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La última guía para crear su propio agujero de alfiler 35 mm Camera


¿Por qué gastar $ 3.000 en la cámara más nueva y más grande cuando se puede hacer uno en casa y al mismo tiempo participar en una tradición centenaria de la toma de imagen? Bueno, se puede, y para comenzar usted debe hacerse una pregunta. ¿Qué es una cámara? En el nivel más básico, una cámara es una caja hermética a la luz con los medios de transferir la luz de una manera controlada desde el mundo exterior a un medio sensible a la luz que produce una imagen. Eso suena como un poco de una definición compleja, pero cuando se descomponen, es bastante simple.

En este tutorial, aprenderá lo que es la fotografía estenopeica, la historia que condujo a la fotografía estenopeica, diferencias entre la fotografía de la lente y la fotografía estenopeica, y se le muestra cómo hacer su propia cámara estenopeica!



¿Qué es la Fotografía estenopeica?

agujero de alfiler de la fotografía es bastante simple de explique. Es como cualquier otro tipo de fotografía, pero en lugar de utilizar una lente, un agujero muy pequeño utilizado para proyectar la imagen de la película u otro material sensible a la luz. No hay mucho más que decir. La fotografía estenopeica no se limita a un cierto tipo de sujeto, aunque algunos son más fáciles para disparar que otros. cámaras oscuras pueden parecerse a cualquier tipo de cámara. cámaras de gran formato con fuelle puede estar provisto de un agujero de alfiler en lugar de una lente, lo mismo se aplica a las cámaras SLR. Pero debido a que no hay ningún objetivo involucrado, cámaras oscuras también pueden ser hechas de cajas de avena, papel, madera de desecho u otros artículos para el hogar.

La Historia

Las personas familiarizadas con la fotografía puede haber oído hablar de la "cámara oscura". Este fue el primer fabricante de la imagen del agujero de alfiler. Pero en realidad no era una cámara como la conocemos. Una hace pocos cientos de años, hemos descubierto que la luz viaja en línea recta. también descubrieron que debido a esto si se pone un pequeño agujero en la pared de una habitación oscura, una imagen de la parte exterior se proyecta sobre la pared opuesta al agujero . pintores comenzaron a utilizar esta tecnología para proyectar imágenes de paisajes y de la gente a sus lienzos que le permitan seguir de forma rápida y sencilla la imagen. fue un como una fotocopiadora y revolucionó la industria de la pintura del retrato.

un poco mientras que más tarde, descubrimos cómo hacer sensibles a la luz placas que podrían aferrarse a una imagen proyectada sobre ellos. La técnica fue capaz de aplicarse allí. Pero la fotografía estenopeica siempre ha desempeñado un papel secundario, la tecnología de lentes porque habíamos desarrollado antes la tecnología de película desarrollada. la imagen de abajo podría ser el primer ejemplo publicado de una cámara oscura y es de Gemma Frisius observar el eclipse solar en el año 1544.

las diferencias

Ahora, antes de que usted piensa han tropezado a través de la oferta de ahorro de dinero del siglo, ten en cuenta que hay algunas grandes diferencias entre los campos de la lente y no de lentes en la fotografía. La exposición es la mayor diferencia entre los dos. Pero también hay algunos otros beneficios relacionados con la profundidad de campo y la distorsión.

determinar la exposición

Lo primero que hay que tener en cuenta es la exposición. Imagine un lente de la cámara con su apertura se detuvo todo el camino hasta el diámetro más pequeño. Que se asemeja parcialmente un agujero de alfiler. En igualdad de condiciones, cuando se dispara con una abertura pequeña, la velocidad de obturación tiene que ser más largo. Con una cámara estenopeica, este efecto se amplifica aún más.

Para la mayoría de cámaras oscuras, la exposición a pleno sol puede tomar de 5 segundos o más. En las situaciones más oscuras, las exposiciones pueden tomar 15 minutos o más. Si usted compra una cámara estenopeica, el fabricante debe suministrarle la abertura exacta de su cámara. Pero si usted hace su propia, que no es tan fácil de decir. Existen fórmulas matemáticas para determinar la apertura, pero se puede disparar un rollo de rollo de película de prueba, que me parece un poco más fácil y más divertido.

