa del modelo. Estoy muy contento! "

Damien dice" golpe del día de Richard demuestra la versatilidad del sistema de flash Canon es. El sentido del drama es creado por una baja exposición deliberada de la luz ambiente combinado con 'zoom' flashes Speedlite. Colocando el modelo justo fuera del centro es el clavo demasiado, ya que todas las líneas de la imagen convergen en ella. haz infrarrojo del transmisor activa los destellos y el bingo, un gran retrato "

Página 1: Conoce a nuestro fotógrafo profesional y aprendiz PÁGINA 2: Configuración de la cámara para lanzar la fotografía con flash PÁGINA 3: Finales de las propinas flash de la cámara de nuestro fotógrafo profesional PÁGINA 4: PÁGINA marcha recomendada de nuestro fotógrafo profesional 5: Disparo del Día

leer más

las mejores técnicas de cámara de enfoque: 10 maneras de éxito seguro para obtener los modos de cámara photosDigital afilados explicó: elegir el mejor modo de toma para su anatomía cámara subjectNew: 12 ajustes de la cámara para empezar disparos boda RIGHT12 cada novia quiere (y cómo obtenerlos)
Páginas - 1 2 3 4 5