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Envisioning & Grabación de una Portrait

ambiental
Lograr el equilibrio del medio ambiente y el tema es lo bueno el retrato del medio ambiente se trata. Hoy en día, te voy a llevar de principio a fin con la forma de concebir y diseñar un retrato del medio ambiente. Iremos desde buscar a esculpir la luz para destacar el sujeto y el medio ambiente.

¿Qué es un retrato del Medio Ambiente?

Antes de llegar a disparar un retrato del medio ambiente, que quería tomar algún tiempo y hablar un poco acerca de cómo definimos esta clase de retrato. Se aporta algo único a la tabla.

Haciendo un poco de investigación en el retrato del medio ambiente nos ayuda a aprender que la premisa básica es la fotografía de un sujeto dentro de un entorno construido de forma natural.

disparar a alguien en un blanco telón de fondo en un estudio es el "anti" retrato del medio ambiente. La colocación de ellos al aire libre y disparar un tiro en la cabeza apretada no cumple los requisitos, ya sea -. Cuando disparamos el retrato del medio ambiente, estamos explorando el equilibrio del sujeto y el medio ambiente que él o ella interactúa en

Cuando pienso en retratos ambientales , que sin duda puede caer dentro de esta definición de un sujeto en su ambiente natural. Pero este post aquí en PhotoTuts + me hizo pensar más sobre la creación de historias, colocándolos en fondos que seleccione y esculpir la luz para retratos de estudio de nuestra visión.
En blanco son muy atractivo a la vista, pero puede ser difícil de expresar nuestra verdad tema. Foto del usuario de Flickr Fotografía Ilusorio.
Tal vez significa un retrato ambiental fotografiar nuestro tema en su día a día entorno, comportarse de manera que con frecuencia se comportan. O tal vez el retrato del medio ambiente se trata de colocar a alguien en un entorno no familiar, y la creación de la yuxtaposición entre el sujeto y el medio ambiente. Al tomar un sujeto fuera de su entorno natural, tenemos la oportunidad de crear una configuración con resultados poco convencionales. Creo que ambas configuraciones son aspectos del retrato del medio ambiente que los fotógrafos pueden (y deben) explorar.

Hoy en día, estoy elaboración de un retrato ambiental que estoy curating. Un músico de hip-hop local y amigo mío necesitan una foto promocional para sus próximos trabajos. En este caso, el sujeto no tiene un "entorno habitual" así que me sentí que era mi papel para crear la historia de la fotografía. Vamos a empezar con caminar a través de las opciones de engranajes y la visión para la foto.

Lente Choice em
Una cosa que los fotógrafos hablan mucho sobre es
elección de lentes
. Parte de esto se confirma de una participación en la marcha, pero incluso fuera de eso, diferentes longitudes focales impulsar la estética de una imagen. retratos ambientales requieren alguna consideración especial, por lo que es importante para hacer frente a las cosas que impulsan mi decisión sobre la selección del objetivo. Para este rodaje, fui con el objetivo Canon 35L. Eso es un /1.4 lente de 35mm f, y pensé que se ajusta a mi situación perfecta.

En la mayoría de los retratos, puede ser que utilice una longitud focal más larga, como un 85mm o incluso uno de mis favoritos, el objetivo Canon 135L. En estas situaciones, quiero aislar el sujeto y que el fondo sea una ocurrencia tardía. Pero cuando estoy en busca de hacer un retrato del medio ambiente, que normalmente encuentro a mí mismo usando algo un poco más ancha. Estamos tratando de equilibrar la composición del medio ambiente con nuestro tema. Francia El Canon 35L es mi ir a la lente durante la mayor parte de mi trabajo, y el retrato del medio ambiente no es una excepción. Me gusta la forma en que es lo suficientemente amplia como para equilibrar un tema y lo que está a su alrededor.
Hay cosas que tenemos que tener en cuenta, sin embargo. En mi cámara de fotograma completo, una lente de 35 mm es bastante amplia. lentes de gran angular pueden introducir alguna distorsión con nuestros sujetos si estamos trabajando en distancias cortas. Asegúrese de que usted es consciente de no conseguir demasiado de cerca y personal cuando se tiene un amplio ángulo de lente de tipo unido. Tu objeto se agradecerá más adelante.

El Tutorial

Incluso antes de disparar estas fotos, lo primero que hago es por lo general pasar una gran cantidad de tiempo de exploración para buenos lugares para retratos ambientales. Sin embargo, una clave es ser capaz de manejar esos lugares para la situación de iluminación dada. Explorar una localización en la forma que mejor simula fotografiarlo. Eso significa que el objetivo de examinarlo en aproximadamente el mismo tiempo y las condiciones meteorológicas como cómo va a fotografiar.

Si lo hace un buen trabajo de exploración significa hacer un montón de exploración de trabajo. Cuanto más lugares que se recorre y los lugares que más nota, el más elecciones que tendrán cuando llegue el momento de crear la foto. Lo bueno es que usted no tiene que ir a cabo específicamente para explorar para las nuevas ubicaciones de las fotos. De hecho, la mayoría de mis mejores puntos provienen de las exploraciones diarias llamado vida! La conducción por carreteras secundarias y explorar su área le llevará a lugares que no sabía que existían.

