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10 Prácticas Cada fotógrafo editorial deberán Know


Entrar en fotografía editorial es una gran manera de conseguir una mayor exposición, construir su cartera, y recibir las asignaciones únicas que le permitirán trabajar con modelos, personas reales, e incluso le permiten viajar por el World.
Si ya eres un profesional consumado, la transición a la fotografía editorial puede ser bastante fácil si se puede recordar algunas cosas que la hacen diferente de retratos típicos.

1. Si el artículo está ya escrito, para hacer que leerlo

Es posible que haya un ángulo o un elemento específico o ubicación de los escritor habla en el artículo que usted debe centrarse en. Sus imágenes son para complementar el artículo, por lo que da a la historia un vistazo rápido puede ayudarle a buscar artículos específicos en las tiendas, o ayudarle a establecer un tono visual para el rodaje. Si se menciona un viejo cofre antiguo, pida a la que pertenece. Si se describe un plato específico, solicitar que se hizo, porque a menudo los lectores querrán una foto de referencia.

Ser demasiado preparados y educados sobre lo que está disparando le ayudará a prepararse cuando estás en el sitio de tiro y también impresionar al director de arte.

2. Preguntar si una orientación específica es necesaria

Algunos editores ya tienen una idea de diseño para el contenido de la historia. No tenga miedo de pedir el tamaño previsto para la función de la preferencia u orientación que tienen en mente. Sin embargo, todavía disparar horizontal y en vertical para cada disparo de opciones como el contenido puede cambiar.

Sabiendo que el texto de la historia se solapará la imagen también puede ayudar a ir en un tiroteo en busca de un fondo limpio o cuando se fotografía con un poco profunda profundidad de campo que no competirá con el texto
.
también se sabe si el contenido se encuentra a la derecha oa la izquierda, así que asegúrese de tomar imágenes con el sujeto que mira en ambas direcciones para que no se mirar fuera de la página.

3. Lanzamiento para la cubierta

Si usted no es un shooter vertical, se acostumbra a disparar verticales. Especialmente si usted quiere hacer el trabajo revista. Típicamente revistas saben lo que su artículo de fondo es para la publicación por lo que si está grabando una parte de la tarea, hay una posibilidad bastante buena se puede aterrizar la cubierta. Asegúrese de dejar espacio para la cabecera de la revista. Para ello, evitando fondos ocupados y mantener la señalización fuera de su tiro.

Si no está acostumbrado a disparar verticales, considere invertir en un apretón de la batería con un lanzamiento vertical. Se le ayudará a tomar tiros más rectos.

4. Ser más conscientes de la
detalles
Hay todavía mucho lo que se puede hacer en el post. directores de arte, editoriales como imágenes nítidas inteligentes con líneas rectas y composición limpia. A veces se fijan horizontes torcidos en post no se puede arreglar, así como se acaba de dar un paso hacia la izquierda o hacia la derecha.

La nueva herramienta vertical en Lightroom puede hacer maravillas para enderezar las líneas de la arquitectura, pero no es perfecto . El tiro en un par de curvas con las líneas y que podría estar fuera de suerte. Conseguir bien antes de salir de la escena.

5. Dar un paso atrás

A menudo, los fotógrafos tienen la costumbre de recortar en la cámara. La diferencia con el rodaje de revistas es que las imágenes a menudo ocupan toda la página y necesitan sangrar habitación. Puede evitar cualquier imagen de ser expulsado simplemente dando más espacio a lo largo de los lados. Dar un paso atrás antes de tomar la foto. Podría ser difícil acostumbrarse, pero recuerde que se necesita espacio adicional para la purga. Usted no quiere que sus imágenes sean inutilizables porque se ha disparado demasiado apretado.
Cuando los diseñadores de revistas hablan de una página que tiene una hemorragia, que significan que el diseño o fotos recorrer todo el camino hasta el borde de la página. Piense en ello como la tinta corrida en el papel. Para hacer esto correctamente, los elementos de diseño son más grandes que la página real. A continuación, la página se corta de nuevo a su tamaño final. Este corte no es exactamente precisa, por lo que necesita el margen de maniobra adicional para hacer que se vea bien.
6. Sea activo en Selección del modelo

Su tarea podría requerir modelos y que se podría dar acceso a la base de datos de talento de una agencia de modelos. Si este es el caso, saber qué demográfica de la revista es. Mientras que la mayoría de nosotros se sienten atraídos por los jóvenes, los lectores de una revista podría ser más sofisticado, por tanto, es importante encontrar temas que se adapten a los lectores de la editorial.

