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Cómo elegir un modo de flash en la Nikon D3300


El
Modo de flash
en la Nikon D3300 determina cómo y cuándo se dispara el flash. La siguiente sección presenta las distintas opciones; después de eso, se puede encontrar más información sobre cómo ajustar la configuración.

La cámara ofrece los siguientes modos de flash, representados en la información y la vista muestra los símbolos que aparecen en los márgenes aquí.


Auto:
La cámara decide si se dispara el flash. Este modo no está disponible en los modos P, S, A, M


Flash apagado:.
En el modo automático de exposición o la escena y efectos de los modos que permiten Flash, elija este modo de flash para evitar que se dispare el flash. (En el P, S, los modos A y M, sólo tiene que cerrar la unidad de flash si no desea utilizar el flash.)


Flash de relleno:
Se puede pensar de este modo, disponible en P, S, a y M., como el flash normal. También puede escuchar este modo llamado
fuerza
Flash porque el flash se dispara independientemente de la cantidad de luz disponible.
Aunque la mayoría de la gente piensa en flash como una opción de iluminación interior, la adición de flash puede mejorar fotos al aire libre, también . Después de todo, su principal fuente de luz - el sol - es más elevada, por lo que aunque la parte superior del sujeto puede ser adecuadamente iluminado, la parte delantera normalmente necesita una iluminación adicional.
A modo de ejemplo, esta figura muestra una imagen floral tomada con y sin flash. El pequeño estallido de luz proporcionada por el flash incorporado también es beneficioso para fotografiar sujetos que pasan a ser ligeramente sombreada. Para retratos al aire libre, un flash es aún más importante para iluminar adecuadamente la cara.
Tomas con flash en la luz brillante implica un par de complicaciones, sin embargo.
Adición de flash dio lugar a una mejor iluminación y un ligero efecto de calentamiento.


reducción de ojos rojos:

de ojos rojos
se produce cuando la luz del flash rebota en las retinas de un sujeto y se refleja de nuevo a la lente de la cámara, por lo que los sujetos aparezcan poseía por un demonio. Este modo de flash está diseñado para reducir las posibilidades de los ojos rojos.
Cuando se utiliza el modo de reducción de ojos rojos, la luz auxiliar de AF en la parte frontal de la cámara se enciende brevemente antes de que se dispare el flash. las pupilas del sujeto se contraen en respuesta a la luz, lo que permite menos luz de flash para entrar en el ojo y causar que brilla intensamente reflexión rojo.
Asegúrese de advertir a los sujetos que esperar a que el flash, o bien pueden salir del marco o dejar que presenta después de que vean la luz de la lámpara de ayuda AF.
En el modo de exposición automática, así como en algunos otros modos de escena y efectos que permiten flash, flash de reducción de ojos rojos es sólo una variación del ajuste regular de flash automático. Es decir, si la cámara ve la necesidad de flash, se dispara el flash con reducción de ojos rojos activado. En este caso, se ve la palabra
Auto
al lado del símbolo de ojos rojos.
Además, unos modos de escena utilizan una variación de reducción de ojos rojos, la combinación de esta característica con una velocidad de obturación lenta. Este modo de flash muestra el icono de ojo poco más las palabras
lento automático.
Es importante utilizar un trípode y pedir al sujeto que permanecer inmóvil durante la exposición para evitar una imagen borrosa.


sincronización lenta y posterior-Sync:
En los modos de flash que aparece hasta el momento, el flash y el obturador se sincronizan de manera que el flash se dispara en el momento exacto en que se abre el obturador
tipos de técnicas, contactar con este flash. arreglo de
cortinilla delantera de sincronización, España, que se refiere a la forma en que el flash se sincroniza con la apertura del obturador. Este es el trato: La cámara utiliza un tipo de disparador que involucra a dos cortinas que se mueven a través del marco.
Cuando se pulsa el botón de disparo, se abre la primera cortina, permitiendo que la luz llegue al sensor de imagen. Al final de la exposición, la segunda cortina dibuja a través del marco para proteger de nuevo el sensor de la luz. . Con la sincronización a la cortinilla delantera, el flash se dispara cuando el telón se abre delante
su cámara también ofrece los siguientes modos de sincronización especiales:


Sincronización lenta:
este modo, sólo disponible en el a los modos de exposición P y, también utiliza la sincronización a la cortinilla delantera, pero permite una velocidad de obturación más lenta que la segunda 1/60 mínimo que está en vigor cuando se utiliza flash de relleno y reducción de ojos rojos flash.
Debido a la exposición, la cámara tiene tiempo para absorber más luz ambiental, que tiene dos beneficios: zonas de fondo que están más allá del alcance del flash aparecerá más brillante; y se necesita menos potencia del flash, lo que resulta en una iluminación más suave. Francia El inconveniente de la baja velocidad de obturación es que cualquier movimiento de la cámara o durante la exposición, se puede borrar la imagen, y la más lenta es la velocidad de obturación, mayores serán las probabilidades de la cámara o el movimiento del sujeto. Un trípode es esencial para un buen resultado, ya que son temas que pueden contener muy, muy quieto. México La utilidad práctica de este modo está disparando nocturnas temas de naturaleza muerta como el que se ve en esta figura. Sin embargo, si usted está disparando un retrato nocturno y usted tiene un tema que
puede
mantener una postura inmóvil, Sincronización lenta del flash puede producir más suave luz, más favorecedor.
Tenga en cuenta que a pesar de la lenta oficial modo -sync aparece sólo en el modos de exposición P y, se puede obtener el mismo resultado en los modos M y S por el simple uso de una velocidad de obturación lenta y la normal, Llenar el modo de flash.
De hecho, estos modos son mejores cuando se desea que la sincronización lenta mira porque se puede controlar directamente la velocidad de obturación. Se puede utilizar una velocidad de obturación tan lenta como 30 segundos cuando se utiliza el flash en esos modos. (En el modo M, también se puede ajustar la velocidad del obturador para bulbo o del tiempo, que permiten incluso más tiempo de obturación velocidades.)


cortinilla trasera Sync:
En este modo, disponibles sólo en prioridad de obturación (S) y los modos de exposición manual (M), el flash se dispara al final de la exposición, justo antes de que se cierre el obturador. El uso clásico de este modo es combinar el flash con una velocidad de obturación lenta para crear efectos de luz-tirados como el que se ve en esta figura. Vaya con la cortinilla trasera Sync, los rastros de la luz se extiende por detrás del objeto en movimiento (mi mano, y el partido, en este caso), lo cual tiene sentido visual. Si en lugar de utilizar Sincronización lenta del flash, las estelas de luz aparecen delante del objeto en movimiento.
Aquí el modo de sincronización a la cortinilla trasera del flash se utiliza para crear esta imagen de encendido de velas.


Slow-trasera:
Hey, no lo suficientemente confuso para usted todavía? Este modo le permite producir los mismos efectos rastro de movimiento como con la cortinilla trasera Sync, pero en el modos de exposición P y. La cámara selecciona automáticamente una velocidad de obturación más lenta de lo normal después de establecer el intervalo de diafragma, al igual que con el modo de sincronización lenta regulares


de sincronización lenta con reducción de ojos rojos:.
En modos de exposición P y, también se puede combinar una lenta sincronización del flash con la función de reducción de ojos rojos. El símbolo que representa este modo es el globo ocular normal de los ojos rojos combinados con la palabra
lenta.