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ampliaciones ...



Pregunta
Oye Derek,
Gracias por la información, bien creo que tengo la configuración establecida ahora en la posición TIFF, pero no veo nada en cuanto a la resolución establecer ya sea bueno /malo /o indiferente así que tal vez la configuración TIFF es tan bueno como se pone. Mi Olympus es un C-765UZ, hace un buen trabajo para lo que necesito. Me muevo un día para el modelo SLR buscando "alto precio", pero por ahora esto es bueno. Gracias por la cuenta minuciosa, sigue trabajando en esta materia. Hey qué cree que su Walgreens /CVR local o lo podían manejar el formato para imprimir oferta que mencionabas? Gracias de nuevo ... Derek.
Perry
--------------------------------- ---------- Francia El texto anterior es un seguimiento de ...
----- ----- Pregunta
saludos Derek,

soy un compañero experto aquí en el sitio sólo salgo en el Departamento de Suelos me gusta tomar ventaja de este lugar a mí mismo de vez en cuando ... su turno.
vivo en Colorado y me soy un chico aficionado ávido de fotos. Yo no tengo una cámara elaborado, nada de lujos, un 4meg Olympus. Parece que la mayoría de mis imágenes generan alrededor de 2 megas +/-. Mi hijo ha preguntado si me gustaría ampliar y enmarcar un par de mis favoritos lo más grande posible. ¿Puedo llegar a un 11x14 con un archivo 2meg? ¿Hay un ajuste mediante el cual podía usar toda la capacidad 4meg en una sola toma? No soy capaz de averiguar si esta cámara tiene una configuración específica que permite que haga esto. Veo un entorno TIFF en el menú, pero no está seguro de lo que significa .... ¿qué te parece?
Gracias de antemano
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Hey allí, gracias por compartir su problema conmigo. Yo estaría feliz de ayudar
Si usted tiene un 4 MP Olympus, es más que probable se trata de una resolución de 2000 -. 3000 píxeles horizontales, por lo que está haciendo muy bien para 8x10 impresiones. Pueden no ser la más aguda, pero te pueden dar algunas pistas de mejorar esa
mayoría de las cámaras tienen 2 - 3 modos de funcionamiento (guardar formatos):. RAW (archivos grandes), TIF (archivos de media), y JPG (pequeño para archivos de medios, en cualquier lugar de 500k - 2,5 Mb). Junto con estas opciones de formato de archivo, también puede tener una opción de resolución que van desde LOW, MED y HIGH. La diferencia entre los formatos de archivo RAW es que produce sólo eso, los datos brutos capturados por el sensor de imagen que es lossess cuando se edita y produce la más alta calidad y detalles. TIF es un formato (Tagged Image File Format) que la mayoría de las imprentas, laboratorios e impresoras /prosumer Pro utilizan para hacer impresiones de calidad profesional. Se hizo en cooperación con Aldus y Microsoft hace un tiempo, un esfuerzo para "normalizar" un formato de archivo. Si se utiliza este formato de archivo, no guarde como comprimido, siempre guardar sin comprimir, ya que dará lugar a una mayor calidad. Y, por supuesto, JPG debe ser su última opción de reproducir grabados de, pero asegúrese de guardar en la más alta calidad posible (tamaño de archivo más grande). Para su aplicación, me gustaría utilizar TIF en la cámara y editar con ese formato. Yo no recomendaría el uso de JPG a menos que no se va a editar nada. ¿Por qué? El método de compresión pixelization los usos de formato se incrementará proporcionalmente a medida que múltiples "salva" y "abre" se llevó a cabo. Por ejemplo, se abre un archivo y lo guarda, volviendo a ella como que se utilizaron 5 veces. A continuación, se han degradado la calidad de imagen 5 veces, ya que los artefactos presentes debido a la compresión será de más insistir, haciéndolos bastante visibles a simple vista.
Para un 11x14, lo recomiendo en Photoshop o elementos de elevar el ppp (puntos por pulgada) a 300, como por lo general en 72 - 150. con un ajuste de 300, usted será capaz de reproducir no sólo una clara 8x10 (editando en RAW o TIF, y guardar en formato JPG), pero obtendrá una 11x14 agudo. Utilice remuestreo bicúbico en el menú de cambio de tamaño para realizar esta tarea. Estados Unidos La mejor programa para cambiar el tamaño, si quieres ser un verdadero purista de la calidad, es PhotoZoom Pro. Me gustaría Google que para obtener la dirección del sitio web, pero este programa puede ser lo que buscas. Tiene una función por lotes para procesar varios archivos en una cola, por lo que no tiene que sentarse allí hacerlo manualmente. Se puede ampliar 400% al 600% sin pérdida notable en la calidad. También puede guardar en formato TIF y JPG para la impresión y distribución. Lo recomiendo encarecidamente, como lo he usado durante 2,5 años.
Con todo lo digital, trate de mantener el formato de captura y la resolución tan alta calidad como sea posible (por ejemplo, con alta resolución de TIF) y edición en no comprimido, formatos sin pérdidas (RAW o TIF) y evitar volver a guardar varias imágenes JPG. Cuando la totalidad de su edición en RAW o TIF se hace, puede guardar sus finales en la alta calidad de los archivos JPG para imprimir o compartir.
Si necesita ayuda adicional con los ajustes de la cámara, por favor, dame la marca y el modelo de la cámara y voy a tratar de localizar unos papeles blancos (documentación) de esta unidad.