Una buena manera de empezar la prueba es tomar un medidor de luz o una cámara con un medidor de luz y determinar cuál es su velocidad de obturación sería en f /5,6, luego se multiplica por 1000. Así que si su medidor le indica la velocidad de obturación es de 1/125 de segundo, entonces su exposición estenopeica tomaría 8 segundos. Si determinar matemáticamente su apertura mediante el uso de la distancia del agujero de alfiler de la película y el tamaño físico del agujero de alfiler, que tendrá que tener en cuenta la "reciprocidad". El término en la fotografía se refiere a la idea de que la exposición más de un segundo no siguen exactamente las reglas. Si todos los puntos de matemáticas a la exposición a ser, por ejemplo, 10 segundos después de la exposición deberían ser en realidad más que eso.

Una vez más, la matemática es muy compleja para determinar esto exactamente. pero si lo hace un poco de ensayo y error, hacerlo de esta manera. Elige una escena con un nivel constante de luz. Determinar la velocidad de obturación con un medidor de luz o de otra cámara en f /4 y luego multiplicar la velocidad de obturación por 1000. entonces haga lo lo mismo a través de las aberturas, f /5.6, f /8, f /11, etc. una vez que obtenga su película revelada se puede determinar cuál es la mejor exposición es y siempre será capaz de replicar fácilmente. En un lado tenga en cuenta, la mayoría de los fotógrafos del agujero de alfiler utilizan películas lentas como la norma ISO 200, ISO 100 o incluso más lento. Cuanto más larga sea la exposición, más que perdona el proceso será. La foto de abajo tomó cerca de 20 minutos para exponer en una sala a oscuras:

Propuesta

Con exposiciones tanto tiempo, cualquier movimiento va a causar la falta de definición significativa. Esto significa que las cámaras estenopeicas realmente no pueden típicos utilizados para fotos instantáneas. La mayoría de las veces, es necesario tener la cámara estabilizada con un trípode o algo similar. Puede tomar fotografías de personas, pero tienen que ser muy quieto. Escenas de la calle pueden ser interesantes porque cualquier cosa que se mueve esencialmente desaparece. También hay que tener cuidado con los paisajes porque el viento también puede causar el movimiento.

Dicho esto, el movimiento no siempre es malo. el desenfoque de movimiento puede crear unas fotografías muy interesantes. La siguiente fotografía se parece a una doble exposición, pero ocurrió porque la cámara chocó en el medio de la exposición. El movimiento de la protuberancia no se registró porque ocurrió muy rápidamente en relación con el momento de la exposición.

de la profundidad de campo

Con una cámara de lente, menor será la abertura, mayor será la profundidad de campo. La mayor profundidad de campo que tenga, mayor será el rango de distancia es que las cosas aparecen en el foco. Un campo de profundidad de poca profundidad significaría que si estuviera enfocado a 9 metros de usted, las cosas podrían ser de enfoque de 8,5 metros a 10 metros. Si usted tuvo una profundidad de campo de profundidad, las cosas a partir de 6 metros a 12 metros pueden estar en foco.

Con una cámara estenopeica,
todo
está en el foco, o más exactamente todo lo que es centró la misma cantidad. Si el agujero de alfiler no es lo suficientemente pequeño o tiene la forma de mal, todo se verá igualmente fuera de foco. Esto elimina la necesidad de ajustar el enfoque en relación con la distancia al objeto. También significa que si se fotografía una escena con objetos muy cerca de la cámara y objetos lejos de la cámara, todos ellos estarán en el foco.


Distorsión

cuando nos fijamos en una fotografía tomada con un lente gran angular, se dará cuenta de que las líneas de las paredes o escaleras o cualquier cosa recta parece estar curvado. Esto es debido a la forma y la naturaleza circular de las lentes. Este fenómeno se conoce como distorsión de barril. Un objetivo ojo de pez es el extremo de la distorsión de barril, pero las cámaras estenopeicas no producen ninguna distorsión de barril. Todas las líneas rectas permanecen rectos. Esto hace que la arquitectura de un gran tema para los fotógrafos del agujero de alfiler. Arquitectura fotógrafos utilizan software muy caro para corregir este problema, pero con su cámara estenopeica, que van a estar armados para competir con ellos.

