Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Disparo > Como enfoque de exposición creativa

Como enfoque de exposición creativa


Muchos fotógrafos entienden el seguimiento técnico de la fotografía. Sin embargo, la clave para hacer grandes fotos es obviamente más complejo que el cálculo del valor de exposición adecuado. Todos sabemos que la fotografía es subjetiva, y acercarse al arte requiere un ojo entrenado. Hoy en día, vamos a ver cómo acercarse a la exposición como una forma de mejorar nuestro proceso creativo
.
Hoy en día, estamos dando un vistazo a la forma de exponer de forma creativa de dos maneras. El primero de ellos es entender el efecto creativo que la manipulación de los ajustes pueden tener. No todas las paradas de la luz son iguales, y la exposición es más artístico que simplemente equilibrar la luz. Después de dominar ese aspecto, vamos a echar un vistazo a algunos de los enfoques creativos para conseguirlo; exposiciones. Muchas escenas se pueden exponer en una variedad de formas, dependiendo de la visión del fotógrafo.

Introducción

Hasta ahora, siempre es posible que haya acercado a la exposición desde el punto de vista técnico, seleccionando cuidadosamente los ajustes para equilibrar el exposición. Si ha movido la escala para ajustar una velocidad de obturación diferente, tal vez compensado con una abertura o ajuste ISO. O, tal vez usted todavía está utilizando el modo automático que hace el trabajo pesado de seleccionar los ajustes para usted.

Este enfoque funciona "bastante bien". Pero si alguna vez va a alcanzar el nivel de control de la exposición, que tendrá que elegir la configuración de forma proactiva. Eso significa acercarse a la exposición con una visión en mente para la foto. Esto es lo que significa para visualizar el resultado y cree que el uso de las herramientas a su disposición

pensar primero

Por ahora, probablemente esté familiarizado con los factores del triángulo de la exposición.: apertura, ISO y velocidad de obturación. Desafortunadamente, muchos principiantes se acercan a estos tres valores como si fueran iguales. Claro, que baja una parada de apertura y hasta una parada de la norma ISO mantendrá la exposición en equilibrio, pero no es simplemente más a la creación de grandes fotos que mantener la luz en equilibrio.

En lugar de ello, una mejor manera de acercarse a la exposición es considerar el efecto visual deseado, tener una imagen mental clara de cómo quiere que aparezca el producto final. Cada uno de los tres ajustes de los controles no sólo la luz en la foto, pero la forma en la cámara "pinta" la escena. Si me acerco a una escena en la que me gustaría para aislar la nitidez de un elemento, voy a pensar en términos de apertura. Si yo quiero transmitir una sensación de movimiento, de inmediato cambiar de marcha y la considero una velocidad de obturación que logra precisamente eso.

Durante mis primeros días de asistencia y de segunda rodaje de algunos fotógrafos de boda increíbles, uno de los más los bits impactantes de consejo que yo recuerdo haber recibido era aprender a pensar en términos de un solo ajuste. Esto significa pensar en primer lugar en términos del producto visual, y de los ajustes como una elección posterior.

Si deseo de aislar la nitidez de un elemento, voy a pensar en términos de apertura. Si yo quiero transmitir una sensación de movimiento, de inmediato cambiar de marcha y la considero una velocidad de obturación que logra precisamente eso.

El fotógrafo de bodas con más talento que he pegado junto dijo que creía estrictamente en términos de apertura. Claro, ella tendría que pagar un poco de atención para asegurar la velocidad de obturación era lo suficientemente rápido para evitar el desenfoque, pero ella había entrenado su ojo a considerar la apertura. Mientras que sin duda tenía la destreza técnica para disparar en modo manual completo, que se percibe que ella fue sin duda un creador más libre cuando pensaba en términos de apertura; en cuanto a la limitación de la zona de enfoque con amplias aberturas.

Esta foto fue solamente posible gracias a que tiene por primera vez la idea visual de transmitir una sensación de movimiento, y luego seleccionar una velocidad de obturación que crearlo. Foto por Forrest Lane.
Hablando de las escalas de medición y exposición, otro error de principiante es pasar demasiado tiempo colgó con las escalas de aprendizaje. Desde luego, hizo que el error de tratar de memorizar las escalas de diafragma en mis primeros días. Esto sin duda tiene algo de valor técnico, pero teniendo en cuenta todo lo que todavía tengo que aprender acerca de la fotografía, me doy cuenta de que mi tiempo podría haberse gastado mucho más sabiamente.

Lo ideal es que no permitimos la cámara para limitar la creatividad proceso. Cuando se acerque a una escena y comienza a fotografiar, está dictando cómo desea que el producto terminado a buscar, o dejas que sus conocimientos técnicos dictan la forma en la foto final sale? Con suficiente experiencia creativa y el conocimiento técnico adecuado, podemos empezar a llegar hasta el punto en que decidimos cómo queremos que la foto final se vea, y luego elegir la configuración adecuada.

Esto es donde los modos como la velocidad de obturación o prioridad de apertura puede llegar a ser extremadamente útil. Hubo un tiempo en que pensé que había llegado a la cima del conocimiento técnico porque me tiro en el modo manual completo. Sin embargo, a pesar del hecho de que pueda utilizar el modo manual perfectamente y seleccionar todos los ajustes apropiados, casi lo prefiero disparar en prioridad de apertura ahora. La libertad creativa es siempre el objetivo, y mi opinión personal es prioridad de apertura me consigue allí.

