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Ralentizar la fotografía con flash de sincronización: cómo disparar retratos con el movimiento




En este tutorial te mostramos cómo combinar una fuente de luz constante con un flash fuera de la cámara y Vals lento su camino en la fotografía de sincronización del flash.



la captura de danza a través de fotografía fija puede ser un verdadero desafío; el movimiento de un bailarín tiene que ser transportado en una imagen estática. Algunos fotógrafos fotografiar un bailarín medio salto, otros tendrán la bailarina para mantener intrincados poses. Pero hay otra manera de capturar la danza:. Lenta utilizando la fotografía de sincronización del flash

¿Qué significa la sincronización lenta la fotografía con flash? Bueno, es el simple hecho de usar una exposición larga, combinada con un disparo de flash ya sea al comienzo o al final del período en que el obturador está abierto.

La exposición a largo permite que la luz ambiente para exponer la escena, y el flash proporciona una ráfaga momentánea de la luz para congelar cualquier movimiento. Para nuestra foto se trabajó con un bailarín profesional, pero sólo podríamos utilizar un amigo entusiasta corriendo y saltando en el marco.

En función de la potencia de sus luces, sus ajustes pueden variar. Nuestros valores se han f /10 a los 4 segundos y ISO200. Esto mantuvo la profundidad de campo agradable y profundo, el mantenimiento de un buen enfoque sobre el artista mientras se movía alrededor de la escena. Las cuatro segundos eran toda la bailarina se necesita para completar su movimiento, mientras que ISO200 se aseguró de que nuestras imágenes serían libres de ruido.

Es mejor para disparar contra una pared lisa o telón de fondo negro. Tiene su bailarín de pie delante del telón de fondo, y la posición de un flash a la derecha de la cámara de filmación en la escena, y una luz continua (o lámpara de escritorio) a la izquierda, para proporcionar la luz ambiental.

la clave de esta técnica es establecer la llamada "cortinilla trasera sync ', lo que significa que el flash se dispara al final de la exposición y no al principio. Si su bailarín se mueve de izquierda a derecha, esto dará como resultado una imagen con un desenfoque de movimiento y de la izquierda, y un nítido y definido bailarina al final de la pista de la falta de definición de la derecha
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Cómo configurar el retrato de sincronización del flash lento



01 fundido a blackPut un fondo liso y encienda la luz continua. Mantenga su ISO a 200, y la velocidad de obturación en aproximadamente 4 segundos. Experimentar con el tiempo, sin embargo, como lo que funciona dependerá de la rapidez con que se mueve el bailarín. Una abertura de f /10 le dará una buena profundidad de campo
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02 Take controlWe remoto configurado nuestra cámara en un trípode y se utiliza la aplicación Nikon UMM sobre nuestro smartphone para ver la escena y disparar el obturador. No todos los cuerpos tienen esta conectividad - si el suyo no lo hace, se podría utilizar un disparador remoto o el disparador automático de la cámara para evitar el movimiento de la cámara
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03 Ir wirelessPut el flash en una luz de pie con un receptor inalámbrico conectado (se utilizó una TT5 POCKETWIZARD Flex). Ponga el gatillo inalámbrica de la cámara. Apuntar el flash en el extremo derecho de la trama, y ​​la luz continua, lámpara de pie o una lámpara de escritorio en el extremo de la izquierda
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04 Elevar el curtainTo configurar su cámara para sincronización a la cortinilla trasera, pulse el botón de flash en su cuerpo de la cámara y desplazar la rueda hasta que aparezca: trasero y el símbolo del rayo. No todos los cuerpos son iguales, por lo que consulte el manual si se queda atascado (se puede encontrar que está en el menú de la cámara)
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05 huelga balanceYou'll una necesidad de equilibrar las dos luces (continuos y de flash), para convertirlos en uno a la vez, comenzando con la luz continua. Una vez que estés satisfecho con el efecto de esta luz 'ambiente', apagarlo y hacer lo mismo con el flash, el ajuste de la potencia manualmente según sea necesario
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06 Get baile! Una vez que está todo listo, es hora de conseguir el baile. Tener su movimiento bailarina de izquierda a derecha a través del marco, y tratar de tiempo de la exposición para que se inicie cuando están en la izquierda del cuadro, y termina cuando llegan a la extrema derecha. Es posible que tenga que experimentar con la velocidad de obturación

tipThere final son dos formas de sincronización de cortina:. Sincronización a la cortinilla delantera y sincronización a la cortinilla trasera. Como su nombre sugiere, con la cortinilla delantera sincronizar el flash se dispara al comienzo de la exposición, a continuación, deja el obturador abierto durante todo el tiempo que ha establecido. Con la sincronización a la cortinilla trasera, el flash se dispara al final de la exposición, justo antes de que se cierre el obturador. Es posible que desee jugar con esto en casa y ver cómo los resultados son diferentes.