Hacer su propio

Hay docenas de tutoriales en línea que la cobertura cómo hacer una cámara estenopeica a cabo una caja de zapatos (o similar). Todo esto puede producir imágenes, pero la mayoría están muy equivocadas. Muchos de ellos se basan en papel fotográfico en oposición a la película. El papel fotográfico es mucho más difícil de tratar que el cine y es mucho más difícil de obtener. Muchos de los diseños en línea sólo disparar una foto antes de tener que desmontarlas y desarrollar el papel o película y, en mi opinión, la mayoría de ellos tienen graves problemas de durabilidad.

Yo quería crear una barata pero más cámara avanzada, que tenía una obturación fiable, película de 35 mm utilizado, podría cargarse y descargarse en la luz brillante, y se podría utilizar una gran cantidad sin desmoronarse. Así que aquí está!

Materiales necesarios

Un pedazo grande de cartón pluma de 5mm de grosor

Un 2cm x 2cm pieza plana de metal fino de una lata

Tres carretes de 35 mm (pregunte a su promotor local para rollos gastados que se puede tirar de las bobinas de cada) guía
Un tubual, plástico, bolígrafo barato (el tubo se corta y se utiliza en el cámara)

pintura acrílica Negro

Un fuerte pegamento

Un cuchillo afilado para cortar el cartón pluma

Una regla métrica

Una aguja

Un papel de lija de grano fino

Una linterna o linterna eléctrica

Una regla de metal para ayudar en el corte

la construcción de la Shell externo

La cámara, una vez completado, se puede separar en dos partes principales. Voy a llamar a estas piezas laterales del agujero de alfiler y la carcasa exterior. A continuación se presentan dos imágenes. El primero es un patrón no-a escala para todas las piezas de la carcasa exterior. Las segundas imágenes muestran la cubierta exterior completa con todas las piezas individuales etiquetados. Todas las piezas de este proyecto están conectados con pegamento.

La construcción de la perilla de rebobinado

Este mando puede estar completamente separada de la cámara cuando la capa exterior y el lado del agujero de alfiler de la cámara se separan. Pero la ranura de la perilla de rebobinado, como se muestra en la construcción de la cubierta exterior mantiene la perilla de rebobinado en mientras que la capa exterior y el lado del agujero de alfiler están juntos.

Construir el lado del agujero de alfiler

Esta es la más pieza compleja de la cámara. La construcción inicial se asemeja a la capa exterior, pero luego el carrete de recogida, el propio agujero de alfiler, y el obturador. Las imágenes a continuación muestran el patrón no-a-escala para las piezas necesarias para la construcción inicial, y las piezas ensambladas y etiquetados.

Instalación del carrete de recogida

Esta es la parte trickest de toda la construcción. Tienes que pegar dos piezas juntas a través de un agujero en el lado del agujero de alfiler de la cámara. Utilice el pegamento con moderación, porque desea que el carrete sea capaz de girar libremente en su agujero. Usted no quiere pegar accidentalmente el carrete de recogida de la propia cámara.

Cómo hacer e instalación del agujero de alfiler

En el 2cm x 2cm pieza de metal, usted va a necesitar utilizar la aguja para hacer un pequeño conjunto. ¿Quieres este agujero sea lo más pequeño posible. Si estás usando una aguja de coser estándar, esto significa que lo que desea es poner simplemente la punta a través del metal. Use un pequeño martillo y asegúrese de colocar algo debajo del metal para proteger la superficie de trabajo. Una vez que hacer el agujero, arena ambos lados de la misma con el papel de lija. Esto no sólo iguala a su agujero, hace que la más delgada de metal, que también es bueno. Después de eso, pegar el metal en el
dentro de Red de el lado del agujero de alfiler de la cámara entre los dos espaciadores que cubren por completo el agujero cuadrado por completo.