respuesta
Sí, de hecho, las máquinas fotográficas que utilizan Fuji y Kodak software propietario (autoservicio) será capaz de procesarlos, pero poco a poco. Ellos no se ven tan mal de esa manera, tampoco. La única diferencia que notará es la salida de color ... por lo general son de color calibrado a un espacio de color Adobe 1998, que es un espectro de colores muy abiertos, casi de colores cálidos. La mayoría de las cámaras digitales toman las cosas en sRGB, que es más de un espectro de color "PC estándar", algo estrecho en el espacio. Se daría cuenta de una diferencia entre dos impresiones (muy sutiles) en transiciones de color y las zonas negras. El 98 es utilizado por la industria de la impresión en su mayoría, especialmente revistas. El RGB es principalmente un spin-off de los consumidores, pero ha trabajado su camino en pro de la arena. Así que si usted tiene una oportunidad en Photoshop u otro programa, usted podría tratar de guardar su trabajo final en Adobe 98.
Después de echar un vistazo rápido a las especificaciones de la cámara, para ayudar con el problema de la reproducción del color, sin duda tomar ventaja de sus capacidades de balance de blancos. Por ejemplo, la configuración de su iluminación en las que tendría que durante el rodaje, ya sea de día o artificial, independientemente de la temperatura de color. Luego, tome un pedazo de cartón o papel blanco con una superficie plana o ligeramente moteado (o una tarjeta de balance de blancos) y centrarse en que para que llene el visor o pantalla. A continuación, el balance de blancos de que, a continuación, proceder a disparar de forma normal. Siempre que la iluminación de cambios (el sol se va y se vuelve más oscuro, pasar de sol a sombra, cubierta a cabo, etc.) hacer de nuevo este procedimiento cada vez. Sus colores se ven mucho mejor y más clara, sin "tinte de color" asociado con los ajustes predeterminados "enlatados" o. También, asegúrese de que su ISO es lo más bajo posible para la digital, para evitar el aliasing y artifacting asociado con el ruido inducido en el sensor; todos los elementos digitales tienen este problema. También hice ver en la guía de inicio rápido de la cámara que tiene múltiples resoluciones, y debe ser ajustado en HQ (alta calidad).
Espero que esto ayude por ahora. Sí, para las máquinas de autoservicio de fotos, asegúrese de que son archivos JPG.