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10 consejos pro fotografía que sólo vienen con experiencia



Si bien es relativamente fácil de envolver su cabeza en torno a los mandos de una réflex digital y poder familiarizarse con los fundamentos de la fotografía digital, hay algunas habilidades y técnicas que sólo vienen con experiencia. Puede tomar años para los fotógrafos que trabajan para construir su bolsa de trucos, y es comprensible que no todos los profesionales que desee compartir el contenido con usted.

Sin embargo, en su último cliente posterior del equipo en Photoventure han recogido un conjunto de diez consejos que pueden ayudarle a tomar su fotografía al siguiente nivel. O ayudarle a dejar de cometer el error extraño ...



Fotografía consejos de los profesionales: 01 puntos y aparte para uso ISO

Normalmente se aumenta el ISO a fin de permitir una más rápida velocidad de obturación para imágenes más nítidas o para usar una abertura más pequeña para una determinada velocidad de obturación -. o una combinación de ambos

DLSRs ofrecen un control preciso de la velocidad de obturación y la abertura en 1/3 o 1/2 paradas. Muchas cámaras también permiten la ISO para ser ajustado en los mismos incrementos también, pero esto no siempre es necesario.

Cuando se trata de ajustar el ISO y la obtención del beneficio de la velocidad de obturación o la abertura que invariablemente van a querer hacerlo rápidamente. Tener que hacerlo en incrementos más pequeños pueden retrasar el proceso.

Principiante cámaras digitales suelen permitir a la ISO que se puede modificar en puntos y aparte por defecto, mientras que las cámaras más avanzadas permiten activar esta función a través de una función personalizada. Cuando tenga que trabajar con rapidez, puede ser útil para activar esta opción - cuando se cambia el ISO, sabrá que cada clic de la rueda funciona como un punto de ajuste
VER MÁS: ¿Qué es la norma ISO. - ajustes de la sensibilidad de la cámara y las mejores formas de utilizarlos



Fotografía consejos de los profesionales: 02 Tome la imagen con tres en mente

tres realmente es el número mágico en la medida de como la fotografía se refiere. Cuando la composición de fotos, tres elementos (y los números impares en general) de la lente sí mismos para equilibradas imágenes. A menudo encontrará que 3 personas en una foto de grupo o tres colores en una vida todavía producen imágenes más interesantes que los que utilizan dos o cuatro.

Shooting tres cuadros utilizando el modo de avance continuo de una cámara es a menudo mejor que el fotografiado un solo marco. No sólo lo hace el disparar la cámara en ráfagas cortas aumentan sus posibilidades de controlar el momento cumbre, sino que también le da la oportunidad de luchar de conseguir al menos una imagen nítida tomadas a mano.

La razón de esto es que la acción de presionar y soltar el disparador puede tirar de la cámara y dar lugar a una imagen suave, por lo que la imagen del medio (s) en una secuencia puede resultar más nítida.

por último, pensar en términos de tres disparos cuando estás horquillado composiciones. La grabación de un plano general, un plano medio y un primer plano es una manera clásica para asegurarse de que ha cubierto todos los ángulos, y es una buena rutina particularmente cuando se está filmando un video - le da más opciones cuando se trata de editar clips.
VER MÁS: las 10 reglas de la composición de fotos (y por qué funcionan): perfil


Fotografía consejos de los profesionales: 03 Mantenga los filtros cierran

filtros son uno de los accesorios que lo único que necesita para comprar una o dos veces, por lo que vale la pena no infrautilización en esta área.

el uso de un sistema de slot-in filtro tal como los ofrecidos por los filtros Cokin Lee y puede ser más flexible que un sistema de filtro circular
.
un cuadrado, sistema de slot-in puede ser mucho más conveniente que un graduado tornillo en el filtro cuando se trata de la colocación de la transición en una densidad neutra (ND), por ejemplo, y se puede adaptar fácilmente el sistema a sus lentes utilizando anillos adaptadores.

puede, por supuesto uso de ajuste al alza o el paso hacia abajo filtros para adaptar un filtro circular para lentes con diferentes diámetros, pero doesn ' t soluciona el problema de la puesta a punto de un graduado ND.

