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16 consejos para grabar la arquitectura abstracta photography





Lo curioso con la fotografía de arquitectura es que su mayor beneficio - los sujetos no se mueven - también puede ser su mayor inconveniente - no se puede mover sus temas! Nunca temas. Hemos compilado una lista de los 16 mejores consejos de fotografía de arquitectura para ayudarle a empezar a pensar de manera más abstracta y la toma de fotografías más creativas de edificios



Consejo 1:. Piense differentLook de puntos de vista interesantes y poco comunes o tratar de recoger los detalles sorprendentes e interesantes para evitar una colección de repetitivo "de chocolate de estilo box' imágenes de los edificios

Consejo 2:. después de edificios darksome realmente vienen a la vida después de caer la noche, cuando están re iluminada con luz artificial dramáticos o pantallas de iluminación especialista (ver nuestras 7 noches consejos de fotografía para el fotógrafo de arquitectura)



Consejo 3:. Establecer una estrecha arquitectura disparar apertureWhen, vale la pena utilizar una abertura estrecha para asegurar que todo es agudo. Arquitectos aman línea y detalle, y fotos de arquitectura deben reflejar esto.

Una abertura de f /13 of /16 proporciona el compromiso perfecto entre la profundidad de campo, por una parte, y la calidad de la imagen en el otro (la mayoría las lentes tienen un "punto dulce" en el medio de su rango de apertura, y no son tan afilada en el extremo superior de este rango - (aprender a encontrar su punto óptimo de la lente ')). Un ISO de 200 o más bajo es también esencial para asegurar tiros libres de granulación

Consejo 4:. Busque forma y detailUse su visor para encuadrar - y la fotografía - Diversos modos de disparo; a menudo es difícil determinar si una composición funcionará con sólo mirar a través del visor de la cámara (encontrar la manera de utilizar el visor de la cámara). Esté atento a las formas y detalles repetitivos y acercar y alejar para aislarlos.

líneas diagonales fuertes también pueden ayudar a hacer sus tomas aspecto más dinámico. Para imágenes más abstractas, intenta inclinar la cámara, teniendo cuidado de eliminar todo elemento que puede proporcionar demasiado en el modo de contexto, ya que esto reducirá la sensación abstracta de sus golpes.



tip 5:? de mano o trípode arquitectónico fotos tienden a ser tomadas con un trípode, pero si usted está disparando resúmenes, tomadas a mano hace que sea más fácil para moverse y probar diferentes ángulos. Si su objetivo tiene estabilización de imagen, asegúrese de encenderlo.

Cuando se pulsa el disparador, adoptar una postura amplia, meta los brazos para apoyar en su cámara, y tomar algunas respiraciones profundas para estabilizarse para garantizar imágenes nítidas. Si está utilizando un trípode, una cabeza esférica, como el Manfrotto 352, ofrece una mayor libertad de movimiento que un cabezal de panorámica e inclinación tradicional (ver nuestras 4 consejos para mayor nitidez cuando se utiliza un trípode).

Consejo 6: Espere a que ... la gran cosa acerca de la arquitectura es que el sujeto no se mueve, lo que significa que tienes tiempo para conseguir la imagen que desea

Si la luz está cambiando o su disparo incluye algunos. nubes, vale la pena ser paciente, porque nuestra imagen final que esperamos hasta la gran nube en el centro de la trama estaba alineado con el poste de luz en la parte superior del edificio. Esto añade otro elemento compositivo, como la nube ahora lleva el ojo del espectador en el marco y hacia el cilindro central del aparcamiento
polarizada

Consejo 7:. Utilice un filterIf polarizador para que sólo el propietario de un filtro , asegúrese de que es un polarizador circular. Nunca se sabe cuando va a encontrarse disparar nubes blancas contra un cielo azul y un polarizador circular realmente profundizar en el blues y dar brillo a los blancos.
No polarizada

El efecto es en su máximo esplendor cuando se dispara en ángulo recto con el sol - si usted está disparando con el sol justo detrás o delante de usted, usted apenas notará la diferencia entre las imágenes no polarizada y polarizados

Consejo 8: Realizar alguna identificación. ! Cuando estás rodando en lugares públicos, es sólo una cuestión de tiempo antes de que alguien con una chaqueta de alta visibilidad - o peor, un uniforme de policía - vaga por preguntarle lo que está haciendo. Más a menudo que no sólo están buscando la seguridad, por lo que si es posible, es una buena idea llevar un documento de identidad con usted - esto podría ser una tarjeta de visita o incluso una tarjeta de miembro del club de fotografía



no hay garantía de que usted no conseguirá cambiado, pero por lo menos te dará la oportunidad de convencerlos de que sus intenciones son honorables. Para obtener más información sobre la fotografía en lugares públicos, echa un vistazo a nuestra guía definitiva para los Derechos de los fotógrafos

Consejo 9:. Mantenga sus edificios distanceShooting de cerca con un objetivo gran angular hace que se vean como el lados se inclinan hacia dentro de la parte superior, y también corren el riesgo de distorsión de barril. Intente mover hacia atrás y disparar con una longitud focal más moderado (encontrar la manera de corregir apoyándose edificios en Photoshop)

Consejo 10:. En la desbrote desde el nivel del suelo, todavía se puede obtener errores de perspectiva si la cámara está hacia arriba en ángulo. Buscar un terreno más alto o algo para subir a, para mantener la cámara lo más nivelada posible

Tip. 11: Nivel Besta trípode puede ser particularmente útil para el rodaje de la arquitectura, como se puede afinar el posicionamiento con una nivel de burbuja para evitar que los edificios parecen que se inclina sobre (a menos que, por supuesto, se está fotografiando la torre inclinada de Pisa!). También puede utilizar una abertura más estrecha sin preocuparse por sacudidas de la cámara causados ​​por velocidades de obturación lentas (aprende cómo fingir una velocidad de obturación lenta en Photoshop)

Tip. 12: El tiempo es la essenceBear en cuenta que la sol se mueve de este a oeste a través del cielo durante el día, así que escoja el momento ideal cuando la luz solar tiene un ángulo muy bien en el edificio que se desea fotografiar

Tip. 13: oro hourFor un corto tiempo antes de la puesta del sol, la sol bajo en el cielo da una luz mágica, de oro y largas sombras que pueden hacer para especialmente hermoso tiro arquitectónica

Tip. 14: Establecer entorno del edificio SCENEA menudo son tan importantes como el edificio en sí, por lo que su uso éstos de manera óptima para una composición más grandioso, así como para dar una idea de la escala (ver nuestras 10 reglas para la composición de la foto - y por qué funcionan)

Tip 15: Perfect Daya cielo dramático puede hacer una enorme. diferencia a los tiros arquitectónicos, así que trate de evitar los cielos azules uniformes, así como aburrido, los días nublados

Tip 16:. advantageShooting RAW en RAW paga dividendos en la etapa de edición, donde se puede ajustar el balance de blancos, los ajustes de exposición, la nitidez y otros parámetros para llevar a cabo la mejor en el tiro.