Una vez más, considere la idea de que la visualización de esta foto fue el primer paso en el proceso creativo del fotógrafo. La limitación de la profundidad de campo fue fundamental para hacer que el enfoque del hombre, y no el marcador en el fondo. El fotógrafo utilizó apertura como el conductor creativo. Foto por Forrest Lane.
En resumen, creo que es el momento de darle la vuelta al modelo de elegir ajustes en su cabeza. En lugar de dejar que los ajustes que vienen a través de una función de modos automáticos, tenga en cuenta cómo desea que aparezca la imagen antes de que usted mirar hacia abajo en el visor. Determine si desea congelada acción o movimiento transportada, y qué parte de la foto que desea estar en el foco. Esta es una mucho mejor punto de partida para una exposición que poner la cámara en modo de programación y adivinar a partir de ahí.

Dos Caminos de la exposición

Si alguna vez te encuentras estresado para capturar una imagen con la "configuración correcta," un paso atrás y tomar una respiración. Tengo buenas noticias: no hay mejor manera de exponer una escena. Veamos ahora algunas de las decisiones creativas que el combustible seleccionar la configuración, y se acercan a la exposición desde múltiples perspectivas.

En realidad, casi todas las escenas trae consigo dos maneras únicas de exponerlo. Uno de los ejemplos clásicos de este es como una fotografía de una persona contra un cielo puede ser manejado. Al colocar un objeto en este contexto, hay esencialmente dos partes de la fotografía que pueden estar expuestos: el sujeto, y el cielo. Cuando la exposición para el sujeto, es muy probable que sople el cielo, mientras que la exposición para el cielo va a dejar el tema como una silueta

Una advertencia, por supuesto.; cuando esté contratado o encargado para un rodaje, sin duda hay direcciones creativas más estrictas (aunque sólo sea implícita) por su cliente. Claro, usted podría exponer a cada foto de una sesión de compromiso como una silueta, pero ciertamente no garantizaría su felicidad clientes.

Mi amigo y compañero fotógrafo Forrest carril recientemente hizo esta foto de mí, lo cual incluye una mezcla de iluminación. Su conocimiento técnico que le permite gestionar la luz de la ventana brillante junto a las zonas de sombra, que fueron equilibrados muy bien para lo que creo que es un resultado atractivo. Foto por Forrest Lane.
Cada vez que trabajamos con una iluminación intensa, no van a ser diferentes enfoques para la exposición de la foto. Hasta ahora, es posible que tenga sólo medición evaluativa se utiliza para medir un marco, pero aquí es donde algunos de los modos de medición más focalizados pueden entrar en juego
.
Si usted no está familiarizado con la medición, pensar en él como la forma en que una cámara determina la cantidad de luz se encuentra en una escena. Cámaras del pasado carecían de un metro, pero casi todas las cámaras réflex moderna incluye la medición a través de la lente, que escuchará a los llamados de medición "TTL". El modo de medición por defecto en la mayoría de las cámaras es evaluar la luz a lo largo de todo el marco para seleccionar los ajustes apropiados.

Este marco fue fotografiado utilzing el ajuste de medición evaluativa que tiene en cuenta todo el marco. Se puede ver una gran cantidad de detalle en las sombras, así como en todo el marco.

Si usted está mirando para afinar en la forma en que metro, teniendo en cuenta el uso de uno de los tipos más centralizadas de la medición. De cualquier medición puntual o medición ponderada al centro no toma todo el marco en el cálculo de la exposición - en su lugar, se selecciona una cantidad más pequeña de la estructura y sugiere ajustes para exponer adecuadamente para que una región de la foto

A medida. nos ponemos a pensar en las diferentes formas de dosificación de la trama, no es difícil darse cuenta de que, en situaciones con una iluminación mixta, hay diferentes rutas a tomar. Podemos metros para las sombras y asegúrese de que la luz les llena en el fotograma final.

Este marco está en la misma ubicación que la anterior, pero medirá para el cielo y las nubes subexpuesta para llevar más contraste y la oscuridad de la imagen, sabiendo también que el cielo se verá reforzada. No hay mejor manera de rodar esta escena, sólo dos maneras de pintar con nuestra cámara.

Aún más importante que la configuración que elegimos es la visión que se concibe para el resultado de la foto. No vuelvas a cometer el error de pensar que no es una forma adecuada de exponer una foto; simplemente hay diferentes maneras de acercarse a ellos.

Ajustar hacia arriba

La fotografía es una búsqueda creativa y técnica. Sin embargo, muchos fotógrafos se inclinan hacia acercarse a la exposición desde el punto de vista técnico de compensar las paradas de la luz. Los ejemplos anteriores muestran que la gestión de la exposición puede tomar dos rutas entre la exposición de los aspectos más destacados o las sombras y el resultado será radicalmente diferente. Idealmente, podemos imaginar la escena como queremos que aparezca el producto final, y luego seleccione la configuración que nos llegue allí.

¿Cómo se aborda la exposición? ¿Deja que la cámara que conduce en una dirección o tiene una idea en mente antes de empezar a seleccionar los ajustes?