Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Máximo de su sensor DSLR

Máximo de su sensor DSLR

Etiquetas: Cámaras, cámaras D-SLR Este artículo presenta imágenes Zoom
A. Los días nublados son ideales para fotografiar paisajes íntimos, debido a la iluminación suave, uniforme, sino que presentan un reto de exposición cuando se incluye el cielo, que siempre es mucho más brillante que la tierra. Para capturar esta escena de desea pico de Bear Lake en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, yo spot-dosificadas las nubes más brillantes y abrió tres paradas. Eso puso sale del álamo temblón en una parada bajo un tono medio, dentro del alcance de mi sensor para registrar detalles adecuados en ambos extremos de la escala de tonos.

B. He calculado la exposición de este punto de vista del arco delicado en el Parque nacional de los arcos de medición puntual por los brillantes, nubes de colores y la apertura de dos paradas, lo que puso la roca sombreada en dos o tres paradas más oscuros que los tonos medios. He utilizado Photoshop 'Sombras /Destacados para recuperar un buen color en ambos extremos de la escala de tonos.
A veces, su primera captura es su única captura. Soplar la exposición y que ha soplado una oportunidad única en-la-vida. No se puede poner entre paréntesis la fauna de alta acción o deportes al aire libre, estás casi garantizado para conseguir la exposición incorrecta en el momento decisivo. Incluso los fotógrafos de paisaje como yo necesitan la habilidad para clavar la exposición en el primer intento. Hice uno de mis más vendidos fotos de flores silvestres cuando el viento se detuvo sólo una vez durante los segundos fugaces de la luz del atardecer perfecto. No "pulverización y oro," Les digo a mis estudiantes. No encienda autobracketing, resplandor de distancia y esperar lo mejor. En cambio, los insto ". Domina el arte, y el arte a seguir" Para fotografiar con éxito una escena de alto contraste con una sola captura, se necesitan dos piezas clave de información: ¿Cuál es el rango dinámico de la escena? ¿Cuál es el rango dinámico de su sensor? Una vez que tenga esa información, se puede incorporar la gama de tonos en la escena en la gama el sensor puede capturar, así como possible.The rango dinámico de la escena es simplemente la diferencia, en y fnof; -stops, entre la sombra más oscura importante y más brillantes importante destacar. Digamos que meter la sombra más oscura y conseguir 1/60 seg. AT ƒ /2.8. (En otras palabras, llenar el encuadre con la más oscura sombra, nada más, y su cámara recomienda una exposición de 1/60 seg AT ƒ.. /2.8) Es el punto culminante metros más brillante y obtener 1/60 seg. AT ƒ /22. El rango dinámico es de seis paradas. (Contar a partir de y fnof; /2.8 en incrementos de punto completo: ƒ /4, y fnof; /5.6, y fnof; /8, y fnof; /11, y fnof; /16, y fnof; /22.) Si expone la escena a 1/60 seg. AT ƒ /8 (a medio camino entre las lecturas de sombras e iluminaciones), a continuación, cada parte de la escena que los medidores de 1/60 seg. a ƒ /8 se representa como un medio tono. Las sombras más oscuras serán tres paradas más oscuro que el tono medio, y las iluminaciones más brillantes serán tres paradas más brillante que los tonos medios.
C. Para mayor precisión, no incluya el sol en el marco de dosificar las escenas a contraluz, como esta visión de la partición de Arco en el Parque Nacional de los Arcos. Para obtener la mejor exposición de compromiso, me spot-dosifican el cielo cerca del horizonte en aproximadamente la mitad del arco y abrió tres paradas. Eso puso el cielo más lejos del sol (y el horizonte) a cerca de dos paradas de más de medio tono y la roca sombreada en dos o tres puntos por debajo de tonos medios. México La herramienta para medir el rango dinámico de una escena es un medidor de punto de mano. Se le permite montar la cámara en un trípode y componer precisamente, a continuación, salga de su cámara bloqueado mientras medidor de la escena y calcula la exposición. Mi Sekonic L-608 Medidor de punto también permite a memorizar la exposición de cualquier parte de la escena, como la sombra más oscura. El medidor lee entonces la diferencia, en paradas, entre el valor memorizado y el valor de cualquier metro I siguiente, tales como las iluminaciones más brillantes. Eso hace que sea fácil de medir range.If dinámico de una escena que no tiene un medidor de mano, utilice su medidor de punto en la cámara, junto con el modo de exposición manual. Casi todas las réflex digitales exhibirán una escala de exposición analógica cuando se coloca en el modo de exposición manual. Apunte el medidor de punto a una parte de la escena que desea renderizar como un medio tono. hierba verde y rocas medio-gris a menudo son buenos puntos de partida. Ajuste la exposición hasta que el puntero está en el medio de la escala analógica, lo que indica una exposición "correcta" (es decir, de medio tono) de la parte de la escena. Ahora apunte el medidor de punto en la sombra más oscura importante. No ajuste la velocidad de obturación o la abertura. El puntero se moverá hacia abajo la escala analógica y le dirá, en las paradas, la cantidad de medios tonos más oscuros que la parte de la escena será. Ahora apunte el medidor de punto en los aspectos más destacados y ver cómo mucho más brillante que los tonos medios que son. Si sea necesario, cambiar a un teleobjetivo para obtener un ángulo de visión más estrecho para su medidor de punto.