Hay un par de cosas importantes a tener en cuenta en el uso de sistemas de filtros cuadrados aunque
.
lo primero es asegurarse de que usted siempre empezar de deslizamiento de los filtros en la ranura más cercana a la parte delantera de la lente. Si no lo hace, entonces usted puede terminar con reflejos internos en la parte posterior del filtro que se va a grabar en la imagen.

Es vital hacer esto con fuertes filtros ND. Estos por lo general tienen una junta de espuma alrededor de sus bordes que se forma un sello hermético a la luz con el soporte del filtro para evitar fugas de luz. Siempre utilice estos filtros en la ranura más cercana a la lente, incluso si está utilizando varios filtros.

La segunda es tener cuidado con el borde del soporte del filtro es visible cuando se utilizan lentes de ultra gran angular. anillos especiales adaptador de gran angular pueden ayudar, aunque una fotografía de bricolaje hackear donde se recorte el filtro ranuras más externas pueden estar en orden
VER MÁS:. 9 errores de filtro cada fotógrafo marcas (y cómo evitarlos)



Fotografía consejos de los profesionales: 04 Borrar filtros de protección en la noche

Cuando estás fuera fotografiar por la noche, vale la pena eliminar cualquier filtro UV o tragaluz que tiene en su lugar a la protección contra escritura el elemento frontal de la lente
.
Si no lo hace, puede terminar con halos fantasmales y los brillos de las fuentes de luz en la imagen. Como era de esperar, estos problemas son mucho peor cuando estás rodando en una ciudad iluminada por la noche, pero se puede experimentar estos problemas con la luna también.

En su lugar, se ajusta un parasol para proteger . el elemento frontal - esto también reducirá las posibilidades de erupción causada por la luz parásita que de otra huelga el elemento frontal
VER MÁS: 5 filtros de fotografía esenciales (y por qué no puede vivir sin ellos)



Fotografía consejos de los profesionales: 05 Bloque del visor

Cuando estás rodando exposiciones largas con un filtro ND fuerte, o que está utilizando el disparador automático o disparar la cámara de forma remota , entonces vale la pena el bloqueo del visor
.
Si no lo hace, entonces hay una buena probabilidad de que desvían la luz entrará en el visor y afecta a la exposición. En los peores ejemplos - por lo general cuando se utiliza un filtro ND 10-stop - se puede terminar con un brillo fantasmal en el centro de la imagen. Esto puede ocurrir incluso cuando estás rodando con vista en vivo en lugar del visor.

Las cámaras de gama alta tienen incorporado un ciego ocular, pero la mayoría de las réflex digitales tienen una cubierta de visor que se puede acoplar a la correa de la cámara y intercambia con el ocular del visor cuando sea necesario.

la celebración de su mano cerca del visor o drapeado un paño de limpieza sobre la parte superior de la cámara funciona igual de bien sin embargo.






Fotografía consejos de los profesionales: 06 Obtener un histograma más precisa

Aunque seleccione RAW como la calidad de grabación de imágenes en la cámara, la imagen de vista previa , histograma y la sobreexposición de alerta que se ve en la pantalla trasera se basan en una versión de la imagen JPEG

los archivos RAW también tienen un rango dinámico más amplio que los archivos JPEG:. almacenan más información de la imagen que puede extraerse de la sombras y luces cuando los
proceso.
a medida que el histograma y el punto culminante de alerta que se ve no es un reflejo auténtico de la exposición de un archivo RAW, usted podría terminar subexponiendo una imagen y luego iluminar hasta más tarde, mientras que usted podría probablemente llevar las cosas aún más en la propia cámara.

para una reflexión más precisa de lo que realmente está siendo capturado, cambiar el estilo de imagen a una de las opciones de bajo contraste en su lugar. Un entorno neutral o plana proporciona una representación más fiel de la gama dinámica de ser capturado
VER MÁS: Domine su histograma - hojas de trucos gratis para el logro de exposiciones perfectas



consejos de fotografía de la. pros: 07 Shoot ancha de lo normal

Si usted está pensando en la aplicación de las correcciones de la lente al procesar sus fotos, entonces vale la pena disparos que enmarcan un poco más ancha que se siente natural cuando se les dispara