Afortunadamente, manteniendo casi cualquier teléfono celular en el bolsillo significa mantener con nosotros la única herramienta necesaria visualmente escenas de notas que pueden ser utilizar para retratos ambientales. Fotógrafos de los viejos tiempos habrían matado por una herramienta como un teléfono con cámara, con la que podemos ajustar exploración de fotos, tomar notas sobre ellos, e incluso registrará la localización exacta.
El uso de un teléfono inteligente es una de las herramientas más fáciles y más potentes al explorar. Muchas cámaras registrará los datos del GPS y que sea fácil de navegar a la ubicación en un momento posterior.
Esta ubicación a las afueras de un parque estatal era un lugar que destaqué en mi cuaderno de exploración hace algún tiempo. Me tomó una foto rápida con mi teléfono hace varios meses y sabía que iba a usar, cuando se presentó la oportunidad.
Esta fue la primera cosa que vi cuando me aventuré por un camino. Ese momento en que usted tiene una idea de cómo utilizar una escena es una de mis favoritas como un fotógrafo.
Esta foto tenía suficiente "interestingness" para que sea digno de mención para mí. Entre la vegetación y el cobertizo en la propiedad, había una gran cantidad de ideas que vino a la mente acerca de cómo podría posicionar mis temas y el equilibrio de la escena.

Antes de mi tema llegó, empecé a vislumbrar la foto y cómo equilibrar todo. Yo sabía que mi tema sería el centro de la foto, pero no quiero perder el cobertizo. Trae un montón de curiosidad visual a la mesa y tuve que pensar en una forma de involucrar en la foto.
Esta conexión de salida de la escena muestra cómo el tipo de cobertizo sólo "mezclas" con ninguna luz sobre ella.
Introduzca las maravillas de la fotografía con flash. Siempre estoy buscando utilizar un flash de la cámara de forma inalámbrica para resaltar los detalles de una foto. Para ello, quería conseguir un poco creativo y intercalar la luz que destacar el cobertizo. Iluminar el sujeto sería más simple en el enfoque, pero quería utilizar la iluminación creativa con el cobertizo
.
El uso del flash inalámbrico significaba que revienta a cabo la configuración del flash inalámbrico. Utilizando RadioPoppers I aparejado un flash se dispare cuando el obturador se dispararía en la cámara. Al colocar el transmisor en la zapata de la cámara y fijar el receptor a la unidad de flash se disparará en sincronía y me permite manejar la luz en cualquier parte de la escena. Además, debo añadir un gel a parpadear en este tipo de situaciones. Si mi exposición final es en color, la luz curiosamente de color puede crear algo único.

Después llegó mi tema, empecé a pensar más en las composiciones que combinen mejor el tema y el medio ambiente. Me instalados en él colocando varios pasos delante del cobertizo a un lado, y continuamente movido hacia atrás y cambiado de composición hasta que estaba satisfecho con el resultado.

En el aspecto técnico de las cosas, yo estaba filmando mi cámara en prioridad de apertura, con la abertura fijado en f /2. Me gusta la profundidad de campo y, en general, como el aislamiento de mi tema así que voy a disparar con frecuencia abierta al af /1.4, pero quería un poco más de profundidad de campo para incluir el cobertizo. Empujar la abertura de f /2 lo han hecho precisamente eso para mí.
Uno de los primeros disparos alcanzó una foto decente, pero yo quería más de una idea de cómo el tema relacionado con el medio ambiente. Copia de seguridad y el cambio a un retrato de cuerpo entero me ayudó a lograr este objetivo.
También fue utilizado un pequeño flash con una sesión a través de paraguas, que encendí sujeto con. Sólo estaba tirando fuera suficiente luz para destacar el tema, y ​​marcó lo suficiente como para no desprender el efecto del flash típico "muy brillante".

Después de tomar un momento para empujar la foto a blanco y negro en el post producción, estoy muy satisfecho con el resultado final. El flash de la puerta hace que el ojo también pagan mente al cobertizo en el fondo, mientras que era casi una idea de último momento antes. La iluminación de los elementos de fondo o secundarios es una manera de controlar cómo un espectador explora la foto.

Tenga en cuenta que cuando se trata de retratos del medio ambiente, hay que tener cuidado de no perder de vista la visión del retrato del medio ambiente. Claro, usted puede ajustar "otras fotos", mientras que en la escena - disparos a la cabeza apretados o de otra manera - pero en el momento de comenzar a perder el equilibrio del sujeto y la escena, que está aventurarse fuera de lo que podría considerarse el retrato del medio ambiente
.
terminando

retrato del medio ambiente es especial en la forma en que se le da mucha luz a la vez un sujeto del retrato, así como los entornos en los cuales existen. Tanto si se interpreta el tema en su entorno natural o construimos algo y esculpir a nuestra visión, estudiando el retrato del medio ambiente es una manera de crecer como fotógrafo.