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El fotógrafo profesional para el rescate: fotografía de la boda que hago y de don'ts



Hasta ahora, en nuestro fotógrafo profesional para la serie Rescue hemos revelado consejos de un profesional durante la fotografía y la música el secreto para fotografiar paisajes salvajes. Esta semana nos encontramos con un fotógrafo profesional de uno de los nichos más estresantes se puede disparar: fotografía de bodas. Nuestro pro une a un fotógrafo aficionado en su primera sesión de la boda, ofreciendo sus bodas de expertos consejos de fotografía y conocimiento de información privilegiada en el mejor equipo para tener, consejos, ideas fotos y mucho más posando.



Nuestra Profesional el fotógrafo



James HowardJames ha sido un fotógrafo profesional durante los últimos 10 años, y ha dedicado los últimos cinco años sobre todo a las bodas. Se ha especializado en el documental, los tiros 'fly-on-the-Wall' estilo. James fotografía a casi 100 bodas al año!

Nuestro aprendiz



Gbenga SodekeGbenga es una escena del crimen examinador de Hertfordshire que ha disfrutado de tomar fotos como un hobby durante los últimos tres años. Ha accedido a fotografiar la boda de su hermana, pero sin experiencia en fotografía de bodas que necesita consejos pro - rápido

Evaluación Técnica




Antes de que se preparaban para la rodaje de la boda, nuestro fotógrafo profesional observaba cuidadosamente como Gbenga estableció su DSLR, a continuación, sugiere algunas opciones de configuración.



Compruebe el histograma "disparo en el modo manual en el interior y sólo tomar uno tiro a la vez en lugar de fotos de horquillado ", dice James. El histograma es muy útil en interiores y exteriores, ya que es la única manera de garantizar que usted tiene su exposición correcta.

"En 400D de Gbenga, se debe presionar el botón DISP. botón (cuando está en el modo de reproducción) hasta que la miniatura de la imagen y el histograma aparecen. Si usted comienza a ver la incorporada en el recorte de destello de advertencia sobre el vestido de la novia, usted sabe que está en problemas. Busque un agradable, incluso histograma, sin ningún tipo de advertencia más destacado ".

Para saber cómo leer un histograma





Establecer un balanceWhen blancos personalizado disparar en interiores con luz tenue o tungsteno, es esencial que a medida fija su balance de blancos para evitar cualquier color feo proyecta sobre el vestido de la novia

James explica cómo: ". Así, casi siempre es necesario utilizar una tarjeta de balance de blancos en un salón de actos, ya sea un disco plegable, un trozo de cartulina blanca, o incluso vestido de la novia si es blanco puro.

"Usted tendrá que tomar una foto de la zona blanca, asegurándose de que llena el cuadro, y luego ir a su sistema de menús y seleccionar balance de blancos personalizado de las opciones disponibles. A continuación, seleccione la foto que desea utilizar y pulse Set. Pulse el botón WB en la parte posterior de la cámara y desplazarse hacia la derecha para seleccionar Custom "

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Durante el rodaje



disparar en JPEG "Sólo disparar en JPEG para las bodas", señala James. "La velocidad a la que yo disparo, y mi proceso de edición después, dicta esto. JPEG significa que puedo disparar a unos 1.500 disparos por hora, y no hay manera de que pudiera hacer eso en formato RAW. Así que uso el ajuste más fino, más grande JPEG y establecer el número de píxeles de 8 millones de dólares, lo cual está bien. Nadie quiere imprimir imágenes lo suficientemente grande como para cubrir una casa! "



Busque backgroundsJames neutros menudo comprueba lugares primero que, en busca de zonas dentro de los terrenos de la ceremonia que tienen un fondo neutro . "Es mejor evitar fotografiar la novia y el novio en el cielo, porque este presenta demasiado de un rango dinámico para su SLR para hacer frente a. La iglesia hace un fondo perfecto porque es gris neutro. Elija evaluativa o medición matricial para obtener una visibilidad aún. "

Bomba de tu ISO" A mi modo de disparo bodas es muy rápida. A veces, los novios van a hacer algo que desea capturar al instante, y que no quieren ser jugar un poco con una velocidad de obturación lenta. Me regularmente disparar a ISO