. esto se debe a la manipulación de la imagen que se lleva a cabo cuando se utiliza la corrección de lente y perspectiva automáticos en Photoshop y otros programas de edición de imágenes puede significar que el sujeto de la foto se recorta o se empieza a ver estrecha en el marco.

este es especialmente cierto si usted está utilizando una lente de gran angular, en el que el estiramiento y la compresión que se produce cuando se corrige convergentes verticales y otras distorsiones pueden ser más extremo que una lente estándar o teleobjetivo, dejando la imagen con un menos-que-generalizada . ángulo resultado
VER MÁS: ¿Qué es el diafragma máximo - el que las lentes de ir más ancho y por qué es importante



Fotografía consejos de los profesionales: 08 las viñetas pueden ser buenos

la aplicación de correcciones de la lente, la eliminación de la aberración cromática y la reducción de las viñetas se han convertido en una parte central de procesamiento de imágenes. Pero mientras que los dos primeros podrían ser considerados esenciales para mejorar la calidad técnica de las fotografías, viñetas lente puede ser una cuestión de gusto
.
Hay algunos casos en los que tal vez rincón sombreado beneficioso. Puede ayudar a bloquear el interés en el centro del marco, que puede adaptarse a los retratos o fotos fijas de vida
.
Sin embargo, por lo general es mejor quitar las viñetas de la lente 'imperfecta' que es típico de uso de lentes rápidas en aberturas anchas, y luego aplicar un efecto de sombreado de la esquina, si las circunstancias así lo exijan imagen.

la razón de esto es que de lo contrario cualquier recorte a llevar a cabo en la imagen puede conducir a una cantidad irregular de sombreado de esquina. Si se aplican las viñetas de cultivos mensaje en Adobe Camera Raw o software similar, entonces el efecto de la ilustración se aplicará de manera uniforme, no importa cómo se recorta una imagen
VER MÁS:. 34 efectos de Photoshop cada fotógrafo debe intentar una vez



Fotografía consejos de los profesionales: 09 uso AI Servo AF cuando se hace zoom

La mayoría de las lentes de zoom que se fabrican actualmente no mantener el foco cuando están ampliada. Esto significa que si zoom para centrarse en un detalle, a continuación, alejar el zoom para un entorno más amplio para hacer la foto, a continuación, el detalle que desea que aparezca aguda puede ahora ser borrosa!

Un truco útil es aquí para cambiar al modo AF AI Servo o continua de la cámara. Esto significa que la cámara ajusta el enfoque como la lente se amplia con el fin de mantener el objeto agudo.

Cámaras como la Canon EOS 5D Mark III le permiten personalizar los controles para que la profundidad de campo ( DOF) botón de vista previa permite la conmutación rápida de One Shot AF AI Servo AF.

la alternativa es cambiar a enfoque manual y retocar el foco una vez que haya has. Vive la función de ampliación de Vista puede hacer tan fácil, a pesar de que no siempre es práctico utilizar esta técnica - especialmente si estás rodando de mano
VER MÁS:. Cómo enfocar una cámara - configurar el modo AF, estando atento y cuándo usar Manual

Fotografía consejos de los profesionales: 10 Intente apagar potenciadores de contraste

funciones de mejora de contraste automáticos tales como optimizador de luz automático de Canon (ALO) o D-Lighting activo de Nikon son excelentes en detalle revelador que de otro modo quedarían ocultas en las zonas oscuras.

Son particularmente bueno en los días soleados, cuando el nivel de contraste normalmente sería demasiado grande para registrar los detalles tanto en las altas luces y las sombras. Pero hay momentos en los que debe apagarlas.

Por ejemplo, usted puede optar por aplicar la compensación de exposición negativa con el fin de crear una imagen más oscura, pero con ALO o D-Lighting activo, la fotografía resultante puede todavía sea ​​demasiado brillante.

en situaciones como ésta es una buena idea para desactivar esta función en el menú de la cámara. Lo mismo es cierto en otras situaciones donde se necesita un control total sobre el brillo de una imagen, como cuando se está utilizando la exposición automática (AEB) o disparar las imágenes de origen para una imagen HDR.

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