Cómo hacer e instalación del obturador

la primera imagen muestra las piezas que no deben escala necesarias para la imagen. Las dos pequeñas piezas separadoras, curvas y el anillo estarán pegados a la cámara. El obturador sí mismo no se pega a cualquier cosa. El obturador y los dos espaciadores pueden ser de una pieza circular del mismo tamaño que el anillo, pero recuerde que debe dejar una lengüeta en el borde de la manija. Después de pegar las piezas de borde y el anillo en, dejar que el pegamento se seque antes de deslizar el obturador. Si el obturador es apretado, no dude en recortar ligeramente, o apretar con fuerza para que sea más delgado. La segunda imagen muestra el obturador instalado en la cámara con la pieza marcada.

Acabado de la cámara

Tome su linterna o linterna eléctrica y la cámara en un cuarto oscuro. Utilice la luz para comprobar todas las articulaciones se pegan juntos. Lo más probable es la luz brille a través de, al menos, a algunos de ellos. Aunque no se preocupe. Utilice la pintura negro para rellenar grietas y fugas de luz cubierta. Pueden transcurrir varias capas. Para las grandes grietas extra, usar parte de su cola para llenarlos antes de pintarlas.

Como se puede ver también he decorado mi cámara. Soy muy leal a una marca en particular de la cámara, por lo tanto, he añadido un poco de la firma de su compañía en mi cámara estenopeica. La obtención de puntos de bonificación si se puede identificar la marca en los comentarios!

Carga de la cámara

Para cargar su cámara, coloque el lado del agujero de alfiler de la cámara del lado del anillo hacia abajo con la parte superior de espaldas de ti. Colocar un rollo de película de 35 mm en el lado izquierdo con el lado plano de la lata hacia arriba. Tire de la película a través de la toma de carrete y utilizar la cinta para asegurarla. Dar el carrete de toma un par de vueltas para asegurarse de que está funcionando. Inserte la perilla de rebobinado, asegurándose de que las muescas están comprometidos con el rollo de película. Usted debe ser capaz de tirar de algunas de las películas de nuevo en el recipiente girando este mando, y cuando usted enrolla la película con el mando de carrete de recogida, la perilla de rebobinado debe girar.

Coloque el lado del agujero de alfiler de la cámara en la carcasa exterior, y usted debe estar listo para funcionar. Cuando se termine el rodaje, usted debe ser capaz de tirar de la película de nuevo en el recipiente utilizando los conocimientos de rebobinado. Si hay mucha fricción cuando se hace avanzar o rebobinar la película, intente girar las manillas en la dirección que usted está tratando de ir.

filmación de la cámara

Puede conectar esta cámara a una trípode mediante cuerdas o bandas de goma. También se puede simplemente descansar sobre una superficie resistente. Para las exposiciones cortas, tirando del cabo de obturación se mueva la cámara suficiente para afectar realmente su calidad de imagen. En situaciones como estas, agarra la cámara de la parte superior que cubre la abertura del agujero de alfiler con los dedos. Retire el obturador. Obtener su cámara en su lugar de manera que cuando se suelta, no va a temblar. A continuación, obtener rápidamente la mano fuera del camino. Para detener la exposición, a revertir el proceso.

Al hacer esto, básicamente está usando su mano como el obturador. El avance de la película de la cantidad adecuada entre cada exposición puede ser complicado, pero he encontrado que si gira la perilla de un carrete de recogida y medio giros, usted debe estar bien. La separación entre cuadernas no será exacta y se convertirá en mayor medida que avanza por el rollo, pero no deben solaparse.

He puesto un punto en mi mando, por lo que es más fácil de ver hasta dónde 've convertido. Si usted va a avanzar en la película y es muy fácil de girar la perilla, esto significa que usted puede tener que tomar un poco de holgura en la película antes de que comienza a avanzar, simplemente tener esto en cuenta cuando se trabaja con la cámara. La foto de abajo muestra la técnica que cubre la mano.

Ahora salir, divertirse, y darle una oportunidad!