No tenga miedo de preguntar a mirar en los modelos con el director de arte y dar su opinión sobre las preferencias. También puede recomendar estilistas y maquilladores que prefiera que pueden ayudar a fortalecer su tiro.

7. Tome en consideración quién se le disparo

Al conocer profesión o función del sujeto dentro de la historia, usted será capaz de capturar de una manera que complementa el tono del artículo. Sus imágenes de un comediante no deben ser tiradas en la misma forma que sus imágenes de un CEO.

Con cada foto, hacer el ambiente, los apoyos, pose, equipo, y el estado de ánimo del sujeto coincide con todo el mensaje general del rodaje.

8. Ser profesional y general rápida
Los directores de arte disfrutan trabajando con los fotógrafos trabajar con rapidez, al igual que cualquier otro jefe lo haría. Cuanto antes se pueda terminar una sesión, el menos probable es que agota el tema o toma demasiado del día del director de arte. todo esto va hacia la obtención de los más puestos de trabajo de esta gente posteriores.

También tendrá que editar bien y entregar rápidamente. Me parece que mi edición de redacción no es tan suave o romántico como mi fotografía de la boda, pero más audaz, limpio y saturado.

9. A su vez en sus asignaciones temprana

A menudo escucho quejas de los editores de espera para las imágenes que fueron tomadas hace varias semanas para que puedan diseñar su revista a tiempo para la fecha límite. Cuanto antes de entregar sus archivos, el más rápido de ser contratado de nuevo para otra asignación.

Con tantos fotógrafos independientes que trabajan sobre el mismo tema, siendo uno de los más fáciles de trabajar y entregar las tareas de forma rápida puede fácilmente hacer a destacar entre el resto cuando se trata de la siguiente tarea que debe ser entregado.

10. Conocer el costo de compra y la liberación Fecha

Editoriales tienden a tener un período de espera, tal como 60 a 90 días después de la emisión salga cuando prefieren nadie tiene acceso a sus fotografías. Si usted es el propietario del copyright, y que debe luchar para ser, a menudo se desea vender imágenes para el tema de la sesión o de otras partes interesadas.

Lo más a menudo el pago que reciba de un lanzamiento editorial es menos de lo que normalmente cobra por el uso de la comercialización, por lo que sabe lo que se puede cobrar por la compra de derechos para una imagen o toda la sesión, además de su uso.

usted debería considerar la posibilidad de imágenes para la gente de forma gratuita si piensa que vamos a trabajar con ellos de nuevo. El chef del restaurante A podría estar haciendo un libro de cocina, le eches unas imágenes libres para ver si se puede aterrizar el rodaje todo el libro. También encontrará con los mismos modelos una y otra vez, por lo que les da imágenes libres fomenta una buena relación.

Tenga en cuenta, si una empresa quiere comprar una imagen que cuenta con un modelo de una agencia, hay que hablar con la agencia porque tienen una tasa en mente para sus modelos para recibir el pago también. Se aumentará drásticamente el precio, pero puede costar menos la compra de una imagen ya se ha puesto de lo que sería volver a contratar a todo un grupo de profesionales para disparar de nuevo. No tenga miedo de pedir una cantidad justa.

El mundo editorial es pequeña

Me gustaría dejarles con este pensamiento final, el mundo de la fotografía editorial es pequeña. Incluso en las grandes ciudades como Nueva York y Londres, parece que todos se conocen. Por lo tanto, es muy fácil de conseguir cerrar por completo.

Ser profesional, nivel encabezada, un trabajo rápido, humilde y agradable es tan importante como hacer buenas fotografías.