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Retratos de flash:. Creativas técnicas de iluminación fuera de cámara que tienen que try




Para saber cómo transformar su fotografía de retrato al aire libre utilizando estas simples técnicas de iluminación fuera de cámara para hacer retratos de flash cada uno amará


Cómo empezar a hacer retratos de flash externas

retratos cobardes que están estallando con colores vibrantes y un disparo en lugares arenosos pueden hacer que su portafolio de fotografía se destacan.

una buena iluminación es uno de los factores más importantes en la captura de un retrato imponente y cuando usted está en control de la iluminación, el abanico de posibilidades es interminable.



Por el simple uso de una fuera de la cámara flash, puede capturar imágenes en la ubicación que parecen haber recibido un disparo en un estudio caro. Simplemente experimentar con donde esté posicionado el flash y la forma en que la posición de su modelo.



Desde que presenta en callejones y edificios abandonados a pie sobre una mesa en un jardín de pub, retratos vibrantes se encuentran dentro de su alcance si usted posee un flash, un disparador remoto, un soporte de iluminación y un conjunto de ideas frescas

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engranaje esencial para retratos con flash

Se utilizó un flash Nikon SB900, un transmisor Tamrac MicroSync (para activar remotamente el flash de la cámara) y una luz Manfrotto pie con una cabeza ajustable adjunta inclinando el flash en diferentes posiciones.

también se aseguró de que teníamos un montón de baterías para el flash para mantener el rodaje de fluir.

la experimentación con disparos de prueba y el rodaje en tiempo frío significaba nuestras baterías didn 't tiene una larga vida

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La elección de lugares para retratos con flash



La ubicación de la foto que elija puede dar a su flash fuera de la cámara de retratos impacto real.

El exterior de un edificio abandonado a menudo se tienen un montón de carácter y la decadencia, y es siempre vale la pena considerar
.
Para el disparo a continuación, encontramos estas persianas, puertas de garaje verdes llamativos.



Como se puede ver , la ubicación perfecta no es siempre el lugar más fácil de trabajar. Nos limitamos por los automóviles estacionados bloqueando la entrada al garaje, pero al trabajar alrededor de este obstáculo y posicionamiento Clare, nuestro modelo, tan cerca de las persianas de lo posible, hemos sido capaces de crear la impresión de que no había nada en el camino y que teníamos un montón de espacio disponible.

en la fotografía de arriba, que rodamos en un ángulo con las persianas de la decoloración en la distancia. También hicieron un colorido telón de fondo para el tiro en la cabeza cerca de seguridad en la página de inicio de este artículo.

Con el flash colocado a la izquierda de Clare y cerca de cuatro pies de ella, una ligera sombra ha sido lanzado sobre las persianas. Su cara está inclinada ligeramente hacia el flash, lo que da una impresión de profundidad.

El detalle en el pelo ha sido ligeramente quemado, pero es algo que mejora el impacto global de la inyección.

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Alternativa iluminación



Mantener la vista en la pantalla LCD de la cámara significa que eres capaz de ver si usted ha colocado el flash en el mejor lugar posible
.
para el disparo anterior, hemos traído Clare sobre un pie de distancia de las persianas y llegaron a ponerse de pie frente a nosotros de frente.

Hemos mantenido el flash en el mismo punto que para el tiro en la página anterior, pero lo giró ligeramente para emitir una enorme sombra sobre las persianas y dejar el lado derecho de la cara de Clare en la sombra también.

es un golpe mucho más temperamental y tiene una mayor sensación de profundidad al respecto. Fue tomada utilizando el modo manual en 1/125 de segundo en f /7.1; ISO 200.

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¿Dónde para posicionar su off-flash de la cámara

con Clare de pie sobre una mesa de bar al aire libre, ajustamos el flash de pie a su extensión más alta. Estamos posicionados a la izquierda de ella, entonces tenemos que ella se incline sobre hacia el flash.

De esta manera, evitamos el riesgo de los disparos de flash desde debajo de la altura de la cabeza y produciendo sombras poco favorecedores en su cuello. Nos preguntamos Clare de levantar la cabeza y golpear una pose interesante.

El simple fondo de cielo mejora esta tiro limpio, bien iluminado. No tenga miedo de preguntar a su modelo de apartar la mirada de la cámara para obtener imágenes variadas - y recordar que las expresiones no siempre tienen que ser serio

Flash sitúa a la izquierda

Colocar el flash a la izquierda de Clare hizo aparecer una sombra profunda en la pared detrás de ella y llevó a cabo el detalle en su chaqueta.

el lado izquierdo de su chaqueta está particularmente bien iluminada y la forma en que su cara es Lit ayuda a dar a la profundidad tiro.

flash posicionado justo

Esta es la misma pose y la misma ubicación, pero colocando el flash hacia la derecha y hacia Clare más directamente ha creado una distribución más equilibrada de la luz.

el lado derecho de su cara no sólo capta la luz del flash directo, sino también luz que rebotó en la pared.

Ahora el lado derecho de la chaqueta de Clare muestra más detalles y el lado izquierdo de la imagen es más oscura y se desvaneció

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Hacer la mayor parte de su entorno



en lugar de obtener su modelo para simplemente apoyan en una pared o de pie con los brazos cruzados, animarla a interactuar con ella
entorno.
en este caso, una puerta interesante en un edificio abandonado ha ayudado a enmarcar Clare y le permitió crear un pose.By cobarde tiro bajo, hemos creado la ilusión de que ella es mucho más alto.

se estaba haciendo muy tarde en el día por este tiempo y la luz se desvanece rápido, lo que ayudó a crear un efecto de viñeta. La cara de Clare ha capturado la luz y se destaca realmente.

Aquí hemos utilizado una lente de 18-70 mm en la longitud focal más larga para capturar este precioso tiro en la cabeza de nuestro modelo de Clare. Posicionamos el flash casi de frente, paralelo a la cara y alrededor de tres pies de distancia.



Esto significaba que ella estaba bien iluminado y la puerta en el fondo captó suficiente luz también. Rodamos en f /5.6 para lanzar el fondo fuera de foco, con una velocidad de obturación de 1 /125sec. Al igual que con el resto de la sesión, mantuvimos el flash ajustado en el modo Auto

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